Oficina en Noreste disponible en alquiler
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Oficinas en alquiler en Noreste

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Edificio Atria - Calle Ribera del Loira, 16 - 18

Barajas, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.799 € - 29.969 € /mes
  • 311 - 6.189 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1 - 3, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Alvento - Calle Vía de los Poblados, 1 - 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.842 € - 8.624 € /mes
  • 203 - 1.433 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Hortaleza

El Parque Alvento constituye el primer complejo empresarial verde en Europa y representa todo un referente en materia de sostenibilidad, rendimiento medioambiental y eficiencia de recursos, al haber sido certificado con LEED desde su construcción. El recinto se ubica en el Campo de las Naciones, un prestigioso enclave de negocios muy próximo al IFEMA, situado en la zona noreste de la capital. El parque empresarial se compone de 2 edificios gemelos exentos construidos en 2005 con una superficie alquilable de oficinas de 32.197,21 m2. Edificaciones de 7 plantas sobre rasante (baja + 6) con un diseño vanguardista e innovador y un serio compromiso con la accesibilidad y responsabilidad energética. Alvento alberga en su interior plantas tipo de 2.441 m2 de elevada eficiencia y con gran luminosidad natural procedente de sus dos fachadas, dotadas de aislamiento acústico y tratamiento térmico. Sus oficinas se distribuyen alrededor de un núcleo central formado por un patio interior, vestíbulo, batería triple de ascensores y montacargas y aseos masculino y femenino. Los espacios están equipados con climatización VRV por zonas e iluminación de tecnología LED. La altura libre entre suelo técnico y falso techo es de 2,95 metros, sobre falso techo metálico de 45 cm y bajo el suelo técnico elevado de 20 cm. Sus instalaciones garantizan todas las comodidades necesarias en un entorno de trabajo excepcional, rodeado de jardines y zonas verdes. Entre sus distintos servicios propios, Alvento cuenta con conserjería y vigilancia 365x24 y CCTV, servicio de lanzadera urbana e interurbana, parking público, parking de bicicletas, vestuarios con duchas y zona de descanso con conexión WIFI. Asimismo, en las inmediaciones del Parque (a dos minutos a pie), se localiza un área comercial con servicios como Gimnasio, Guardería y varios restaurantes. Especial mención merece el proyecto finalizado en septiembre de 2022 de reurbanización del parque para la creación de una plaza central entre ambos edificios, que ha incrementado las zonas peatonales y espacios verdes, apertura de restaurantes con amplias terrazas exteriores y la optimización en la entrada y salida del recinto. El complejo dispone de un fantástico aparcamiento con un total de 687 (plazas interiores y exteriores), dotado de un sistema de validación y control de accesos mediante reconocimiento de matrículas y con plazas preparadas para la recarga de vehículos eléctricos. El parking dispone también de un servicio de lavado Total Wash (lavado profundo y ecológico, exterior e interior), operativo los martes y jueves. COMUNICACIONES Y ACCESIBILIDAD Alvento destaca especialmente en sus propuestas y soluciones inteligentes en materia de movilidad urbana, con un impacto directo e indudable sobre el bienestar de la ciudad. El servicio de transporte urbano “Skybus” habilita una flota de autobuses inteligentes bajo demanda, que permite el transporte de viajeros con trayectos similares y hasta 27 expediciones al día. Se trata de una alternativa de transporte, cómoda y flexible para ir al lugar de trabajo, que contribuye en gran medida a la reducción de tráfico, consumo energético y emisiones. Se han habilitado diez plazas con servicio de carsharing con los principales proveedores del sector (Wible, ShareNow y Zity) así como otras doce plazas con el servicio de carpooling (vehículo compartido). El complejo goza de excelente visibilidad y comunicación por carretera desde la M-40 y cuenta con una óptima conexión con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (a 10 minutos en coche), a través de la M-11. Fácil accesibilidad asimismo mediante transporte público. El complejo dispone de diversas paradas de autobús interurbano de la línea T11 (Mar de Cristal con el Parque Empresarial Cristalia), situadas a escasos metros. A tan solo 7 minutos a pie, se encuentra la parada de metro de San Lorenzo (L10) y a 14 minutos andando la estación de metro de Mar de Cristal (L4 y L8). * Los gastos de comunidad incluyen el IBI.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

15/10/2025

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Más detalles de Avenida del Partenón, 16-18, Madrid - Oficina en alquiler
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Partenón 16-18 - Avenida del Partenón, 16-18

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 7.934 € - 27.397 € /mes
  • 447 - 4.951 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción

Oficina en alquiler en Barajas

Partenón 16-18 es un edificio de oficinas profesionales con un diseño distintivo y prestigioso, situado en el distrito de negocios Campo de las Naciones, una zona de renombre cerca de IFEMA, en la zona noreste de la capital. Sus 18.343 metros quadrados de superficie bruta alquilable se desarrollan alrededor de un atrio central dividido en dos módulos verticales asimétricos. Alrededor de éste, se disponen zonas de descanso y terrazas que dan paso a luminosas plantas de oficinas con distribución flexible y zonas funcionales, que se adaptan al usuario fomentando la creatividad, colaboración y la comunicación interna. Partenón 16-18 cuenta con certificación LEED Gold, que intenta mejorar la experiencia de los inquilinos reduciendo los costos de operación y mantenimiento al tiempo que mejora la productividad y el confort. Asimismo, dispone de la certificación AIS que muestra el compromiso de la propiedad con la accesibilidad. Por lo que se refiere a las oficinas, han sido diseñadas con tecnologías de última generación. Se encuentran dotadas de climatización centralizada, luminarias LED, suelo técnico de 12 centimetros, falso techo metálico de 48 centimetros y altura libre de 2,63 metros. El inmueble ofrece un amplio abanico de servicios a sus inquilinos entre los que hay que citar conserjería, vigilancia 24 horas, control de accesos, CCTV, ascensores y montacargas de alta eficiencia energética, y red de taquillas inteligentes Smart Point. Inquilinos disfrute de con sus zonas ajardinadas, un espacio de restauración situado en el exterior junto a la zona de recepción y un aparcamiento de dos plantas bajo rasante con doble acceso con una capacidad para 357 vehículos. Partenón 16-18 goza de excelentes comunicaciones por transporte público, dada su proximidad a un minuto andando de la estación de metro Feria de Madrid (L-8) y diversas líneas de autobús (112, 122). Su conexión con el aeropuerto en menos de diez minutos y su acceso inmediato a M-40 y M-11. El entorno inmediato ofrece una gran variedad de servicios en las inmediaciones: restaurantes, hoteles de 4 estrellas como el Hotel Novotel Madrid Campo de las Naciones y Pullman Madrid Airport & Feria y centros comerciales como el C.C. Campo de las Naciones - Tiendas El Corte Inglés), y mucho más.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

14/05/2025

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Más detalles de Calle Ribera del Loira, 56 - 58, Madrid - Oficina en alquiler
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Edificio Beloira - Calle Ribera del Loira, 56 - 58

Barajas, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 119.105 € /mes
  • 971 - 6.806 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1, Madrid - Coworking en alquiler
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Spaces Campo de las Naciones - Calle Vía de los Poblados, 1

Hortaleza, Madrid 28033

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 570 m²
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Zona de juegos de niños
  • Conserje
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • Control de accesos

Coworking en alquiler en Hortaleza

Todos los caminos conducen a las oportunidades en el céntrico Spaces Campo de las Naciones. Situado en una de las zonas mejores comunicadas de Madrid, en un edificio de diseño innovador y de última tecnología energética. Spaces Campo de las Naciones es el mejor lugar para venir a trabajar, organizar eventos y expresar tu creatividad. Entre conferencias y vuelos, desde aquí podrás conectarte a internet, trabajar sin interrupciones y además, ampliar tu red de contactos. Quedarás impresionado por el mobiliario moderno, el ambiente acogedor y sobre todo, el amplio lugar con luz natural para relacionarte con los demás. Su ubicación ideal por su cercanía al aeropuerto y al centro de convenciones IFEMA. Además, se encuentra en una zona privilegiada en el nudo norte de la capital, rodeada de grandes empresas corporativas con un ambiente inspirador y responsable con el medio ambiente. Encuentra espacios de trabajo inspiradores en Spaces Campo de las Naciones: • Oficina de Ensueño: Disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso 24/7 para que trabajes a tu propio ritmo. • Únete al Club: Accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales afines. • Fórmula Mixta: Consigue lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, incluyendo acceso 24/7, taquilla personal y salas de reuniones reservables. • Colabora: Reserva una de las numerosas salas de reuniones, abiertas a socios y no socios, diseñadas para mantener a tu equipo o clientes cómodos, creativos y concentrados. • Oficina Virtual: Consigue una dirección profesional prestigiosa con gestión de correo, servicios de atención telefónica, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de business lounges de Spaces. Nota: Todas las imágenes mostradas en este anuncio son de ubicaciones de Spaces, pero pueden no corresponder exactamente a esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

19/09/2025

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Cristalia - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 24.882 € /mes
  • 429 - 1.716 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores

Parque empresarial en alquiler en Hortaleza

CRYS es un edificio exclusivo de oficinas situado dentro del Parque Empresarial Cristalia, en la zona de Campo de las Naciones. Se trata de un espacio ideal para un único usuario, pero con posibilidad de modulación desde 429 m2. Ubicado en un emplazamiento estratégico, donde un gran número de compañías más punteras nacionales e internacionales tienen actualmente su sede corporativa. Inaugurado en 2008, el edificio cuenta con una superficie total sobre rasante de 5.193 m2, distribuidos en 6 alturas con una planta tipo de 860 m2 y un hall de acceso en planta baja. La dotación de parking cuenta con 2 sótanos con 110 plazas en total y cuatro plazas más exteriores en planta calle. El edificio dispone de varios puntos de recarga eléctrica de vehículos en el sótano, además de un parking de bicicletas en el soportal. La fachada de muro cortina con perfilería de aluminio acristalado de altas prestaciones, dota al edificio de un diseño moderno con abundante luz natural a lo largo de sus 4 fachadas. Actualmente, se están realizando mejoras en las instalaciones, incluyendo una renovación completa del hall y áreas comunes ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Del mismo modo, se está rediseñando la zona exterior a modo de terraza ajardinada, que puede ser utilizada tanto por los empleados como para eventos privados de sus ocupantes. El Edificio CRYS destaca por la flexibilidad de sus espacios, totalmente adaptables a las necesidades del futuro inquilino. Las oficinas están acondicionadas con una implantación de excelentes calidades capaz de satisfacer al más exigente de los usuarios. Las plantas se pueden entregar tanto implantadas como diáfanas, con todas las calidades a petición del usuario final. Por lo que se refiere al estándar de sostenibilidad y eficiencia, actualmente el edificio está en proceso de obtención de la certificación BREEAM ES en uso, calificación MUY BUENO. El Edificio CRYS dispone de un sistema de gestión centralizado BMS para las instalaciones comunes, además de la posibilidad de gestión externa de instalaciones, controladas por ordenador bajo software de Johnson Controls. En lo que se refiere a la seguridad, el edificio tiene sistema de control de accesos integrados con posibilidad de tornos a nivel planta baja, sótanos y en cada media planta, además de sistema de vigilancia y control anti-intrusión con circuito cerrado de TV. En el complejo hay una amplísima oferta de servicios como guardería, fisioterapeuta, restaurantes, pistas de pádel y un Hotel AC con 150 habitaciones, además de 32.000 m2 dedicados a zonas verdes, lo que convierte a CRYS en mucho más que un entorno de trabajo. Su ubicación en el Parque Empresarial Cristalia, junto al recinto ferial IFEMA, lo convierte en uno de los emplazamientos con mejores comunicaciones, con conexiones directas a la M-40 y a la M-11, lo que permite un rápido acceso al aeropuerto Madrid-Barajas, al centro de Madrid y otros ejes de circulación importantes tales como M-30, A-2 y A-1. Ubicado a tan sólo 9 minutos de plaza de Castilla y el paseo de la Castellana (CBD)

Contacto:

Borneo Advisors

Fecha de salida al mercado:

02/08/2018

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Más detalles de Calle de Torrelaguna, 64, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Fiteni III - Calle de Torrelaguna, 64

Ciudad Lineal, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 8.970 € /mes
  • 598 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Ulises, 108, Madrid - Oficina en alquiler

ºB - Calle de Ulises, 108

Hortaleza, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 7.140 € /mes
  • 510 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle José Antonio Fernández Ordóñez, 45, Madrid - Oficina en alquiler

Calle José Antonio Fernández Ordóñez, 45

Hortaleza, Madrid 28055

  • Oficina en alquiler
  • 26.347 € /mes
  • 1.882 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Ramírez de Arellano, 15, Madrid - Oficina en alquiler

Ramírez de Arellano, 15

Ciudad Lineal, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 12.813 € - 13.325 € /mes
  • 2.050 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Emilio Vargas, 1, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Fiteni II - Calle de Emilio Vargas, 1

Ciudad Lineal, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 4.920 € /mes
  • 656 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de la Ribera del Loira, 16 I-18, Madrid - Coworking en alquiler

Regus Atria - Calle de la Ribera del Loira, 16 I-18

Barajas, Madrid 28033

  • Coworking en alquiler
  • 10,75 € - 127.597 € /mes
  • 1 - 530 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción

Coworking en alquiler en Barajas

Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Regus. A partir de 99€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Dé la bienvenida a oportunidades de negocio en Ribera del Loira. Consiga un espacio de trabajo flexible en Ribera del Loira, un espacio de oficinas moderno situado en San Blas-Canillejas, Madrid. Forme parte de este centro económico y cultural de la capital y ciudad más grande de España, situado a 7,6 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El distrito está bien comunicado por transporte público, incluidos los servicios de metro y autobús, siendo las paradas más cercanas la estación de metro de Ciudad Lineal, a 1,3 km, y la parada de autobús de Diario ABC, a pocos pasos de la oficina. Establezca contactos con profesionales afines en Madrid, donde la economía diversificada cuenta con trabajadores cualificados en sectores como las finanzas, la tecnología y el turismo, entre otros. Disfrute de una comodidad inigualable en Ribera del Loira, nuestras oficinas con todos los servicios, aparcamiento propio y un hotel justo al lado, disponible para alojar a cualquier huésped que venga de lejos. Disfrute de 2 plantas con espacios de trabajo dinámicos totalmente equipados con oficinas privadas, espacios abiertos de coworking, zonas comunes de descanso y un patio exterior. Céntrese en sus tareas gracias a nuestra conexión wifi de alta calidad accesible en todo el edificio e invite a sus clientes potenciales a nuestras cómodas salas de reuniones, donde podrá mostrarles el crecimiento de su empresa y presentarles nuevas propuestas de negocio. Después del trabajo podrá explorar la zona, donde encontrará numerosos parques y espacios verdes en los que disfrutar de actividades de trabajo en equipo. Una suscripción a Coworking de Regus incluye: • Una oficina privada sin reserva previa para usted donde además, podrás atender a tus visitas. • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Limpieza, servicios y seguridad. • Eventos frecuentes de networking y comunidad . • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.

Contacto:

Regus

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

31/07/2025

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Cristalia Play - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 9.135 € /mes
  • 609 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Torrelaguna, 77, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Torrelaguna, 77

Ciudad Lineal, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 7.650 € - 14.807 € /mes
  • 450 - 3.484 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Vía Poblados, 9 - 11, Madrid - Oficina en alquiler

Trianon - Vía Poblados, 9 - 11

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 13.730 € - 28.404 € /mes
  • 1.017 - 3.121 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Certificado LEED
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Hortaleza

Parque empresarial situado en Vía de los Poblados, Valdelasfuentes, Hortaleza. El complejo Trianon se compone de 3 edificios exclusivos de oficinas con certificado Leed Gold y plantas flexibles desde 500 m2 con accesos independientes. En el interior del parque se ubica un restaurante y cafetería, pista de pádel de uso privativo para los usuarios y zonas verdes con un lago central. Asimismo, existe un proyecto de renovación previsto para actualizar zonas comunes, áreas de recreo, zonas de descanso, instalaciones deportivas y ampliación del área de restauración. Los edificios están equipados con fachada de muro con perfilería acristalada de altas prestaciones, que les aportan una excelente luminosidad a sus cuatro fachadas. Cada bloque dispone de tres ascensores, recepción propia y entrada desde la zona común ajardinada con acceso al núcleo central. El complejo cuenta con múltiples servicios propios entre los que destacan: recepción y seguridad 24 horas, control de accesos y CCTV, aparcamiento con cargadores eléctricas, parking de bicicletas, sistema BMS integrado para control de la climatización, sistema de detección de incendios, aseos en cada planta y cuartos de baño adaptados en las primeras plantas, acceso adaptado para personas con movilidad reducida por medio de una plataforma elevadora, etc. Sus oficinas tienen una superficie de planta de 1.000 m2 aproximadamente y cuentan con una altura libre de 2,70 metros, falso techo con luminarias LED, suelo técnico con moqueta, sistema de climatización VRV Daikin independizado. Fantástica ubicación junto al recinto ferial IFEMA, le convierte en uno de los emplazamientos con mejores comunicaciones de la capital. Conexión directa a la M-40 y a la M-11, rápidos accesos al aeropuerto y a la zona centro de Madrid y óptima comunicación con principales arterias tales como la M-30, A-2 y A-1.

Contacto:

Savills

Fecha de salida al mercado:

19/01/2023

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Más detalles de Calle de Arequipa, 1, Madrid - Oficina, local en alquiler

Edificio Mar de Cristal - Calle de Arequipa, 1

Hortaleza, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 3.178 € - 77.000 € /mes
  • 163 - 2.480 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Ribera del Loira, 20-22, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Ribera del Loira, 20-22

Barajas, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 22.390 € /mes
  • 1.357 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Avenida Partenón, 4-6, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Egeo - Avenida Partenón, 4-6

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 5.760 € - 8.226 € /mes
  • 320 - 777 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio 7/8 - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 10.192 € - 44.841 € /mes
  • 728 - 6.375 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Onic + - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 130.136 € /mes
  • 1.446 - 8.676 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de Dublín, 7, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Dublín - Calle Vía de Dublín, 7

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 13.884 € - 142.855 € /mes
  • 712 - 8.759 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción
  • Certificado LEED

Oficina en alquiler en Barajas

Excelente edificio de oficinas ubicado en el Campo de las Naciones, a escasos metros del recinto ferial Ifema y del Palacio de Congresos. Se encuentra en pleno proceso de reforma integral y estará disponible en febrero de 2023. Será un referente de sostenibilidad y eficiencia, obteniendo las certificaciones WELL Oro y LEED Oro. La superficie es de 17.715 m2 distribuidos en siete plantas sobre rasante y la cubierta. Un total de 662 m2 de terrazas comunes, de los cuales 455 m2 son en la cubierta y 207 m2 en la sexta planta. La sexta planta además, dispone de un total de 515 m2 de terraza privativa. El edificio dispone de un total de 3 plantas bajo rasante en las que se encuentran un total de 239 plazas de aparcamiento de las cuales 18 tienen punto de carga para vehículo eléctrico. Las inmediaciones están dotadas de un gran abanico de oferta gastronómica y de ocio. Frente al Parque de Juan Carlos I y a escasos 5 minutos del Club de Golf el Olivar de la Hinojosa. Muy bien comunicado mediante transporte público por su cercanía con la estación de metro de Feria de Madrid (línea 8). También está estratégicamente comunicado por carretera al estar a pocos minutos de la M-40 y M-11. Ver video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=EPi7xvANXbw Web corporativa edificio Dublin: https://www.edificiodublin.com

Contactos:

Savills

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

13/05/2025

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Más detalles de Paseo de las Doce Estrellas, 2, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Doce Estrellas - Paseo de las Doce Estrellas, 2

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 5.406 € - 38.130 € /mes
  • 318 - 3.393 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Paseo de las Doce Estrellas, 4, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Alma - Paseo de las Doce Estrellas, 4

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 7.722 € - 39.918 € /mes
  • 429 - 2.530 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción

Oficina en alquiler en Barajas

ALMA es un edificio exento exclusivo de oficinas, de diseño icónico, situado en un enclave estratégico a la entrada del parque empresarial del Campo de las Naciones, una de las zonas de negocios más cotizadas de la capital. Se trata de un edificio de alto standing en una ubicación de referencia para las corporaciones de mayor prestigio y tamaño. ALMA cuenta con una superficie bruta alquilable de 7.912,71 m2 distribuida en 7 plantas (Planta jardín y baja + 5). Las plantas son diáfanas con una compartimentación flexible que se adapta a las necesidades del inquilino. Existe disponibilidad de modulación desde 310,20 m2 hasta 3.936 m2 alquilables (consultar disponibilidades). Las oficinas han sido completamente reformadas adaptándolas a las nuevas formas de trabajo en las que son tan importantes y necesarias las áreas colaborativas. En este sentido destaca la espectacular zona común en planta jardín que cuenta con una superficie de 356 m2. Los espacios de ALMA cuentan, además, con acabados nobles y de diseño en zonas comunes. En lo referente a la eficiencia energética, la propiedad ha decidido implementar en ALMA los mejores estándares de sostenibilidad. Para ello está en curso las certificaciones LEED EBOM V.4.1 ORO y WELL CORE V.2 PLATINO que convertirá el edificio en un referente de sostenibilidad. Ambas certificaciones están enfocadas a reducir los costes operativos, minimizar los impactos medioambientales del edificio y aumentar el bienestar de los ocupantes. En cuanto a las características técnicas del edificio dispone de sistema de climatización VRV, iluminación LED de última generación, sistema de control de acceso y gestión del edificio por ordenador e instalación de PCI. Además, tiene acceso las 24 horas y vestuarios con duchas. En cuanto a la dotación de parking, ALMA tiene un total de 71 plazas de aparcamiento para turismos, 6 plazas eléctricas, 12 para bicicletas y 15 para motocicletas. Sus excelentes conexiones y la presencia de IFEMA crean un marco inigualable de talento y oportunidades, potenciado por un entorno agradable y sostenible, gracias a las 160 hectáreas de zonas verdes gracias al parque de Juan Carlos I, del que se tienen magníficas vistas desde las oficinas. Cuenta con buena comunicación mediante transporte público, gracias a su cercanía con la estación de metro de Feria de Madrid (línea 8) conexión con la terminal 4 del aeropuerto Madrid Barajas y con la estación de Nuevos Ministerios y con varias paradas de autobús. Además, hay que reseñar que se encuentra a escasos 5 minutos en coche del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

27/01/2022

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Onic 6 - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 14.505 € - 21.989 € /mes
  • 967 - 2.433 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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¿Cuántas oficinas hay disponibles en Noreste?
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El precio mínimo registrado en el inventario es de , ofreciendo opciones accesibles para presupuestos limitados o inversiones iniciales. Generalmente, estos inmuebles tienen un tamaño reducido (desde ) y podrían necesitar mejoras.
¿Cuál es la superficie máxima de los inmuebles anunciados?
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