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Oficinas en alquiler en Madrid

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Más detalles de Calle Albasanz, 14, Madrid - Oficina en alquiler
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Calle Albasanz, 14

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 4.379 € - 25.491 € /mes
  • 302 - 4.035 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Metro
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

ALBASANZ 14 es un magnífico edificio exclusivo de oficinas ubicado en el corazón de MADBIT. El edificio conjuga a la perfección una inmejorable ubicación con modernas instalaciones, dedicadas en exclusiva a albergar oficinas y servicios empresariales de primera calidad. Al entrar llama su atención su moderno lobby, que destaca por la calidez de sus materiales y su dotación tecnológica, que ofrecen al usuario una experiencia única. Los espacios de trabajo son cómodos, amplios y con mucha luz natural, gracias a la fachada de muro cortina. ALBASANZ 14 dispone de 5 plantas sobre rasante y 2 bajo rasante. La superficie bruta alquilable (SBA) total del edificio es de 9.120 m2. Hay que destacar su flexibilidad a la hora de configurar módulos. La planta tipo es de 1.758 m2 de superficie, pudiéndose dividir en hasta cuatro módulos, el mínimo de 302 m2. Todos los espacios de oficinas cuentan con suelo técnico, falso techo, sistema de protección contra incendios, climatización centralizada, iluminación empotrada tipo LED, y una altura libre de 2,65 m. a falso techo y 3,50 m. a forjados. En cuanto a la eficiencia y sostenibilidad energética, la propiedad ha conseguido implementar los estándares de sostenibilidad del prestigioso certificado BREEAM, obteniendo la calificación “Muy bueno” en la categoría de Edificio (Parte 1) y “Excelente” en la categoría de Gestión (Parte 2). Es destacable también en este apartado el uso de 100% de energía verde en zonas comunes. En lo referente a los servicios, ALBASANZ 14 tiene control de accesos 24h de personas y vehículos, accesos y aseos adaptados, gestión de residuos y mantenimiento integral de instalaciones. Esto se completa con la estrategia de ESG, por la que hay a disposición de sus usuarios del edificio una App cuyo objetivo es facilitar el día a día en el edificio, simplificando las gestiones y peticiones de servicio. En cuanto a la dotación de plazas de parking, el edificio tiene 238, varias ecoplazas para vehículos eléctricos, aparcamiento para bicicletas, y todas las infraestructuras adaptadas a personas con movilidad reducida. Para hablar del entorno hay que destacar que la ubicación del edificio en pleno distrito MADBIT, es una oportunidad de formar parte de este proyecto tractor que hará de la capital de España una de las plataformas de innovación, inversión y creación de puestos de trabajo más importante. Finalmente, la localización de ALBASANZ 14 le dota también de excelentes comunicaciones tanto por transporte privado como público. Tiene fácil acceso a la autovía A-2, M-30, M-40 y conexión directa con el aeropuerto. Esta oferta se completa con buenas conexiones con la red de transporte público, como las cuatro estaciones de metro a menos de 1 km andando (Ciudad lineal, Suanzes, García Noblejas y Ascao) y paradas de autobús en las inmediaciones.

Contacto:

Realia

Fecha de salida al mercado:

13/06/2023

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Más detalles de Calle Quintanavides, 17, Madrid - Oficina en alquiler
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Vía Norte - Calle Quintanavides, 17

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 6.303 € - 22.539 € /mes
  • 382 - 2.235 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción

Parque empresarial en alquiler en Fuencarral - El Pardo

El campus Vía Norte es un proyecto innovador que responde perfectamente a todos los requerimientos de excelencia, experiencia y apuesta por el desarrollo y crecimiento que exigen las grandes organizaciones de hoy. Cada espacio del campus, ha sido pensado y diseñado con la mirada puesta en un claro objetivo: crear un entorno inmejorable para el desarrollo de la actividad empresarial de organizaciones de primer nivel, teniendo en cuenta a las personas que forman parte de ellas, sus necesidades y demandas. El cuidado de las personas en cualquier compañía es prioritario, ya que es uno de los valores clave a tener en cuenta cuando se desea optimizar resultados. El campus Vía Norte resulta un espacio ideal y único, donde no solo se optimiza el rendimiento, sino que, gracias a una serie de facilidades y actividades, trabajar se convierte en la mejor experiencia posible. El campus Vía Norte está emplazado en una ubicación inmejorable y goza de una cercanía exclusiva a importantes centros logísticos y de transportes como el aeropuerto de Madrid, la Estación de Chamartín o Plaza de Castilla, ubicada a tan solo 10 minutos. Este espacio dinámico, polivalente y moderno constituye el escenario perfecto para atraer talento, crear nuevas oportunidades y sinergias e incentivar la interacción y el networking a través de distintas herramientas, contenidos y experiencias. En definitiva, un espacio único que ofrece una experiencia de trabajo donde las personas pueden desarrollar su máximo potencial profesional y personal. MERLIN Properties y Vía Norte se adaptan a los nuevos retos de expansión de las grandes empresas y ofrecen la posibilidad de formar parte de un paisaje empresarial dinámico y seguir creciendo en un espacio de trabajo vanguardista.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

22/07/2025

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Más detalles de Calle de Isabel Colbrand, 22, Madrid - Oficina en alquiler
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Complejo Castellana Norte - Calle de Isabel Colbrand, 22

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 8.870 € - 69.822 € /mes
  • 657 - 5.829 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Metro

Oficina en alquiler en Fuencarral - El Pardo

Castellana Norte Madrid es un magnífico complejo empresarial ubicado en Las Tablas, una de las áreas empresariales más importantes de la capital, con sedes de grandes compañías tanto nacionales como internacionales. Además, forma parte de la futura expansión de la capital a través del proyecto de Madrid Nuevo Norte, la intervención urbana de regeneración más importante de Europa. En el diseño del complejo, fruto del prestigioso estudio de arquitectura Rafael de La-Hoz, prima el detalle arquitectónico, la luminosidad, singularidad y funcionalidad, todo ello buscando y consiguiendo el máximo confort para sus inquilinos. Sus espacios destacan por su gran superficie de planta y la flexibilidad que ofrecen gracias a sus espacios diáfanos. El complejo empresarial Castellana Norte cuenta con la certificación LEED Gold, calificación energética B y el sello Disinfection monitor de SGS. Cada uno de los 4 edificios del complejo cuenta con un núcleo principal de cuatro ascensores. Dispone también de montacargas. Sus recepciones son amplias, muy espaciosas y disponen de servicio de Wi-Fi. Cuenta con acceso y servicio de mantenimiento las 24h, servicio de vigilancia presencial y circuito cerrado de TV. El interior de las oficinas está dotado con suelo técnico, falso techo técnico con luminarias empotradas y una altura de aproximadamente 2,75 metros. Tienen sistema de climatización mediante bomba de frío/calor, control de alarmas centralizado, difusores rotacionales, detector de incendios, extintores y puertas cortafuegos. Además, disponen de sala de rack, baños en zonas comunes y adaptados para personas con movilidad reducida. Actualmente varias superficies disponibles en el edificio B, según el desglose especificado en la parte inferior. Es especialmente destacable la impresionante terraza de 354 m2 en la sexta planta de dicho edificio. La zona cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones a disposición de los residentes y trabajadores de la zona, con gran variedad como son restaurantes, supermercados, colegios, hospitales y gimnasios. Las Tablas se ha convertido en un entorno ideal para que las grandes empresas implanten sus sedes, haciendo de esta zona una opción única fuera de la ciudad para grandes corporaciones. Inmejorables conexiones con varias de las principales arterias de la capital como son la A-1, M-30, M-40 y M-11. Hay que destacar también su cercanía con la estación de metro de Las Tablas, perteneciente a la línea 10, que está a menos de 10 minutos andando. Frente al edificio hay una parada de taxis y múltiples líneas de autobús de la EMT. A su vez, goza de conexión directa con el Recinto Ferial IFEMA y se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suárez.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

11/11/2024

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Más detalles de Calle María de Portugal, 3 - 5, Madrid - Oficina en alquiler
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Calle María de Portugal, 3 - 5

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 15.136 € - 88.829 € /mes
  • 961 - 6.601 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)

Oficina en alquiler en Hortaleza

MARIA DE PORTUGAL es un complejo empresarial de oficinas pensado y diseñado con la mirada puesta en un claro objetivo: crear un entorno inmejorable para el desarrollo de la actividad empresarial de organizaciones de primer nivel. La ubicación estratégica, en Hortaleza, ofrece una oportunidad única de formar parte de un paisaje y entramado empresarial dinámico y en plena expansión. Se compone de tres edificios exclusivos de oficinas: dos edificios gemelos de 5.749 m2 cada uno y un tercero de 5.641 m2 conectados entre sí por un impresionante atrio central cuyo diseño destaca por su elevada altura y gran luminosidad, en el cual se pueden realizar todo tipo de eventos, presentaciones y múltiples actividades. Cada bloque se desarrolla en seis plantas sobre rasante (baja + 5) con plantas tipo de 961 m2 y zonas funcionales de gran representatividad. El conjunto se ubica en el interior de un recinto cerrado circundado por vallas ajardinadas a lo largo de todo su perímetro y cuenta con doble control de acceso. MARIA DE PORTUGAL ofrece gracias a su particular arquitectura y equipamiento, múltiples espacios flexibles que se adaptan al usuario y a la nueva cultura del trabajo, fomentando la colaboración y la comunicación interna. Todo esto le convierte en un edificio empresarial polivalente de la mayor calidad, que destaca por sus luminosas plantas diáfanas de oficinas con múltiples posibilidades de distribución para facilitar cualquier implantación. Además, cuenta con amplio aparcamiento con plazas para coches, motos y bicicletas y puntos de carga eléctrica de coches, así como un aparcamiento exterior. El complejo cuenta con dotaciones y servicios propios tales como conserjería y vigilancia 24 horas, control de accesos y CCTV, taquilla mayordomo, servicio de lanzadera, zonas comunes de descanso y un amplio abanico de posibilidades a través de su aplicación Merlin Hub, todo ello para el disfrute de todos sus inquilinos. Por si esto fuera poco, las zonas comunes han sido recientemente reformadas y su fachada goza de un alto impacto y máxima visibilidad desde la A-1. La localización en pleno nudo norte de Madrid de MARIA DE PORTUGAL, favorece que cuente con una enorme variedad de servicios en proximidad. En sus alrededores es posible encontrar una variada oferta de servicios que van desde restaurantes, bancos, gasolineras, guarderías y farmacias, hasta centros comerciales donde realizar las compras diarias o de última hora. Todo ello, en un radio aproximado de 5 a 15 minutos caminando. Cuenta además con hoteles próximos como Hotel NH Las Tablas y Hotel Exe Madrid Norte. Para completar la impresionante oferta de servicios, en el entorno se encuentra muy próximo a la superficie comercial C. C. Sanchinarro - Tiendas El Corte Inglés, supermercados Mercadona, Lidl, Aldi, etc. En lo que se refiere a las comunicaciones de MARIA DE PORTUGAL, el complejo se encuentra conectado de forma directa a la A-1 y goza de una gran cercanía a importantes centros logísticos y de transportes como el aeropuerto de Madrid, la Estación de Chamartín o Plaza de Castilla, ubicada a tan solo 10 minutos. Su proximidad a Madrid Nuevo Norte, el mayor proyecto urbano europeo de las próximas décadas, sin duda beneficiará su conexión por transporte público gracias a la futura creación de una nueva infraestructura de transporte para la zona y el refuerzo de las de los recursos existentes. El recinto cuenta con diversas líneas de autobús interurbano situadas a escasos metros y se encuentra a pocos minutos andando de la línea de metro ligero ML1 de María Tudor. MERLIN HUB El complejo María de Portugal, 3-5 forma parte del pionero proyecto de Merlin Properties conocido como Merlin Hub Madrid Norte, el mayor “Business Hub” de Europa. Merlin Hub se compone de 41 edificios ubicados en el área de la A-1, la zona norte de Madrid y los municipios de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. El proyecto ofrece una innovadora fusión inteligente y segura de espacios de trabajo próximos geográficamente, con objeto de facilitar un ecosistema de negocio, una experiencia de trabajo inolvidable y una amplia gama de servicios exclusivos a su comunidad de trabajadores. Los miembros de Merlin Hub cuentan con la posibilidad de interactuar y gestionar su día a día mediante una sencilla y cómoda App, que les permite acceder a un variado catálogo de servicios: gestión de control de accesos a los inmuebles; uso de todas las alternativas de movilidad sostenible y transporte a demanda (carsharing, plataforma carpooling, aparcamientos inteligentes, carriles bici, etc.); consulta de eventos y conferencias; acceso a la oferta de restauración local, etc. Merlin Hub constituye una de las referencias mundiales a nivel empresarial en generación de energía solar fotovoltaica, reducción de huella de carbono y proyectos solidarios e innovadores.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

10/02/2025

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Más detalles de Calle Santa Leonor, 65, Madrid - Oficina en alquiler
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Calle Santa Leonor, 65

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 3.132 € - 18.599 € /mes
  • 261 - 13.651 m²
  • 22 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Recepción

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

AVALON es un moderno parque empresarial de oficinas ubicado en la calle Julián Camarillo, en el corazón de MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid, un foco de atracción para empresas de prestigio, lo que lo convierte en el «centro» empresarial más importante del país. El complejo consta de nueve edificios compuestos por un núcleo central de comunicaciones e instalaciones y dos alas de oficinas, que se pueden dividir en dos módulos, con la excepción del edificio E, que tiene 3 módulos en total. Al mismo tiempo, comparten un gran espacio de áreas comunes al aire libre que da acceso desde la calle a cada uno de los edificios. La llamativa estética de la fachada del muro cortina de AVALON, obra del prestigioso estudio Federico Echeverría en 2008, aporta grandes beneficios por la solidez de su estructura y el aislamiento térmico y acústico de los edificios. Con la remodelación estética y funcional llevada a cabo entre 2019 y 2020, AVALON se ha adaptado a las tendencias del mercado de oficinas de alta gama actualizando su imagen corporativa. Acciones como colocar láminas de agua en el espacio de acceso o en el área enfocada a eventos con carpas y stands, brindan al parque una sensación de frescura y funcionalidad para todos los que forman parte de su comunidad. Cabe señalar que AVALON cuenta con el certificado «calificación de muy buena calidad BREEAM® ES in use Part 1», que afecta a las características de los propios edificios, además de a sus instalaciones. Esta prestigiosa certificación garantiza las operaciones sostenibles y promueve la mejora de las condiciones laborales de los empleados. En lo que respecta a las oficinas de AVALON, se trata de espacios grandes y abiertos que se adaptan fácilmente a las necesidades de las diferentes instalaciones de los inquilinos. Todas ellas tienen pisos técnicos elevados con encapsulación metálica, falso techo modular, luminarias LED, aire acondicionado VRV y sistema de detección de incendios. En cuanto a la seguridad, hay un control de acceso tanto en la entrada del parque como en todos y cada uno de los nueve edificios. El parque cuenta con 774 plazas de aparcamiento privadas, aparcamiento para bicicletas y servicios de restaurante dentro del propio complejo. En cuanto al acceso y las comunicaciones, al estar ubicado en la zona de Julián Camarillo, una de las áreas de más rápido crecimiento de la Capital, tiene un acceso rápido a la M-30, la M-40 y la A-2 y excelentes comunicaciones en transporte público, que conectan con el centro de la Capital. Además, cuenta con aparcamiento público justo en la entrada que facilita el acceso en transporte privado. Los gastos de comunidad oscilan entre 3,4 €/m2/mes y 3,93 €/m2/mes.

Contactos:

Borneo Advisors

BNP Paribas Real Estate

Fecha de salida al mercado:

13/03/2025

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Más detalles de Calle de la Retama, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Faro - Calle de la Retama, 3

Arganzuela, Madrid 28045

  • Oficina en alquiler
  • 496 - 13.580 m²
  • 14 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • Control de accesos
  • Recepción
  • Certificado LEED
  • Certificación LEED: Platinum

Oficina en alquiler en Arganzuela

Excelente edificio exclusivo de oficinas ubicado en la zona empresarial de Méndez Álvaro. Cuenta con 15 plantas sobre rasante, siendo la planta baja la destinada a lobby con una amplia terraza. Las 14 plantas superiores son de oficinas con un total de 13.531 m2 y disponen de terrazas con cerca de 870 m2. El edificio dispone de 226 plazas destinadas a automóviles y 38 plazas destinadas a patinetes y bicicletas. Tiene un ratio de ocupación de 1:7. Dispone de una App creada para el inquilino, un gimnasio al aire libre, más de 900 m2 de áreas de encuentro, un espacio gourmet con coffe/corner y restaurante con máquinas de vending wellness, y 4 salas polivalentes para conferencias, eventos o workshops. FARO se ha diseñado para convertirse en un referente de eficiencia y sostenibilidad y por ello cuenta con las mejores calificaciones de las certificaciones LEED, BREEAM, WELL y ZERO. Gracias a su estratégica ubicación frente a la M-30 proporcionará visibilidad a un elevado número de conductores, unos 100.000 diarios aproximadamente. Está en una zona empresarial y comercial consolidada con todo tipo de servicios al alcance. Cuenta asimismo con muy buena comunicación por transporte público, dado que dispone de varias paradas de autobús próximas y se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la estación de Méndez Álvaro.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

01/12/2023

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Más detalles de Calle de Manuel Tovar, 43, Madrid - Oficina en alquiler
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Calle de Manuel Tovar, 43

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28034

  • Oficina en alquiler
  • 25.123 € /mes
  • 353 - 2.284 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Baños privados
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas

Oficina en alquiler en Fuencarral - El Pardo

Explora las oficinas disponibles en la calle Manuel Tovar, 43, un edificio exclusivo situado en el parque industrial Cardenal Herrera Oria, una de las zonas empresariales más consolidadas de Madrid. El inmueble cuenta con cuatro plantas (planta baja más tres) y una fachada acristalada que da a dos calles, lo que garantiza espacios luminosos e impresionantes con hermosas vistas de la ciudad. Dispone de una amplia zona de recepción con servicio de 7:00 a 22:00, así como dos ascensores y dos aseos en cada planta, lo que proporciona comodidad y funcionalidad a los inquilinos y visitantes. Las oficinas se presentan como plantas diáfanas modulares, ofreciendo una gran versatilidad en la distribución. Existe la posibilidad de alquilar tanto espacios completamente abiertos como oficinas ya implantadas y listas para su uso. Gracias a la luminosidad natural y a la flexibilidad del diseño, los espacios permiten adaptarse a diferentes proyectos, creando zonas de trabajo dinámicas y modernas que se ajustan a las necesidades de cada empresa. El edificio dispone de plazas de aparcamiento por €100 al mes, lo que facilita el acceso a la propiedad. En cuanto a la ubicación, en los alrededores hay servicios y negocios muy conocidos, como Aldi, Mercadona y el Hotel Villamadrid, lo que crea un entorno práctico y atractivo para los trabajadores y los clientes. Además, disfruta de una ubicación estratégica con excelentes comunicaciones: a solo 12 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) y a 2 minutos a pie de la estación de tren situada junto al Hospital Universitario Ramón y Cajal, con fácil acceso a las autopistas M-30 y A-1. Calle de Manuel Tovar, 43, es una oportunidad ideal para empresas que buscan modernidad, comodidad y visibilidad en Madrid.

Contacto:

Algodre Inversiones

Fecha de salida al mercado:

24/09/2025

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Más detalles de Paseo Castellana, 280, Madrid - Oficina en alquiler

Paseo Castellana, 280

Chamartín, Madrid 28046

  • Oficina en alquiler
  • 118.176 € /mes
  • 3.693 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Chamartín

Situado en pleno Paseo de la Castellana, frente a las emblemáticas Cuatro Torres, este edificio exclusivo de oficinas destaca por su carácter representativo y su ubicación estratégica en el principal distrito de negocios de Madrid. Sus plantas de 3.700 m² ofrecen espacios amplios y muy luminosos, equipados con suelo técnico de 14 cm, falso techo metálico de 60 cm, luminarias LED y climatización VRV, garantizando eficiencia y comodidad en entornos corporativos de alto nivel. Paseo Castellana, 280, cuenta con modernas instalaciones y servicios premium, entre ellos un aparcamiento con 131 plazas, puntos de carga eléctrica, servicio de conserjería y vigilancia 24/7/365, control de accesos y CCTV, además de seis ascensores y montacargas. Sus zonas comunes están reformadas y el edificio incorpora placas fotovoltaicas, reforzando su compromiso con la sostenibilidad. Restaurantes, parking para coches, motos y bicicletas completan su oferta de servicios. La conectividad es otro de sus grandes atractivos. Está a pocos minutos a pie del metro de Begoña y de la estación de Chamartín (L1, L10 y cercanías), además de contar con numerosas líneas de autobús en la propia Castellana. Su acceso inmediato a la M-30, M-607, M-11 y A-1 facilita los desplazamientos por carretera, mientras que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a solo 10 minutos en coche. Una ubicación privilegiada en la Cuatro Torres Business Area, rodeada de servicios y comercios, ideal para empresas que buscan representatividad y máximas prestaciones.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

23/07/2024

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Más detalles de Calle Caléndula, 13, Alcobendas - Oficina en alquiler
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MINIPARC IV - Calle Caléndula, 13

Alcobendas, Madrid 28109

  • Oficina en alquiler
  • 28.319 € /mes
  • 651 - 1.953 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)

Oficina en alquiler

MINIPARC IV es un edificio exclusivo de oficinas en la zona norte de Madrid, en el Soto de La Moraleja. Se trata de un enclave exclusivo en un entorno consolidado y equilibrado en el que comparten espacio sedes de grandes multinacionales, centros comerciales y de ocio, zonas residenciales y amplias zonas verdes. El inmueble ha sido completamente renovado mediante una rehabilitación que ha adaptado sus calidades a los más altos estándares. Interiormente destaca la alta luminosidad de sus espacios diáfanos y fáciles de implantar. MINIPARC IV es un inmueble de alta representatividad que actualmente ofrece una zona independiente que funciona como un edificio único y que, únicamente, comparte el singular lobby de acceso del complejo. La superficie total disponible asciende a 1.953 m2 distribuidos en tres niveles de aproximadamente 651 m2 cada uno. Las oficinas cuentan con sistema de climatización VRV, luminarias empotradas tipo LED, suelo técnico elevado y falso techo registrable. En cuanto a la seguridad dispone de vigilancia 24h/365 días y control de accesos. Todo esto se completa con las 75 plazas de parking (21 interiores y 54 exteriores), parking de bicicletas y amplias zonas ajardinadas. Es reseñable la amplia fachada con gran visibilidad de la A-1 con posibilidad de rotulo de identificación corporativa en la fachada e incluso abanderamiento con el consiguiente refuerzo de la imagen de marca. MINIPARC IV goza de una excelente accesibilidad por carretera, con rápidas conexiones a las principales vías de Madrid M-40, M-30, R-2, M-45 y M-50. En cuanto al transporte público, el edificio cuenta con una parada del autobús interurbano 159 a escasos metros (Plaza de Castilla-Arroyo de la Vega), y otras paradas cercanas de los autobuses 155 y 154. También cabe mencionar la estación de metro línea 10 La Moraleja. Además, tiene proximidad con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como con el recinto ferial del Campo de las Naciones. En cuanto a los servicios disponibles en el entorno inmediato, hay gran variedad de restaurantes, supermercados, colegios y centros de ocio como Heron Diversia, a sólo 10 minutos caminando.

Contactos:

Grupo Gomendio

Forcadell

Fecha de salida al mercado:

27/10/2023

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1 - 3, Madrid - Oficina en alquiler
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Alvento - Calle Vía de los Poblados, 1 - 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.842 € - 8.624 € /mes
  • 203 - 1.433 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Hortaleza

El Parque Alvento constituye el primer complejo empresarial verde en Europa y representa todo un referente en materia de sostenibilidad, rendimiento medioambiental y eficiencia de recursos, al haber sido certificado con LEED desde su construcción. El recinto se ubica en el Campo de las Naciones, un prestigioso enclave de negocios muy próximo al IFEMA, situado en la zona noreste de la capital. El parque empresarial se compone de 2 edificios gemelos exentos construidos en 2005 con una superficie alquilable de oficinas de 32.197,21 m2. Edificaciones de 7 plantas sobre rasante (baja + 6) con un diseño vanguardista e innovador y un serio compromiso con la accesibilidad y responsabilidad energética. Alvento alberga en su interior plantas tipo de 2.441 m2 de elevada eficiencia y con gran luminosidad natural procedente de sus dos fachadas, dotadas de aislamiento acústico y tratamiento térmico. Sus oficinas se distribuyen alrededor de un núcleo central formado por un patio interior, vestíbulo, batería triple de ascensores y montacargas y aseos masculino y femenino. Los espacios están equipados con climatización VRV por zonas e iluminación de tecnología LED. La altura libre entre suelo técnico y falso techo es de 2,95 metros, sobre falso techo metálico de 45 cm y bajo el suelo técnico elevado de 20 cm. Sus instalaciones garantizan todas las comodidades necesarias en un entorno de trabajo excepcional, rodeado de jardines y zonas verdes. Entre sus distintos servicios propios, Alvento cuenta con conserjería y vigilancia 365x24 y CCTV, servicio de lanzadera urbana e interurbana, parking público, parking de bicicletas, vestuarios con duchas y zona de descanso con conexión WIFI. Asimismo, en las inmediaciones del Parque (a dos minutos a pie), se localiza un área comercial con servicios como Gimnasio, Guardería y varios restaurantes. Especial mención merece el proyecto finalizado en septiembre de 2022 de reurbanización del parque para la creación de una plaza central entre ambos edificios, que ha incrementado las zonas peatonales y espacios verdes, apertura de restaurantes con amplias terrazas exteriores y la optimización en la entrada y salida del recinto. El complejo dispone de un fantástico aparcamiento con un total de 687 (plazas interiores y exteriores), dotado de un sistema de validación y control de accesos mediante reconocimiento de matrículas y con plazas preparadas para la recarga de vehículos eléctricos. El parking dispone también de un servicio de lavado Total Wash (lavado profundo y ecológico, exterior e interior), operativo los martes y jueves. COMUNICACIONES Y ACCESIBILIDAD Alvento destaca especialmente en sus propuestas y soluciones inteligentes en materia de movilidad urbana, con un impacto directo e indudable sobre el bienestar de la ciudad. El servicio de transporte urbano “Skybus” habilita una flota de autobuses inteligentes bajo demanda, que permite el transporte de viajeros con trayectos similares y hasta 27 expediciones al día. Se trata de una alternativa de transporte, cómoda y flexible para ir al lugar de trabajo, que contribuye en gran medida a la reducción de tráfico, consumo energético y emisiones. Se han habilitado diez plazas con servicio de carsharing con los principales proveedores del sector (Wible, ShareNow y Zity) así como otras doce plazas con el servicio de carpooling (vehículo compartido). El complejo goza de excelente visibilidad y comunicación por carretera desde la M-40 y cuenta con una óptima conexión con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (a 10 minutos en coche), a través de la M-11. Fácil accesibilidad asimismo mediante transporte público. El complejo dispone de diversas paradas de autobús interurbano de la línea T11 (Mar de Cristal con el Parque Empresarial Cristalia), situadas a escasos metros. A tan solo 7 minutos a pie, se encuentra la parada de metro de San Lorenzo (L10) y a 14 minutos andando la estación de metro de Mar de Cristal (L4 y L8). * Los gastos de comunidad incluyen el IBI.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

15/10/2025

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Más detalles de Calle Arroyo Valdebebas, 4, Madrid - Oficina en alquiler
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Aquamarina - Calle Arroyo Valdebebas, 4

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 7.250 € - 90.267 € /mes
  • 500 - 6.018 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Certificado LEED

Oficina en alquiler en Hortaleza

El edificio AQUAMARINA es un emblemático edificio de oficinas que responde perfectamente a todos los requerimientos de excelencia, experiencia y apuesta por el desarrollo que exigen las grandes organizaciones de hoy. La ubicación estratégica en Arroyo de Valdebebas, próxima con el mayor desarrollo urbanístico europeo de las próximas décadas, ofrece una oportunidad única de formar parte de un paisaje y entramado empresarial dinámico y en plena expansión. AQUAMARINA cuenta con una superficie bruta alquilable de 10.685 m2 de superficie distribuidos en cinco plantas sobre rasante (baja + 4) de 2.006 m2 cada una con posibilidad de división en módulos. Se trata de un espacio privilegiado dotado de luminosas plantas diáfanas y espacios abiertos, que permiten múltiples posibilidades de distribución y zonas funcionales de gran representación. En cuanto a la dotación de plazas de aparcamiento dispone de un amplio aparcamiento formado por dos plantas sótano y una zona exterior con veladores para proteger a los vehículos del sol que le permiten albergar hasta un máximo de 336 plazas. Sus instalaciones y zonas comunes reformadas garantizan todas las comodidades necesarias en un espacio nuevo, inteligente y sostenible rodeado de zonas ajardinadas y huertos urbanos concebidos a partir del proyecto y el compromiso solidario de la compañía. El edificio cuenta con dotaciones y servicios propios tales como conserjería, vigilancia 365x24 y CCTV, control de acceso, plazas de parking para carga eléctrica, lanzaderas, etc. Su atractiva propuesta se completa con dos áreas chill out en cubierta para el disfrute de todos sus inquilinos. Por lo que se refiere a la gestión del edificio, AQUAMARINA cuenta con las ventajas de ser un espacio “Smart”. Dispone de domótica de gestión centralizada, app propia y sistema predictivo basado en el internet de las cosas. Como espacio conectado las posibilidades son infinitas, lo que le ha otorgado la certificación Wired Scored dedicada a medir el nivel de conectividad digital y la tecnología inteligente instalada en edificios de todo el mundo. A su vez el edificio también dispone de las prestigiosas certificaciones de sostenibilidad energética LEED y BREEAM, y cuenta con placas solares instaladas, confirmando así su firme apuesta por alcanzar una máxima eficiencia energética. Para finalizar, su estratégica ubicación en la zona norte de la capital próxima a Madrid Nuevo Norte hará que AQUAMARINA se vea muy beneficiado en su comunicación por transporte público gracias a la futura creación de una nueva infraestructura de transporte para la zona y el refuerzo de las de los recursos existentes. Se encuentra a pocos minutos andando de la estación de metro Ligero de Virgen de Cortijo y dispone de diversas paradas de autobús próximas. La estación de cercanías de Fuente de la Mora habilita su posibilidad de acceso a través de cercanías Renfe. Disfruta asimismo de una rápida conexión con el aeropuerto (a 10 minutos en coche), la estación de Chamartín o Plaza de Castilla. MERLIN HUB El complejo Vía Norte forma parte del pionero proyecto de Merlin Properties conocido como Merlin Hub Madrid Norte, el mayor “Business Hub” de Europa. Merlin Hub se compone de 41 edificios ubicados en el área de la A-1, la zona norte de Madrid y los municipios de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. El proyecto ofrece una innovadora fusión inteligente y segura de espacios de trabajo próximos geográficamente, con objeto de facilitar un ecosistema de negocio, una experiencia de trabajo inolvidable y una amplia gama de servicios exclusivos a su comunidad de trabajadores. Los miembros de Merlin Hub cuentan con la posibilidad de interactuar y gestionar su día a día mediante una sencilla y cómoda App, que les permite acceder a un variado catálogo de servicios: gestión de control de accesos a los inmuebles; uso de todas las alternativas de movilidad sostenible y transporte a demanda (carsharing, plataforma Carpooling, aparcamientos inteligentes, carriles bici, etc.); consulta de eventos y conferencias; acceso a la oferta de restauración local, etc. Merlin Hub constituye una de las referencias mundiales a nivel empresarial en generación de energía solar fotovoltaica, reducción de huella de carbono y proyectos solidarios e innovadores.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

31/03/2017

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Más detalles de Avenida del Partenón, 16-18, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Partenón 16-18 - Avenida del Partenón, 16-18

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 7.934 € - 27.397 € /mes
  • 447 - 4.951 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción

Oficina en alquiler en Barajas

Partenón 16-18 es un edificio de oficinas profesionales con un diseño distintivo y prestigioso, situado en el distrito de negocios Campo de las Naciones, una zona de renombre cerca de IFEMA, en la zona noreste de la capital. Sus 18.343 metros quadrados de superficie bruta alquilable se desarrollan alrededor de un atrio central dividido en dos módulos verticales asimétricos. Alrededor de éste, se disponen zonas de descanso y terrazas que dan paso a luminosas plantas de oficinas con distribución flexible y zonas funcionales, que se adaptan al usuario fomentando la creatividad, colaboración y la comunicación interna. Partenón 16-18 cuenta con certificación LEED Gold, que intenta mejorar la experiencia de los inquilinos reduciendo los costos de operación y mantenimiento al tiempo que mejora la productividad y el confort. Asimismo, dispone de la certificación AIS que muestra el compromiso de la propiedad con la accesibilidad. Por lo que se refiere a las oficinas, han sido diseñadas con tecnologías de última generación. Se encuentran dotadas de climatización centralizada, luminarias LED, suelo técnico de 12 centimetros, falso techo metálico de 48 centimetros y altura libre de 2,63 metros. El inmueble ofrece un amplio abanico de servicios a sus inquilinos entre los que hay que citar conserjería, vigilancia 24 horas, control de accesos, CCTV, ascensores y montacargas de alta eficiencia energética, y red de taquillas inteligentes Smart Point. Inquilinos disfrute de con sus zonas ajardinadas, un espacio de restauración situado en el exterior junto a la zona de recepción y un aparcamiento de dos plantas bajo rasante con doble acceso con una capacidad para 357 vehículos. Partenón 16-18 goza de excelentes comunicaciones por transporte público, dada su proximidad a un minuto andando de la estación de metro Feria de Madrid (L-8) y diversas líneas de autobús (112, 122). Su conexión con el aeropuerto en menos de diez minutos y su acceso inmediato a M-40 y M-11. El entorno inmediato ofrece una gran variedad de servicios en las inmediaciones: restaurantes, hoteles de 4 estrellas como el Hotel Novotel Madrid Campo de las Naciones y Pullman Madrid Airport & Feria y centros comerciales como el C.C. Campo de las Naciones - Tiendas El Corte Inglés), y mucho más.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

14/05/2025

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Más detalles de Calle Ribera del Loira, 56 - 58, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Edificio Beloira - Calle Ribera del Loira, 56 - 58

Barajas, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 119.105 € /mes
  • 971 - 6.806 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Ribera del Loira, 16 - 18, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Edificio Atria - Calle Ribera del Loira, 16 - 18

Barajas, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.799 € - 29.969 € /mes
  • 311 - 6.189 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Camino Cerro de los Gamos, 1, Pozuelo de Alarcón - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Cerro de los Gamos - Camino Cerro de los Gamos, 1

Pozuelo de Alarcón, Madrid 28224

  • Oficina en alquiler
  • 28.087 € - 38.185 € /mes
  • 1.605 - 13.468 m²
  • 7 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: C
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)

Parque empresarial en alquiler

Campus Cerro de los Gamos es uno de los complejos empresariales más representativos de la zona noroeste de Madrid. Con una superficie total de más de 36.000 m² distribuidos en cinco edificios de oficinas y un centro de servicios, el campus ha sido concebido como un espacio que combina modernidad, funcionalidad y bienestar. Priorizando las personas, ofreciendo espacios de trabajo luminosos, eficientes y flexibles con una amplia gama de servicios que convierten la jornada laboral en una experiencia más cómoda y productiva. Actualmente, el parque empresarial atraviesa un proceso de transformación con un ambicioso plan de remodelación. Entre las actuaciones más destacadas figura la construcción de un nuevo edificio polivalente que albergará restaurantes, gimnasio, auditorio y zonas verdes ajardinadas. Todo ello persigue consolidar a Cerro de los Gamos como el campus de referencia de la A-6, adaptado a las necesidades de las grandes compañías y sus equipos. La apuesta por la sostenibilidad y la movilidad también forma parte esencial del proyecto. El campus ofrece recarga eléctrica para vehículos, soluciones de carsharing y carpooling, así como transporte lanzadera para los usuarios. Además, los edificios cuentan con sistemas de climatización de alta eficiencia, iluminación LED y certificaciones energéticas que reflejan su compromiso con el ahorro y el respeto medioambiental. El Cerro de los Gamos está situado en Pozuelo de Alarcón, junto al Parque del Monte del Pilar, un enclave estratégico muy próximo a Madrid. Su excelente accesibilidad viene avalada por las comunicacciones directas con las autovías M-40 y A-6, así como por las cercanas estaciones de Cercanías y varias líneas de autobuses que conectan directamente con Moncloa y otros puntos clave de la capital. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche, lo que convierte al campus en una ubicación privilegiada para empresas de alcance nacional e internacional.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

23/07/2025

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Más detalles de Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, 28, Madrid - Oficina en alquiler

Nudo Eisenhower - Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, 28

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 950,02 € - 9.154 € /mes
  • 100 - 4.226 m²
  • 15 Espacios | Disponibilidad inmediata

Parque empresarial en alquiler en Barajas

El parque empresarial Nudo Eisenhower se compone de cuatro edificios exclusivos de oficinas situados en el término municipal de Barajas. Los edificios han sido diseñados con un carácter sobrio y actual de la mano del arquitecto D. Javier Sebastián Nuño. El complejo comprende edificios exentos y completamente independientes (Nudo I, Nudo II, Nudo III y Nudo IV). Se trata de un conjunto emblemático que destaca en su entorno, siendo ideal tanto para albergar la sede corporativa de una gran multinacional como para empresas que busquen una imagen corporativa representativa. Los edificios se desarrollan en siete alturas sobre rasante (baja + 6) y albergan en su interior luminosas plantas de oficinas. La adaptación y flexibilidad en el diseño de los espacios facilita tanto una primera implantación como posibles futuras necesidades de ampliación y desarrollo en el complejo. Sus instalaciones y zonas comunes han sido reformadas recientemente tras la modernización del hall de entrada de sus cuatro bloques con acabados en mármol, incorporándose pantallas de alta resolución y rehabilitándose todos sus sistemas sanitarios con objeto de permitir la movilidad, autonomía y acceso a personas con movilidad reducida. Al entrar en el lobby de cada edificio nos encontramos con la recepción con conserje, dos ascensores que llegan a la zona central de cada planta y las escaleras que dan acceso a cada una de las plantas y al parking del edificio. El interior de las oficinas está dotado con suelo técnico con canalización red Ackerman, falso techo registrable e iluminación LED. El sistema de climatización es mediante bomba de frío/calor por 4 tubos con fancoils perimetrales en las plantas y climatizadores para renovación de aire en las zonas centrales. Todos los edificios cuentan con certificado energético C. El centro de negocios Nudo Eisenhower cuenta con servicios propios tales como conserjería y vigilancia 365 días 24 horas, CCTV, control de accesos y sistema de detección de incendios. En cuanto a la dotación de aparcamiento dispone de plazas exteriores e interiores, incluyendo ecoplazas para carga de vehículos eléctricos y una zona destinada a aparcamiento de bicicletas, entre otros. Estratégica ubicación a 5 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e inmejorable visibilidad y exposición desde la A-2. Enclave empresarial consolidado y dinámico en la confluencia de la autovía del Nordeste con el cinturón de la M-40. Cuenta con fácil acceso ya sea por transporte público o por transporte privado, al contar con varias paradas de autobuses a pocos metros. Entorno inmediato con una amplia oferta de servicios y zonas de restauración en las inmediaciones, dada su proximidad a diversos centros comerciales de primer nivel como el C.C. Plenilunio o el Parque Comercial Camino Real.

Contacto:

Realia

Fecha de salida al mercado:

04/12/2025

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Más detalles de Paseo Castellana, 93, Madrid - Coworking en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Regus Paseo Castellana, 93 - Paseo Castellana, 93

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 45,42 € - 191.619 € /mes
  • 5 - 575 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción

Coworking en alquiler en Tetuán

Elegante espacio de oficina en el centro de negocios de Madrid. Desarrolle su potencial en espacios de trabajo modernos ubicados en un complejo diseñado para empresas. Ubicado en el ajetreado corazón comercial de Madrid, el espacio Paseo de la Castellana 93 tiene conexiones directas de metro con el centro de Madrid y el aeropuerto, por lo que siempre estarás conectado. Disfrute de un ambiente de trabajo relajado, lleno de luz natural y diseñado con un interior gris moderno y techos con plomería a la vista. Cuando termines de trabajar, practica un poco de terapia de compras en el centro comercial Moda, en la planta baja. Además, los diversos restaurantes de Cuatro Caminos están a solo cinco minutos a pie. Encuentre un lugar para prosperar en Regus en Paseo Castellana, 93: • Oficinas profesionales: espacio de oficina elegante equipado con muebles y comodidades modernos, fácilmente escalable para profesionales individuales o equipos enteros. Trasládese a una oficina llave en mano, pague por día o personalice una suite única para acelerar el éxito organizacional. • Comunidad: trabaje donde necesite estar y descubra una combinación dinámica de empresas e individuos con ideas afines. Los eventos regulares de creación de redes y crecimiento personal y los espacios de trabajo sociables fomentan la colaboración y abren nuevas oportunidades para su empresa. • Espacio de trabajo virtual: aumente su presencia en cualquier parte del mundo con una nueva dirección virtual. Ya sea que simplemente esté reenviando correo, organizando una reunión o incluso respondiendo llamadas, las oficinas virtuales de Regus tienen los servicios que necesita. • Colaboración: organice una reunión en las principales ciudades del mundo e impresione a los clientes locales con tecnologías líderes del sector en uno de los espacios para reuniones con todos los servicios. Hay una sala para cada necesidad, que se puede reservar el mismo día, desde salas de conferencias privadas hasta espacios de formación inspiradores. • Únase al club: la próspera red global de oficinas bellamente diseñadas de Regus brinda la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y lugar. Reserve espacio mientras viaja a través de la aplicación Regus y comience a trabajar desde cualquiera de las salas de negocios, escritorios exclusivos o su propia oficina privada. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a ubicaciones de Regus, pero es posible que no correspondan a este centro específico.

Contacto:

Regus

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

12/08/2025

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1, Madrid - Coworking en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Spaces Campo de las Naciones - Calle Vía de los Poblados, 1

Hortaleza, Madrid 28033

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 570 m²
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Zona de juegos de niños
  • Conserje
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • Control de accesos

Coworking en alquiler en Hortaleza

Todos los caminos conducen a las oportunidades en el céntrico Spaces Campo de las Naciones. Situado en una de las zonas mejores comunicadas de Madrid, en un edificio de diseño innovador y de última tecnología energética. Spaces Campo de las Naciones es el mejor lugar para venir a trabajar, organizar eventos y expresar tu creatividad. Entre conferencias y vuelos, desde aquí podrás conectarte a internet, trabajar sin interrupciones y además, ampliar tu red de contactos. Quedarás impresionado por el mobiliario moderno, el ambiente acogedor y sobre todo, el amplio lugar con luz natural para relacionarte con los demás. Su ubicación ideal por su cercanía al aeropuerto y al centro de convenciones IFEMA. Además, se encuentra en una zona privilegiada en el nudo norte de la capital, rodeada de grandes empresas corporativas con un ambiente inspirador y responsable con el medio ambiente. Encuentra espacios de trabajo inspiradores en Spaces Campo de las Naciones: • Oficina de Ensueño: Disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso 24/7 para que trabajes a tu propio ritmo. • Únete al Club: Accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales afines. • Fórmula Mixta: Consigue lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, incluyendo acceso 24/7, taquilla personal y salas de reuniones reservables. • Colabora: Reserva una de las numerosas salas de reuniones, abiertas a socios y no socios, diseñadas para mantener a tu equipo o clientes cómodos, creativos y concentrados. • Oficina Virtual: Consigue una dirección profesional prestigiosa con gestión de correo, servicios de atención telefónica, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de business lounges de Spaces. Nota: Todas las imágenes mostradas en este anuncio son de ubicaciones de Spaces, pero pueden no corresponder exactamente a esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

19/09/2025

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Más detalles de Avenida General Perón, 40, Madrid - Coworking en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Spaces Castellana 93b - Avenida General Perón, 40

Tetuán, Madrid 28020

  • Coworking en alquiler
  • 9,00 € - 6.379 € /mes
  • 1 - 540 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Metro

Coworking en alquiler en Tetuán

Deje su huella en Spaces Castellana 93b ¿Necesitas una oficina flexible en Madrid? No busque más: Spaces Castellana 93b cuenta con oficinas de coworking modernas y con todos los servicios en la Avenida del General Perón, una importante vía urbana. A menos de 6 km del centro de la capital española, Spaces Castellana 93 B no podía contar con una mejor ubicación para el transporte público, lo que hace que los viajes sean directos y sin estrés. La estación de metro Santiago Bernabéu está a solo cuatro minutos a pie de la oficina. Además, la parada de autobús del Palacio de Congresos está aún más cerca (a tres minutos). Tome el tren en la estación de Nuevos Ministerios (a 10 minutos a pie) y lleve sus negocios más lejos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que está a 16 minutos en coche hacia el noroeste. Mejore la reputación de su empresa en Spaces Castellana 93b, donde una impresionante y moderna fachada totalmente acristalada contribuye a que su empresa destaque de verdad. En el interior, encontrarás una elegante combinación de espacios de trabajo, que incluyen áreas abiertas compartidas y salas de reuniones privadas. Elige tu forma de trabajar, con la libertad de elegir un lugar diferente en la oficina cada día, o crea una presencia más regular configurando tu propio espacio. Desconecta después del trabajo con un paseo por la cercana Plaza de Azca o visita el famoso estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid (está a solo 8 minutos a pie de la oficina). Encuentra espacios de trabajo inspiradores en Spaces Castellana 93b: • Dream Office: disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas trabajar a tu propio ritmo. • Únete al club: accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales con ideas afines. • Fórmula mixta: disfruta de lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, que incluye acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, casilleros personales y salas de reuniones que se pueden reservar. • Colabore: reserve una de las muchas salas de reuniones, abiertas a miembros y no miembros, diseñadas para que su equipo o sus clientes se sientan cómodos, creativos y concentrados. • Oficina virtual: consiga una dirección profesional de prestigio con gestión del correo electrónico, servicios telefónicos, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de salas de negocios de Spaces. Nota: Todas las imágenes que se muestran en este anuncio provienen de ubicaciones de Spaces, pero es posible que no coincidan exactamente con esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

31/07/2025

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Más detalles de Calle del Musgo, 1, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Calle del Musgo, 1

Moncloa - Aravaca, Madrid 28023

  • Oficina en alquiler
  • 8.376 € - 9.456 € /mes
  • 698 - 2.274 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción

Oficina en alquiler en Moncloa - Aravaca

Descubra oficinas en alquiler en un edificio exclusivo de oficinas situado en la calle Musgo 1, dentro del parque empresarial de La Florida, una de las zonas empresariales de mayor prestigio de Madrid. El inmueble cuenta con tres plantas sobre rasante (planta baja y dos plantas superiores) y un sótano, con modernas fachadas acristaladas que proporcionan una excelente iluminación natural en todas las estancias. El edificio también cuenta con plazas de aparcamiento, ofreciendo máxima comodidad a sus ocupantes. El edificio se caracteriza por su flexibilidad a la hora de configurar módulos, así como por su estilo orgánico y funcional. Las oficinas se encuentran implantadas y están diseñadas para ajustarse a las necesidades de diferentes tipologías de compañía. Todas ellas cuentan con gran cantidad de luz natural, que aseguran confort al usuario. Musgo 1 está situado en un consolidado ambiente empresarial, con todos los servicios necesarios para facilitar las operaciones de su empresa y sus empleados. Cuenta además con excelentes conexiones con la autopista A-6 y la M-40, dos de las principales vías de la capital. También está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad a través del tren, encontrándose la estación de Cercanías de El Barrial a apenas 7 minutos caminando, así como varias estaciones de autobús a escasos metros del edificio.

Contacto:

Realia

Fecha de salida al mercado:

04/09/2024

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Más detalles de Calle Miguel Yuste, 58, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Miguel Yuste, 58

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 3.480 € - 5.290 € /mes
  • 348 - 1.712 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Recepción

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

El Centro Empresarial Miguel Yuste es un complejo de uso exclusivo de oficinas ubicado estratégicamente en el parque empresarial de Julián Camarillo. Su fantástica localización en pleno MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid, un enclave privilegiado donde convergen empresas relacionadas con la ciencia, tecnología e innovación en un interesante proyecto de renovación urbana. El inmueble destaca en su entorno por su diseño vanguardista y funcional, modernas instalaciones y acabados de alta gama. Ha sido reformado de forma íntegra en 2006 y se distribuye en ocho plantas sobre rasante (baja +7). La superficie se distribuye en dos áreas de oficinas con accesos independientes: un bloque accesible por la calle Miguel Yuste (ocupado actualmente) y otra zona accesible por la calle Juan de Arespacochaga y Felipe, 12 (con disponibilidad en la actualidad). El edificio dispone también con dos locales comerciales con acceso directo desde la calle. Los módulos de oficinas disponibles en el complejo disponen de excelentes calidades como son: falso techo metálico, luminarias empotradas 60 x 60, falso suelo de gres porcelánico o red Ackerman, red de fuerza para puestos, carpinterías exteriores de aluminio con rotura de puente térmico, puerta de acceso RF y pintura lisa en paramentos verticales. En lo referente a los principales servicios e instalaciones que ofrece el Centro Empresarial Miguel Yuste a sus usuarios están el office/cafetería de uso exclusivo para inquilinos en la cubierta del inmueble, sistema de climatización VRV independiente por módulos controlado desde el sistema de gestión, sistema PCI, ascensores, grupo electrógeno, aseos ubicados en zonas comunes, servicio de mantenimiento y limpieza de áreas comunes y resto de instalaciones y sistema de climatización e iluminación de zonas comunes. Para completar su oferta de servicios, el complejo cuenta además con un aparcamiento público muy próximo, donde los inquilinos del edificio pueden encontrar plazas de aparcamiento disponibles con diversas opciones de uso (abonos de 24 horas y diurnos). En las inmediaciones destaca la variedad de servicios al alcance del usuario como bancos, restaurantes y gimnasios en constante renovación. A escasos minutos se encuentran los centros comerciales de Alcalá Norte y Arturo Soria Plaza. Finalmente, su localización le dota también de excelentes comunicaciones tanto por transporte privado como público. Tiene fácil acceso a la autovía A-2, M-30, M-40 y conexión directa con el aeropuerto. Esta oferta se completa con buenas conexiones con la red de transporte público, varias estaciones de metro y paradas de autobús en las inmediaciones.

Contactos:

Fidalser

Borneo Advisors

Fecha de salida al mercado:

11/02/2025

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Más detalles de Avenida Sur de Barajas, 20, Madrid - Oficina en alquiler

Avenida Sur de Barajas, 20

Barajas, Madrid 28028

  • Oficina en alquiler
  • 2.790 € - 7.374 € /mes
  • 279 - 1.244 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Barajas

Magníficas oficinas disponibles en alquiler en uno de los edificios del Parque Empresarial Eisenhower. Tienen una situación inmejorable, ubicadas a pie de la Autovía A-2 Madrid – Barcelona, junto al aeropuerto y con excelentes comunicaciones tanto en transporte público y privado. Se trata de una zona empresarial consolidada, cercana a los parques empresariales del Campo de las Naciones y de IFEMA. El edificio cuenta con una ubicación privilegiada dentro del complejo, dado que dispone de dos fachadas a la A-2, que le aportan mucha luz natural. Las oficinas disponibles son prácticamente diáfanas y totalmente exteriores con mucha luminosidad. Los espacios cuentan con falso techo registrable con una altura libre de 2,70 metros, suelo técnico de 15 centímetros, encapsulado en acero galvanizado, cableado eléctrico, voz y datos de categoría 5. Son espacios ideales para implantar oficinas de todo tipo con excelentes acabados. En la planta baja cuenta con un espacio polivalente con techos altos, totalmente exterior y con posibilidad de unir a la primera planta. El edificio está adaptado a personas con movilidad reducida, haciéndolo totalmente accesible. Junto al complejo se va a construir un hotel que dotará de más servicios a la zona como gimnasio, nuevos espacios de restauración y más plazas de aparcamiento. Las comunicaciones por carretera son excelentes teniendo acceso directo a la autovía A2 junto al nudo de la M-40 y muy cercano a los accesos de la M-45 y R-2. En cuanto a transporte público, existe una parada de autobuses en la entrada del Centro de Negocios y en las proximidades existe metro con parada en la Alameda de Osuna Línea 5. Plazas de garaje a 120 euros/plaza.

Contacto:

Inmouno

Fecha de salida al mercado:

31/03/2017

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Dudas comunes antes de elegir tu próximo espacio

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¿Cuántas oficinas hay disponibles en Madrid?
Si estás buscando oficinas en alquiler en Madrid, en LoopNet puedes elegir entre 2,184.
¿Cuánto cuesta alquilar una oficina en Madrid?
El precio medio para alquilar una oficina es de 260 €, aunque puede variar en función de la ubicación, el estado del inmueble o su superficie. Actualmente, los precios se sitúan entre 5 € y 4.191 €.
¿Qué tamaño tienen, en promedio, las oficinas de esta zona?
Las oficinas en alquiler en Madrid tienen una superficie media de 1.155 m². La oferta incluye espacios desde 0,00 m² hasta superficies amplias de hasta 44.000 m², pensadas para diferentes tipos de necesidades empresariales.
¿Hay inmuebles más económicos?
El precio mínimo registrado en el inventario es de 5 €, ofreciendo opciones accesibles para presupuestos limitados o inversiones iniciales. Generalmente, estos inmuebles tienen un tamaño reducido (desde 0,00 m²) y podrían necesitar mejoras.
¿Cuál es la superficie máxima de los inmuebles anunciados?
El inventario disponible cuenta con inmuebles de hasta 44.000 m².

Lugares estratégicos de la ciudad de Madrid

CBD y distritos céntricos de la ciudad de Madrid

La venta de oficinas en la ciudad de Madrid continúa marcada por la demanda de inversores y empresas que buscan ubicaciones consolidadas y activos con buena eficiencia energética.Las zonas más destacadas siguen siendo el Centro de Negocios (CBD) y ubicados más en el centro de la ciudad. Son las zonas más cotizadas y los precios de venta tienden a situarse entre los más altos del mercado madrileño debido a la escasez de producto y a la calidad de los edificios.

El eje de Paseo de la Castellana

Azca

, ubicada en el distrito de Tetuán(Chamartín y Centro limítrofe) - eje financiero prime con oficinas de gran superficie y alta concentración corporativa

Chamberí(Ríos Rosas - Almagro - Trafalgar) - mezcla de oficinas medianas y edificios históricos reformados, con excelente conexión y ambiente empresarial consolidado

Barrio de Salamanca(Recoletos - Goya - Castellana) - barrio premium con oficinas de alto standing y cercanía a sedes corporativas y servicios exclusivos

Distrito Centro(Sol - Cortes - Palacio - Universidad) - ubicación estratégica en el corazón de Madrid, ideal para oficinas representativas y empresas que buscan visibilidad

Fuera del centro de la ciudad de Madrid

Otras áreas están ganando protagonismo gracias a una mayor oferta de edificios modernos y oportunidades de reposicionamiento. En estas zonas, el precio por metro cuadrado es más competitivo y suelen concentrarse transacciones de empresas que buscan eficiencia, aparcamiento y mejor accesibilidad.

Chamartín

- Distrito estratégico junto al eje Castellana, con alta concentración de oficinas y excelente conexión de transporte

Las Tablas - polo empresarial moderno del norte de Madrid, con sedes corporativas y buena accesibilidad por M-30, M-40 y A-1

Arganzuela - una de las áreas de mayor transformación urbana, con oficinas modernas y excelente conexión con Atocha y la M-30

Hortaleza - zona empresarial consolidada al norte de la M-30, bien conectada con A-1 y M-11 y con amplios edificios corporativos

Fuencarral - El Pardo - polo tecnológico y corporativo en expansión, con oficinas modernas y precios más competitivos que el CBD

Los compradores también muestran un creciente interés por inmuebles con certificaciones ESG, tanto por ahorro operativo como por una mayor facilidad de ocupación futura, ya que las empresas priorizan edificios sostenibles y flexibles.