Oficina en Colina disponible en alquiler
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Oficinas en alquiler cerca de Colina

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Más detalles de Calle Albasanz, 14, Madrid - Oficina en alquiler
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Calle Albasanz, 14

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 4.379 € - 25.491 € /mes
  • 302 - 4.035 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Metro
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

ALBASANZ 14 es un magnífico edificio exclusivo de oficinas ubicado en el corazón de MADBIT. El edificio conjuga a la perfección una inmejorable ubicación con modernas instalaciones, dedicadas en exclusiva a albergar oficinas y servicios empresariales de primera calidad. Al entrar llama su atención su moderno lobby, que destaca por la calidez de sus materiales y su dotación tecnológica, que ofrecen al usuario una experiencia única. Los espacios de trabajo son cómodos, amplios y con mucha luz natural, gracias a la fachada de muro cortina. ALBASANZ 14 dispone de 5 plantas sobre rasante y 2 bajo rasante. La superficie bruta alquilable (SBA) total del edificio es de 9.120 m2. Hay que destacar su flexibilidad a la hora de configurar módulos. La planta tipo es de 1.758 m2 de superficie, pudiéndose dividir en hasta cuatro módulos, el mínimo de 302 m2. Todos los espacios de oficinas cuentan con suelo técnico, falso techo, sistema de protección contra incendios, climatización centralizada, iluminación empotrada tipo LED, y una altura libre de 2,65 m. a falso techo y 3,50 m. a forjados. En cuanto a la eficiencia y sostenibilidad energética, la propiedad ha conseguido implementar los estándares de sostenibilidad del prestigioso certificado BREEAM, obteniendo la calificación “Muy bueno” en la categoría de Edificio (Parte 1) y “Excelente” en la categoría de Gestión (Parte 2). Es destacable también en este apartado el uso de 100% de energía verde en zonas comunes. En lo referente a los servicios, ALBASANZ 14 tiene control de accesos 24h de personas y vehículos, accesos y aseos adaptados, gestión de residuos y mantenimiento integral de instalaciones. Esto se completa con la estrategia de ESG, por la que hay a disposición de sus usuarios del edificio una App cuyo objetivo es facilitar el día a día en el edificio, simplificando las gestiones y peticiones de servicio. En cuanto a la dotación de plazas de parking, el edificio tiene 238, varias ecoplazas para vehículos eléctricos, aparcamiento para bicicletas, y todas las infraestructuras adaptadas a personas con movilidad reducida. Para hablar del entorno hay que destacar que la ubicación del edificio en pleno distrito MADBIT, es una oportunidad de formar parte de este proyecto tractor que hará de la capital de España una de las plataformas de innovación, inversión y creación de puestos de trabajo más importante. Finalmente, la localización de ALBASANZ 14 le dota también de excelentes comunicaciones tanto por transporte privado como público. Tiene fácil acceso a la autovía A-2, M-30, M-40 y conexión directa con el aeropuerto. Esta oferta se completa con buenas conexiones con la red de transporte público, como las cuatro estaciones de metro a menos de 1 km andando (Ciudad lineal, Suanzes, García Noblejas y Ascao) y paradas de autobús en las inmediaciones.

Contacto:

Realia

Fecha de salida al mercado:

13/06/2023

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Más detalles de Calle Quintanavides, 17, Madrid - Oficina en alquiler
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Vía Norte - Calle Quintanavides, 17

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 6.303 € - 22.539 € /mes
  • 382 - 2.235 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción

Parque empresarial en alquiler en Fuencarral - El Pardo

El campus Vía Norte es un proyecto innovador que responde perfectamente a todos los requerimientos de excelencia, experiencia y apuesta por el desarrollo y crecimiento que exigen las grandes organizaciones de hoy. Cada espacio del campus, ha sido pensado y diseñado con la mirada puesta en un claro objetivo: crear un entorno inmejorable para el desarrollo de la actividad empresarial de organizaciones de primer nivel, teniendo en cuenta a las personas que forman parte de ellas, sus necesidades y demandas. El cuidado de las personas en cualquier compañía es prioritario, ya que es uno de los valores clave a tener en cuenta cuando se desea optimizar resultados. El campus Vía Norte resulta un espacio ideal y único, donde no solo se optimiza el rendimiento, sino que, gracias a una serie de facilidades y actividades, trabajar se convierte en la mejor experiencia posible. El campus Vía Norte está emplazado en una ubicación inmejorable y goza de una cercanía exclusiva a importantes centros logísticos y de transportes como el aeropuerto de Madrid, la Estación de Chamartín o Plaza de Castilla, ubicada a tan solo 10 minutos. Este espacio dinámico, polivalente y moderno constituye el escenario perfecto para atraer talento, crear nuevas oportunidades y sinergias e incentivar la interacción y el networking a través de distintas herramientas, contenidos y experiencias. En definitiva, un espacio único que ofrece una experiencia de trabajo donde las personas pueden desarrollar su máximo potencial profesional y personal. MERLIN Properties y Vía Norte se adaptan a los nuevos retos de expansión de las grandes empresas y ofrecen la posibilidad de formar parte de un paisaje empresarial dinámico y seguir creciendo en un espacio de trabajo vanguardista.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

22/07/2025

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Más detalles de Calle Ribera del Loira, 16 - 18, Madrid - Oficina en alquiler
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Edificio Atria - Calle Ribera del Loira, 16 - 18

Barajas, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.799 € - 29.969 € /mes
  • 311 - 6.189 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle María de Portugal, 3 - 5, Madrid - Oficina en alquiler
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Calle María de Portugal, 3 - 5

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 15.136 € - 88.829 € /mes
  • 961 - 6.601 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)

Oficina en alquiler en Hortaleza

MARIA DE PORTUGAL es un complejo empresarial de oficinas pensado y diseñado con la mirada puesta en un claro objetivo: crear un entorno inmejorable para el desarrollo de la actividad empresarial de organizaciones de primer nivel. La ubicación estratégica, en Hortaleza, ofrece una oportunidad única de formar parte de un paisaje y entramado empresarial dinámico y en plena expansión. Se compone de tres edificios exclusivos de oficinas: dos edificios gemelos de 5.749 m2 cada uno y un tercero de 5.641 m2 conectados entre sí por un impresionante atrio central cuyo diseño destaca por su elevada altura y gran luminosidad, en el cual se pueden realizar todo tipo de eventos, presentaciones y múltiples actividades. Cada bloque se desarrolla en seis plantas sobre rasante (baja + 5) con plantas tipo de 961 m2 y zonas funcionales de gran representatividad. El conjunto se ubica en el interior de un recinto cerrado circundado por vallas ajardinadas a lo largo de todo su perímetro y cuenta con doble control de acceso. MARIA DE PORTUGAL ofrece gracias a su particular arquitectura y equipamiento, múltiples espacios flexibles que se adaptan al usuario y a la nueva cultura del trabajo, fomentando la colaboración y la comunicación interna. Todo esto le convierte en un edificio empresarial polivalente de la mayor calidad, que destaca por sus luminosas plantas diáfanas de oficinas con múltiples posibilidades de distribución para facilitar cualquier implantación. Además, cuenta con amplio aparcamiento con plazas para coches, motos y bicicletas y puntos de carga eléctrica de coches, así como un aparcamiento exterior. El complejo cuenta con dotaciones y servicios propios tales como conserjería y vigilancia 24 horas, control de accesos y CCTV, taquilla mayordomo, servicio de lanzadera, zonas comunes de descanso y un amplio abanico de posibilidades a través de su aplicación Merlin Hub, todo ello para el disfrute de todos sus inquilinos. Por si esto fuera poco, las zonas comunes han sido recientemente reformadas y su fachada goza de un alto impacto y máxima visibilidad desde la A-1. La localización en pleno nudo norte de Madrid de MARIA DE PORTUGAL, favorece que cuente con una enorme variedad de servicios en proximidad. En sus alrededores es posible encontrar una variada oferta de servicios que van desde restaurantes, bancos, gasolineras, guarderías y farmacias, hasta centros comerciales donde realizar las compras diarias o de última hora. Todo ello, en un radio aproximado de 5 a 15 minutos caminando. Cuenta además con hoteles próximos como Hotel NH Las Tablas y Hotel Exe Madrid Norte. Para completar la impresionante oferta de servicios, en el entorno se encuentra muy próximo a la superficie comercial C. C. Sanchinarro - Tiendas El Corte Inglés, supermercados Mercadona, Lidl, Aldi, etc. En lo que se refiere a las comunicaciones de MARIA DE PORTUGAL, el complejo se encuentra conectado de forma directa a la A-1 y goza de una gran cercanía a importantes centros logísticos y de transportes como el aeropuerto de Madrid, la Estación de Chamartín o Plaza de Castilla, ubicada a tan solo 10 minutos. Su proximidad a Madrid Nuevo Norte, el mayor proyecto urbano europeo de las próximas décadas, sin duda beneficiará su conexión por transporte público gracias a la futura creación de una nueva infraestructura de transporte para la zona y el refuerzo de las de los recursos existentes. El recinto cuenta con diversas líneas de autobús interurbano situadas a escasos metros y se encuentra a pocos minutos andando de la línea de metro ligero ML1 de María Tudor. MERLIN HUB El complejo María de Portugal, 3-5 forma parte del pionero proyecto de Merlin Properties conocido como Merlin Hub Madrid Norte, el mayor “Business Hub” de Europa. Merlin Hub se compone de 41 edificios ubicados en el área de la A-1, la zona norte de Madrid y los municipios de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. El proyecto ofrece una innovadora fusión inteligente y segura de espacios de trabajo próximos geográficamente, con objeto de facilitar un ecosistema de negocio, una experiencia de trabajo inolvidable y una amplia gama de servicios exclusivos a su comunidad de trabajadores. Los miembros de Merlin Hub cuentan con la posibilidad de interactuar y gestionar su día a día mediante una sencilla y cómoda App, que les permite acceder a un variado catálogo de servicios: gestión de control de accesos a los inmuebles; uso de todas las alternativas de movilidad sostenible y transporte a demanda (carsharing, plataforma carpooling, aparcamientos inteligentes, carriles bici, etc.); consulta de eventos y conferencias; acceso a la oferta de restauración local, etc. Merlin Hub constituye una de las referencias mundiales a nivel empresarial en generación de energía solar fotovoltaica, reducción de huella de carbono y proyectos solidarios e innovadores.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

10/02/2025

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Más detalles de Calle Santa Leonor, 65, Madrid - Oficina en alquiler
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Calle Santa Leonor, 65

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 3.132 € - 18.599 € /mes
  • 261 - 13.651 m²
  • 22 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Recepción

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

AVALON es un moderno parque empresarial de oficinas ubicado en la calle Julián Camarillo, en el corazón de MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid, un foco de atracción para empresas de prestigio, lo que lo convierte en el «centro» empresarial más importante del país. El complejo consta de nueve edificios compuestos por un núcleo central de comunicaciones e instalaciones y dos alas de oficinas, que se pueden dividir en dos módulos, con la excepción del edificio E, que tiene 3 módulos en total. Al mismo tiempo, comparten un gran espacio de áreas comunes al aire libre que da acceso desde la calle a cada uno de los edificios. La llamativa estética de la fachada del muro cortina de AVALON, obra del prestigioso estudio Federico Echeverría en 2008, aporta grandes beneficios por la solidez de su estructura y el aislamiento térmico y acústico de los edificios. Con la remodelación estética y funcional llevada a cabo entre 2019 y 2020, AVALON se ha adaptado a las tendencias del mercado de oficinas de alta gama actualizando su imagen corporativa. Acciones como colocar láminas de agua en el espacio de acceso o en el área enfocada a eventos con carpas y stands, brindan al parque una sensación de frescura y funcionalidad para todos los que forman parte de su comunidad. Cabe señalar que AVALON cuenta con el certificado «calificación de muy buena calidad BREEAM® ES in use Part 1», que afecta a las características de los propios edificios, además de a sus instalaciones. Esta prestigiosa certificación garantiza las operaciones sostenibles y promueve la mejora de las condiciones laborales de los empleados. En lo que respecta a las oficinas de AVALON, se trata de espacios grandes y abiertos que se adaptan fácilmente a las necesidades de las diferentes instalaciones de los inquilinos. Todas ellas tienen pisos técnicos elevados con encapsulación metálica, falso techo modular, luminarias LED, aire acondicionado VRV y sistema de detección de incendios. En cuanto a la seguridad, hay un control de acceso tanto en la entrada del parque como en todos y cada uno de los nueve edificios. El parque cuenta con 774 plazas de aparcamiento privadas, aparcamiento para bicicletas y servicios de restaurante dentro del propio complejo. En cuanto al acceso y las comunicaciones, al estar ubicado en la zona de Julián Camarillo, una de las áreas de más rápido crecimiento de la Capital, tiene un acceso rápido a la M-30, la M-40 y la A-2 y excelentes comunicaciones en transporte público, que conectan con el centro de la Capital. Además, cuenta con aparcamiento público justo en la entrada que facilita el acceso en transporte privado. Los gastos de comunidad oscilan entre 3,4 €/m2/mes y 3,93 €/m2/mes.

Contactos:

Borneo Advisors

BNP Paribas Real Estate

Fecha de salida al mercado:

13/03/2025

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Más detalles de Calle de Manuel Tovar, 43, Madrid - Oficina en alquiler
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Calle de Manuel Tovar, 43

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28034

  • Oficina en alquiler
  • 25.123 € /mes
  • 353 - 2.284 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Baños privados
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas

Oficina en alquiler en Fuencarral - El Pardo

Explora las oficinas disponibles en la calle Manuel Tovar, 43, un edificio exclusivo situado en el parque industrial Cardenal Herrera Oria, una de las zonas empresariales más consolidadas de Madrid. El inmueble cuenta con cuatro plantas (planta baja más tres) y una fachada acristalada que da a dos calles, lo que garantiza espacios luminosos e impresionantes con hermosas vistas de la ciudad. Dispone de una amplia zona de recepción con servicio de 7:00 a 22:00, así como dos ascensores y dos aseos en cada planta, lo que proporciona comodidad y funcionalidad a los inquilinos y visitantes. Las oficinas se presentan como plantas diáfanas modulares, ofreciendo una gran versatilidad en la distribución. Existe la posibilidad de alquilar tanto espacios completamente abiertos como oficinas ya implantadas y listas para su uso. Gracias a la luminosidad natural y a la flexibilidad del diseño, los espacios permiten adaptarse a diferentes proyectos, creando zonas de trabajo dinámicas y modernas que se ajustan a las necesidades de cada empresa. El edificio dispone de plazas de aparcamiento por €100 al mes, lo que facilita el acceso a la propiedad. En cuanto a la ubicación, en los alrededores hay servicios y negocios muy conocidos, como Aldi, Mercadona y el Hotel Villamadrid, lo que crea un entorno práctico y atractivo para los trabajadores y los clientes. Además, disfruta de una ubicación estratégica con excelentes comunicaciones: a solo 12 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) y a 2 minutos a pie de la estación de tren situada junto al Hospital Universitario Ramón y Cajal, con fácil acceso a las autopistas M-30 y A-1. Calle de Manuel Tovar, 43, es una oportunidad ideal para empresas que buscan modernidad, comodidad y visibilidad en Madrid.

Contacto:

Algodre Inversiones

Fecha de salida al mercado:

24/09/2025

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Más detalles de Paseo Castellana, 280, Madrid - Oficina en alquiler

Paseo Castellana, 280

Chamartín, Madrid 28046

  • Oficina en alquiler
  • 118.176 € /mes
  • 3.693 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Chamartín

Situado en pleno Paseo de la Castellana, frente a las emblemáticas Cuatro Torres, este edificio exclusivo de oficinas destaca por su carácter representativo y su ubicación estratégica en el principal distrito de negocios de Madrid. Sus plantas de 3.700 m² ofrecen espacios amplios y muy luminosos, equipados con suelo técnico de 14 cm, falso techo metálico de 60 cm, luminarias LED y climatización VRV, garantizando eficiencia y comodidad en entornos corporativos de alto nivel. Paseo Castellana, 280, cuenta con modernas instalaciones y servicios premium, entre ellos un aparcamiento con 131 plazas, puntos de carga eléctrica, servicio de conserjería y vigilancia 24/7/365, control de accesos y CCTV, además de seis ascensores y montacargas. Sus zonas comunes están reformadas y el edificio incorpora placas fotovoltaicas, reforzando su compromiso con la sostenibilidad. Restaurantes, parking para coches, motos y bicicletas completan su oferta de servicios. La conectividad es otro de sus grandes atractivos. Está a pocos minutos a pie del metro de Begoña y de la estación de Chamartín (L1, L10 y cercanías), además de contar con numerosas líneas de autobús en la propia Castellana. Su acceso inmediato a la M-30, M-607, M-11 y A-1 facilita los desplazamientos por carretera, mientras que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a solo 10 minutos en coche. Una ubicación privilegiada en la Cuatro Torres Business Area, rodeada de servicios y comercios, ideal para empresas que buscan representatividad y máximas prestaciones.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

23/07/2024

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1 - 3, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Alvento - Calle Vía de los Poblados, 1 - 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.842 € - 8.624 € /mes
  • 203 - 1.433 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Hortaleza

El Parque Alvento constituye el primer complejo empresarial verde en Europa y representa todo un referente en materia de sostenibilidad, rendimiento medioambiental y eficiencia de recursos, al haber sido certificado con LEED desde su construcción. El recinto se ubica en el Campo de las Naciones, un prestigioso enclave de negocios muy próximo al IFEMA, situado en la zona noreste de la capital. El parque empresarial se compone de 2 edificios gemelos exentos construidos en 2005 con una superficie alquilable de oficinas de 32.197,21 m2. Edificaciones de 7 plantas sobre rasante (baja + 6) con un diseño vanguardista e innovador y un serio compromiso con la accesibilidad y responsabilidad energética. Alvento alberga en su interior plantas tipo de 2.441 m2 de elevada eficiencia y con gran luminosidad natural procedente de sus dos fachadas, dotadas de aislamiento acústico y tratamiento térmico. Sus oficinas se distribuyen alrededor de un núcleo central formado por un patio interior, vestíbulo, batería triple de ascensores y montacargas y aseos masculino y femenino. Los espacios están equipados con climatización VRV por zonas e iluminación de tecnología LED. La altura libre entre suelo técnico y falso techo es de 2,95 metros, sobre falso techo metálico de 45 cm y bajo el suelo técnico elevado de 20 cm. Sus instalaciones garantizan todas las comodidades necesarias en un entorno de trabajo excepcional, rodeado de jardines y zonas verdes. Entre sus distintos servicios propios, Alvento cuenta con conserjería y vigilancia 365x24 y CCTV, servicio de lanzadera urbana e interurbana, parking público, parking de bicicletas, vestuarios con duchas y zona de descanso con conexión WIFI. Asimismo, en las inmediaciones del Parque (a dos minutos a pie), se localiza un área comercial con servicios como Gimnasio, Guardería y varios restaurantes. Especial mención merece el proyecto finalizado en septiembre de 2022 de reurbanización del parque para la creación de una plaza central entre ambos edificios, que ha incrementado las zonas peatonales y espacios verdes, apertura de restaurantes con amplias terrazas exteriores y la optimización en la entrada y salida del recinto. El complejo dispone de un fantástico aparcamiento con un total de 687 (plazas interiores y exteriores), dotado de un sistema de validación y control de accesos mediante reconocimiento de matrículas y con plazas preparadas para la recarga de vehículos eléctricos. El parking dispone también de un servicio de lavado Total Wash (lavado profundo y ecológico, exterior e interior), operativo los martes y jueves. COMUNICACIONES Y ACCESIBILIDAD Alvento destaca especialmente en sus propuestas y soluciones inteligentes en materia de movilidad urbana, con un impacto directo e indudable sobre el bienestar de la ciudad. El servicio de transporte urbano “Skybus” habilita una flota de autobuses inteligentes bajo demanda, que permite el transporte de viajeros con trayectos similares y hasta 27 expediciones al día. Se trata de una alternativa de transporte, cómoda y flexible para ir al lugar de trabajo, que contribuye en gran medida a la reducción de tráfico, consumo energético y emisiones. Se han habilitado diez plazas con servicio de carsharing con los principales proveedores del sector (Wible, ShareNow y Zity) así como otras doce plazas con el servicio de carpooling (vehículo compartido). El complejo goza de excelente visibilidad y comunicación por carretera desde la M-40 y cuenta con una óptima conexión con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (a 10 minutos en coche), a través de la M-11. Fácil accesibilidad asimismo mediante transporte público. El complejo dispone de diversas paradas de autobús interurbano de la línea T11 (Mar de Cristal con el Parque Empresarial Cristalia), situadas a escasos metros. A tan solo 7 minutos a pie, se encuentra la parada de metro de San Lorenzo (L10) y a 14 minutos andando la estación de metro de Mar de Cristal (L4 y L8). * Los gastos de comunidad incluyen el IBI.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

15/10/2025

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Dudas comunes antes de elegir tu próximo espacio

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¿Cuántas oficinas hay disponibles en Colina?
Si estás buscando oficinas en alquiler en Colina, en LoopNet puedes elegir entre 2.
¿Cuánto cuesta alquilar una oficina en Colina?
El precio medio para alquilar una oficina es de 145 €, aunque puede variar en función de la ubicación, el estado del inmueble o su superficie. Actualmente, los precios se sitúan entre 132 € y 159 €.
¿Qué tamaño tienen, en promedio, las oficinas de esta zona?
Las oficinas en alquiler en Colina tienen una superficie media de 150 m². La oferta incluye espacios desde 65 m² hasta superficies amplias de hasta 235 m², pensadas para diferentes tipos de necesidades empresariales.
¿Hay inmuebles más económicos?
El precio mínimo registrado en el inventario es de 132 €, ofreciendo opciones accesibles para presupuestos limitados o inversiones iniciales. Generalmente, estos inmuebles tienen un tamaño reducido (desde 65 m²) y podrían necesitar mejoras.
¿Cuál es la superficie máxima de los inmuebles anunciados?
El inventario disponible cuenta con inmuebles de hasta 235 m².

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