Oficina en Calle Alcala disponible en alquiler
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Oficinas en alquiler en Calle Alcala

Compara zonas, precios y superficies disponibles en Calle Alcala - página 13

Más detalles de Calle de Velázquez, 15, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de Velázquez, 15

Salamanca, Madrid 28001

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 540 m²
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Más detalles de Paseo Castellana, 91, Madrid - Coworking en alquiler

Networkia - Paseo Castellana, 91

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 10 m²
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Más detalles de Calle Castelló, 23, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Castelló, 23

Salamanca, Madrid 28001

  • Oficina en alquiler
  • 234 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de LOOM Salamanca, Calle Don Ramón de la Cruz, 38, Madrid - Coworking en alquiler

LOOM Salamanca, Calle Don Ramón de la Cruz, 38

Salamanca, Madrid 28001

  • Coworking en alquiler
  • 5 - 1.931 m²
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Más detalles de Calle Piamonte, 23, Madrid - Coworking en alquiler

Calle Piamonte, 23

Centro, Madrid 28004

  • Coworking en alquiler
  • 2 - 2.000 m²
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Más detalles de Calle Serrano, 19, Madrid - Coworking en alquiler

Calle Serrano, 19

Salamanca, Madrid 28001

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 350 m²
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Más detalles de Paseo Castellana, 91, Madrid - Coworking en alquiler

Networkia - Paseo Castellana, 91

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 3.000 m²
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Más detalles de Calle Maudes, 51, Madrid - Coworking en alquiler

Calle Maudes, 51

Chamberí, Madrid 28003

  • Coworking en alquiler
  • 21 m²
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Más detalles de Paseo General Martínez Campos, 15, Madrid - Coworking en alquiler

Paseo General Martínez Campos, 15

Chamberí, Madrid 28010

  • Coworking en alquiler
  • 10 m²
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Más detalles de Calle Obenque, 4, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Obenque, 4

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 1.144 - 5.871 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Recepción

Oficina en alquiler en Barajas

OBENQUE 4 es un edificio de oficinas de nueva generación situado en Madrid, en la zona de Barajas-Alameda de Osuna, uno de los enclaves mejor comunicados de la capital. Su inmejorable visibilidad estratégica desde A-2 y M-14, y su icónico diseño, lo convierte en el mejor escaparate para cualquier compañía. Se trata de un edificio único completamente exento en sus cuatro fachadas y con parcela independiente, que se adapta a la nueva generación de espacios corporativos. OBENQUE 4 está ideado para ofrecer las mejores prestaciones e instalaciones para la actividad empresarial, integrando una concepción arquitectónica cuya seña de identidad es la flexibilidad. Sus plantas diáfanas brindan la posibilidad de varias divisiones y distribuciones, adaptándose a la actividad de cualquier empresa. El inmueble, recientemente renovado, está concebido para lograr el bienestar de los usuarios a través de sus espacios sostenibles y eficientes. OBENQUE 4 cuenta con una SBA de 5.870 m2 distribuida en 5 plantas sobre rasante (baja + 4) con una planta tipo de 1.150 m2. Su oferta se complementa con 3 plantas bajo rasante destinadas a aparcamiento, con una amplia dotación de plazas (143). En estas plantas actualmente está en marcha el proceso de ejecución para dotarlas de puntos de carga para vehículos eléctricos. Habría que destacar también, tanto la posibilidad de incorporar logo corporativo en con fachada a A-2 y M-14, como las zonas ajardinadas en el exterior del inmueble. En cuanto a la eficiencia energética, OBENQUE 4 cuenta con el certificado de sostenibilidad BREEAM Bueno. Este esquema se trata de un método de referencia, riguroso y rentable, que proporciona un marco para ayudar a inversores, propietarios, gestores y ocupantes de activos a adoptar con éxito mejoras de sostenibilidad en sus edificios, y ofrece una hoja de ruta clara para conseguir edificios con un mejor comportamiento medioambiental, siendo evaluados respecto a los más altos estándares de sostenibilidad. Con respecto a las plantas de oficinas, son diáfanas y prácticamente rectangulares con columnas centrales y luz en las cuatro fachadas. Disponen de una iluminación de alta funcionalidad y ahorro energético con luminarias de tecnología LED que son reguladas automáticamente según luminosidad ambiente. OBENQUE 4 también cuenta con sistema de climatización con control dual de humedad y temperatura, y sistema de ventilación renovada que aporta mayor caudal de aire exterior mejorando la calidad del aire interior, el confort y la eficiencia energética del edificio. Asimismo, disponen de falso techo metálico, suelo técnico elevado, altura libre de 2,62-3,50 m. y sistema de climatización VRV de 4 tubos. Otro punto claramente destacable de OBENQUE 4 son sus comunicaciones tanto por transporte público como privado. Por un lado, la zona que rodea al edificio cuenta con dos paradas de metro, Alameda de Osuna y El Capricho, que conectan el zona con el centro y el sur de la capital, una de ellas, en la propia puerta del edificio. Además en los alrededores hay diversas líneas de autobús (77, 101, 104, 105, 114, 115). Por otro lado, tiene rápido acceso a M-30, A-2, M-14 y M-40, además de estar a un par de minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Para finalizar, OBENQUE 4 se ubica a escasos minutos del Recinto Ferial Juan Carlos I, del centro de exposiciones de Madrid IFEMA, del Centro Comercial Plenilunio y del Parque El Capricho, un jardín de 14 hectáreas donde poder evadirse del trabajo realizando deporte en una de las zonas verdes más bellas de Madrid. También cuenta con multitud de servicios a su alrededor: restaurantes, gimnasios, zonas verdes, hoteles, sucursales bancarias, farmacias, supermercados y muchos más constituyen una oferta privilegiada que aporta valor a tu espacio corporativo, tanto para tus empleados como para tus clientes.

Contacto:

Savills

Fecha de salida al mercado:

22/12/2022

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Más detalles de Calle Silva, 2, Madrid - Coworking en alquiler

Calle Silva, 2

Centro, Madrid 28013

  • Coworking en alquiler
  • 6 - 30 m²
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Más detalles de Calle de Hermosilla, 48, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de Hermosilla, 48

Salamanca, Madrid 28001

  • Coworking en alquiler
  • 5 - 1.062 m²
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Más detalles de Calle del Corazón de María, 80, Madrid - Coworking en alquiler

Calle del Corazón de María, 80

Chamartín, Madrid 28002

  • Coworking en alquiler
  • 181 m²
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Más detalles de Paseo Castellana, 43, Madrid - Coworking en alquiler

Paseo Castellana, 43

Chamberí, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 5 - 5.355 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Coworking en alquiler en Chamberí

Espacios flexibles, escritorios y suites privadas de oficinas hechas a medida en edificio exclusivo de oficinas situado en el principal eje de negocios de la capital. WeWork Castellana 43 se distribuye en 8 alturas sobre rasante (baja* +7), con plantas diáfanas y flexibles de hasta 765 m2 de superficie. El edificio dispone de 3 plantas sótano destinadas a aparcamiento - 69 plazas de coche y 12 unidades de moto - y alberga en su interior excelentes y modernas instalaciones, ideales para generar un ambiente único y seguro. El inmueble, rehabilitado en 2017 y con certificación Leed Gold, ha sido rediseñado para acoger en su interior todo tipo de soluciones flexibles de oficinas. Cuenta con una capacidad máxima de 925 puestos, ofreciendo un amplio abanico de opciones eficientes: desde hot desks y puestos dedicados, hasta espacios y plantas completas distribuidas acorde a las necesidades del inquilino y su marca. El centro dispone de personal especializado y todo tipo de servicios disponibles que lo convierten en un entorno empresarial e innovador, con múltiples posibilidades flexibles inigualables, seguras y personalizadas. Se han actualizado todos los protocolos de distanciamiento, sistemas de climatización, limpieza y desinfección y señalética conductual, con el fin de garantizar una socialización, colaboración y productividad saludables en el lugar de trabajo. SERVICIOS Los espacios han sido creados e inspirados en el entorno y la comunidad local con el fin de fomentar la creatividad, socialización y productividad. Modernas salas de reuniones, espaciosas y luminosas áreas comunes y pasillos con murales, pinturas y letreros diseñados para convertir el lugar de trabajo en una experiencia integral. En el “community bar” y zona “pantry” hay a disposición de los miembros todo tipo de bebidas, frutas y snacks gratis (consultar disponibilidad atendiendo a circunstancias actuales). Posibilidad de celebración de eventos patrocinados (respetando el aforo permitido y legislación vigente) en el área lounge, con sistemas propios de sonido, control de iluminación y proyector desplegable. Cada planta dispone de cabinas telefónicas, impresoras multifunción, trituradora, suministros de oficina y cómodos habitáculos insonorizados - idóneos para llamadas privadas y videoconferencias - y Wi-Fi de alta velocidad con servicio de informática y conexión por cable o red wifi segura (posibilidad de sesión como invitado). Personal de Community disponible de 9 a 18 horas de lunes a viernes, acceso y seguridad 24h/365 y servicio de limpieza reforzado y constante (cada 2 horas se desinfectan las áreas más transitadas). El centro es "pet friendly" y dispone de guardabicis. ESPACIOS DE TRABAJO SEGUROS Se han adoptado numerosas medidas de seguridad e higiene anti COVID-19, en base a los nuevos protocolos de distancia profesional. Se ha reducido la densidad de las áreas comunes, por lo que la zona lounge y el área de cocina cuentan ahora con “asientos seguros” identificados. Las cocinas disponen de artículos reutilizables, guantes desechables, dispensadores de gel hidroalcohólico y toallitas. Al igual que las cabinas telefónicas, las cuales se desinfectan actualmente cada 2 horas. UBICACIÓN Y COMUNICACIONES Excelente ubicación en pleno Paseo de la Castellana, en chaflán con la calle General Martínez Campos. Su elegante fachada de granito y cristal le aporta una óptima visibilidad, convirtiéndole en un punto obligado de referencia visual para el tráfico peatonal y rodado, que circunda la Glorieta de Emilio Castelar. Entorno empresarial y céntrico que acoge a diversos edificios de oficinas, hoteles exclusivos, embajadas, museos y todo tipo de servicios de servicios y comercios alrededor. Fantástica conexión por transporte con otros puntos estratégicos del área metropolitana mediante metro y autobús. El edificio se encuentra estratégicamente situado a 3 minutos de distancia a pie de las estaciones metro de Gregorio Marañón (líneas 7 y 10) y Rubén Darío (línea 5) y cuenta con numerosas líneas interurbanas de autobús muy próximas (5, 14, 27, 45, 150, N1, N22 y N24). Buena accesibilidad por carretera y fácil conexión con la autovía del Nordeste A-2 y M-30. Rápidos accesos al aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suárez (20 minutos) y a la estación de tren y AVE de Atocha (10 minutos). * En planta baja se ubica el área de recepción del edificio. No se incluye en el desglose del mismo, dado que no consta de espacios de oficinas.

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

01/01/2018

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Más detalles de Paseo Castellana, 77, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Castellana 77 - Paseo Castellana, 77

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 5 - 5.703 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Coworking en alquiler en Tetuán

El nuevo diseño de Castellana 77 está llamado a convertirse en una referencia del paisaje urbano de Madrid. El proyecto de rehabilitación es obra de la firma internacional Luis Vidal + Arquitectos. La propuesta arquitectónica de la fachada tiene como objetivo no sólo un logro estético, sino también la eficiencia y la sostenibilidad, al incorporar lamas que lo protegen de la incidencia solar directa. La posibilidad de que las singulares lamas se iluminen en horario nocturno, potencia el protagonismo y la visibilidad de Castellana 77 en su entorno. El edificio cuenta con 18 plantas de oficinas, con una superficie de planta tipo de 927 m2, y 5 plantas bajo rasante con más de 200 plazas de aparcamiento que incluyen plazas destinadas a vehículos eléctricos y bicicletas. Cuenta con las certificaciones que dan cuenta de su excelencia: Certificación Leed Platino, 5 estrellas AIS, Well Oro 2019, WELL Health-Safety Rating, WiredScore Platino, SmartScore Oro, certificación European Property Awards 2017-1018, certificación German Desing Award 2019, certificación Espacio Cerebroprotegido y calificación calidad técnica AEO A+. Asimismo, la rehabilitación de Castellana 77 incorpora mejoras que lo convierten en un edificio accesible para personas con discapacidad, mayores y embarazadas. En este sentido, el inmueble contará con la certificación en accesibilidad DIGA creada y otorgada por la Fundación Shangri-La. También se ha iniciado el proceso de certificación WELL Building Standard. Este sistema innovador certifica que el diseño, construcción y operación de los edificios integra la salud y el bienestar de las personas. Además, el edificio dispone de: - Innovador sistema de climatización por viga fría. - Cableado por suelo técnico. La oferta de servicios del edificio incluye: - El Facility Manager, presente en el edificio, proporciona una comunicación directa y personalizada y canaliza la efectiva solución de las solicitudes de las empresas ubicadas en Castellana 77. Es la figura encargada de la gestión de todos los servicios y equipos de trabajo: vigilancia y seguridad, azafatas, personal de mantenimiento y personal de limpieza. - Mensajería interna, servicio que permite recibir, clasificar y repartir el correo ordinario y de mensajería. - Espacio en el parking destinado al acceso de vehículos para la entrega y recogida de mercancías. - Servicio de vigilancia 365 días al año las 24 horas, mantenimiento, limpieza de zonas comunes, recogida de basuras, puntos de recarga para vehículos eléctricos, parking de bicicletas y espacios de ducha y vestuarios.

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

02/02/2018

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Más detalles de Oficina en alquiler

Calle Santa Leonor -

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 2.250 € /mes
  • 130 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad pronto
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Más detalles de Oficina en alquiler

Calle de Julián Camarillo -

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 3.500 € /mes
  • 500 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Oficina/Local en alquiler

Cruz del Rayo - El Viso -

Chamartín, Madrid 28002

  • Oficina/local en alquiler
  • 3.273 € - 4.426 € /mes
  • 142 - 334 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Oficina/Clínica en alquiler

El Viso -

Chamartín, Madrid 28002

  • Oficina/clínica en alquiler
  • 2.105 € - 2.198 € /mes
  • 136 - 420 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Oficina/Local en alquiler

Zona Cortes -

Centro, Madrid 28014

  • Oficina/local en alquiler
  • 20.000 € /mes
  • 442 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Oficina en alquiler

Zona Jerónimos -

Retiro, Madrid 28014

  • Oficina en alquiler
  • 799,97 € /mes
  • 80 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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