Inmobiliarias comerciales en Valdefuentes disponible en alquiler
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Inmuebles en alquiler en Valdefuentes

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Más detalles de Calle María de Portugal, 3 - 5, Madrid - Oficina en alquiler
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Calle María de Portugal, 3 - 5

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 15.136 € - 88.829 € /mes
  • 961 - 6.601 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)

Oficina en alquiler en Hortaleza

MARIA DE PORTUGAL es un complejo empresarial de oficinas pensado y diseñado con la mirada puesta en un claro objetivo: crear un entorno inmejorable para el desarrollo de la actividad empresarial de organizaciones de primer nivel. La ubicación estratégica, en Hortaleza, ofrece una oportunidad única de formar parte de un paisaje y entramado empresarial dinámico y en plena expansión. Se compone de tres edificios exclusivos de oficinas: dos edificios gemelos de 5.749 m2 cada uno y un tercero de 5.641 m2 conectados entre sí por un impresionante atrio central cuyo diseño destaca por su elevada altura y gran luminosidad, en el cual se pueden realizar todo tipo de eventos, presentaciones y múltiples actividades. Cada bloque se desarrolla en seis plantas sobre rasante (baja + 5) con plantas tipo de 961 m2 y zonas funcionales de gran representatividad. El conjunto se ubica en el interior de un recinto cerrado circundado por vallas ajardinadas a lo largo de todo su perímetro y cuenta con doble control de acceso. MARIA DE PORTUGAL ofrece gracias a su particular arquitectura y equipamiento, múltiples espacios flexibles que se adaptan al usuario y a la nueva cultura del trabajo, fomentando la colaboración y la comunicación interna. Todo esto le convierte en un edificio empresarial polivalente de la mayor calidad, que destaca por sus luminosas plantas diáfanas de oficinas con múltiples posibilidades de distribución para facilitar cualquier implantación. Además, cuenta con amplio aparcamiento con plazas para coches, motos y bicicletas y puntos de carga eléctrica de coches, así como un aparcamiento exterior. El complejo cuenta con dotaciones y servicios propios tales como conserjería y vigilancia 24 horas, control de accesos y CCTV, taquilla mayordomo, servicio de lanzadera, zonas comunes de descanso y un amplio abanico de posibilidades a través de su aplicación Merlin Hub, todo ello para el disfrute de todos sus inquilinos. Por si esto fuera poco, las zonas comunes han sido recientemente reformadas y su fachada goza de un alto impacto y máxima visibilidad desde la A-1. La localización en pleno nudo norte de Madrid de MARIA DE PORTUGAL, favorece que cuente con una enorme variedad de servicios en proximidad. En sus alrededores es posible encontrar una variada oferta de servicios que van desde restaurantes, bancos, gasolineras, guarderías y farmacias, hasta centros comerciales donde realizar las compras diarias o de última hora. Todo ello, en un radio aproximado de 5 a 15 minutos caminando. Cuenta además con hoteles próximos como Hotel NH Las Tablas y Hotel Exe Madrid Norte. Para completar la impresionante oferta de servicios, en el entorno se encuentra muy próximo a la superficie comercial C. C. Sanchinarro - Tiendas El Corte Inglés, supermercados Mercadona, Lidl, Aldi, etc. En lo que se refiere a las comunicaciones de MARIA DE PORTUGAL, el complejo se encuentra conectado de forma directa a la A-1 y goza de una gran cercanía a importantes centros logísticos y de transportes como el aeropuerto de Madrid, la Estación de Chamartín o Plaza de Castilla, ubicada a tan solo 10 minutos. Su proximidad a Madrid Nuevo Norte, el mayor proyecto urbano europeo de las próximas décadas, sin duda beneficiará su conexión por transporte público gracias a la futura creación de una nueva infraestructura de transporte para la zona y el refuerzo de las de los recursos existentes. El recinto cuenta con diversas líneas de autobús interurbano situadas a escasos metros y se encuentra a pocos minutos andando de la línea de metro ligero ML1 de María Tudor. MERLIN HUB El complejo María de Portugal, 3-5 forma parte del pionero proyecto de Merlin Properties conocido como Merlin Hub Madrid Norte, el mayor “Business Hub” de Europa. Merlin Hub se compone de 41 edificios ubicados en el área de la A-1, la zona norte de Madrid y los municipios de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. El proyecto ofrece una innovadora fusión inteligente y segura de espacios de trabajo próximos geográficamente, con objeto de facilitar un ecosistema de negocio, una experiencia de trabajo inolvidable y una amplia gama de servicios exclusivos a su comunidad de trabajadores. Los miembros de Merlin Hub cuentan con la posibilidad de interactuar y gestionar su día a día mediante una sencilla y cómoda App, que les permite acceder a un variado catálogo de servicios: gestión de control de accesos a los inmuebles; uso de todas las alternativas de movilidad sostenible y transporte a demanda (carsharing, plataforma carpooling, aparcamientos inteligentes, carriles bici, etc.); consulta de eventos y conferencias; acceso a la oferta de restauración local, etc. Merlin Hub constituye una de las referencias mundiales a nivel empresarial en generación de energía solar fotovoltaica, reducción de huella de carbono y proyectos solidarios e innovadores.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

10/02/2025

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1 - 3, Madrid - Oficina en alquiler
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Alvento - Calle Vía de los Poblados, 1 - 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.842 € - 8.624 € /mes
  • 203 - 1.433 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Hortaleza

El Parque Alvento constituye el primer complejo empresarial verde en Europa y representa todo un referente en materia de sostenibilidad, rendimiento medioambiental y eficiencia de recursos, al haber sido certificado con LEED desde su construcción. El recinto se ubica en el Campo de las Naciones, un prestigioso enclave de negocios muy próximo al IFEMA, situado en la zona noreste de la capital. El parque empresarial se compone de 2 edificios gemelos exentos construidos en 2005 con una superficie alquilable de oficinas de 32.197,21 m2. Edificaciones de 7 plantas sobre rasante (baja + 6) con un diseño vanguardista e innovador y un serio compromiso con la accesibilidad y responsabilidad energética. Alvento alberga en su interior plantas tipo de 2.441 m2 de elevada eficiencia y con gran luminosidad natural procedente de sus dos fachadas, dotadas de aislamiento acústico y tratamiento térmico. Sus oficinas se distribuyen alrededor de un núcleo central formado por un patio interior, vestíbulo, batería triple de ascensores y montacargas y aseos masculino y femenino. Los espacios están equipados con climatización VRV por zonas e iluminación de tecnología LED. La altura libre entre suelo técnico y falso techo es de 2,95 metros, sobre falso techo metálico de 45 cm y bajo el suelo técnico elevado de 20 cm. Sus instalaciones garantizan todas las comodidades necesarias en un entorno de trabajo excepcional, rodeado de jardines y zonas verdes. Entre sus distintos servicios propios, Alvento cuenta con conserjería y vigilancia 365x24 y CCTV, servicio de lanzadera urbana e interurbana, parking público, parking de bicicletas, vestuarios con duchas y zona de descanso con conexión WIFI. Asimismo, en las inmediaciones del Parque (a dos minutos a pie), se localiza un área comercial con servicios como Gimnasio, Guardería y varios restaurantes. Especial mención merece el proyecto finalizado en septiembre de 2022 de reurbanización del parque para la creación de una plaza central entre ambos edificios, que ha incrementado las zonas peatonales y espacios verdes, apertura de restaurantes con amplias terrazas exteriores y la optimización en la entrada y salida del recinto. El complejo dispone de un fantástico aparcamiento con un total de 687 (plazas interiores y exteriores), dotado de un sistema de validación y control de accesos mediante reconocimiento de matrículas y con plazas preparadas para la recarga de vehículos eléctricos. El parking dispone también de un servicio de lavado Total Wash (lavado profundo y ecológico, exterior e interior), operativo los martes y jueves. COMUNICACIONES Y ACCESIBILIDAD Alvento destaca especialmente en sus propuestas y soluciones inteligentes en materia de movilidad urbana, con un impacto directo e indudable sobre el bienestar de la ciudad. El servicio de transporte urbano “Skybus” habilita una flota de autobuses inteligentes bajo demanda, que permite el transporte de viajeros con trayectos similares y hasta 27 expediciones al día. Se trata de una alternativa de transporte, cómoda y flexible para ir al lugar de trabajo, que contribuye en gran medida a la reducción de tráfico, consumo energético y emisiones. Se han habilitado diez plazas con servicio de carsharing con los principales proveedores del sector (Wible, ShareNow y Zity) así como otras doce plazas con el servicio de carpooling (vehículo compartido). El complejo goza de excelente visibilidad y comunicación por carretera desde la M-40 y cuenta con una óptima conexión con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (a 10 minutos en coche), a través de la M-11. Fácil accesibilidad asimismo mediante transporte público. El complejo dispone de diversas paradas de autobús interurbano de la línea T11 (Mar de Cristal con el Parque Empresarial Cristalia), situadas a escasos metros. A tan solo 7 minutos a pie, se encuentra la parada de metro de San Lorenzo (L10) y a 14 minutos andando la estación de metro de Mar de Cristal (L4 y L8). * Los gastos de comunidad incluyen el IBI.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

15/10/2025

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Más detalles de Calle Arroyo Valdebebas, 4, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Aquamarina - Calle Arroyo Valdebebas, 4

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 7.250 € - 90.267 € /mes
  • 500 - 6.018 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Certificado LEED

Oficina en alquiler en Hortaleza

El edificio AQUAMARINA es un emblemático edificio de oficinas que responde perfectamente a todos los requerimientos de excelencia, experiencia y apuesta por el desarrollo que exigen las grandes organizaciones de hoy. La ubicación estratégica en Arroyo de Valdebebas, próxima con el mayor desarrollo urbanístico europeo de las próximas décadas, ofrece una oportunidad única de formar parte de un paisaje y entramado empresarial dinámico y en plena expansión. AQUAMARINA cuenta con una superficie bruta alquilable de 10.685 m2 de superficie distribuidos en cinco plantas sobre rasante (baja + 4) de 2.006 m2 cada una con posibilidad de división en módulos. Se trata de un espacio privilegiado dotado de luminosas plantas diáfanas y espacios abiertos, que permiten múltiples posibilidades de distribución y zonas funcionales de gran representación. En cuanto a la dotación de plazas de aparcamiento dispone de un amplio aparcamiento formado por dos plantas sótano y una zona exterior con veladores para proteger a los vehículos del sol que le permiten albergar hasta un máximo de 336 plazas. Sus instalaciones y zonas comunes reformadas garantizan todas las comodidades necesarias en un espacio nuevo, inteligente y sostenible rodeado de zonas ajardinadas y huertos urbanos concebidos a partir del proyecto y el compromiso solidario de la compañía. El edificio cuenta con dotaciones y servicios propios tales como conserjería, vigilancia 365x24 y CCTV, control de acceso, plazas de parking para carga eléctrica, lanzaderas, etc. Su atractiva propuesta se completa con dos áreas chill out en cubierta para el disfrute de todos sus inquilinos. Por lo que se refiere a la gestión del edificio, AQUAMARINA cuenta con las ventajas de ser un espacio “Smart”. Dispone de domótica de gestión centralizada, app propia y sistema predictivo basado en el internet de las cosas. Como espacio conectado las posibilidades son infinitas, lo que le ha otorgado la certificación Wired Scored dedicada a medir el nivel de conectividad digital y la tecnología inteligente instalada en edificios de todo el mundo. A su vez el edificio también dispone de las prestigiosas certificaciones de sostenibilidad energética LEED y BREEAM, y cuenta con placas solares instaladas, confirmando así su firme apuesta por alcanzar una máxima eficiencia energética. Para finalizar, su estratégica ubicación en la zona norte de la capital próxima a Madrid Nuevo Norte hará que AQUAMARINA se vea muy beneficiado en su comunicación por transporte público gracias a la futura creación de una nueva infraestructura de transporte para la zona y el refuerzo de las de los recursos existentes. Se encuentra a pocos minutos andando de la estación de metro Ligero de Virgen de Cortijo y dispone de diversas paradas de autobús próximas. La estación de cercanías de Fuente de la Mora habilita su posibilidad de acceso a través de cercanías Renfe. Disfruta asimismo de una rápida conexión con el aeropuerto (a 10 minutos en coche), la estación de Chamartín o Plaza de Castilla. MERLIN HUB El complejo Vía Norte forma parte del pionero proyecto de Merlin Properties conocido como Merlin Hub Madrid Norte, el mayor “Business Hub” de Europa. Merlin Hub se compone de 41 edificios ubicados en el área de la A-1, la zona norte de Madrid y los municipios de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. El proyecto ofrece una innovadora fusión inteligente y segura de espacios de trabajo próximos geográficamente, con objeto de facilitar un ecosistema de negocio, una experiencia de trabajo inolvidable y una amplia gama de servicios exclusivos a su comunidad de trabajadores. Los miembros de Merlin Hub cuentan con la posibilidad de interactuar y gestionar su día a día mediante una sencilla y cómoda App, que les permite acceder a un variado catálogo de servicios: gestión de control de accesos a los inmuebles; uso de todas las alternativas de movilidad sostenible y transporte a demanda (carsharing, plataforma Carpooling, aparcamientos inteligentes, carriles bici, etc.); consulta de eventos y conferencias; acceso a la oferta de restauración local, etc. Merlin Hub constituye una de las referencias mundiales a nivel empresarial en generación de energía solar fotovoltaica, reducción de huella de carbono y proyectos solidarios e innovadores.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

31/03/2017

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1, Madrid - Coworking en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Spaces Campo de las Naciones - Calle Vía de los Poblados, 1

Hortaleza, Madrid 28033

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 570 m²
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Zona de juegos de niños
  • Conserje
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • Control de accesos

Coworking en alquiler en Hortaleza

Todos los caminos conducen a las oportunidades en el céntrico Spaces Campo de las Naciones. Situado en una de las zonas mejores comunicadas de Madrid, en un edificio de diseño innovador y de última tecnología energética. Spaces Campo de las Naciones es el mejor lugar para venir a trabajar, organizar eventos y expresar tu creatividad. Entre conferencias y vuelos, desde aquí podrás conectarte a internet, trabajar sin interrupciones y además, ampliar tu red de contactos. Quedarás impresionado por el mobiliario moderno, el ambiente acogedor y sobre todo, el amplio lugar con luz natural para relacionarte con los demás. Su ubicación ideal por su cercanía al aeropuerto y al centro de convenciones IFEMA. Además, se encuentra en una zona privilegiada en el nudo norte de la capital, rodeada de grandes empresas corporativas con un ambiente inspirador y responsable con el medio ambiente. Encuentra espacios de trabajo inspiradores en Spaces Campo de las Naciones: • Oficina de Ensueño: Disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso 24/7 para que trabajes a tu propio ritmo. • Únete al Club: Accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales afines. • Fórmula Mixta: Consigue lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, incluyendo acceso 24/7, taquilla personal y salas de reuniones reservables. • Colabora: Reserva una de las numerosas salas de reuniones, abiertas a socios y no socios, diseñadas para mantener a tu equipo o clientes cómodos, creativos y concentrados. • Oficina Virtual: Consigue una dirección profesional prestigiosa con gestión de correo, servicios de atención telefónica, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de business lounges de Spaces. Nota: Todas las imágenes mostradas en este anuncio son de ubicaciones de Spaces, pero pueden no corresponder exactamente a esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

19/09/2025

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Cristalia - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 24.882 € /mes
  • 429 - 1.716 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores

Parque empresarial en alquiler en Hortaleza

CRYS es un edificio exclusivo de oficinas situado dentro del Parque Empresarial Cristalia, en la zona de Campo de las Naciones. Se trata de un espacio ideal para un único usuario, pero con posibilidad de modulación desde 429 m2. Ubicado en un emplazamiento estratégico, donde un gran número de compañías más punteras nacionales e internacionales tienen actualmente su sede corporativa. Inaugurado en 2008, el edificio cuenta con una superficie total sobre rasante de 5.193 m2, distribuidos en 6 alturas con una planta tipo de 860 m2 y un hall de acceso en planta baja. La dotación de parking cuenta con 2 sótanos con 110 plazas en total y cuatro plazas más exteriores en planta calle. El edificio dispone de varios puntos de recarga eléctrica de vehículos en el sótano, además de un parking de bicicletas en el soportal. La fachada de muro cortina con perfilería de aluminio acristalado de altas prestaciones, dota al edificio de un diseño moderno con abundante luz natural a lo largo de sus 4 fachadas. Actualmente, se están realizando mejoras en las instalaciones, incluyendo una renovación completa del hall y áreas comunes ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Del mismo modo, se está rediseñando la zona exterior a modo de terraza ajardinada, que puede ser utilizada tanto por los empleados como para eventos privados de sus ocupantes. El Edificio CRYS destaca por la flexibilidad de sus espacios, totalmente adaptables a las necesidades del futuro inquilino. Las oficinas están acondicionadas con una implantación de excelentes calidades capaz de satisfacer al más exigente de los usuarios. Las plantas se pueden entregar tanto implantadas como diáfanas, con todas las calidades a petición del usuario final. Por lo que se refiere al estándar de sostenibilidad y eficiencia, actualmente el edificio está en proceso de obtención de la certificación BREEAM ES en uso, calificación MUY BUENO. El Edificio CRYS dispone de un sistema de gestión centralizado BMS para las instalaciones comunes, además de la posibilidad de gestión externa de instalaciones, controladas por ordenador bajo software de Johnson Controls. En lo que se refiere a la seguridad, el edificio tiene sistema de control de accesos integrados con posibilidad de tornos a nivel planta baja, sótanos y en cada media planta, además de sistema de vigilancia y control anti-intrusión con circuito cerrado de TV. En el complejo hay una amplísima oferta de servicios como guardería, fisioterapeuta, restaurantes, pistas de pádel y un Hotel AC con 150 habitaciones, además de 32.000 m2 dedicados a zonas verdes, lo que convierte a CRYS en mucho más que un entorno de trabajo. Su ubicación en el Parque Empresarial Cristalia, junto al recinto ferial IFEMA, lo convierte en uno de los emplazamientos con mejores comunicaciones, con conexiones directas a la M-40 y a la M-11, lo que permite un rápido acceso al aeropuerto Madrid-Barajas, al centro de Madrid y otros ejes de circulación importantes tales como M-30, A-2 y A-1. Ubicado a tan sólo 9 minutos de plaza de Castilla y el paseo de la Castellana (CBD)

Contacto:

Borneo Advisors

Fecha de salida al mercado:

02/08/2018

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Más detalles de Calle de José Antonio Fernández Ordóñez, 7, Madrid - Local en alquiler

Calle de José Antonio Fernández Ordóñez, 7

Hortaleza, Madrid 28055

  • Local en alquiler
  • 2.548 € - 14.602 € /mes
  • 182 - 2.705 m²
  • 6 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Avenida de Manoteras, 20D, Madrid - Oficina en alquiler

Avenida de Manoteras, 20D

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 9.512 € - 21.189 € /mes
  • 656 - 4.757 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Almacenamiento de bicicletas
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Acceso 24 horas
  • Gimnasio
  • Control de accesos
  • Detector de humo

Oficina en alquiler en Hortaleza

Parque empresarial de última generación ubicado en el distrito de Chamartín, en la zona norte de Madrid. El complejo NEOS 20 consta de 4 edificios fácilmente modulables, lo que permite una total flexibilidad para los clientes. Los edificios cuentan con el certificado de construcción “BREEAM Very Good” en proceso y disponen de vigilancia 24 horas y conserjería entre otros servicios. Plantas diáfanas y luminosas con oficinas de 8,50 m2/puesto equipadas con suelo técnico y falso techo. El recinto cuenta con un gimnasio “Yes You Fit”, una cafetería “Petit Appetit” y un servicio easybox en su interior. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta de restauración y ocio a menos de 5 minutos en el centro comercial UGC, además de un hotel de 4 estrellas en el edificio colindante. El parque empresarial NEOS 20 se encuentra situado en la avenida de Manoteras y dispone de excelentes comunicaciones por transporte público y privado, con acceso cercano a la estación de cercanías Fuente de la Mora y metro ligero de Virgen del Cortijo. El edificio se encuentra a una parada de la estación de Chamartín y a dos de la Terminal 4. Muy buena conectividad por transporte público, con acceso directo desde la A-1 y M-11.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

16/04/2025

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Más detalles de Avenida de Manoteras, 20, Madrid - Oficina en alquiler

NEOS 20 Business Park - Avenida de Manoteras, 20

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 5.472 € - 22.591 € /mes
  • 353 - 3.960 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Detector de humo

Oficina en alquiler en Hortaleza

Parque empresarial de última generación ubicado en el distrito de Chamartín, en la zona norte de Madrid. El complejo NEOS 20 consta de 4 edificios fácilmente modulables, lo que permite una total flexibilidad para los clientes. Los edificios cuentan con el certificado de construcción “BREEAM Very Good” en proceso y disponen de vigilancia 24 horas y conserjería entre otros servicios. Plantas diáfanas y luminosas con oficinas de 8,50 m2/puesto equipadas con suelo técnico y falso techo. El recinto cuenta con un gimnasio “Yes You Fit”, una cafetería “Petit Appetit” y un servicio easybox en su interior. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta de restauración y ocio a menos de 5 minutos en el centro comercial UGC, además de un hotel de 4 estrellas en el edificio colindante. El parque empresarial NEOS 20 se encuentra situado en la avenida de Manoteras y dispone de excelentes comunicaciones por transporte público y privado, con acceso cercano a la estación de cercanías Fuente de la Mora y metro ligero de Virgen del Cortijo. El edificio se encuentra a una parada de la estación de Chamartín y a dos de la Terminal 4. Muy buena conectividad por transporte público, con acceso directo desde la A-1 y M-11.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

13/05/2025

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Más detalles de Calle José Antonio Fernández Ordóñez, 45, Madrid - Oficina en alquiler

Calle José Antonio Fernández Ordóñez, 45

Hortaleza, Madrid 28055

  • Oficina en alquiler
  • 26.347 € /mes
  • 1.882 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Avenida José Antonio Corrales, 6, Madrid - Local en alquiler

Avenida José Antonio Corrales, 6

Hortaleza, Madrid 28055

  • Local en alquiler
  • 8.331 € - 15.624 € /mes
  • 555 - 1.587 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Cristalia Play - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 9.135 € /mes
  • 609 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Vía Poblados, 9 - 11, Madrid - Oficina en alquiler

Trianon - Vía Poblados, 9 - 11

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 13.730 € - 28.404 € /mes
  • 1.017 - 3.121 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Certificado LEED
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Hortaleza

Parque empresarial situado en Vía de los Poblados, Valdelasfuentes, Hortaleza. El complejo Trianon se compone de 3 edificios exclusivos de oficinas con certificado Leed Gold y plantas flexibles desde 500 m2 con accesos independientes. En el interior del parque se ubica un restaurante y cafetería, pista de pádel de uso privativo para los usuarios y zonas verdes con un lago central. Asimismo, existe un proyecto de renovación previsto para actualizar zonas comunes, áreas de recreo, zonas de descanso, instalaciones deportivas y ampliación del área de restauración. Los edificios están equipados con fachada de muro con perfilería acristalada de altas prestaciones, que les aportan una excelente luminosidad a sus cuatro fachadas. Cada bloque dispone de tres ascensores, recepción propia y entrada desde la zona común ajardinada con acceso al núcleo central. El complejo cuenta con múltiples servicios propios entre los que destacan: recepción y seguridad 24 horas, control de accesos y CCTV, aparcamiento con cargadores eléctricas, parking de bicicletas, sistema BMS integrado para control de la climatización, sistema de detección de incendios, aseos en cada planta y cuartos de baño adaptados en las primeras plantas, acceso adaptado para personas con movilidad reducida por medio de una plataforma elevadora, etc. Sus oficinas tienen una superficie de planta de 1.000 m2 aproximadamente y cuentan con una altura libre de 2,70 metros, falso techo con luminarias LED, suelo técnico con moqueta, sistema de climatización VRV Daikin independizado. Fantástica ubicación junto al recinto ferial IFEMA, le convierte en uno de los emplazamientos con mejores comunicaciones de la capital. Conexión directa a la M-40 y a la M-11, rápidos accesos al aeropuerto y a la zona centro de Madrid y óptima comunicación con principales arterias tales como la M-30, A-2 y A-1.

Contacto:

Savills

Fecha de salida al mercado:

19/01/2023

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio 7/8 - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 10.192 € - 44.841 € /mes
  • 728 - 6.375 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Onic + - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 130.136 € /mes
  • 1.446 - 8.676 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Avenida Manoteras, 28, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio DUNE - Avenida Manoteras, 28

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 224.717 € /mes
  • 378 - 12.841 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Baño privado
  • Recepción

Oficina en alquiler en Hortaleza

Edificio de oficinas diseñado por el reconocido estudio de arquitectura, Rubio arquitectura, capitaneado por el español Carlos Rubio Carvajal. Dune es un edificio exento por todos sus lados, siendo sus plantas extraordinariamente luminosas, con un muro cortina de última generación y un ratio de superficie de fachada por puesto muy por encima de los estándares normales de oficinas. Además, la flexibilidad de la planta es enorme, ya que la estructura se concentra en los núcleos y cerramientos exteriores dejando la planta libre de pilares para cualquier tipo de configuración deseada. El inmueble se distingue también por una amplísima eficiencia de espacio, quedando preparado para albergar a una persona por cada 6 metros útiles. El edificio se compone de dos sótanos destinados a aparcamiento con un total de 241 plazas de aparcamiento todas grandes, 30 de las mismas electrificadas y con cargador de coche eléctrico disponible, 5 plazas de aparcamiento de motocicleta y zona de carga y descarga con altura suficiente para furgonetas de gran gálibo. Sobre rasante se levantan 6 plantas de oficinas de más de 2.200 m2 con una superficie bruta alquilable total de 12.841 m2 de gran eficiencia con una perdida menor al 15% de la superficie. El jardín de Dune, de unos 2.500 m2 se compone de grandes dunas vegetales de sedum, y una mezcla de especies de árboles y arbustos especialmente seleccionados por el prestigioso estudio PIA Paisajismo. Así mismo, el inmueble, contará con una cubierta ajardinada de más de 800 m2 a disposición de todos los inquilinos del inmueble, así como dos terrazas de más de 60 m2 cada una. El edificio, uno de los más eficientes y responsables de España cuenta con los reconocidos sellos LEED Platino y WELL Platino, así como WELL HEALTH & SAFETY.

Contacto:

Knight Frank

Fecha de salida al mercado:

28/05/2021

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Más detalles de Avenida Manoteras, 46, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Delta Nova IV - Avenida Manoteras, 46

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 4.520 € - 6.863 € /mes
  • 393 - 3.112 m²
  • 6 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Avenida Manoteras, 24, Madrid - Oficina en alquiler

Avenida Manoteras, 24

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 7.230 € - 13.680 € /mes
  • 482 - 1.394 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Onic 6 - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 14.505 € - 21.989 € /mes
  • 967 - 2.433 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Camino Fuente de la Mora, 9, Madrid - Coworking en alquiler

Camino Fuente de la Mora, 9

Hortaleza, Madrid 28033

  • Coworking en alquiler
  • 45,42 € - 101.487 € /mes
  • 5 - 575 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Recepción

Coworking en alquiler en Hortaleza

Edificio exclusivo de oficinas de corte moderno situado en el área residencial de Sanchinarro, barrio Valdefuentes del distrito de Hortaleza. El inmueble ha sido construido en 2010 y se desarrolla en seis plantas sobre rasante diáfanas (baja + 6) con una SBA de 4.482 m2. Entre las características principales del edificio podemos destacar su excelente luz natural y la disponibilidad de espacios flexibles en un Centro de Negocios situado en su interior. El edificio dispone de servicio de conserjería y vigilancia 365x24, aparcamiento propio, control de accesos y CCTV y servicio buzón Citibox. Excelente ubicación en la zona norte de Madrid, en un entorno inmediato con servicios completos alrededor (centros de ocio y restauración) y excelente conexión por transporte público, gracias a su proximidad a la estación de cercanías de Fuente de la Mora, una parada de Metro Ligero y a diversas paradas de autobús interurbano situadas a escasos metros. Óptima conexión con aeropuerto y muy buena comunicación por carretera, con rápidos y cómodos accesos desde la M-11, A-1, M-30 y M-40. El edificio forma parte del pionero proyecto de Merlin Properties conocido como Merlin Hub Madrid Norte, el mayor “Business Hub” de Europa. Merlin Hub se compone de 33 edificios ubicados en el área de la A-1 y la zona norte de Madrid, llamada a convertirse en el nuevo centro de la capital en los próximos años. Consultar disponibilidad de plazas de garaje por 90 €/plaza/mes.

Contacto:

Regus

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

12/08/2025

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Calle Vía de los Poblados, 13

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 4.266 € - 33.494 € /mes
  • 316 - 4.463 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Edificio Onic 2 - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 10.575 € - 14.370 € /mes
  • 705 - 1.663 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Edificio Helios - Calle Vía de los Poblados, 1

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 12.015 € - 39.689 € /mes
  • 801 - 3.447 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Zona de juegos de niños
  • Conserje
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • Control de accesos

Oficina en alquiler en Hortaleza

Helios es un parque empresarial de nueva generación ubicado en Campo de las Naciones (Madrid), diseñado para ofrecer un entorno de trabajo excepcional. Se trata de dos edificios exentos, con un concepto arquitectónico nuevo e innovador, de diseño sostenible y vanguardista. Ha sido concebido desde la responsabilidad medioambiental y el compromiso con la accesibilidad. Dispondrá de la certificación Leed Platinum. El edificio se alza como una edificación de corte vanguardista enfocada a garantizar la funcionalidad del espacio y para agradar al usuario finalista. La fachada, de muro cortina con protección contra el soleamiento directo, resalta en la zona otorgando al inmueble de una imagen e identidad propia dentro del conjunto empresarial donde se ubica. En cuanto a las instalaciones con las que contarán las oficinas, cabe destacar la presencia de aire acondicionado mediante sistema VRV, cableado perimetral, iluminación Led, sistema de detección de incendios y alarma entre otras. El edificio dispone de aparcamiento propio con capacidad para hasta 770 plazas de garaje, 744 interiores a un precio de 116 €/plaza/mes y 12 exteriores a 66 €/plaza/mes. El inmueble dispone de un ratio de ocupación por licencia de 1 persona cada 8 m2 y un ahorro energético superior al 43% respecto a un edificio de oficinas tipo. Goza de excelente comunicación con transporte tanto público como privado al tener fácil acceso a la M-40 y a la M-11. Está situado junto a una parada de autobús y a 5 minutos a pie de la estación de metro San Lorenzo (línea 10).

Contacto:

Cushman & Wakefield

Fecha de salida al mercado:

23/04/2025

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SkyLight - Avenida Manoteras, 14 - 16

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 420.399 € /mes
  • 2.571 - 22.127 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Edificio B - NoMa - Avenida Manoteras, 32

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 31.211 € /mes
  • 250 - 2.601 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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¿Cuántos inmuebles hay disponibles en Valdefuentes?
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¿Cuánto cuesta alquilar un inmueble en Valdefuentes?
El precio promedio para alquilar un inmueble es de 187 €, aunque puede variar en función de la ubicación, el estado del inmueble o su superficie. Actualmente, los precios se sitúan entre 46 € y 1.821 €.
¿Qué tamaño tienen en promedio?
Inmuebles en alquiler en Valdefuentes tienen una superficie media de 1.874 m². La oferta incluye espacios desde 1,00 m² hasta superficies de 22.127 m², pensadas para diferentes tipos de necesidades empresariales.
¿Hay inmuebles disponibles más económicos?
El precio mínimo registrado en el inventario es de 46 €, ofreciendo opciones accesibles para presupuestos limitados o inversiones iniciales. Generalmente, estos inmuebles tienen un tamaño reducido (desde 1,00 m²) y podrían necesitar reformas.
¿Cuál es la superficie máxima de los inmuebles en esta zona?
El inventario disponible cuenta con inmuebles de hasta 22.127 m².

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