Inmobiliarias comerciales en Madrid Provincia disponible en alquiler
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Inmuebles en alquiler en Madrid Provincia

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Otros tipos de inmuebles
Más detalles de Calle Albasanz, 14, Madrid - Oficina en alquiler
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Calle Albasanz, 14

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 4.379 € - 25.491 € /mes
  • 302 - 4.035 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Metro
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

ALBASANZ 14 es un magnífico edificio exclusivo de oficinas ubicado en el corazón de MADBIT. El edificio conjuga a la perfección una inmejorable ubicación con modernas instalaciones, dedicadas en exclusiva a albergar oficinas y servicios empresariales de primera calidad. Al entrar llama su atención su moderno lobby, que destaca por la calidez de sus materiales y su dotación tecnológica, que ofrecen al usuario una experiencia única. Los espacios de trabajo son cómodos, amplios y con mucha luz natural, gracias a la fachada de muro cortina. ALBASANZ 14 dispone de 5 plantas sobre rasante y 2 bajo rasante. La superficie bruta alquilable (SBA) total del edificio es de 9.120 m2. Hay que destacar su flexibilidad a la hora de configurar módulos. La planta tipo es de 1.758 m2 de superficie, pudiéndose dividir en hasta cuatro módulos, el mínimo de 302 m2. Todos los espacios de oficinas cuentan con suelo técnico, falso techo, sistema de protección contra incendios, climatización centralizada, iluminación empotrada tipo LED, y una altura libre de 2,65 m. a falso techo y 3,50 m. a forjados. En cuanto a la eficiencia y sostenibilidad energética, la propiedad ha conseguido implementar los estándares de sostenibilidad del prestigioso certificado BREEAM, obteniendo la calificación “Muy bueno” en la categoría de Edificio (Parte 1) y “Excelente” en la categoría de Gestión (Parte 2). Es destacable también en este apartado el uso de 100% de energía verde en zonas comunes. En lo referente a los servicios, ALBASANZ 14 tiene control de accesos 24h de personas y vehículos, accesos y aseos adaptados, gestión de residuos y mantenimiento integral de instalaciones. Esto se completa con la estrategia de ESG, por la que hay a disposición de sus usuarios del edificio una App cuyo objetivo es facilitar el día a día en el edificio, simplificando las gestiones y peticiones de servicio. En cuanto a la dotación de plazas de parking, el edificio tiene 238, varias ecoplazas para vehículos eléctricos, aparcamiento para bicicletas, y todas las infraestructuras adaptadas a personas con movilidad reducida. Para hablar del entorno hay que destacar que la ubicación del edificio en pleno distrito MADBIT, es una oportunidad de formar parte de este proyecto tractor que hará de la capital de España una de las plataformas de innovación, inversión y creación de puestos de trabajo más importante. Finalmente, la localización de ALBASANZ 14 le dota también de excelentes comunicaciones tanto por transporte privado como público. Tiene fácil acceso a la autovía A-2, M-30, M-40 y conexión directa con el aeropuerto. Esta oferta se completa con buenas conexiones con la red de transporte público, como las cuatro estaciones de metro a menos de 1 km andando (Ciudad lineal, Suanzes, García Noblejas y Ascao) y paradas de autobús en las inmediaciones.

Contacto:

Realia

Fecha de salida al mercado:

13/06/2023

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Más detalles de Calle Severo Ochoa, 2, Las Rozas de Madrid - Oficina en alquiler
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Elcano - Calle Severo Ochoa, 2

Las Rozas de Madrid, Madrid 28230

  • Oficina en alquiler
  • 58.988 € /mes
  • 605 - 4.719 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • Salas de conferencias
  • Control de accesos
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler

ELCANO es un edificio exclusivo de oficinas situado en el Parque Empresarial de Las Rozas, ubicación sede de multitud de las corporaciones más importantes y prestigiosas a nivel nacional e internacional. Sostenible y estimulante a la vez, el diseño de ELCANO ha sido capaz de evolucionar hasta convertirse en un icono necesario para entender la arquitectura corporativa española. El actual proceso de renovación ha respetado la esencia original y ha evolucionado desde el punto de vista del siglo XXI. Cada planta de ELCANO se presenta como un espacio versátil con todas las posibilidades de personalización, con líneas limpias, grandes ventanales que permiten una generosa entrada de luz. Además, sus materiales y calidades de última generación dotan al usuario de gran confort. ELCANO está pensado para acoger a 1, 2, o varios inquilinos, gracias a su versatilidad. La opción de una sola compañía sería la más destacada y cómoda desde el punto de vista financiero, de sectorización en los espacios de oficinas o de aprovechamiento del gran ratio de ocupación. En el caso de dos inquilinos cada una de las empresas tendría acceso individual, con su propio núcleo de comunicaciones y de servicio. En cuanto a la eficiencia energética, la propiedad ha decidido implementar los estándares de sostenibilidad BREEAM ES “en uso” y WELL Core “salud y bienestar”. Ambos prestigiosos certificados, en proceso de obtención, avalan una operativa sostenible y fomentan una mejora en las condiciones de trabajo, y en la calidad de vida de los empleados. Por si todo esto fuera poco, ELCANO dispone de control de acceso, sistemas de seguridad, auditorio con sala de proyecciones, cantina, huerto, zona deportiva de ocio, vestuarios y 17.460 m2 de zonas ajardinadas para el uso y disfrute de los inquilinos. El recinto cuenta además con 358 plazas de aparcamiento subterráneas para los empleados. En lo referente al entorno, la zona dispone tanto de hoteles como de centros comerciales, zonas de restauración y tiendas de moda de las marcas más prestigiosas. En las cercanías se encuentra Las Rozas Village, el Heron City Las Rozas, Las Rozas The Style Outlets y el C.C Carrefour El Pinar, además de hoteles como el Gran Hotel Attica21, B&B Hotel Madrid Las Rozas, o el Exe Gran Hotel Almenar, entre otros. Respecto a las comunicaciones, dispone de acceso inmediato a la carretera de circunvalación M-50 y a la autovía de La Coruña A-6. Además, el inmueble se encuentra ubicado junto a varias paradas de autobús y la estación de cercanías Pinar de Las Rozas. Las conexiones con los puntos de transporte claves de Madrid son excelentes, ya que se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto, 14 minutos del intercambiador de Moncloa y 25 minutos de la estación de Atocha. Para más información visitar https://www.elcanomadrid.com

Contactos:

Borneo Advisors

Cushman & Wakefield

Fecha de salida al mercado:

10/02/2021

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Más detalles de Calle de Gregorio Marañón, 2, Getafe - Nave en alquiler
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Newdock Los Gavilanes - Calle de Gregorio Marañón, 2

Getafe, Madrid 28906

  • Nave en alquiler
  • 16.218 - 84.985 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Baños privados
  • Detector de humo

Parque empresarial en alquiler

Ubicado en una de las zonas logísticas más consolidadas de la primera corona de Madrid, el Parque Logístico de Los Gavilanes destaca por su conectividad, sostenibilidad y diseño moderno. Situado en Getafe, sobre una parcela de 131.127 metros cuadrados, este complejo logístico alberga tres naves de última generación de 40.813, 27.841 y 16.191 metros cuadrados respectivamente. Con el objetivo de obtener un certificado LEED Platino, que aún no se ha conseguido, el parque ha sido diseñado con un claro enfoque en la eficiencia energética, el bienestar y la funcionalidad. Las naves cuentan con una altura libre de 11,50 metros, 103 muelles de carga, cinco rampas de acceso y una planta solar fotovoltaica instalada en la cubierta. Cada edificio incluye espacios de oficinas versátiles, adaptados a modelos de trabajo colaborativos y diseñados para cumplir con los estándares de la certificación WELL. Un sistema de gestión inteligente (BMS) permite una gestión inteligente y personalizada de los consumos energéticos en tiempo real, la iluminación y la climatización. El complejo también ofrece zonas de comedor, terrazas exteriores y salas de descanso exclusivas para conductores. En línea con su compromiso con la sostenibilidad, dispone de 43 puntos de recarga para vehículos eléctricos, así como 678 plazas para vehículos ligeros y 170 para pesados. Getafe, consolidado como uno de los núcleos industriales más importantes del centro peninsular, se beneficia de un crecimiento poblacional constante y alberga a muchas de las empresas líderes del sector. El parque cuenta con acceso directo a la M-50 y se encuentra a solo 18 kilómetros del centro de Madrid y a 25 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Contactos:

Savills

ProEquity

Fecha de salida al mercado:

05/05/2025

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Más detalles de Calle Quintanavides, 17, Madrid - Oficina en alquiler
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Vía Norte - Calle Quintanavides, 17

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 6.303 € - 22.539 € /mes
  • 382 - 2.235 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción

Parque empresarial en alquiler en Fuencarral - El Pardo

El campus Vía Norte es un proyecto innovador que responde perfectamente a todos los requerimientos de excelencia, experiencia y apuesta por el desarrollo y crecimiento que exigen las grandes organizaciones de hoy. Cada espacio del campus, ha sido pensado y diseñado con la mirada puesta en un claro objetivo: crear un entorno inmejorable para el desarrollo de la actividad empresarial de organizaciones de primer nivel, teniendo en cuenta a las personas que forman parte de ellas, sus necesidades y demandas. El cuidado de las personas en cualquier compañía es prioritario, ya que es uno de los valores clave a tener en cuenta cuando se desea optimizar resultados. El campus Vía Norte resulta un espacio ideal y único, donde no solo se optimiza el rendimiento, sino que, gracias a una serie de facilidades y actividades, trabajar se convierte en la mejor experiencia posible. El campus Vía Norte está emplazado en una ubicación inmejorable y goza de una cercanía exclusiva a importantes centros logísticos y de transportes como el aeropuerto de Madrid, la Estación de Chamartín o Plaza de Castilla, ubicada a tan solo 10 minutos. Este espacio dinámico, polivalente y moderno constituye el escenario perfecto para atraer talento, crear nuevas oportunidades y sinergias e incentivar la interacción y el networking a través de distintas herramientas, contenidos y experiencias. En definitiva, un espacio único que ofrece una experiencia de trabajo donde las personas pueden desarrollar su máximo potencial profesional y personal. MERLIN Properties y Vía Norte se adaptan a los nuevos retos de expansión de las grandes empresas y ofrecen la posibilidad de formar parte de un paisaje empresarial dinámico y seguir creciendo en un espacio de trabajo vanguardista.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

22/07/2025

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Más detalles de Calle de Isabel Colbrand, 22, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Complejo Castellana Norte - Calle de Isabel Colbrand, 22

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 8.870 € - 69.822 € /mes
  • 657 - 5.829 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Metro

Oficina en alquiler en Fuencarral - El Pardo

Castellana Norte Madrid es un magnífico complejo empresarial ubicado en Las Tablas, una de las áreas empresariales más importantes de la capital, con sedes de grandes compañías tanto nacionales como internacionales. Además, forma parte de la futura expansión de la capital a través del proyecto de Madrid Nuevo Norte, la intervención urbana de regeneración más importante de Europa. En el diseño del complejo, fruto del prestigioso estudio de arquitectura Rafael de La-Hoz, prima el detalle arquitectónico, la luminosidad, singularidad y funcionalidad, todo ello buscando y consiguiendo el máximo confort para sus inquilinos. Sus espacios destacan por su gran superficie de planta y la flexibilidad que ofrecen gracias a sus espacios diáfanos. El complejo empresarial Castellana Norte cuenta con la certificación LEED Gold, calificación energética B y el sello Disinfection monitor de SGS. Cada uno de los 4 edificios del complejo cuenta con un núcleo principal de cuatro ascensores. Dispone también de montacargas. Sus recepciones son amplias, muy espaciosas y disponen de servicio de Wi-Fi. Cuenta con acceso y servicio de mantenimiento las 24h, servicio de vigilancia presencial y circuito cerrado de TV. El interior de las oficinas está dotado con suelo técnico, falso techo técnico con luminarias empotradas y una altura de aproximadamente 2,75 metros. Tienen sistema de climatización mediante bomba de frío/calor, control de alarmas centralizado, difusores rotacionales, detector de incendios, extintores y puertas cortafuegos. Además, disponen de sala de rack, baños en zonas comunes y adaptados para personas con movilidad reducida. Actualmente varias superficies disponibles en el edificio B, según el desglose especificado en la parte inferior. Es especialmente destacable la impresionante terraza de 354 m2 en la sexta planta de dicho edificio. La zona cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones a disposición de los residentes y trabajadores de la zona, con gran variedad como son restaurantes, supermercados, colegios, hospitales y gimnasios. Las Tablas se ha convertido en un entorno ideal para que las grandes empresas implanten sus sedes, haciendo de esta zona una opción única fuera de la ciudad para grandes corporaciones. Inmejorables conexiones con varias de las principales arterias de la capital como son la A-1, M-30, M-40 y M-11. Hay que destacar también su cercanía con la estación de metro de Las Tablas, perteneciente a la línea 10, que está a menos de 10 minutos andando. Frente al edificio hay una parada de taxis y múltiples líneas de autobús de la EMT. A su vez, goza de conexión directa con el Recinto Ferial IFEMA y se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suárez.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

11/11/2024

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Más detalles de Calle María de Portugal, 3 - 5, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Calle María de Portugal, 3 - 5

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 15.136 € - 88.829 € /mes
  • 961 - 6.601 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)

Oficina en alquiler en Hortaleza

MARIA DE PORTUGAL es un complejo empresarial de oficinas pensado y diseñado con la mirada puesta en un claro objetivo: crear un entorno inmejorable para el desarrollo de la actividad empresarial de organizaciones de primer nivel. La ubicación estratégica, en Hortaleza, ofrece una oportunidad única de formar parte de un paisaje y entramado empresarial dinámico y en plena expansión. Se compone de tres edificios exclusivos de oficinas: dos edificios gemelos de 5.749 m2 cada uno y un tercero de 5.641 m2 conectados entre sí por un impresionante atrio central cuyo diseño destaca por su elevada altura y gran luminosidad, en el cual se pueden realizar todo tipo de eventos, presentaciones y múltiples actividades. Cada bloque se desarrolla en seis plantas sobre rasante (baja + 5) con plantas tipo de 961 m2 y zonas funcionales de gran representatividad. El conjunto se ubica en el interior de un recinto cerrado circundado por vallas ajardinadas a lo largo de todo su perímetro y cuenta con doble control de acceso. MARIA DE PORTUGAL ofrece gracias a su particular arquitectura y equipamiento, múltiples espacios flexibles que se adaptan al usuario y a la nueva cultura del trabajo, fomentando la colaboración y la comunicación interna. Todo esto le convierte en un edificio empresarial polivalente de la mayor calidad, que destaca por sus luminosas plantas diáfanas de oficinas con múltiples posibilidades de distribución para facilitar cualquier implantación. Además, cuenta con amplio aparcamiento con plazas para coches, motos y bicicletas y puntos de carga eléctrica de coches, así como un aparcamiento exterior. El complejo cuenta con dotaciones y servicios propios tales como conserjería y vigilancia 24 horas, control de accesos y CCTV, taquilla mayordomo, servicio de lanzadera, zonas comunes de descanso y un amplio abanico de posibilidades a través de su aplicación Merlin Hub, todo ello para el disfrute de todos sus inquilinos. Por si esto fuera poco, las zonas comunes han sido recientemente reformadas y su fachada goza de un alto impacto y máxima visibilidad desde la A-1. La localización en pleno nudo norte de Madrid de MARIA DE PORTUGAL, favorece que cuente con una enorme variedad de servicios en proximidad. En sus alrededores es posible encontrar una variada oferta de servicios que van desde restaurantes, bancos, gasolineras, guarderías y farmacias, hasta centros comerciales donde realizar las compras diarias o de última hora. Todo ello, en un radio aproximado de 5 a 15 minutos caminando. Cuenta además con hoteles próximos como Hotel NH Las Tablas y Hotel Exe Madrid Norte. Para completar la impresionante oferta de servicios, en el entorno se encuentra muy próximo a la superficie comercial C. C. Sanchinarro - Tiendas El Corte Inglés, supermercados Mercadona, Lidl, Aldi, etc. En lo que se refiere a las comunicaciones de MARIA DE PORTUGAL, el complejo se encuentra conectado de forma directa a la A-1 y goza de una gran cercanía a importantes centros logísticos y de transportes como el aeropuerto de Madrid, la Estación de Chamartín o Plaza de Castilla, ubicada a tan solo 10 minutos. Su proximidad a Madrid Nuevo Norte, el mayor proyecto urbano europeo de las próximas décadas, sin duda beneficiará su conexión por transporte público gracias a la futura creación de una nueva infraestructura de transporte para la zona y el refuerzo de las de los recursos existentes. El recinto cuenta con diversas líneas de autobús interurbano situadas a escasos metros y se encuentra a pocos minutos andando de la línea de metro ligero ML1 de María Tudor. MERLIN HUB El complejo María de Portugal, 3-5 forma parte del pionero proyecto de Merlin Properties conocido como Merlin Hub Madrid Norte, el mayor “Business Hub” de Europa. Merlin Hub se compone de 41 edificios ubicados en el área de la A-1, la zona norte de Madrid y los municipios de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. El proyecto ofrece una innovadora fusión inteligente y segura de espacios de trabajo próximos geográficamente, con objeto de facilitar un ecosistema de negocio, una experiencia de trabajo inolvidable y una amplia gama de servicios exclusivos a su comunidad de trabajadores. Los miembros de Merlin Hub cuentan con la posibilidad de interactuar y gestionar su día a día mediante una sencilla y cómoda App, que les permite acceder a un variado catálogo de servicios: gestión de control de accesos a los inmuebles; uso de todas las alternativas de movilidad sostenible y transporte a demanda (carsharing, plataforma carpooling, aparcamientos inteligentes, carriles bici, etc.); consulta de eventos y conferencias; acceso a la oferta de restauración local, etc. Merlin Hub constituye una de las referencias mundiales a nivel empresarial en generación de energía solar fotovoltaica, reducción de huella de carbono y proyectos solidarios e innovadores.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

10/02/2025

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Más detalles de Calle Santa Leonor, 65, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Calle Santa Leonor, 65

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 3.132 € - 18.599 € /mes
  • 261 - 13.651 m²
  • 22 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Recepción

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

AVALON es un moderno parque empresarial de oficinas ubicado en la calle Julián Camarillo, en el corazón de MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid, un foco de atracción para empresas de prestigio, lo que lo convierte en el «centro» empresarial más importante del país. El complejo consta de nueve edificios compuestos por un núcleo central de comunicaciones e instalaciones y dos alas de oficinas, que se pueden dividir en dos módulos, con la excepción del edificio E, que tiene 3 módulos en total. Al mismo tiempo, comparten un gran espacio de áreas comunes al aire libre que da acceso desde la calle a cada uno de los edificios. La llamativa estética de la fachada del muro cortina de AVALON, obra del prestigioso estudio Federico Echeverría en 2008, aporta grandes beneficios por la solidez de su estructura y el aislamiento térmico y acústico de los edificios. Con la remodelación estética y funcional llevada a cabo entre 2019 y 2020, AVALON se ha adaptado a las tendencias del mercado de oficinas de alta gama actualizando su imagen corporativa. Acciones como colocar láminas de agua en el espacio de acceso o en el área enfocada a eventos con carpas y stands, brindan al parque una sensación de frescura y funcionalidad para todos los que forman parte de su comunidad. Cabe señalar que AVALON cuenta con el certificado «calificación de muy buena calidad BREEAM® ES in use Part 1», que afecta a las características de los propios edificios, además de a sus instalaciones. Esta prestigiosa certificación garantiza las operaciones sostenibles y promueve la mejora de las condiciones laborales de los empleados. En lo que respecta a las oficinas de AVALON, se trata de espacios grandes y abiertos que se adaptan fácilmente a las necesidades de las diferentes instalaciones de los inquilinos. Todas ellas tienen pisos técnicos elevados con encapsulación metálica, falso techo modular, luminarias LED, aire acondicionado VRV y sistema de detección de incendios. En cuanto a la seguridad, hay un control de acceso tanto en la entrada del parque como en todos y cada uno de los nueve edificios. El parque cuenta con 774 plazas de aparcamiento privadas, aparcamiento para bicicletas y servicios de restaurante dentro del propio complejo. En cuanto al acceso y las comunicaciones, al estar ubicado en la zona de Julián Camarillo, una de las áreas de más rápido crecimiento de la Capital, tiene un acceso rápido a la M-30, la M-40 y la A-2 y excelentes comunicaciones en transporte público, que conectan con el centro de la Capital. Además, cuenta con aparcamiento público justo en la entrada que facilita el acceso en transporte privado. Los gastos de comunidad oscilan entre 3,4 €/m2/mes y 3,93 €/m2/mes.

Contactos:

Borneo Advisors

BNP Paribas Real Estate

Fecha de salida al mercado:

13/03/2025

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Más detalles de Calle de Isaac Peral, 15, Arroyomolinos - Nave en alquiler
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Newdock Arroyomolinos - Calle de Isaac Peral, 15

Arroyomolinos, Madrid 28939

  • Nave en alquiler
  • 8.472 - 21.986 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural

Parque empresarial en alquiler

Parque Logístico Arroyomolinos está ubicado en una localización altamente estratégica, con acceso directo a la M-50 (segunda corona, a unos 22 kilómetros del centro de Madrid) y situado en el eje de la A-5. Los recintos a cada una de las cuatro naves están cerrados y disponen de acceso y control independiente y ofrecen playas de maniobra de 35 metros. Las naves tienen una altura libre de almacenamiento de 11,50 metros y una capacidad de sobrecarga en solera de 50 kiloneutones por metro cuadrado (kN/m²). Están equipadas con iluminación LED en toda la instalación y con un sistema de protección contra incendios de Riesgo Medio Nivel 5. Certificado con el sello LEED Platinum, Parque Logístico Arroyomolinos destaca por su compromiso con la sostenibilidad. Cuenta con una instalación fotovoltaica y cada edificio está equipado con un sistema de gestión inteligente (BMS) que permite el control de consumos, administración de iluminación y climatización. En cuanto al aparcamiento, dispone de 131 plazas para vehículos ligeros, 67 para vehículos medianos,27 para vehículos pesados y puntos de carga de vehículos eléctricos Las oficinas están diseñadas para cumplir con los estándares WELL-Ready, ofreciendo un entorno saludable y eficiente. Disponen de abundante luz natural, sistema de iluminación LED y climatización VRV para garantizar el confort de los usuarios.

Contactos:

CBRE

Estrada & Partners

Fecha de salida al mercado:

05/05/2025

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Más detalles de Avenida Calle de la Dehesa Vieja, 5, Madrid - Nave en alquiler

Avenida Dehesa Vieja - Avenida Calle de la Dehesa Vieja, 5

Vicálvaro, Madrid 28052

  • Nave en alquiler
  • 17.570 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de la Retama, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Faro - Calle de la Retama, 3

Arganzuela, Madrid 28045

  • Oficina en alquiler
  • 496 - 13.580 m²
  • 14 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • Control de accesos
  • Recepción
  • Certificado LEED
  • Certificación LEED: Platinum

Oficina en alquiler en Arganzuela

Excelente edificio exclusivo de oficinas ubicado en la zona empresarial de Méndez Álvaro. Cuenta con 15 plantas sobre rasante, siendo la planta baja la destinada a lobby con una amplia terraza. Las 14 plantas superiores son de oficinas con un total de 13.531 m2 y disponen de terrazas con cerca de 870 m2. El edificio dispone de 226 plazas destinadas a automóviles y 38 plazas destinadas a patinetes y bicicletas. Tiene un ratio de ocupación de 1:7. Dispone de una App creada para el inquilino, un gimnasio al aire libre, más de 900 m2 de áreas de encuentro, un espacio gourmet con coffe/corner y restaurante con máquinas de vending wellness, y 4 salas polivalentes para conferencias, eventos o workshops. FARO se ha diseñado para convertirse en un referente de eficiencia y sostenibilidad y por ello cuenta con las mejores calificaciones de las certificaciones LEED, BREEAM, WELL y ZERO. Gracias a su estratégica ubicación frente a la M-30 proporcionará visibilidad a un elevado número de conductores, unos 100.000 diarios aproximadamente. Está en una zona empresarial y comercial consolidada con todo tipo de servicios al alcance. Cuenta asimismo con muy buena comunicación por transporte público, dado que dispone de varias paradas de autobús próximas y se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la estación de Méndez Álvaro.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

01/12/2023

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Más detalles de Calle de Manuel Tovar, 43, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Calle de Manuel Tovar, 43

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28034

  • Oficina en alquiler
  • 25.123 € /mes
  • 353 - 2.284 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Baños privados
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas

Oficina en alquiler en Fuencarral - El Pardo

Explora las oficinas disponibles en la calle Manuel Tovar, 43, un edificio exclusivo situado en el parque industrial Cardenal Herrera Oria, una de las zonas empresariales más consolidadas de Madrid. El inmueble cuenta con cuatro plantas (planta baja más tres) y una fachada acristalada que da a dos calles, lo que garantiza espacios luminosos e impresionantes con hermosas vistas de la ciudad. Dispone de una amplia zona de recepción con servicio de 7:00 a 22:00, así como dos ascensores y dos aseos en cada planta, lo que proporciona comodidad y funcionalidad a los inquilinos y visitantes. Las oficinas se presentan como plantas diáfanas modulares, ofreciendo una gran versatilidad en la distribución. Existe la posibilidad de alquilar tanto espacios completamente abiertos como oficinas ya implantadas y listas para su uso. Gracias a la luminosidad natural y a la flexibilidad del diseño, los espacios permiten adaptarse a diferentes proyectos, creando zonas de trabajo dinámicas y modernas que se ajustan a las necesidades de cada empresa. El edificio dispone de plazas de aparcamiento por €100 al mes, lo que facilita el acceso a la propiedad. En cuanto a la ubicación, en los alrededores hay servicios y negocios muy conocidos, como Aldi, Mercadona y el Hotel Villamadrid, lo que crea un entorno práctico y atractivo para los trabajadores y los clientes. Además, disfruta de una ubicación estratégica con excelentes comunicaciones: a solo 12 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) y a 2 minutos a pie de la estación de tren situada junto al Hospital Universitario Ramón y Cajal, con fácil acceso a las autopistas M-30 y A-1. Calle de Manuel Tovar, 43, es una oportunidad ideal para empresas que buscan modernidad, comodidad y visibilidad en Madrid.

Contacto:

Algodre Inversiones

Fecha de salida al mercado:

24/09/2025

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Más detalles de Paseo Castellana, 280, Madrid - Oficina en alquiler

Paseo Castellana, 280

Chamartín, Madrid 28046

  • Oficina en alquiler
  • 118.176 € /mes
  • 3.693 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Chamartín

Situado en pleno Paseo de la Castellana, frente a las emblemáticas Cuatro Torres, este edificio exclusivo de oficinas destaca por su carácter representativo y su ubicación estratégica en el principal distrito de negocios de Madrid. Sus plantas de 3.700 m² ofrecen espacios amplios y muy luminosos, equipados con suelo técnico de 14 cm, falso techo metálico de 60 cm, luminarias LED y climatización VRV, garantizando eficiencia y comodidad en entornos corporativos de alto nivel. Paseo Castellana, 280, cuenta con modernas instalaciones y servicios premium, entre ellos un aparcamiento con 131 plazas, puntos de carga eléctrica, servicio de conserjería y vigilancia 24/7/365, control de accesos y CCTV, además de seis ascensores y montacargas. Sus zonas comunes están reformadas y el edificio incorpora placas fotovoltaicas, reforzando su compromiso con la sostenibilidad. Restaurantes, parking para coches, motos y bicicletas completan su oferta de servicios. La conectividad es otro de sus grandes atractivos. Está a pocos minutos a pie del metro de Begoña y de la estación de Chamartín (L1, L10 y cercanías), además de contar con numerosas líneas de autobús en la propia Castellana. Su acceso inmediato a la M-30, M-607, M-11 y A-1 facilita los desplazamientos por carretera, mientras que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a solo 10 minutos en coche. Una ubicación privilegiada en la Cuatro Torres Business Area, rodeada de servicios y comercios, ideal para empresas que buscan representatividad y máximas prestaciones.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

23/07/2024

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Más detalles de Calle Caléndula, 13, Alcobendas - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

MINIPARC IV - Calle Caléndula, 13

Alcobendas, Madrid 28109

  • Oficina en alquiler
  • 28.319 € /mes
  • 651 - 1.953 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)

Oficina en alquiler

MINIPARC IV es un edificio exclusivo de oficinas en la zona norte de Madrid, en el Soto de La Moraleja. Se trata de un enclave exclusivo en un entorno consolidado y equilibrado en el que comparten espacio sedes de grandes multinacionales, centros comerciales y de ocio, zonas residenciales y amplias zonas verdes. El inmueble ha sido completamente renovado mediante una rehabilitación que ha adaptado sus calidades a los más altos estándares. Interiormente destaca la alta luminosidad de sus espacios diáfanos y fáciles de implantar. MINIPARC IV es un inmueble de alta representatividad que actualmente ofrece una zona independiente que funciona como un edificio único y que, únicamente, comparte el singular lobby de acceso del complejo. La superficie total disponible asciende a 1.953 m2 distribuidos en tres niveles de aproximadamente 651 m2 cada uno. Las oficinas cuentan con sistema de climatización VRV, luminarias empotradas tipo LED, suelo técnico elevado y falso techo registrable. En cuanto a la seguridad dispone de vigilancia 24h/365 días y control de accesos. Todo esto se completa con las 75 plazas de parking (21 interiores y 54 exteriores), parking de bicicletas y amplias zonas ajardinadas. Es reseñable la amplia fachada con gran visibilidad de la A-1 con posibilidad de rotulo de identificación corporativa en la fachada e incluso abanderamiento con el consiguiente refuerzo de la imagen de marca. MINIPARC IV goza de una excelente accesibilidad por carretera, con rápidas conexiones a las principales vías de Madrid M-40, M-30, R-2, M-45 y M-50. En cuanto al transporte público, el edificio cuenta con una parada del autobús interurbano 159 a escasos metros (Plaza de Castilla-Arroyo de la Vega), y otras paradas cercanas de los autobuses 155 y 154. También cabe mencionar la estación de metro línea 10 La Moraleja. Además, tiene proximidad con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como con el recinto ferial del Campo de las Naciones. En cuanto a los servicios disponibles en el entorno inmediato, hay gran variedad de restaurantes, supermercados, colegios y centros de ocio como Heron Diversia, a sólo 10 minutos caminando.

Contactos:

Grupo Gomendio

Forcadell

Fecha de salida al mercado:

27/10/2023

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Más detalles de Calle de la Resina, 16, Madrid - Nave en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Faurecia, Fase II - Calle de la Resina, 16

Villaverde, Madrid 28021

  • Nave en alquiler
  • 19.715 € - 35.384 € /mes
  • 3.033 - 13.129 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural
  • Muelle
  • Baño privado
  • Certificado LEED
  • Certificación LEED: Gold

Nave en alquiler en Villaverde

ICC Villaverde II es una plataforma logística de máximo rendimiento construida bajo los estándares medioambientales de la certificación LEED. Se encuentra ubicada en el distrito de Villaverde, dentro de la circunvalación M-45, con acceso desde las salidas 6 y 7, a menos de 10 km del centro de Madrid. Se trata de una ubicación estratégica por su fácil acceso y conexión con las principales arterias del país, siendo las más cercanas la A-3, A-4 y A-5. La zona es una de las más demandadas en el sector industrial y logístico. Cuenta con una superficie total de 21.033 m2 construidos sobre una parcela de 31.298 m2. Se plantea la modulación de 5 áreas: - Módulo 1: 5.055 m2 con 4.349 m2 de almacén, 352 m2 de oficinas y 308 m2 de entreplanta. 7 muelles (4 de ellos para tráileres). - Módulo 2: 5.041 m2 con 4.336 m2 de almacén, 352 m2 de oficinas y 307 m2 de entreplanta. 6 muelles (4 de ellos para tráileres). - Módulo 3: 2.600 m2 con 2.075 m2 de almacén, 352 m2 de oficinas y 149 m2 de entreplanta. 4 muelles (2 de ellos para tráileres). - Módulo 4: 3.033 m2 con 2.452 m2 de almacén, 352 m2 de oficinas y 201 m2 de entreplanta. 5 muelles (2 de ellos para tráileres). - Módulo 5: 5.797 m2 con 4.690 m2 de almacén, 498 m2 de oficinas y 556 m2 de entreplanta. 10 muelles (6 de ellos para tráileres). Las naves cuentan con una excelente conexión con la zona de oficinas, optimizando de esta formo los procesos de trabajo. Las oficinas están equipadas con aseos y se distribuyen en doble altura, se trata de un espacio en bruto por lo que se pueden realizar ampliaciones bajo demanda Dispone de un vial de servicio perimetral que permite la circulación de los vehículos ligeros y de emergencias. Especificaciones técnicas: - Altura libre de almacenaje 11,70 m. - Playa de carga de maniobra de 32 m. - Solera de hormigón de alta resistencia y planeidad según normativa TR34 FM2 y resistencia de 5 Ton/m2 de carga distribuida. - Impermeabilización de cubierta mediante lámina TPO de 1,2 mm y 15 años de garantía. - Iluminación led con bajos costos de operación y mantenimiento. - Certificación LEED Gold. - 218 plazas de aparcamiento. - 15 muelles de carga de tráfico pesado (ratio 1/1200 m2) - 14 muelles de furgonetas (ratio 1/1200 m2) - Seguro decenal. - Bajo coste operaciones y acontecimiento.

Contactos:

Knight Frank

Cushman & Wakefield

Fecha de salida al mercado:

07/06/2023

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Más detalles de Calle San Norberto, 26, Madrid - Nave en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Engel, Fase III - Calle San Norberto, 26

Villaverde, Madrid 28021

  • Nave en alquiler
  • 18.997 € - 23.232 € /mes
  • 2.714 - 12.066 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural
  • Muelle
  • Baño privado
  • Metro
  • Certificado LEED
  • Certificación LEED: Gold

Nave en alquiler en Villaverde

ICC Villaverde III es una plataforma logística de máximo rendimiento construida bajo los estándares medioambientales de la certificación LEED. Se encuentra ubicada en el distrito de Villaverde, dentro de la circunvalación M-45, con acceso desde las salidas 6 y 7, a menos de 10 km del centro de Madrid y a 23 km del aeropuerto. Se trata de una ubicación estratégica por su fácil acceso y conexión con las principales arterias del país, siendo las más cercanas la A-3, A-4 y A-5. La zona es una de las más demandadas en el sector industrial y logístico. Cuenta con una superficie total de 12.242 m2 construidos sobre una parcela de 19.125 m2. Se plantea la modulación de 4 áreas: - Módulo 1: 3.367m2 con 2.760 m2 de almacén, 288 m2 de oficinas y 270 m2 de entreplanta. 4 muelles (2 de ellos para tráileres). - Módulo 2: 2.754 m2 con 2.253 m2 de almacén, 248,5 m2 de oficinas y 213 m2 de entreplanta. 4 muelles (2 de ellos para tráileres). - Módulo 3: 2.754 m2 con 2.253 m2 de almacén, 248 m2 de oficinas y 213 m2 de entreplanta. 4 muelles (2 de ellos para tráileres). - Módulo 4: 3.367 m2 con 2.760 de almacén, 288 m2 de oficinas y 270 m2 de entreplanta. 4 muelles (2 de ellos para tráileres). Las naves cuentan con una excelente conexión con la zona de oficinas, optimizando de esta formo los procesos de trabajo. Las oficinas están equipadas con aseos y se distribuyen en doble altura, se trata de un espacio en bruto por lo que se pueden realizar ampliaciones bajo demanda Dispone de un vial de servicio perimetral que permite la circulación de los vehículos ligeros y de emergencias. Especificaciones técnicas: - Altura libre de almacenaje 11,70 m. - 8 muelles de carga de tráfico pesado. - 8 muelles de furgonetas. - Playa de carga de maniobra de 32 m. - Solera de hormigón de alta resistencia y planeidad según normativa TR34 FM2 y resistencia de 5 ton/m2 de carga distribuida. - Sistema de iluminación LED con bajos costos de operación y mantenimiento. - Impermeabilización de cubierta mediante lámina TPO. - Certificación LEED Gold. - 126 plazas de aparcamiento. - Seguro decenal. - Bajos coste operaciones y acontecimiento.

Contactos:

Knight Frank

Cushman & Wakefield

Fecha de salida al mercado:

10/06/2023

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1 - 3, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Alvento - Calle Vía de los Poblados, 1 - 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.842 € - 8.624 € /mes
  • 203 - 1.433 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Hortaleza

El Parque Alvento constituye el primer complejo empresarial verde en Europa y representa todo un referente en materia de sostenibilidad, rendimiento medioambiental y eficiencia de recursos, al haber sido certificado con LEED desde su construcción. El recinto se ubica en el Campo de las Naciones, un prestigioso enclave de negocios muy próximo al IFEMA, situado en la zona noreste de la capital. El parque empresarial se compone de 2 edificios gemelos exentos construidos en 2005 con una superficie alquilable de oficinas de 32.197,21 m2. Edificaciones de 7 plantas sobre rasante (baja + 6) con un diseño vanguardista e innovador y un serio compromiso con la accesibilidad y responsabilidad energética. Alvento alberga en su interior plantas tipo de 2.441 m2 de elevada eficiencia y con gran luminosidad natural procedente de sus dos fachadas, dotadas de aislamiento acústico y tratamiento térmico. Sus oficinas se distribuyen alrededor de un núcleo central formado por un patio interior, vestíbulo, batería triple de ascensores y montacargas y aseos masculino y femenino. Los espacios están equipados con climatización VRV por zonas e iluminación de tecnología LED. La altura libre entre suelo técnico y falso techo es de 2,95 metros, sobre falso techo metálico de 45 cm y bajo el suelo técnico elevado de 20 cm. Sus instalaciones garantizan todas las comodidades necesarias en un entorno de trabajo excepcional, rodeado de jardines y zonas verdes. Entre sus distintos servicios propios, Alvento cuenta con conserjería y vigilancia 365x24 y CCTV, servicio de lanzadera urbana e interurbana, parking público, parking de bicicletas, vestuarios con duchas y zona de descanso con conexión WIFI. Asimismo, en las inmediaciones del Parque (a dos minutos a pie), se localiza un área comercial con servicios como Gimnasio, Guardería y varios restaurantes. Especial mención merece el proyecto finalizado en septiembre de 2022 de reurbanización del parque para la creación de una plaza central entre ambos edificios, que ha incrementado las zonas peatonales y espacios verdes, apertura de restaurantes con amplias terrazas exteriores y la optimización en la entrada y salida del recinto. El complejo dispone de un fantástico aparcamiento con un total de 687 (plazas interiores y exteriores), dotado de un sistema de validación y control de accesos mediante reconocimiento de matrículas y con plazas preparadas para la recarga de vehículos eléctricos. El parking dispone también de un servicio de lavado Total Wash (lavado profundo y ecológico, exterior e interior), operativo los martes y jueves. COMUNICACIONES Y ACCESIBILIDAD Alvento destaca especialmente en sus propuestas y soluciones inteligentes en materia de movilidad urbana, con un impacto directo e indudable sobre el bienestar de la ciudad. El servicio de transporte urbano “Skybus” habilita una flota de autobuses inteligentes bajo demanda, que permite el transporte de viajeros con trayectos similares y hasta 27 expediciones al día. Se trata de una alternativa de transporte, cómoda y flexible para ir al lugar de trabajo, que contribuye en gran medida a la reducción de tráfico, consumo energético y emisiones. Se han habilitado diez plazas con servicio de carsharing con los principales proveedores del sector (Wible, ShareNow y Zity) así como otras doce plazas con el servicio de carpooling (vehículo compartido). El complejo goza de excelente visibilidad y comunicación por carretera desde la M-40 y cuenta con una óptima conexión con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (a 10 minutos en coche), a través de la M-11. Fácil accesibilidad asimismo mediante transporte público. El complejo dispone de diversas paradas de autobús interurbano de la línea T11 (Mar de Cristal con el Parque Empresarial Cristalia), situadas a escasos metros. A tan solo 7 minutos a pie, se encuentra la parada de metro de San Lorenzo (L10) y a 14 minutos andando la estación de metro de Mar de Cristal (L4 y L8). * Los gastos de comunidad incluyen el IBI.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

15/10/2025

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Más detalles de Calle San Cesáreo, 6, Madrid - Nave en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Factory, Fase I - Calle San Cesáreo, 6

Villaverde, Madrid 28021

  • Nave en alquiler
  • 24.656 € - 86.327 € /mes
  • 3.793 - 13.079 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural
  • Muelle
  • Baño privado
  • Metro
  • Certificado LEED
  • Certificación LEED: Gold

Nave en alquiler en Villaverde

ICC Villaverde I es un complejo logístico de alto rendimiento desarrollado bajo los estándares medioambientales de la certificación LEED. Está ubicado en el distrito madrileño de Villaverde, dentro del anillo de la M-45 y con acceso directo desde las salidas 6 y 7, a menos de 14 kilómetros del centro de Madrid. Su localización estratégica garantiza una excelente conectividad con las principales arterias del país, especialmente la A-3, A-4 y A-5. La zona se posiciona como uno de los polos logísticos e industriales más demandados, albergando empresas como Amazon, Bimbo, Telefónica Ontime y Clickcars. La nave está situada sobre una parcela de 32.697 m², con una superficie construida total de 20.833 m² distribuida en seis módulos. Cada nave presenta conexión directa con la zona de oficinas, optimizando así la operativa interna. Estas oficinas, dispuestas en doble altura y entregadas en bruto, incluyen aseos y ofrecen posibilidad de ampliación según demanda. La fachada está compuesta por paneles prefabricados de hormigón de 20 cm con aislamiento de 10 cm de Porex o equivalente. La estructura también es prefabricada en hormigón gris y la cubierta se compone de una membrana sintética de TPO de 1,20 mm en color blanco. La instalación eléctrica está dimensionada para una potencia de 40 W/m². El sistema contra incendios responde a las normativas NFPA (almacén) y UNE (oficinas), e incluye rociadores ESFR, cumpliendo con la normativa mínima para riesgos medios de nivel 5, tipología B y C. El pavimento es de hormigón de alta resistencia, con planeidad según normativa TR34 FM2 y capacidad de carga distribuida de 5 toneladas por metro cuadrado. La iluminación LED garantiza niveles mínimos de 200 lux en almacén, 250 lux en zonas de picking y locales técnicos, 500 lux en oficinas (a 750 mm del nivel de suelo), y 300 lux en pasillos y baños. El área frontal de las naves dispone de una zona de carga y descarga con muelles a razón de uno por cada 485 m², así como una playa de maniobras. Un vial perimetral permite la circulación de vehículos ligeros y de emergencia con acceso independiente.

Contactos:

Knight Frank

Cushman & Wakefield

Fecha de salida al mercado:

22/07/2022

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Más detalles de Calle Arroyo Valdebebas, 4, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Aquamarina - Calle Arroyo Valdebebas, 4

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 7.250 € - 90.267 € /mes
  • 500 - 6.018 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Certificado LEED

Oficina en alquiler en Hortaleza

El edificio AQUAMARINA es un emblemático edificio de oficinas que responde perfectamente a todos los requerimientos de excelencia, experiencia y apuesta por el desarrollo que exigen las grandes organizaciones de hoy. La ubicación estratégica en Arroyo de Valdebebas, próxima con el mayor desarrollo urbanístico europeo de las próximas décadas, ofrece una oportunidad única de formar parte de un paisaje y entramado empresarial dinámico y en plena expansión. AQUAMARINA cuenta con una superficie bruta alquilable de 10.685 m2 de superficie distribuidos en cinco plantas sobre rasante (baja + 4) de 2.006 m2 cada una con posibilidad de división en módulos. Se trata de un espacio privilegiado dotado de luminosas plantas diáfanas y espacios abiertos, que permiten múltiples posibilidades de distribución y zonas funcionales de gran representación. En cuanto a la dotación de plazas de aparcamiento dispone de un amplio aparcamiento formado por dos plantas sótano y una zona exterior con veladores para proteger a los vehículos del sol que le permiten albergar hasta un máximo de 336 plazas. Sus instalaciones y zonas comunes reformadas garantizan todas las comodidades necesarias en un espacio nuevo, inteligente y sostenible rodeado de zonas ajardinadas y huertos urbanos concebidos a partir del proyecto y el compromiso solidario de la compañía. El edificio cuenta con dotaciones y servicios propios tales como conserjería, vigilancia 365x24 y CCTV, control de acceso, plazas de parking para carga eléctrica, lanzaderas, etc. Su atractiva propuesta se completa con dos áreas chill out en cubierta para el disfrute de todos sus inquilinos. Por lo que se refiere a la gestión del edificio, AQUAMARINA cuenta con las ventajas de ser un espacio “Smart”. Dispone de domótica de gestión centralizada, app propia y sistema predictivo basado en el internet de las cosas. Como espacio conectado las posibilidades son infinitas, lo que le ha otorgado la certificación Wired Scored dedicada a medir el nivel de conectividad digital y la tecnología inteligente instalada en edificios de todo el mundo. A su vez el edificio también dispone de las prestigiosas certificaciones de sostenibilidad energética LEED y BREEAM, y cuenta con placas solares instaladas, confirmando así su firme apuesta por alcanzar una máxima eficiencia energética. Para finalizar, su estratégica ubicación en la zona norte de la capital próxima a Madrid Nuevo Norte hará que AQUAMARINA se vea muy beneficiado en su comunicación por transporte público gracias a la futura creación de una nueva infraestructura de transporte para la zona y el refuerzo de las de los recursos existentes. Se encuentra a pocos minutos andando de la estación de metro Ligero de Virgen de Cortijo y dispone de diversas paradas de autobús próximas. La estación de cercanías de Fuente de la Mora habilita su posibilidad de acceso a través de cercanías Renfe. Disfruta asimismo de una rápida conexión con el aeropuerto (a 10 minutos en coche), la estación de Chamartín o Plaza de Castilla. MERLIN HUB El complejo Vía Norte forma parte del pionero proyecto de Merlin Properties conocido como Merlin Hub Madrid Norte, el mayor “Business Hub” de Europa. Merlin Hub se compone de 41 edificios ubicados en el área de la A-1, la zona norte de Madrid y los municipios de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. El proyecto ofrece una innovadora fusión inteligente y segura de espacios de trabajo próximos geográficamente, con objeto de facilitar un ecosistema de negocio, una experiencia de trabajo inolvidable y una amplia gama de servicios exclusivos a su comunidad de trabajadores. Los miembros de Merlin Hub cuentan con la posibilidad de interactuar y gestionar su día a día mediante una sencilla y cómoda App, que les permite acceder a un variado catálogo de servicios: gestión de control de accesos a los inmuebles; uso de todas las alternativas de movilidad sostenible y transporte a demanda (carsharing, plataforma Carpooling, aparcamientos inteligentes, carriles bici, etc.); consulta de eventos y conferencias; acceso a la oferta de restauración local, etc. Merlin Hub constituye una de las referencias mundiales a nivel empresarial en generación de energía solar fotovoltaica, reducción de huella de carbono y proyectos solidarios e innovadores.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

31/03/2017

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Más detalles de Avenida del Partenón, 16-18, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Partenón 16-18 - Avenida del Partenón, 16-18

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 7.934 € - 27.397 € /mes
  • 447 - 4.951 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción

Oficina en alquiler en Barajas

Partenón 16-18 es un edificio de oficinas profesionales con un diseño distintivo y prestigioso, situado en el distrito de negocios Campo de las Naciones, una zona de renombre cerca de IFEMA, en la zona noreste de la capital. Sus 18.343 metros quadrados de superficie bruta alquilable se desarrollan alrededor de un atrio central dividido en dos módulos verticales asimétricos. Alrededor de éste, se disponen zonas de descanso y terrazas que dan paso a luminosas plantas de oficinas con distribución flexible y zonas funcionales, que se adaptan al usuario fomentando la creatividad, colaboración y la comunicación interna. Partenón 16-18 cuenta con certificación LEED Gold, que intenta mejorar la experiencia de los inquilinos reduciendo los costos de operación y mantenimiento al tiempo que mejora la productividad y el confort. Asimismo, dispone de la certificación AIS que muestra el compromiso de la propiedad con la accesibilidad. Por lo que se refiere a las oficinas, han sido diseñadas con tecnologías de última generación. Se encuentran dotadas de climatización centralizada, luminarias LED, suelo técnico de 12 centimetros, falso techo metálico de 48 centimetros y altura libre de 2,63 metros. El inmueble ofrece un amplio abanico de servicios a sus inquilinos entre los que hay que citar conserjería, vigilancia 24 horas, control de accesos, CCTV, ascensores y montacargas de alta eficiencia energética, y red de taquillas inteligentes Smart Point. Inquilinos disfrute de con sus zonas ajardinadas, un espacio de restauración situado en el exterior junto a la zona de recepción y un aparcamiento de dos plantas bajo rasante con doble acceso con una capacidad para 357 vehículos. Partenón 16-18 goza de excelentes comunicaciones por transporte público, dada su proximidad a un minuto andando de la estación de metro Feria de Madrid (L-8) y diversas líneas de autobús (112, 122). Su conexión con el aeropuerto en menos de diez minutos y su acceso inmediato a M-40 y M-11. El entorno inmediato ofrece una gran variedad de servicios en las inmediaciones: restaurantes, hoteles de 4 estrellas como el Hotel Novotel Madrid Campo de las Naciones y Pullman Madrid Airport & Feria y centros comerciales como el C.C. Campo de las Naciones - Tiendas El Corte Inglés), y mucho más.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

14/05/2025

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Más detalles de Calle Ribera del Loira, 56 - 58, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Edificio Beloira - Calle Ribera del Loira, 56 - 58

Barajas, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 119.105 € /mes
  • 971 - 6.806 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Ribera del Loira, 16 - 18, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Edificio Atria - Calle Ribera del Loira, 16 - 18

Barajas, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.799 € - 29.969 € /mes
  • 311 - 6.189 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
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¿Cuántos inmuebles hay disponibles en Madrid Provincia?
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¿Cuánto cuesta alquilar un inmueble en Madrid Provincia?
El precio promedio para alquilar un inmueble es de 196 €, aunque puede variar en función de la ubicación, el estado del inmueble o su superficie. Actualmente, los precios se sitúan entre 1 € y 13.415 €.
¿Qué tamaño tienen en promedio?
Inmuebles en alquiler en Madrid Provincia tienen una superficie media de 1.185 m². La oferta incluye espacios desde 0,00 m² hasta superficies de 89.716 m², pensadas para diferentes tipos de necesidades empresariales.
¿Hay inmuebles disponibles más económicos?
El precio mínimo registrado en el inventario es de 1 €, ofreciendo opciones accesibles para presupuestos limitados o inversiones iniciales. Generalmente, estos inmuebles tienen un tamaño reducido (desde 0,00 m²) y podrían necesitar reformas.
¿Cuál es la superficie máxima de los inmuebles en esta zona?
El inventario disponible cuenta con inmuebles de hasta 89.716 m².

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