Inmobiliarias comerciales en Casco Histórico de Barajas disponible en alquiler
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Inmuebles en alquiler cerca de Casco Histórico de Barajas

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Más detalles de Calle Ribera del Loira, 56 - 58, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Edificio Beloira - Calle Ribera del Loira, 56 - 58

Barajas, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 119.105 € /mes
  • 971 - 6.806 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Ribera del Loira, 16 - 18, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Edificio Atria - Calle Ribera del Loira, 16 - 18

Barajas, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.799 € - 29.969 € /mes
  • 311 - 6.189 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1 - 3, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Alvento - Calle Vía de los Poblados, 1 - 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.842 € - 8.624 € /mes
  • 203 - 1.433 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Hortaleza

El Parque Alvento constituye el primer complejo empresarial verde en Europa y representa todo un referente en materia de sostenibilidad, rendimiento medioambiental y eficiencia de recursos, al haber sido certificado con LEED desde su construcción. El recinto se ubica en el Campo de las Naciones, un prestigioso enclave de negocios muy próximo al IFEMA, situado en la zona noreste de la capital. El parque empresarial se compone de 2 edificios gemelos exentos construidos en 2005 con una superficie alquilable de oficinas de 32.197,21 m2. Edificaciones de 7 plantas sobre rasante (baja + 6) con un diseño vanguardista e innovador y un serio compromiso con la accesibilidad y responsabilidad energética. Alvento alberga en su interior plantas tipo de 2.441 m2 de elevada eficiencia y con gran luminosidad natural procedente de sus dos fachadas, dotadas de aislamiento acústico y tratamiento térmico. Sus oficinas se distribuyen alrededor de un núcleo central formado por un patio interior, vestíbulo, batería triple de ascensores y montacargas y aseos masculino y femenino. Los espacios están equipados con climatización VRV por zonas e iluminación de tecnología LED. La altura libre entre suelo técnico y falso techo es de 2,95 metros, sobre falso techo metálico de 45 cm y bajo el suelo técnico elevado de 20 cm. Sus instalaciones garantizan todas las comodidades necesarias en un entorno de trabajo excepcional, rodeado de jardines y zonas verdes. Entre sus distintos servicios propios, Alvento cuenta con conserjería y vigilancia 365x24 y CCTV, servicio de lanzadera urbana e interurbana, parking público, parking de bicicletas, vestuarios con duchas y zona de descanso con conexión WIFI. Asimismo, en las inmediaciones del Parque (a dos minutos a pie), se localiza un área comercial con servicios como Gimnasio, Guardería y varios restaurantes. Especial mención merece el proyecto finalizado en septiembre de 2022 de reurbanización del parque para la creación de una plaza central entre ambos edificios, que ha incrementado las zonas peatonales y espacios verdes, apertura de restaurantes con amplias terrazas exteriores y la optimización en la entrada y salida del recinto. El complejo dispone de un fantástico aparcamiento con un total de 687 (plazas interiores y exteriores), dotado de un sistema de validación y control de accesos mediante reconocimiento de matrículas y con plazas preparadas para la recarga de vehículos eléctricos. El parking dispone también de un servicio de lavado Total Wash (lavado profundo y ecológico, exterior e interior), operativo los martes y jueves. COMUNICACIONES Y ACCESIBILIDAD Alvento destaca especialmente en sus propuestas y soluciones inteligentes en materia de movilidad urbana, con un impacto directo e indudable sobre el bienestar de la ciudad. El servicio de transporte urbano “Skybus” habilita una flota de autobuses inteligentes bajo demanda, que permite el transporte de viajeros con trayectos similares y hasta 27 expediciones al día. Se trata de una alternativa de transporte, cómoda y flexible para ir al lugar de trabajo, que contribuye en gran medida a la reducción de tráfico, consumo energético y emisiones. Se han habilitado diez plazas con servicio de carsharing con los principales proveedores del sector (Wible, ShareNow y Zity) así como otras doce plazas con el servicio de carpooling (vehículo compartido). El complejo goza de excelente visibilidad y comunicación por carretera desde la M-40 y cuenta con una óptima conexión con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (a 10 minutos en coche), a través de la M-11. Fácil accesibilidad asimismo mediante transporte público. El complejo dispone de diversas paradas de autobús interurbano de la línea T11 (Mar de Cristal con el Parque Empresarial Cristalia), situadas a escasos metros. A tan solo 7 minutos a pie, se encuentra la parada de metro de San Lorenzo (L10) y a 14 minutos andando la estación de metro de Mar de Cristal (L4 y L8). * Los gastos de comunidad incluyen el IBI.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

15/10/2025

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Más detalles de Avenida del Partenón, 16-18, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Partenón 16-18 - Avenida del Partenón, 16-18

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 7.934 € - 27.397 € /mes
  • 447 - 4.951 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción

Oficina en alquiler en Barajas

Partenón 16-18 es un edificio de oficinas profesionales con un diseño distintivo y prestigioso, situado en el distrito de negocios Campo de las Naciones, una zona de renombre cerca de IFEMA, en la zona noreste de la capital. Sus 18.343 metros quadrados de superficie bruta alquilable se desarrollan alrededor de un atrio central dividido en dos módulos verticales asimétricos. Alrededor de éste, se disponen zonas de descanso y terrazas que dan paso a luminosas plantas de oficinas con distribución flexible y zonas funcionales, que se adaptan al usuario fomentando la creatividad, colaboración y la comunicación interna. Partenón 16-18 cuenta con certificación LEED Gold, que intenta mejorar la experiencia de los inquilinos reduciendo los costos de operación y mantenimiento al tiempo que mejora la productividad y el confort. Asimismo, dispone de la certificación AIS que muestra el compromiso de la propiedad con la accesibilidad. Por lo que se refiere a las oficinas, han sido diseñadas con tecnologías de última generación. Se encuentran dotadas de climatización centralizada, luminarias LED, suelo técnico de 12 centimetros, falso techo metálico de 48 centimetros y altura libre de 2,63 metros. El inmueble ofrece un amplio abanico de servicios a sus inquilinos entre los que hay que citar conserjería, vigilancia 24 horas, control de accesos, CCTV, ascensores y montacargas de alta eficiencia energética, y red de taquillas inteligentes Smart Point. Inquilinos disfrute de con sus zonas ajardinadas, un espacio de restauración situado en el exterior junto a la zona de recepción y un aparcamiento de dos plantas bajo rasante con doble acceso con una capacidad para 357 vehículos. Partenón 16-18 goza de excelentes comunicaciones por transporte público, dada su proximidad a un minuto andando de la estación de metro Feria de Madrid (L-8) y diversas líneas de autobús (112, 122). Su conexión con el aeropuerto en menos de diez minutos y su acceso inmediato a M-40 y M-11. El entorno inmediato ofrece una gran variedad de servicios en las inmediaciones: restaurantes, hoteles de 4 estrellas como el Hotel Novotel Madrid Campo de las Naciones y Pullman Madrid Airport & Feria y centros comerciales como el C.C. Campo de las Naciones - Tiendas El Corte Inglés), y mucho más.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

14/05/2025

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Más detalles de Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, 28, Madrid - Oficina en alquiler

Nudo Eisenhower - Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, 28

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 950,02 € - 9.154 € /mes
  • 100 - 4.226 m²
  • 15 Espacios | Disponibilidad inmediata

Parque empresarial en alquiler en Barajas

El parque empresarial Nudo Eisenhower se compone de cuatro edificios exclusivos de oficinas situados en el término municipal de Barajas. Los edificios han sido diseñados con un carácter sobrio y actual de la mano del arquitecto D. Javier Sebastián Nuño. El complejo comprende edificios exentos y completamente independientes (Nudo I, Nudo II, Nudo III y Nudo IV). Se trata de un conjunto emblemático que destaca en su entorno, siendo ideal tanto para albergar la sede corporativa de una gran multinacional como para empresas que busquen una imagen corporativa representativa. Los edificios se desarrollan en siete alturas sobre rasante (baja + 6) y albergan en su interior luminosas plantas de oficinas. La adaptación y flexibilidad en el diseño de los espacios facilita tanto una primera implantación como posibles futuras necesidades de ampliación y desarrollo en el complejo. Sus instalaciones y zonas comunes han sido reformadas recientemente tras la modernización del hall de entrada de sus cuatro bloques con acabados en mármol, incorporándose pantallas de alta resolución y rehabilitándose todos sus sistemas sanitarios con objeto de permitir la movilidad, autonomía y acceso a personas con movilidad reducida. Al entrar en el lobby de cada edificio nos encontramos con la recepción con conserje, dos ascensores que llegan a la zona central de cada planta y las escaleras que dan acceso a cada una de las plantas y al parking del edificio. El interior de las oficinas está dotado con suelo técnico con canalización red Ackerman, falso techo registrable e iluminación LED. El sistema de climatización es mediante bomba de frío/calor por 4 tubos con fancoils perimetrales en las plantas y climatizadores para renovación de aire en las zonas centrales. Todos los edificios cuentan con certificado energético C. El centro de negocios Nudo Eisenhower cuenta con servicios propios tales como conserjería y vigilancia 365 días 24 horas, CCTV, control de accesos y sistema de detección de incendios. En cuanto a la dotación de aparcamiento dispone de plazas exteriores e interiores, incluyendo ecoplazas para carga de vehículos eléctricos y una zona destinada a aparcamiento de bicicletas, entre otros. Estratégica ubicación a 5 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e inmejorable visibilidad y exposición desde la A-2. Enclave empresarial consolidado y dinámico en la confluencia de la autovía del Nordeste con el cinturón de la M-40. Cuenta con fácil acceso ya sea por transporte público o por transporte privado, al contar con varias paradas de autobuses a pocos metros. Entorno inmediato con una amplia oferta de servicios y zonas de restauración en las inmediaciones, dada su proximidad a diversos centros comerciales de primer nivel como el C.C. Plenilunio o el Parque Comercial Camino Real.

Contacto:

Realia

Fecha de salida al mercado:

04/12/2025

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1, Madrid - Coworking en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Spaces Campo de las Naciones - Calle Vía de los Poblados, 1

Hortaleza, Madrid 28033

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 570 m²
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Zona de juegos de niños
  • Conserje
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • Control de accesos

Coworking en alquiler en Hortaleza

Todos los caminos conducen a las oportunidades en el céntrico Spaces Campo de las Naciones. Situado en una de las zonas mejores comunicadas de Madrid, en un edificio de diseño innovador y de última tecnología energética. Spaces Campo de las Naciones es el mejor lugar para venir a trabajar, organizar eventos y expresar tu creatividad. Entre conferencias y vuelos, desde aquí podrás conectarte a internet, trabajar sin interrupciones y además, ampliar tu red de contactos. Quedarás impresionado por el mobiliario moderno, el ambiente acogedor y sobre todo, el amplio lugar con luz natural para relacionarte con los demás. Su ubicación ideal por su cercanía al aeropuerto y al centro de convenciones IFEMA. Además, se encuentra en una zona privilegiada en el nudo norte de la capital, rodeada de grandes empresas corporativas con un ambiente inspirador y responsable con el medio ambiente. Encuentra espacios de trabajo inspiradores en Spaces Campo de las Naciones: • Oficina de Ensueño: Disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso 24/7 para que trabajes a tu propio ritmo. • Únete al Club: Accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales afines. • Fórmula Mixta: Consigue lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, incluyendo acceso 24/7, taquilla personal y salas de reuniones reservables. • Colabora: Reserva una de las numerosas salas de reuniones, abiertas a socios y no socios, diseñadas para mantener a tu equipo o clientes cómodos, creativos y concentrados. • Oficina Virtual: Consigue una dirección profesional prestigiosa con gestión de correo, servicios de atención telefónica, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de business lounges de Spaces. Nota: Todas las imágenes mostradas en este anuncio son de ubicaciones de Spaces, pero pueden no corresponder exactamente a esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

19/09/2025

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Más detalles de Avenida Sur de Barajas, 20, Madrid - Oficina en alquiler

Avenida Sur de Barajas, 20

Barajas, Madrid 28028

  • Oficina en alquiler
  • 2.790 € - 7.374 € /mes
  • 279 - 1.244 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Barajas

Magníficas oficinas disponibles en alquiler en uno de los edificios del Parque Empresarial Eisenhower. Tienen una situación inmejorable, ubicadas a pie de la Autovía A-2 Madrid – Barcelona, junto al aeropuerto y con excelentes comunicaciones tanto en transporte público y privado. Se trata de una zona empresarial consolidada, cercana a los parques empresariales del Campo de las Naciones y de IFEMA. El edificio cuenta con una ubicación privilegiada dentro del complejo, dado que dispone de dos fachadas a la A-2, que le aportan mucha luz natural. Las oficinas disponibles son prácticamente diáfanas y totalmente exteriores con mucha luminosidad. Los espacios cuentan con falso techo registrable con una altura libre de 2,70 metros, suelo técnico de 15 centímetros, encapsulado en acero galvanizado, cableado eléctrico, voz y datos de categoría 5. Son espacios ideales para implantar oficinas de todo tipo con excelentes acabados. En la planta baja cuenta con un espacio polivalente con techos altos, totalmente exterior y con posibilidad de unir a la primera planta. El edificio está adaptado a personas con movilidad reducida, haciéndolo totalmente accesible. Junto al complejo se va a construir un hotel que dotará de más servicios a la zona como gimnasio, nuevos espacios de restauración y más plazas de aparcamiento. Las comunicaciones por carretera son excelentes teniendo acceso directo a la autovía A2 junto al nudo de la M-40 y muy cercano a los accesos de la M-45 y R-2. En cuanto a transporte público, existe una parada de autobuses en la entrada del Centro de Negocios y en las proximidades existe metro con parada en la Alameda de Osuna Línea 5. Plazas de garaje a 120 euros/plaza.

Contacto:

Inmouno

Fecha de salida al mercado:

31/03/2017

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Cristalia - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 24.882 € /mes
  • 429 - 1.716 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores

Parque empresarial en alquiler en Hortaleza

CRYS es un edificio exclusivo de oficinas situado dentro del Parque Empresarial Cristalia, en la zona de Campo de las Naciones. Se trata de un espacio ideal para un único usuario, pero con posibilidad de modulación desde 429 m2. Ubicado en un emplazamiento estratégico, donde un gran número de compañías más punteras nacionales e internacionales tienen actualmente su sede corporativa. Inaugurado en 2008, el edificio cuenta con una superficie total sobre rasante de 5.193 m2, distribuidos en 6 alturas con una planta tipo de 860 m2 y un hall de acceso en planta baja. La dotación de parking cuenta con 2 sótanos con 110 plazas en total y cuatro plazas más exteriores en planta calle. El edificio dispone de varios puntos de recarga eléctrica de vehículos en el sótano, además de un parking de bicicletas en el soportal. La fachada de muro cortina con perfilería de aluminio acristalado de altas prestaciones, dota al edificio de un diseño moderno con abundante luz natural a lo largo de sus 4 fachadas. Actualmente, se están realizando mejoras en las instalaciones, incluyendo una renovación completa del hall y áreas comunes ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Del mismo modo, se está rediseñando la zona exterior a modo de terraza ajardinada, que puede ser utilizada tanto por los empleados como para eventos privados de sus ocupantes. El Edificio CRYS destaca por la flexibilidad de sus espacios, totalmente adaptables a las necesidades del futuro inquilino. Las oficinas están acondicionadas con una implantación de excelentes calidades capaz de satisfacer al más exigente de los usuarios. Las plantas se pueden entregar tanto implantadas como diáfanas, con todas las calidades a petición del usuario final. Por lo que se refiere al estándar de sostenibilidad y eficiencia, actualmente el edificio está en proceso de obtención de la certificación BREEAM ES en uso, calificación MUY BUENO. El Edificio CRYS dispone de un sistema de gestión centralizado BMS para las instalaciones comunes, además de la posibilidad de gestión externa de instalaciones, controladas por ordenador bajo software de Johnson Controls. En lo que se refiere a la seguridad, el edificio tiene sistema de control de accesos integrados con posibilidad de tornos a nivel planta baja, sótanos y en cada media planta, además de sistema de vigilancia y control anti-intrusión con circuito cerrado de TV. En el complejo hay una amplísima oferta de servicios como guardería, fisioterapeuta, restaurantes, pistas de pádel y un Hotel AC con 150 habitaciones, además de 32.000 m2 dedicados a zonas verdes, lo que convierte a CRYS en mucho más que un entorno de trabajo. Su ubicación en el Parque Empresarial Cristalia, junto al recinto ferial IFEMA, lo convierte en uno de los emplazamientos con mejores comunicaciones, con conexiones directas a la M-40 y a la M-11, lo que permite un rápido acceso al aeropuerto Madrid-Barajas, al centro de Madrid y otros ejes de circulación importantes tales como M-30, A-2 y A-1. Ubicado a tan sólo 9 minutos de plaza de Castilla y el paseo de la Castellana (CBD)

Contacto:

Borneo Advisors

Fecha de salida al mercado:

02/08/2018

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¿Cuántos inmuebles hay disponibles en Casco Histórico de Barajas?
Si estás buscando en alquiler en Casco Histórico de Barajas, en LoopNet puedes elegir entre 4 anunciadas.
¿Cuánto cuesta alquilar un inmueble en Casco Histórico de Barajas?
El precio promedio para alquilar un inmueble es de 101 €, aunque puede variar en función de la ubicación, el estado del inmueble o su superficie. Actualmente, los precios se sitúan entre 73 € y 128 €.
¿Qué tamaño tienen en promedio?
Inmuebles en alquiler en Casco Histórico de Barajas tienen una superficie media de 190 m². La oferta incluye espacios desde 86 m² hasta superficies de 445 m², pensadas para diferentes tipos de necesidades empresariales.
¿Hay inmuebles disponibles más económicos?
El precio mínimo registrado en el inventario es de 73 €, ofreciendo opciones accesibles para presupuestos limitados o inversiones iniciales. Generalmente, estos inmuebles tienen un tamaño reducido (desde 86 m²) y podrían necesitar reformas.
¿Cuál es la superficie máxima de los inmuebles en esta zona?
El inventario disponible cuenta con inmuebles de hasta 445 m².

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