CENTRO DE AYUDA

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes sobre LoopNet.

Si aún tienes dudas, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente enviando un email a soporte@loopnet.es o llamando al +34 91 787 53 99 (horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 CET)

Problemas para iniciar sesión

    Al iniciar sesión, asegúrate de introducir correctamente tu dirección de correo electrónico completa (es decir, nombre@dirección.com) y la contraseña. Si esto no funciona, te aconsejamos reestablecer tu contraseña.

    Para recuperar tu contraseña, haz clic en el siguiente enlace para restablecerla.

    Búsqueda de inmuebles

      1. Desde la Home www.loopnet.es o desde la página de resultados
      2. Elige En venta o En alquiler.
      3. Selecciona el tipo de inmueble que buscas
      4. Localiza el campo de dirección de la calle, introduce la dirección del anuncio y haz clic en Buscar.
      5. En la página de resultados encontrarás filtros para afinar tu búsqueda
      1. Después de hacer una búsqueda en LoopNet, es posible crear alertas para nuevos anuncios.
      2. Una vez que hayas introducido los criterios de búsqueda, haz clic en el botón Guardar búsqueda que encontrarás en la parte superior derecha de la página de resultados de búsqueda.
      3. Ponle un título a la búsqueda y este se usará como asunto para todos los correos electrónicos que recibas de esta alerta de nuevos anuncios.
      4. Indica si prefieres recibir actualizaciones semanales o diarias y haz clic en Confirmar.

        Nota: para dejar de recibir correos electrónicos con alertas de nuevos anuncios, haz clic en la opción Búsquedas guardadas y alertas del menú desplegable situado debajo de tu nombre en la parte superior derecha de LoopNet. Selecciona la opción Desactivar de la alerta que quieras eliminar.
      1. Sí. Una vez que hayas iniciado una búsqueda, añade una o varias palabras clave haciendo clic en el botón Filtrar situado en la parte superior de los resultados de búsqueda.
      2. Escribe las palabras que quieras en el campo de palabras clave y, después, haz clic en Buscar.
      3. Para afinar aún más los resultados, introduce varias palabras clave.
      1. Puedes buscar un agente local que te ayude a encontrar el inmueble perfecto haciendo clic en el enlace Buscar un agente del menú de navegación que encontrarás en la parte superior de la página.
      2. Puedes filtrar la búsqueda por tipo de inmueble o ubicación. Si lo prefieres, también puedes buscar un agente en concreto.
      3. Escoge entre varios agentes y escríbeles un correo electrónico a través del sitio o llámales directamente.
      1. Desplázate hasta abajo en la página del inmueble que te interesa. La información del agente aparecerá en el lado derecho.
      2. Selecciona Guardar en favoritos.
      3. Si no has iniciado sesión, se abrirá la pantalla de inicio de sesión.
      4. Cuando hayas iniciado sesión, podrás comprobar que el anuncio se ha guardado en tus favoritos.

      Cómo editar la información de mi Perfil

        1. Inicia sesión en www.loopnet.es y selecciona la pestaña Mi perfil.
        2. Haz clic en la opción Cambiar, que se muestra junto al campo que quieres actualizar.
        3. Introduce la información actualizada y haz clic en Actualizar.
        1. Inicia sesión en www.loopnet.es y selecciona la pestaña Mi perfil.
        2. Haz clic en la opción Cambiar, que se muestra junto al campo que quieres actualizar.
        3. Introduce la información actualizada y haz clic en Actualizar.
        1. Inicia sesión en www.loopnet.es y selecciona la pestaña Mi cuenta.
        2. Haz clic en Cambiar, que se muestra junto a la información de tu empresa.
        3. Busca tu empresa. Si no la encuentras o aún no existe, crea una nueva haciendo clic en Haz clic aquí para añadir una empresa nueva.
        4. Introduce la información de la empresa y haz clic en Continuar.
        1. Inicia sesión en www.loopnet.es y selecciona la pestaña Mi perfil.
        2. En el apartado Editar perfil profesional puedes introducir la información de tu biografía, empresa, experiencia, cargar una fotografía a color y mucho más.
        3. Haz clic en Guardar en la esquina superior derecha.

        Cómo añadir, editar o gestionar un anuncio

          Inicia sesión en LoopNet.es o Listingmanager.costar.com y accede a Marketing Center

          • Para añadir un anuncio: en la parte superior derecha, al lado de tu Perfil, encontrarás la opción Añadir anuncio
          • Para editarlo y gestionarlo, busca el anuncio y realiza las gestiones que necesites

          Los inquilinos y compradores interesados en tu inmueble pueden ponerse en contacto contigo directamente enviándote un mensaje a través de LoopNet.

          Cómo ver los contactos:

          1. Inicia sesión en tu cuenta de CoStar.com o LoopNet.es.
          2. En el menú de la esquina izquierda, selecciona Marketing Center.
          3. En la pestaña Mis anuncios, busca el anuncio cuya la lista de contactos quieras ver. Dentro de la sección Herramientas de marketing, haz clic en Contactos.

          Los informes detallados proporcionan un análisis exhaustivo de cómo influyen tus esfuerzos de marketing en la exposición de tus anuncios y en el interés que despiertan.

          Cómo consultar el rendimiento de un anuncio:

          1. Inicia sesión en tu cuenta de LoopNet.es o Listingmanager.costar.com.
          2. En el menú de la esquina izquierda, selecciona Marketing Center.
          3. En la pestaña Mis anuncios, busca el anuncio cuyo informe de rendimiento quieras ver. Dentro de la sección Herramientas de marketing, haz clic en Rendimiento del anuncio.
          4. El informe se puede compartir o imprimir haciendo clic en Compartir informe o Imprimir informe en la parte superior de la página.

          ¿NECESITAS MÁS AYUDA?

          Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente enviando un email a soporte@loopnet.es o llamando al +34 91 787 53 99 (horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 CET)