En octubre de 2017, Strutt & Parker y BNP Paribas Real Estate se fusionaron para ofrecer un amplio conjunto de servicios a los clientes a lo largo del ciclo de vida inmobiliario, en todos los tipos de activos comerciales, residenciales y rurales.
Los equipos residenciales, rurales, de desarrollo y planificación de Strutt & Parker seguirán operando bajo la marca Strutt & Parker, mientras que la rama comercial de la empresa operará bajo la marca BNP Paribas Real Estate.
BNP Paribas Real Estate y el equipo de profesionales diligentes y confiables de Strutt & Parker trabajan para crear y mantener una empresa que se esfuerza por ofrecer soluciones inmobiliarias innovadoras a sus clientes a nivel local, nacional e internacional.
Nuestra red de 67 oficinas alberga a algunos de los asesores más dedicados de la industria, quienes brindan un nivel de servicio excepcional en todo el espectro inmobiliario.
El mundo inmobiliario está en constante evolución: BNP Paribas Real Estate y Strutt & Parker se han asegurado de contar con un equipo con visión de futuro
Ver más