Paloma Capital es un inversor inmobiliario de capital privado establecido en 2015 y propiedad exclusiva de sus socios fundadores Joe Froud y Jack Pitman.
Paloma ha obtenido un capital sustancial de inversores en Europa, Oriente Medio y Norteamérica, y este capital es totalmente discrecional, lo que le permite rotar de forma oportunista entre los diferentes sectores y regiones del Reino Unido a medida que evolucionan las perspectivas de precios y rentabilidad.
La filosofía de inversión de la empresa se basa en tres pilares fundamentales: centrarse decididamente en los errores de precios, adoptar un enfoque empresarial en la gestión de activos e insistir en que la mayor parte de su rentabilidad provenga de los ingresos.
Paloma Capital adopta un enfoque muy «práctico» en la gestión de activos y tiende a centrarse en los activos de arrendamiento múltiple, lo que brinda a la empresa la mejor oportunidad de crear valor adicional mediante planes de negocios cuidadosamente pensados y bien ejecutados.
Ver más