Kier es un proveedor líder de servicios de construcción e infraestructura, que ofrece capacidades especializadas de diseño y construcción. Los conocimientos, las habilidades y el capital intelectual de sus empleados garantizan que puedan gestionar proyectos e integrar todos los aspectos de un proyecto.
Como principales constructores regionales del Reino Unido, trabajan en proyectos de todos los tamaños, complejidades y sectores que abarcan todo el Reino Unido. También tienen una presencia cada vez mayor en los servicios de infraestructura, ya que se dedican tanto a proyectos de capital como al mantenimiento de los activos de infraestructura. Trabajan en una variedad de sectores, incluidos la educación, la salud, la vivienda, las carreteras, la aviación, el ferrocarril y la energía.
Cotizados en la Bolsa de Valores de Londres y con una red de más de 60 oficinas en el Reino Unido, ofrecen cobertura nacional en todas sus actividades principales. Con una facturación de 4.500 millones de libras esterlinas, trabajan para ofrecer una infraestructura económica y social que es vital para el crecimiento del Reino Unido.
Ver más