Establecidos en el centro de Manchester, utilizamos la experiencia adquirida durante más de 25 años en el sector inmobiliario comercial para brindar a los clientes un asesoramiento adaptado a sus necesidades.
Buscamos garantizar el máximo beneficio de su activo inmobiliario existente o propuesto y ofrecemos asesoramiento y experiencia a la hora de buscar oportunidades de expansión o inversión en los sectores de oficinas, comercio minorista y ocio.
Al comprender los objetivos de nuestros clientes, nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento que maximice el uso y el valor de sus activos inmobiliarios actuales y futuros.
Los clientes son una mezcla de empresas locales, nacionales e internacionales, entre las que se incluyen minoristas en las principales calles, centros comerciales y centros comerciales, operadores de ocio y bares, ocupantes de oficinas, promotores e inversores que buscan beneficiarse de una práctica especializada que ofrece un servicio personalizado y un asesoramiento profesional.
Ver más