Oficina en Mirasierra disponible en alquiler
8

Oficinas en alquiler cerca de Mirasierra

Oficinas en alquiler.También te puede interesar buscar en estas áreas a 5 kilómetros

Más detalles de Calle Quintanavides, 17, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Vía Norte - Calle Quintanavides, 17

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 6.303 € - 22.539 € /mes
  • 382 - 2.235 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción

Parque empresarial en alquiler en Fuencarral - El Pardo

El campus Vía Norte es un proyecto innovador que responde perfectamente a todos los requerimientos de excelencia, experiencia y apuesta por el desarrollo y crecimiento que exigen las grandes organizaciones de hoy. Cada espacio del campus, ha sido pensado y diseñado con la mirada puesta en un claro objetivo: crear un entorno inmejorable para el desarrollo de la actividad empresarial de organizaciones de primer nivel, teniendo en cuenta a las personas que forman parte de ellas, sus necesidades y demandas. El cuidado de las personas en cualquier compañía es prioritario, ya que es uno de los valores clave a tener en cuenta cuando se desea optimizar resultados. El campus Vía Norte resulta un espacio ideal y único, donde no solo se optimiza el rendimiento, sino que, gracias a una serie de facilidades y actividades, trabajar se convierte en la mejor experiencia posible. El campus Vía Norte está emplazado en una ubicación inmejorable y goza de una cercanía exclusiva a importantes centros logísticos y de transportes como el aeropuerto de Madrid, la Estación de Chamartín o Plaza de Castilla, ubicada a tan solo 10 minutos. Este espacio dinámico, polivalente y moderno constituye el escenario perfecto para atraer talento, crear nuevas oportunidades y sinergias e incentivar la interacción y el networking a través de distintas herramientas, contenidos y experiencias. En definitiva, un espacio único que ofrece una experiencia de trabajo donde las personas pueden desarrollar su máximo potencial profesional y personal. MERLIN Properties y Vía Norte se adaptan a los nuevos retos de expansión de las grandes empresas y ofrecen la posibilidad de formar parte de un paisaje empresarial dinámico y seguir creciendo en un espacio de trabajo vanguardista.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

22/07/2025

Ver menos
Ver más
Más detalles de Calle de Isabel Colbrand, 22, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Complejo Castellana Norte - Calle de Isabel Colbrand, 22

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 8.870 € - 69.822 € /mes
  • 657 - 5.829 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Metro

Oficina en alquiler en Fuencarral - El Pardo

Castellana Norte Madrid es un magnífico complejo empresarial ubicado en Las Tablas, una de las áreas empresariales más importantes de la capital, con sedes de grandes compañías tanto nacionales como internacionales. Además, forma parte de la futura expansión de la capital a través del proyecto de Madrid Nuevo Norte, la intervención urbana de regeneración más importante de Europa. En el diseño del complejo, fruto del prestigioso estudio de arquitectura Rafael de La-Hoz, prima el detalle arquitectónico, la luminosidad, singularidad y funcionalidad, todo ello buscando y consiguiendo el máximo confort para sus inquilinos. Sus espacios destacan por su gran superficie de planta y la flexibilidad que ofrecen gracias a sus espacios diáfanos. El complejo empresarial Castellana Norte cuenta con la certificación LEED Gold, calificación energética B y el sello Disinfection monitor de SGS. Cada uno de los 4 edificios del complejo cuenta con un núcleo principal de cuatro ascensores. Dispone también de montacargas. Sus recepciones son amplias, muy espaciosas y disponen de servicio de Wi-Fi. Cuenta con acceso y servicio de mantenimiento las 24h, servicio de vigilancia presencial y circuito cerrado de TV. El interior de las oficinas está dotado con suelo técnico, falso techo técnico con luminarias empotradas y una altura de aproximadamente 2,75 metros. Tienen sistema de climatización mediante bomba de frío/calor, control de alarmas centralizado, difusores rotacionales, detector de incendios, extintores y puertas cortafuegos. Además, disponen de sala de rack, baños en zonas comunes y adaptados para personas con movilidad reducida. Actualmente varias superficies disponibles en el edificio B, según el desglose especificado en la parte inferior. Es especialmente destacable la impresionante terraza de 354 m2 en la sexta planta de dicho edificio. La zona cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones a disposición de los residentes y trabajadores de la zona, con gran variedad como son restaurantes, supermercados, colegios, hospitales y gimnasios. Las Tablas se ha convertido en un entorno ideal para que las grandes empresas implanten sus sedes, haciendo de esta zona una opción única fuera de la ciudad para grandes corporaciones. Inmejorables conexiones con varias de las principales arterias de la capital como son la A-1, M-30, M-40 y M-11. Hay que destacar también su cercanía con la estación de metro de Las Tablas, perteneciente a la línea 10, que está a menos de 10 minutos andando. Frente al edificio hay una parada de taxis y múltiples líneas de autobús de la EMT. A su vez, goza de conexión directa con el Recinto Ferial IFEMA y se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suárez.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

11/11/2024

Ver menos
Ver más
Más detalles de Calle María de Portugal, 3 - 5, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Calle María de Portugal, 3 - 5

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 15.136 € - 88.829 € /mes
  • 961 - 6.601 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)

Oficina en alquiler en Hortaleza

MARIA DE PORTUGAL es un complejo empresarial de oficinas pensado y diseñado con la mirada puesta en un claro objetivo: crear un entorno inmejorable para el desarrollo de la actividad empresarial de organizaciones de primer nivel. La ubicación estratégica, en Hortaleza, ofrece una oportunidad única de formar parte de un paisaje y entramado empresarial dinámico y en plena expansión. Se compone de tres edificios exclusivos de oficinas: dos edificios gemelos de 5.749 m2 cada uno y un tercero de 5.641 m2 conectados entre sí por un impresionante atrio central cuyo diseño destaca por su elevada altura y gran luminosidad, en el cual se pueden realizar todo tipo de eventos, presentaciones y múltiples actividades. Cada bloque se desarrolla en seis plantas sobre rasante (baja + 5) con plantas tipo de 961 m2 y zonas funcionales de gran representatividad. El conjunto se ubica en el interior de un recinto cerrado circundado por vallas ajardinadas a lo largo de todo su perímetro y cuenta con doble control de acceso. MARIA DE PORTUGAL ofrece gracias a su particular arquitectura y equipamiento, múltiples espacios flexibles que se adaptan al usuario y a la nueva cultura del trabajo, fomentando la colaboración y la comunicación interna. Todo esto le convierte en un edificio empresarial polivalente de la mayor calidad, que destaca por sus luminosas plantas diáfanas de oficinas con múltiples posibilidades de distribución para facilitar cualquier implantación. Además, cuenta con amplio aparcamiento con plazas para coches, motos y bicicletas y puntos de carga eléctrica de coches, así como un aparcamiento exterior. El complejo cuenta con dotaciones y servicios propios tales como conserjería y vigilancia 24 horas, control de accesos y CCTV, taquilla mayordomo, servicio de lanzadera, zonas comunes de descanso y un amplio abanico de posibilidades a través de su aplicación Merlin Hub, todo ello para el disfrute de todos sus inquilinos. Por si esto fuera poco, las zonas comunes han sido recientemente reformadas y su fachada goza de un alto impacto y máxima visibilidad desde la A-1. La localización en pleno nudo norte de Madrid de MARIA DE PORTUGAL, favorece que cuente con una enorme variedad de servicios en proximidad. En sus alrededores es posible encontrar una variada oferta de servicios que van desde restaurantes, bancos, gasolineras, guarderías y farmacias, hasta centros comerciales donde realizar las compras diarias o de última hora. Todo ello, en un radio aproximado de 5 a 15 minutos caminando. Cuenta además con hoteles próximos como Hotel NH Las Tablas y Hotel Exe Madrid Norte. Para completar la impresionante oferta de servicios, en el entorno se encuentra muy próximo a la superficie comercial C. C. Sanchinarro - Tiendas El Corte Inglés, supermercados Mercadona, Lidl, Aldi, etc. En lo que se refiere a las comunicaciones de MARIA DE PORTUGAL, el complejo se encuentra conectado de forma directa a la A-1 y goza de una gran cercanía a importantes centros logísticos y de transportes como el aeropuerto de Madrid, la Estación de Chamartín o Plaza de Castilla, ubicada a tan solo 10 minutos. Su proximidad a Madrid Nuevo Norte, el mayor proyecto urbano europeo de las próximas décadas, sin duda beneficiará su conexión por transporte público gracias a la futura creación de una nueva infraestructura de transporte para la zona y el refuerzo de las de los recursos existentes. El recinto cuenta con diversas líneas de autobús interurbano situadas a escasos metros y se encuentra a pocos minutos andando de la línea de metro ligero ML1 de María Tudor. MERLIN HUB El complejo María de Portugal, 3-5 forma parte del pionero proyecto de Merlin Properties conocido como Merlin Hub Madrid Norte, el mayor “Business Hub” de Europa. Merlin Hub se compone de 41 edificios ubicados en el área de la A-1, la zona norte de Madrid y los municipios de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. El proyecto ofrece una innovadora fusión inteligente y segura de espacios de trabajo próximos geográficamente, con objeto de facilitar un ecosistema de negocio, una experiencia de trabajo inolvidable y una amplia gama de servicios exclusivos a su comunidad de trabajadores. Los miembros de Merlin Hub cuentan con la posibilidad de interactuar y gestionar su día a día mediante una sencilla y cómoda App, que les permite acceder a un variado catálogo de servicios: gestión de control de accesos a los inmuebles; uso de todas las alternativas de movilidad sostenible y transporte a demanda (carsharing, plataforma carpooling, aparcamientos inteligentes, carriles bici, etc.); consulta de eventos y conferencias; acceso a la oferta de restauración local, etc. Merlin Hub constituye una de las referencias mundiales a nivel empresarial en generación de energía solar fotovoltaica, reducción de huella de carbono y proyectos solidarios e innovadores.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

10/02/2025

Ver menos
Ver más
Más detalles de Calle de Manuel Tovar, 43, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Calle de Manuel Tovar, 43

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28034

  • Oficina en alquiler
  • 25.123 € /mes
  • 353 - 2.284 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Baños privados
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas

Oficina en alquiler en Fuencarral - El Pardo

Explora las oficinas disponibles en la calle Manuel Tovar, 43, un edificio exclusivo situado en el parque industrial Cardenal Herrera Oria, una de las zonas empresariales más consolidadas de Madrid. El inmueble cuenta con cuatro plantas (planta baja más tres) y una fachada acristalada que da a dos calles, lo que garantiza espacios luminosos e impresionantes con hermosas vistas de la ciudad. Dispone de una amplia zona de recepción con servicio de 7:00 a 22:00, así como dos ascensores y dos aseos en cada planta, lo que proporciona comodidad y funcionalidad a los inquilinos y visitantes. Las oficinas se presentan como plantas diáfanas modulares, ofreciendo una gran versatilidad en la distribución. Existe la posibilidad de alquilar tanto espacios completamente abiertos como oficinas ya implantadas y listas para su uso. Gracias a la luminosidad natural y a la flexibilidad del diseño, los espacios permiten adaptarse a diferentes proyectos, creando zonas de trabajo dinámicas y modernas que se ajustan a las necesidades de cada empresa. El edificio dispone de plazas de aparcamiento por €100 al mes, lo que facilita el acceso a la propiedad. En cuanto a la ubicación, en los alrededores hay servicios y negocios muy conocidos, como Aldi, Mercadona y el Hotel Villamadrid, lo que crea un entorno práctico y atractivo para los trabajadores y los clientes. Además, disfruta de una ubicación estratégica con excelentes comunicaciones: a solo 12 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) y a 2 minutos a pie de la estación de tren situada junto al Hospital Universitario Ramón y Cajal, con fácil acceso a las autopistas M-30 y A-1. Calle de Manuel Tovar, 43, es una oportunidad ideal para empresas que buscan modernidad, comodidad y visibilidad en Madrid.

Contacto:

Algodre Inversiones

Fecha de salida al mercado:

24/09/2025

Ver menos
Ver más
Más detalles de Paseo Castellana, 280, Madrid - Oficina en alquiler

Paseo Castellana, 280

Chamartín, Madrid 28046

  • Oficina en alquiler
  • 118.176 € /mes
  • 3.693 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Chamartín

Situado en pleno Paseo de la Castellana, frente a las emblemáticas Cuatro Torres, este edificio exclusivo de oficinas destaca por su carácter representativo y su ubicación estratégica en el principal distrito de negocios de Madrid. Sus plantas de 3.700 m² ofrecen espacios amplios y muy luminosos, equipados con suelo técnico de 14 cm, falso techo metálico de 60 cm, luminarias LED y climatización VRV, garantizando eficiencia y comodidad en entornos corporativos de alto nivel. Paseo Castellana, 280, cuenta con modernas instalaciones y servicios premium, entre ellos un aparcamiento con 131 plazas, puntos de carga eléctrica, servicio de conserjería y vigilancia 24/7/365, control de accesos y CCTV, además de seis ascensores y montacargas. Sus zonas comunes están reformadas y el edificio incorpora placas fotovoltaicas, reforzando su compromiso con la sostenibilidad. Restaurantes, parking para coches, motos y bicicletas completan su oferta de servicios. La conectividad es otro de sus grandes atractivos. Está a pocos minutos a pie del metro de Begoña y de la estación de Chamartín (L1, L10 y cercanías), además de contar con numerosas líneas de autobús en la propia Castellana. Su acceso inmediato a la M-30, M-607, M-11 y A-1 facilita los desplazamientos por carretera, mientras que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a solo 10 minutos en coche. Una ubicación privilegiada en la Cuatro Torres Business Area, rodeada de servicios y comercios, ideal para empresas que buscan representatividad y máximas prestaciones.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

23/07/2024

Ver menos
Ver más
Más detalles de Calle Arroyo Valdebebas, 4, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Aquamarina - Calle Arroyo Valdebebas, 4

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 7.250 € - 90.267 € /mes
  • 500 - 6.018 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Certificado LEED

Oficina en alquiler en Hortaleza

El edificio AQUAMARINA es un emblemático edificio de oficinas que responde perfectamente a todos los requerimientos de excelencia, experiencia y apuesta por el desarrollo que exigen las grandes organizaciones de hoy. La ubicación estratégica en Arroyo de Valdebebas, próxima con el mayor desarrollo urbanístico europeo de las próximas décadas, ofrece una oportunidad única de formar parte de un paisaje y entramado empresarial dinámico y en plena expansión. AQUAMARINA cuenta con una superficie bruta alquilable de 10.685 m2 de superficie distribuidos en cinco plantas sobre rasante (baja + 4) de 2.006 m2 cada una con posibilidad de división en módulos. Se trata de un espacio privilegiado dotado de luminosas plantas diáfanas y espacios abiertos, que permiten múltiples posibilidades de distribución y zonas funcionales de gran representación. En cuanto a la dotación de plazas de aparcamiento dispone de un amplio aparcamiento formado por dos plantas sótano y una zona exterior con veladores para proteger a los vehículos del sol que le permiten albergar hasta un máximo de 336 plazas. Sus instalaciones y zonas comunes reformadas garantizan todas las comodidades necesarias en un espacio nuevo, inteligente y sostenible rodeado de zonas ajardinadas y huertos urbanos concebidos a partir del proyecto y el compromiso solidario de la compañía. El edificio cuenta con dotaciones y servicios propios tales como conserjería, vigilancia 365x24 y CCTV, control de acceso, plazas de parking para carga eléctrica, lanzaderas, etc. Su atractiva propuesta se completa con dos áreas chill out en cubierta para el disfrute de todos sus inquilinos. Por lo que se refiere a la gestión del edificio, AQUAMARINA cuenta con las ventajas de ser un espacio “Smart”. Dispone de domótica de gestión centralizada, app propia y sistema predictivo basado en el internet de las cosas. Como espacio conectado las posibilidades son infinitas, lo que le ha otorgado la certificación Wired Scored dedicada a medir el nivel de conectividad digital y la tecnología inteligente instalada en edificios de todo el mundo. A su vez el edificio también dispone de las prestigiosas certificaciones de sostenibilidad energética LEED y BREEAM, y cuenta con placas solares instaladas, confirmando así su firme apuesta por alcanzar una máxima eficiencia energética. Para finalizar, su estratégica ubicación en la zona norte de la capital próxima a Madrid Nuevo Norte hará que AQUAMARINA se vea muy beneficiado en su comunicación por transporte público gracias a la futura creación de una nueva infraestructura de transporte para la zona y el refuerzo de las de los recursos existentes. Se encuentra a pocos minutos andando de la estación de metro Ligero de Virgen de Cortijo y dispone de diversas paradas de autobús próximas. La estación de cercanías de Fuente de la Mora habilita su posibilidad de acceso a través de cercanías Renfe. Disfruta asimismo de una rápida conexión con el aeropuerto (a 10 minutos en coche), la estación de Chamartín o Plaza de Castilla. MERLIN HUB El complejo Vía Norte forma parte del pionero proyecto de Merlin Properties conocido como Merlin Hub Madrid Norte, el mayor “Business Hub” de Europa. Merlin Hub se compone de 41 edificios ubicados en el área de la A-1, la zona norte de Madrid y los municipios de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. El proyecto ofrece una innovadora fusión inteligente y segura de espacios de trabajo próximos geográficamente, con objeto de facilitar un ecosistema de negocio, una experiencia de trabajo inolvidable y una amplia gama de servicios exclusivos a su comunidad de trabajadores. Los miembros de Merlin Hub cuentan con la posibilidad de interactuar y gestionar su día a día mediante una sencilla y cómoda App, que les permite acceder a un variado catálogo de servicios: gestión de control de accesos a los inmuebles; uso de todas las alternativas de movilidad sostenible y transporte a demanda (carsharing, plataforma Carpooling, aparcamientos inteligentes, carriles bici, etc.); consulta de eventos y conferencias; acceso a la oferta de restauración local, etc. Merlin Hub constituye una de las referencias mundiales a nivel empresarial en generación de energía solar fotovoltaica, reducción de huella de carbono y proyectos solidarios e innovadores.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

31/03/2017

Ver menos
Ver más
Más detalles de Paseo Castellana, 216, Madrid - Oficina en alquiler

TORRE REALIA \ The Icon - Paseo Castellana, 216

Chamartín, Madrid 28046

  • Oficina en alquiler
  • 11.594 € /mes
  • 341 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción
  • Restaurante

Oficina en alquiler en Chamartín

TORRE REALIA \ The Icon es un icono de la arquitectura moderna que se encuentra emplazado en pleno Paseo de la Castellana, eje vertebrador y corazón del distrito financiero de Madrid. El edificio, parte esencial del skyline madrileño, fue diseñado e ideado por el arquitecto Philip Johnson, con la idea de romper con el concepto de diseño lineal, alzándose como el primer edificio de oficinas inclinado del mundo. En el año 2019 The Icon fue sometido a un plan de actualización y modernización de las instalaciones y dependencias. El plan de actualización cristalizó en tres principales resultados: un nuevo y espectacular lobby, la obtención de la certificación de edificio en explotación sostenible BREEAM En uso (excelente en gestión y muy bueno en uso) y la incorporación de un espacio de coworking de 5.000 m2. Por si fuera poco, TORRE REALIA \ The Icon ha obtenido el sello SPATIUM, espacio seguro y saludable, con la calificación excepcional. El excepcional lobby conforma un espacio extraordinario y de gran amplitud. Acoge la recepción del edificio, con uno de los sistemas de control de accesos más vanguardistas del mercado, en el que llaman la atención a su vez los grandes videowalls situados en el hall. Ocho ascensores de alta velocidad facilitan el acceso a todas las plantas con gran rapidez, gracias a su sistema de preasignación de llamada, y a su distribución en dos baterías distintas. Además, TORRE REALIA \ The Icon cuenta con dos montacargas que facilitan, tanto los trabajos de implantación de nuevas empresas, como la circulación de mercancías y operarios de mantenimiento del edificio, evitando interferencias con la circulación de usuarios. La configuración del espacio y la ausencia de pilares en planta, con disposición central del núcleo de comunicaciones verticales, ofrecen un enorme abanico de posibilidades de distribución interior, optimizando el aprovechamiento de la superficie e incrementando la productividad de sus ocupantes. Además, los espacios abiertos que caracterizan a las oficinas flexibles favorecen el rendimiento de la climatización y de la iluminación, contribuyendo a la reducción del impacto ambiental. Todas las oficinas de TORRE REALIA \ The Icon cuentan con suelo técnico, falso techo, iluminación led, cableado de telecomunicaciones y aseos en la misma oficina. El sistema de climatización es con funcionamiento free-cooling por cada media planta. Este sistema garantiza una renovación de hasta el 100% del aire, lo que redunda en una inmejorable calidad de éste, y en un elevado ahorro energético. En lo referente a control y seguridad el inmueble dispone de un servicio de vigilancia de 24h, circuito cerrado de televisión y detectores volumétricos. Adicionalmente el edificio cuenta con sistema de detección, sistema de extinción por rociadores y vías de evacuación. Este conjunto de seguridad activa y protección pasiva se administra gracias a un Building Management System (BMS) en un puesto permanente de control, desde donde también se gestionan el resto de las instalaciones del edificio. Las tres plantas bajo rasante del edificio acogen un aparcamiento con una dotación de 351 plazas que incluyen ecoplazas para carga de vehículos eléctricos, y car park interior para bicicletas con vigilancia 24h. El car park se configura con dos accesos independientes de entrada y dos de salida para favorecer el flujo de vehículos, destacando la posibilidad de acceso directo desde el túnel del Paseo de la Castellana. En cuanto a las comunicaciones de TORRE REALIA \ The Icon, son excelentes tanto por transporte privado como público. Cuenta con una ubicación privilegiada dentro del Paseo de la Castellana que aúna la flexibilidad del transporte público del Hub de Plaza Castilla, con la conexión inmediata a las principales vías rápidas de la ciudad. El nodo ferroviario de Chamartín, a 5 minutos, y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 15 minutos, garantizan unas inmejorables conexiones nacionales e internacionales.

Contacto:

Realia

Fecha de salida al mercado:

27/11/2025

Ver menos
Ver más

Dudas comunes antes de elegir tu próximo espacio

Ver todos los anuncios
¿Cuántas oficinas hay disponibles en Mirasierra?
Si estás buscando oficinas en alquiler en Mirasierra, en LoopNet puedes elegir entre 0.
¿Cuánto cuesta alquilar una oficina en Mirasierra?
El precio medio para alquilar una oficina es de , aunque puede variar en función de la ubicación, el estado del inmueble o su superficie. Actualmente, los precios se sitúan entre y.
¿Qué tamaño tienen, en promedio, las oficinas de esta zona?
Las oficinas en alquiler en Mirasierra tienen una superficie media de. La oferta incluye espacios desde hasta superficies amplias de hasta , pensadas para diferentes tipos de necesidades empresariales.
¿Hay inmuebles más económicos?
El precio mínimo registrado en el inventario es de , ofreciendo opciones accesibles para presupuestos limitados o inversiones iniciales. Generalmente, estos inmuebles tienen un tamaño reducido (desde ) y podrían necesitar mejoras.
¿Cuál es la superficie máxima de los inmuebles anunciados?
El inventario disponible cuenta con inmuebles de hasta.

Información al detalle de la zona