Oficina en Media Legua disponible en alquiler
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Oficinas en alquiler cerca de Media Legua

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Más detalles de Calle de la Retama, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Faro - Calle de la Retama, 3

Arganzuela, Madrid 28045

  • Oficina en alquiler
  • 496 - 13.580 m²
  • 14 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • Control de accesos
  • Recepción
  • Certificado LEED
  • Certificación LEED: Platinum

Oficina en alquiler en Arganzuela

Excelente edificio exclusivo de oficinas ubicado en la zona empresarial de Méndez Álvaro. Cuenta con 15 plantas sobre rasante, siendo la planta baja la destinada a lobby con una amplia terraza. Las 14 plantas superiores son de oficinas con un total de 13.531 m2 y disponen de terrazas con cerca de 870 m2. El edificio dispone de 226 plazas destinadas a automóviles y 38 plazas destinadas a patinetes y bicicletas. Tiene un ratio de ocupación de 1:7. Dispone de una App creada para el inquilino, un gimnasio al aire libre, más de 900 m2 de áreas de encuentro, un espacio gourmet con coffe/corner y restaurante con máquinas de vending wellness, y 4 salas polivalentes para conferencias, eventos o workshops. FARO se ha diseñado para convertirse en un referente de eficiencia y sostenibilidad y por ello cuenta con las mejores calificaciones de las certificaciones LEED, BREEAM, WELL y ZERO. Gracias a su estratégica ubicación frente a la M-30 proporcionará visibilidad a un elevado número de conductores, unos 100.000 diarios aproximadamente. Está en una zona empresarial y comercial consolidada con todo tipo de servicios al alcance. Cuenta asimismo con muy buena comunicación por transporte público, dado que dispone de varias paradas de autobús próximas y se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la estación de Méndez Álvaro.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

01/12/2023

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Más detalles de Calle Santa Leonor, 65, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Calle Santa Leonor, 65

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 3.132 € - 18.599 € /mes
  • 261 - 13.651 m²
  • 22 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Recepción

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

AVALON es un moderno parque empresarial de oficinas ubicado en la calle Julián Camarillo, en el corazón de MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid, un foco de atracción para empresas de prestigio, lo que lo convierte en el «centro» empresarial más importante del país. El complejo consta de nueve edificios compuestos por un núcleo central de comunicaciones e instalaciones y dos alas de oficinas, que se pueden dividir en dos módulos, con la excepción del edificio E, que tiene 3 módulos en total. Al mismo tiempo, comparten un gran espacio de áreas comunes al aire libre que da acceso desde la calle a cada uno de los edificios. La llamativa estética de la fachada del muro cortina de AVALON, obra del prestigioso estudio Federico Echeverría en 2008, aporta grandes beneficios por la solidez de su estructura y el aislamiento térmico y acústico de los edificios. Con la remodelación estética y funcional llevada a cabo entre 2019 y 2020, AVALON se ha adaptado a las tendencias del mercado de oficinas de alta gama actualizando su imagen corporativa. Acciones como colocar láminas de agua en el espacio de acceso o en el área enfocada a eventos con carpas y stands, brindan al parque una sensación de frescura y funcionalidad para todos los que forman parte de su comunidad. Cabe señalar que AVALON cuenta con el certificado «calificación de muy buena calidad BREEAM® ES in use Part 1», que afecta a las características de los propios edificios, además de a sus instalaciones. Esta prestigiosa certificación garantiza las operaciones sostenibles y promueve la mejora de las condiciones laborales de los empleados. En lo que respecta a las oficinas de AVALON, se trata de espacios grandes y abiertos que se adaptan fácilmente a las necesidades de las diferentes instalaciones de los inquilinos. Todas ellas tienen pisos técnicos elevados con encapsulación metálica, falso techo modular, luminarias LED, aire acondicionado VRV y sistema de detección de incendios. En cuanto a la seguridad, hay un control de acceso tanto en la entrada del parque como en todos y cada uno de los nueve edificios. El parque cuenta con 774 plazas de aparcamiento privadas, aparcamiento para bicicletas y servicios de restaurante dentro del propio complejo. En cuanto al acceso y las comunicaciones, al estar ubicado en la zona de Julián Camarillo, una de las áreas de más rápido crecimiento de la Capital, tiene un acceso rápido a la M-30, la M-40 y la A-2 y excelentes comunicaciones en transporte público, que conectan con el centro de la Capital. Además, cuenta con aparcamiento público justo en la entrada que facilita el acceso en transporte privado. Los gastos de comunidad oscilan entre 3,4 €/m2/mes y 3,93 €/m2/mes.

Contactos:

Borneo Advisors

BNP Paribas Real Estate

Fecha de salida al mercado:

13/03/2025

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Más detalles de Calle Albasanz, 14, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Calle Albasanz, 14

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 4.379 € - 25.491 € /mes
  • 302 - 4.035 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Metro
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

ALBASANZ 14 es un magnífico edificio exclusivo de oficinas ubicado en el corazón de MADBIT. El edificio conjuga a la perfección una inmejorable ubicación con modernas instalaciones, dedicadas en exclusiva a albergar oficinas y servicios empresariales de primera calidad. Al entrar llama su atención su moderno lobby, que destaca por la calidez de sus materiales y su dotación tecnológica, que ofrecen al usuario una experiencia única. Los espacios de trabajo son cómodos, amplios y con mucha luz natural, gracias a la fachada de muro cortina. ALBASANZ 14 dispone de 5 plantas sobre rasante y 2 bajo rasante. La superficie bruta alquilable (SBA) total del edificio es de 9.120 m2. Hay que destacar su flexibilidad a la hora de configurar módulos. La planta tipo es de 1.758 m2 de superficie, pudiéndose dividir en hasta cuatro módulos, el mínimo de 302 m2. Todos los espacios de oficinas cuentan con suelo técnico, falso techo, sistema de protección contra incendios, climatización centralizada, iluminación empotrada tipo LED, y una altura libre de 2,65 m. a falso techo y 3,50 m. a forjados. En cuanto a la eficiencia y sostenibilidad energética, la propiedad ha conseguido implementar los estándares de sostenibilidad del prestigioso certificado BREEAM, obteniendo la calificación “Muy bueno” en la categoría de Edificio (Parte 1) y “Excelente” en la categoría de Gestión (Parte 2). Es destacable también en este apartado el uso de 100% de energía verde en zonas comunes. En lo referente a los servicios, ALBASANZ 14 tiene control de accesos 24h de personas y vehículos, accesos y aseos adaptados, gestión de residuos y mantenimiento integral de instalaciones. Esto se completa con la estrategia de ESG, por la que hay a disposición de sus usuarios del edificio una App cuyo objetivo es facilitar el día a día en el edificio, simplificando las gestiones y peticiones de servicio. En cuanto a la dotación de plazas de parking, el edificio tiene 238, varias ecoplazas para vehículos eléctricos, aparcamiento para bicicletas, y todas las infraestructuras adaptadas a personas con movilidad reducida. Para hablar del entorno hay que destacar que la ubicación del edificio en pleno distrito MADBIT, es una oportunidad de formar parte de este proyecto tractor que hará de la capital de España una de las plataformas de innovación, inversión y creación de puestos de trabajo más importante. Finalmente, la localización de ALBASANZ 14 le dota también de excelentes comunicaciones tanto por transporte privado como público. Tiene fácil acceso a la autovía A-2, M-30, M-40 y conexión directa con el aeropuerto. Esta oferta se completa con buenas conexiones con la red de transporte público, como las cuatro estaciones de metro a menos de 1 km andando (Ciudad lineal, Suanzes, García Noblejas y Ascao) y paradas de autobús en las inmediaciones.

Contacto:

Realia

Fecha de salida al mercado:

13/06/2023

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Más detalles de Calle Miguel Yuste, 58, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Miguel Yuste, 58

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 3.480 € - 5.290 € /mes
  • 348 - 1.712 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Recepción

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

El Centro Empresarial Miguel Yuste es un complejo de uso exclusivo de oficinas ubicado estratégicamente en el parque empresarial de Julián Camarillo. Su fantástica localización en pleno MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid, un enclave privilegiado donde convergen empresas relacionadas con la ciencia, tecnología e innovación en un interesante proyecto de renovación urbana. El inmueble destaca en su entorno por su diseño vanguardista y funcional, modernas instalaciones y acabados de alta gama. Ha sido reformado de forma íntegra en 2006 y se distribuye en ocho plantas sobre rasante (baja +7). La superficie se distribuye en dos áreas de oficinas con accesos independientes: un bloque accesible por la calle Miguel Yuste (ocupado actualmente) y otra zona accesible por la calle Juan de Arespacochaga y Felipe, 12 (con disponibilidad en la actualidad). El edificio dispone también con dos locales comerciales con acceso directo desde la calle. Los módulos de oficinas disponibles en el complejo disponen de excelentes calidades como son: falso techo metálico, luminarias empotradas 60 x 60, falso suelo de gres porcelánico o red Ackerman, red de fuerza para puestos, carpinterías exteriores de aluminio con rotura de puente térmico, puerta de acceso RF y pintura lisa en paramentos verticales. En lo referente a los principales servicios e instalaciones que ofrece el Centro Empresarial Miguel Yuste a sus usuarios están el office/cafetería de uso exclusivo para inquilinos en la cubierta del inmueble, sistema de climatización VRV independiente por módulos controlado desde el sistema de gestión, sistema PCI, ascensores, grupo electrógeno, aseos ubicados en zonas comunes, servicio de mantenimiento y limpieza de áreas comunes y resto de instalaciones y sistema de climatización e iluminación de zonas comunes. Para completar su oferta de servicios, el complejo cuenta además con un aparcamiento público muy próximo, donde los inquilinos del edificio pueden encontrar plazas de aparcamiento disponibles con diversas opciones de uso (abonos de 24 horas y diurnos). En las inmediaciones destaca la variedad de servicios al alcance del usuario como bancos, restaurantes y gimnasios en constante renovación. A escasos minutos se encuentran los centros comerciales de Alcalá Norte y Arturo Soria Plaza. Finalmente, su localización le dota también de excelentes comunicaciones tanto por transporte privado como público. Tiene fácil acceso a la autovía A-2, M-30, M-40 y conexión directa con el aeropuerto. Esta oferta se completa con buenas conexiones con la red de transporte público, varias estaciones de metro y paradas de autobús en las inmediaciones.

Contactos:

Fidalser

Borneo Advisors

Fecha de salida al mercado:

11/02/2025

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Más detalles de Calle de Méndez Álvaro, 8, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Méndez Álvaro, 8

Arganzuela, Madrid 28045

  • Oficina en alquiler
  • 4.500 € /mes
  • 280 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Julián Camarillo, 42, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Treviso - Calle de Julián Camarillo, 42

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 3.150 € /mes
  • 225 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad pronto
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Más detalles de Calle de Núñez de Balboa, 120, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Núñez de Balboa, 120

Chamartín, Madrid 28006

  • Oficina en alquiler
  • 6.776 € /mes
  • 308 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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