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Oficinas en alquiler en Madrid

Compara zonas, precios y superficies disponibles en Madrid - página 12

Otro tipo de inmuebles
Más detalles de Paseo Castellana, 10, Madrid - Oficina en alquiler

Paseo Castellana, 10

Salamanca, Madrid 28046

  • Oficina en alquiler
  • 156 - 4.421 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad pronto
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Baño privado
  • Metro
  • Recepción

Oficina en alquiler en Salamanca

Edificio exclusivo de oficinas en paseo de la Castellana 10, que combina a la perfección la esencia clásica con el diseño contemporáneo de vanguardia. Perfecto para una sede corporativa, tiene una ubicación inmejorable a pocos metros de plaza de Colón, en el punto de encuentro de los tres distritos más importantes de Madrid: Salamanca, Justicia y Chamberí. En el eje principal de la ciudad, paseo de la Castellana, a tan solo unos pasos de la emblemática plaza de Colón y la histórica Puerta de Alcalá. Cuenta con una superficie total de 4.551 m2 distribuidos en 8 plantas, 4.395,28 m2 disponibles para oficinas y 156,09 m2 como terraza en el ático. Los espacios de oficinas han sido completamente reformados con las más altas calidades, ofreciendo un entorno moderno y funcional que se adapta a las necesidades más exigentes de las empresas actuales. Cuentan con suelo técnico con bandeja metálica, techo registrable con bandejas de madera, altura libre de planta de 2,7 m., climatización (frío/calor) mediante instalación independiente por estancia e iluminación LED. En la planta ático hay zonas comunes y colaborativas, que incluyen espacios de cantina y reuniones informales, fomentando la creatividad y el intercambio de ideas entre las personas. Además, cuenta con 72 plazas de aparcamiento recién reformado, con dotación para vehículos eléctricos y certificación BREEAM. Tiene núcleo de 3 ascensores panorámicos que favorece la accesibilidad al edificio. La iluminación natural se hace presente en todo el edificio gracias a su fachada singular de corte clásico y su patio central interior. La parte trasera también da a un patio de manzana lo que aporta mucha claridad a todas las zonas del edificio.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

25/09/2024

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 7, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Cadenza - Calle Vía de los Poblados, 7

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.730 - 14.565 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Paseo Castellana, 69, Madrid - Oficina en alquiler

Paseo Castellana, 69

Tetuán, Madrid 28046

  • Oficina en alquiler
  • 2.206 - 13.910 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad pronto
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Más detalles de Calle Méndez Álvaro, 61, Madrid - Oficina en alquiler

Oriente - Calle Méndez Álvaro, 61

Arganzuela, Madrid 28045

  • Oficina en alquiler
  • 958 - 8.816 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Avenida del Cardenal Herrera Oria, 67, Madrid - Oficina en alquiler

Avenida del Cardenal Herrera Oria, 67

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28034

  • Oficina en alquiler
  • 44.000 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 6, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 6

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Oficina en alquiler
  • 769 - 2.784 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Gobelas, 35, Madrid - Coworking en alquiler

Regus La Florida - Calle de Gobelas, 35

Moncloa - Aravaca, Madrid 28023

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 590 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Coworking en alquiler en Moncloa - Aravaca

Consiga sus objetivos empresariales en Madrid. Mejore su marca con un espacio de oficina personalizable en el próspero clima empresarial de Madrid. Aproveche la cantidad de profesionales cualificados de la ciudad y utilice nuestras salas de reuniones dinámicas para atraer a los mejores talentos y ayudarlo a impulsar su negocio. Conéctese con una red global en un espacio de oficina compartido diseñado para optimizar las oportunidades de trabajo conjunto y establecer contactos. Viaje a la nueva sede de su empresa a través de varias opciones de transporte: disfrute de nuestro servicio de transporte privado o utilice el servicio de autobús público en la parada de autobús de Avenida Valladolid Gobelas, ubicada a pocos pasos de distancia. Ya sea que busque un espacio de oficina permanente o un escritorio temporal, Madrid, Gobelas le brinda una cálida bienvenida. Siéntete inspirado al entrar en nuestro luminoso espacio de oficina de planta abierta inundado de luz natural. Mantén tu concentración con un equipo especializado in situ que se ocupará de la limpieza, los servicios públicos y la seguridad mientras trabajas en red en espacios de coworking completamente amueblados. Comunícate con los clientes en nuestras salas de reuniones o trabaja solo en nuestras oficinas privadas. Disfrute de la comodidad del estacionamiento del hotel antes de tomar un corto trayecto en automóvil hasta el centro de la ciudad, donde podrá disfrutar de la cocina local en restaurantes y cafeterías independientes. ¿Necesitas despejar tu mente después del trabajo? Visite el club deportivo cercano para jugar al golf, jugar al tenis o darse un refrescante baño. Encuentre un lugar para prosperar en Regus La Florida: • Oficinas profesionales: espacio de oficina elegante equipado con muebles y comodidades modernos, fácilmente escalable para profesionales individuales o equipos completos. Múdese a una oficina llave en mano, pague por día o personalice una suite única para acelerar el éxito de la organización. • Comunidad: trabaje donde necesite estar y descubra una combinación dinámica de empresas y personas con ideas afines. Los eventos regulares de creación de redes y crecimiento personal y los espacios de trabajo sociables fomentan la colaboración y abren nuevas oportunidades para su empresa. • Espacio de trabajo virtual: aumente su presencia en cualquier parte del mundo con una nueva dirección virtual. Ya sea simplemente para reenviar correo, celebrar una reunión o incluso responder llamadas, las oficinas virtuales de Regus tienen los servicios que necesita. • Colaboración: organice una reunión en las principales ciudades del mundo e impresione a los clientes locales con tecnologías líderes del sector en uno de los espacios para reuniones con todos los servicios. Hay una sala para cada necesidad, que puede reservarse el mismo día, desde salas de conferencias privadas hasta inspiradores espacios de formación. • Únase al club: la próspera red global de oficinas bellamente diseñadas de Regus brinda la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y lugar. Reserve espacio mientras viaja a través de la aplicación Regus y comience a trabajar desde cualquiera de las salas de negocios, escritorios exclusivos o su propia oficina privada. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a ubicaciones de Regus, pero es posible que no correspondan a este centro específico.

Contacto:

Regus

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

16/04/2025

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Más detalles de Spaces Polaris. Avenida Manoteras, 12, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Polaris - Spaces Polaris. Avenida Manoteras, 12

Hortaleza, Madrid 28050

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 515 m²
  • Aire acondicionado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Recepción
  • Certificado LEED
  • Acceso de minusválidos

Coworking en alquiler en Hortaleza

Edificio exclusivo de oficinas de nueva construcción. Se trata de un edificio concebido con acabados de primera calidad y dotado de la tecnología más actual. En cuanto al nivel de instalaciones destacar el registrado tipo Well, suelo técnico elevado, iluminación tipo LED y sistema de climatización VRV. La planta tipo tiene 2.800 m2 de superficie libre de pilares. Se estima un ratio de ocupación máxima de 1 puesto fijo por cada 7 m2 de espacio (1:7 m2). El edificio cuenta con aparcamiento propio con capacidad para albergar 218 plazas de garaje. Como elemento diferenciador ofrece a los usuarios la posibilidad de recargar la batería de coches eléctricos. Igualmente dispone de parking propio para bicicletas. Destacar del inmueble la importancia de superficie destinada a terrazas, espacios abiertos y zonas vedes que hacen de este inmueble un espacio exclusivo y orientado al bienestar de los ocupantes. Se trata de un edificio versátil y con alta eficiencia energética. En estos momentos goza de pre-certificado LEED GOLD Core & Shell v.4. Inmueble situado en la avenida de Manoteras por lo que goza de estupenda comunicación con transporte dado su fácil acceso a la A-1, M-30 y M-11. Igualmente cuenta con buena comunicación con transporte público.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

06/09/2023

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Más detalles de Calle Príncipe de Vergara, Madrid - Coworking en alquiler

Calle Príncipe de Vergara

Chamartín, Madrid 28002

  • Coworking en alquiler
  • 11 - 2.200 m²
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Más detalles de Paseo Castellana, 79, Madrid - Coworking en alquiler

Paseo Castellana, 79

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 11 - 5.809 m²
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Más detalles de Paseo Castellana, 141, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Cuzco IV - Paseo Castellana, 141

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 11 - 1.951 m²
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Más detalles de Calle de Méndez Álvaro, 20, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de Méndez Álvaro, 20

Arganzuela, Madrid 28045

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
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Más detalles de Calle Barbadillo, 4, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Centro Aeropuerto - Calle Barbadillo, 4

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 34 - 1.581 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Paseo Castellana, 81, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Castellana 81 - Paseo Castellana, 81

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción
  • Certificado LEED
  • Acceso de minusválidos

Coworking en alquiler en Tetuán

Edificio exclusivo de oficinas, obra maestra de Sáenz de Oiza y de la arquitectura española del siglo XX, situado en el punto más emblemático de Azca. Sus más de 100 metros de altura están repartidos en 28 plantas con una superficie tipo de 1.338 m2. Tras una ambiciosa rehabilitación, Castellana 81 se posiciona a la vanguardia de la sostenibilidad, la accesibilidad y la tecnología. En este sentido, el inmueble cuenta con la certificación LEED Platino en la categoría Core & Shell, lo que lo convierte en el primer y único edificio de oficinas del centro financiero de Madrid en ostentar esta certificación. Dentro del compromiso de Castellana 81 con la accesibilidad y con una sociedad diversa, el edificio ha alcanzado la máxima calificación AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 5 estrellas. Además cuenta con las certificaciones de Espacio Cerebroprotegido y WELL Health-Safety Rating. Castellana 81 es el primer edificio de oficinas WELL de España y el quinto en Europa en obtener la certificación WELL Building Standard Oro en la categoría de Core & Shell. WELL es la primera certificación mundial para edificios que se centra únicamente en la salud y el bienestar humano y se basa en siete años de investigación científica, médica y arquitectónica. Castellana 81 cuenta con una planta completa destinada a servicios con un auditorio con capacidad para 188 personas dotado con la última tecnología y una zona anexa de celebración de eventos, un centro de reuniones con siete salas, servicio de fisioterapia, gimnasio, duchas y vestuarios. Sistema Integrado de Gestión: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Además, el edificio dispone de: - Facility Manager. - Control de accesos. - Servicio mantenimiento 24 h. - Plazas de vehículos eléctricos y bicicletas. - Mensajería interna. - MEETING PLACE con Auditorio y 7 salas de reuniones. - Cafetería. - Servicio de fisioterapia. - Espacio de duchas y vestuarios.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

21/09/2021

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Más detalles de Calle Julián Camarillo, 31 MADBIT, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio OM8 - Calle Julián Camarillo, 31 MADBIT

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 658 - 15.871 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Baños privados
  • Gimnasio
  • Detector de humo
  • Recepción
  • Certificado LEED

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

INTRODUCCIÓN: El edificio OM Infinito se presenta como el centro empresarial de nueva construcción más grande de la capital con más de 36.000 m2 sobre rasante y 1.240 plazas de aparcamiento (este último dato muy destacable debido a la dificultad y déficit que presenta la zona – incluirá puntos de recarga rápida). Dispondrá de la doble certificación LEED Platino, WELL Platino (Core&Shell ambas), AEO y Edificio de Consumo Casi Nulo entre otras, convirtiéndose así, en el centro empresarial más funcional, confortable, innovador y sostenible de España. En el resto del mundo, solo hay otro edificio que iguale al edificio OM Infinito en estas prestaciones. Incluirá un abanico completo de energías renovables-geotérmica, biomasa, termo-solar, fotovoltaica y maximizará la eficiencia energética y el ahorro de agua. UBICACIÓN Y COMUNICACIÓN: OM Infinito se encuentra ubicado en la confluencia de las calles Julián Camarillo y Alfonso Gómez, en la llamada zona techie de la capital -MADBIT- ya que concentra un gran número de multinacionales y empresas nacionales de tecnología, ingeniería, telecomunicaciones y las divisiones tecnológicas de algunas compañías. Además, está rodeado de amplios parques públicos como la Quinta de los Molinos y Torre Arias. Dispone de perfectas comunicaciones mediante transporte público, pues a pocos minutos se sitúan las paradas de metro de Suanzes (línea 5) y García Noblejas (línea 7) y varias líneas de autobús en las inmediaciones. Además, se encuentra a 11 minutos en coche del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. CARACTERÍSTICAS ARQUITECTÓNICAS Y TÉCNICAS: El edificio OM Infinito consta de dos edificios (O y M) unidos a través de un impresionante atrio central acristalado de más de 25 metros de altura, siendo este el “corazón” y nodo de comunicación principal del edificio. Contará con amplias zonas al servicio del edificio, jardines interiores, escaleras mecánicas y ascensores panorámicos. Para el diseño de estas zonas comunes se ha convocado un concurso de ideas, estando actualmente en proceso de adjudicación entre los dos finalistas. Las escaleras mecánicas abiertas conectan todas las plantas del edificio, desde el garaje 3 hasta planta 4ª y aseguran una comunicación vertical fluida, eficiente y sin aglomeraciones, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad Covid Free y de demás patógenos. Además de todo esto, en la planta baja del edificio se ubicará una innovadora área denominada H2H, que dará cabida a salas de reuniones, co-working, sala de exposiciones, zonas estanciales, restauración, descanso y afterwork entre otras. Podemos decir que, H2H es un área destinada a fomentar el bienestar y cohesión entre los usuarios del edificio. La parte Healthy del edificio la configuran el gimnasio, la zona Crossfit, el circuito de running, el rocódromo, el aparcamiento para bicicletas, vestuarios y el jardín de aromáticas entre otros. Las plantas de oficinas, con una superficie divisible por planta de más de 9.000 m2 y altura libre de 2.90 metros, se caracterizan por ostentar: -Suelo técnico elevado (entre 17 y 27 cm según planta) / techo técnico metálico registrable (60 cm). -Luminarias empotradas LED con ciclo circadiano y ajuste individual según necesidades lumínicas. -Sistema de climatización mediante "vigas frías”, sin emisión perceptible de ruido, sin corrientes de aire y libre de contaminación y patógenos al 99.9% (Covid Free) gracias a sus sistemas de filtrado y desinfección por luz ultravioleta-fotocatálisis. -Producción central de calor y frío de máxima eficiencia y respetuosa con el medio ambiente, libre de HFC. -Fachada activa de doble piel totalmente acristalada de suelo a techo con persianas automáticas interiores y exteriores para una excelente iluminación natural, alto aislamiento térmico/acústico y control de la radiación solar. -Aseos con amplias cabinas que incluyen lavabo y secamanos individual. -Amplias terrazas privativas que dan servicio a la zona de oficinas. En resumen, OM Infinito es un edificio pensando y diseñado para ofrecer la mejor experiencia, productividad y sostenibilidad.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

10/07/2018

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Más detalles de Spaces María de Molina. Calle María de Molina, 41, Madrid - Coworking en alquiler

Spaces María de Molina. Calle María de Molina, 41

Chamartín, Madrid 28006

  • Coworking en alquiler
  • 5 - 545 m²
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Más detalles de Calle de Alfonso XII, 62, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de Alfonso XII, 62

Retiro, Madrid 28014

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
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Más detalles de Calle Emilio Vargas, 6, Madrid - Oficina en alquiler

AA81 - Calle Emilio Vargas, 6

Ciudad Lineal, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 1.052 - 4.416 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Ciudad Lineal

Edificio exclusivo de oficinas situado en la avenida de América 81, con entrada por la calle Emilio Vargas 6. Tiene una superficie sobre rasante de unos 26.000 m2 distribuidos en plantas de más de 4.000 metros y un parking bajo rasante con 384 plazas de aparcamiento, además, cuenta con 100 plazas en superficie. El edificio AA81, propiedad de Torre Rioja Madrid, S.A., ha recibido el certificado LEED Platinum, obteniendo la máxima puntuación en Europa y la segunda a nivel mundial dentro de la categoría de Core & Shell. El Leed Platinum reconoce el trabajo que realiza Torre Rioja en la construcción de edificios y le vincula al impacto que los edificios tienen en factores clave como el bienestar y la salud de los profesionales, la reducción del absentismo y la optimización de la productividad. AA81 cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas: ?Sistema de iluminación interior mediante lámparas led de alta eficiencia y diseño anti deslumbramientos. Sistema de control de iluminación punto a punto con detectores de luminosidad exterior. ?Amplios ventanales de vidrio extra claro en todas las orientaciones y plantas del edificio. Persianas automáticas para evitar el deslumbramiento solar y el exceso de radiación solar incidente. ?4 Ascensores con sistema de asignación automática para evitar esperas. 3 con capacidad para 21 personas y 1 ascensor para 26 personas de alta velocidad y bajo consumo. ?Última generación de climatización por viga activa que implica una climatización silenciosa, eficiente y muy confortable. El edificio también fue previamente galardonado por la Asociación Española de Oficinas con el premio a la mejor rehabilitación de 2015.

Contactos:

Cushman & Wakefield

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

04/05/2022

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Más detalles de Avenida San Luis, 77, Madrid - Oficina en alquiler

Avenida San Luis, 77

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 756 - 16.290 m²
  • 9 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Manzanares, 4, Madrid - Coworking en alquiler

Spaces Río - Calle Manzanares, 4

Arganzuela, Madrid 28005

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
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Más detalles de Calle Vizcaya, 12, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Vizcaya, 12

Arganzuela, Madrid 28045

  • Oficina en alquiler
  • 501 - 1.503 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Baño privado
  • Metro
  • Certificado LEED
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Arganzuela

VIZCAYA12 es un edificio exclusivo de oficinas rehabilitado íntegramente en 2022 con un nuevo enfoque que ha reposicionado el edificio y le ha convertido en el nuevo estándar de oficinas en el área de Atocha. La arquitectura verde y preparada para el futuro de este inmueble se mide, no solo por los materiales de construcción o la huella energética, sino también por el diálogo que entabla el edificio con sus usuarios y su entorno. De la espectacular reforma, habría que destacar su nueva fachada, formada por un muro cortina blanco que configura los espacios interiores y transforma las proporciones del edificio. La planta se redistribuye agrupando todos los servicios y comunicaciones en una franja perpendicular a la fachada, liberando el resto de la planta y generando espacios de trabajo completamente diáfanos. VIZCAYA12 tiene con una superficie total de más de 3.500 m2 distribuidos en 9 plantas, 2 bajo rasante y 7 sobre rasante. En la planta baja cuenta con un auditorio con capacidad de hasta 150 personas, se trata de un espacio versátil que permite desarrollar en el mismo lugar eventos y reuniones de equipo. El edificio dispone además de dos terrazas, una en la planta sexta de 60 m2 y otra en la zona de la cubierta de 120 m2. Con respecto a los espacios bajo rasante, el edificio ofrece plazas de aparcamiento subterráneo para coches y bicicletas con puntos de recarga para vehículos eléctricos o híbridos. Además, en el sótano -2 también hay duchas y vestuarios a disposición de los inquilinos. Como todos los edificios de nueva construcción es un punto innegociable la eficiencia energética. En este sentido, VIZCAYA12 está marcando la pauta en materia de sostenibilidad al no solo comprometerse con los altos estándares del certificado LEED Platinum, sino también con el objetivo de convertirse en el primer edificio con certificación WELL Platinum en la capital de España. En cuanto a las instalaciones térmicas de VIZCAYA12, dispone de calderas centrales y un nuevo sistema TROX HVAC que garantiza un confort térmico óptimo durante todas las estaciones y que puede controlarse mediante termostatos. Asimismo, los sistemas de iluminación inteligente con óptima eficiencia energética crean ambientes de trabajo bien iluminados mejorando el confort del usuario. Dispone, a su vez, de sistema de stores integrados en el edificio que ayudan a controlar el impacto lumínico. La pandemia ha puesto en primer plano la capacidad del diseño para resolver nuevos problemas. Con esta finalidad, el sistema de ventilación cumple con los más altos estándares RITE de tasas de cambio y flujo de aire para garantizar la calidad de aire más pura dentro del edificio. Por si todo esto fuera poco, VIZCAYA12 tiene implementada tecnología contactless en inodoros, grifos, secadores de manos y dispensadores de jabón, mientras que la iluminación en la mayoría de los espacios comunes se encenderá y apagará de forma completamente automática, asegurando el uso seguro de estas instalaciones y consumiendo menos energía. La ubicación del edificio en sí mismo habla de la comodidad que se presenta para los futuros usuarios y donde la conectividad es clave. A solo 5 minutos a pie se encuentra la estación Madrid-Puerta de Atocha, uno de los principales centros de transporte de la capital, que permite a los viajeros desplazarse de diversas formas. Esta terminal se utiliza tanto para trenes regionales como de larga distancia, además de ser una de las paradas de metro más importantes de la capital. Para finalizar, el entorno dispone de todos los servicios como hoteles, restaurantes y comercios. En sus inmediaciones se puede disfrutar de una oferta de ocio amplia en la que se pueden visitar espacios como el Parque del Retiro, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía o el Museo Nacional de Antropología.

Contactos:

Cushman & Wakefield

Knight Frank

Fecha de salida al mercado:

09/05/2022

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Más detalles de Calle de José Abascal, 41, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de José Abascal, 41

Chamberí, Madrid 28003

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
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Más detalles de Carrera de San Jerónimo, 15, Madrid - Coworking en alquiler

Carrera de San Jerónimo, 15

Centro, Madrid 28014

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 585 m²
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Más detalles de Calle Santa Leonor, 65, Madrid - Coworking en alquiler

Spaces Avalon - Calle Santa Leonor, 65

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 550 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Recepción

Coworking en alquiler en San Blas - Canillejas

Impulse su negocio en el Parque Empresarial Avalon, Madrid. Saque a relucir el potencial de su negocio con los espacios de trabajo flexible del Parque Empresarial Avalon. Al estar situado en Madrid, podrá colaborar con una próspera comunidad de profesionales en un gran centro financiero, en concreto, el quinto centro de comercio más importante de Europa. Elija el medio de transporte que prefiera: la parada de autobús Emilio Muñoz - Sta. Leonor y la estación de metro García Noblejas están a tan solo cuatro y diez minutos de distancia respectivamente. ¿Busca nuevos clientes? Podrá recibirlos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, que se encuentra a tan solo 19 minutos en coche, y así empezar la relación con buen pie. Tenemos el espacio perfecto para satisfacer sus necesidades y las de sus compañeros, tanto si trabajan en jornadas intensas como en proyectos a largo plazo. Tome la iniciativa y consiga toda la asistencia empresarial que necesita para alcanzar el éxito en el centro Parque Empresarial Avalon, Madrid. Nuestras oficinas profesionales le ofrecen los mejores escenarios para marcar la diferencia: tanto si colabora en nuestras zonas de coworking totalmente equipadas, hace presentaciones en nuestras tranquilas salas de reuniones o trabaja en solitario en nuestros espacios privados. Mantenga la energía y productividad gracias a los tres restaurantes y el café caliente de estilo barista de las instalaciones, que le ayudarán a que su mente vaya tan rápido como nuestra red wifi de alta velocidad. Cuando quiera desconectar, disfrute de su tiempo libre o estreche lazos con el equipo en el parque, el gimnasio, el museo o los teatros locales. Encuentra espacios de trabajo inspiradores en Spaces Avalon: • Oficina de Ensueño: Disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso 24/7 para que trabajes a tu propio ritmo. • Únete al Club: Accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales afines. • Fórmula Mixta: Consigue lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, incluyendo acceso 24/7, taquilla personal y salas de reuniones reservables. • Colabora: Reserva una de las numerosas salas de reuniones, abiertas a socios y no socios, diseñadas para mantener a tu equipo o clientes cómodos, creativos y concentrados. • Oficina Virtual: Consigue una dirección profesional prestigiosa con gestión de correo, servicios de atención telefónica, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de business lounges de Spaces. Nota: Todas las imágenes mostradas en este anuncio son de ubicaciones de Spaces, pero pueden no corresponder exactamente a esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

22/09/2025

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