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Más detalles de Calle Albasanz, 14, Madrid - Oficina en alquiler
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Calle Albasanz, 14

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 4.379 € - 25.491 € /mes
  • 302 - 4.035 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Metro
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

ALBASANZ 14 es un magnífico edificio exclusivo de oficinas ubicado en el corazón de MADBIT. El edificio conjuga a la perfección una inmejorable ubicación con modernas instalaciones, dedicadas en exclusiva a albergar oficinas y servicios empresariales de primera calidad. Al entrar llama su atención su moderno lobby, que destaca por la calidez de sus materiales y su dotación tecnológica, que ofrecen al usuario una experiencia única. Los espacios de trabajo son cómodos, amplios y con mucha luz natural, gracias a la fachada de muro cortina. ALBASANZ 14 dispone de 5 plantas sobre rasante y 2 bajo rasante. La superficie bruta alquilable (SBA) total del edificio es de 9.120 m2. Hay que destacar su flexibilidad a la hora de configurar módulos. La planta tipo es de 1.758 m2 de superficie, pudiéndose dividir en hasta cuatro módulos, el mínimo de 302 m2. Todos los espacios de oficinas cuentan con suelo técnico, falso techo, sistema de protección contra incendios, climatización centralizada, iluminación empotrada tipo LED, y una altura libre de 2,65 m. a falso techo y 3,50 m. a forjados. En cuanto a la eficiencia y sostenibilidad energética, la propiedad ha conseguido implementar los estándares de sostenibilidad del prestigioso certificado BREEAM, obteniendo la calificación “Muy bueno” en la categoría de Edificio (Parte 1) y “Excelente” en la categoría de Gestión (Parte 2). Es destacable también en este apartado el uso de 100% de energía verde en zonas comunes. En lo referente a los servicios, ALBASANZ 14 tiene control de accesos 24h de personas y vehículos, accesos y aseos adaptados, gestión de residuos y mantenimiento integral de instalaciones. Esto se completa con la estrategia de ESG, por la que hay a disposición de sus usuarios del edificio una App cuyo objetivo es facilitar el día a día en el edificio, simplificando las gestiones y peticiones de servicio. En cuanto a la dotación de plazas de parking, el edificio tiene 238, varias ecoplazas para vehículos eléctricos, aparcamiento para bicicletas, y todas las infraestructuras adaptadas a personas con movilidad reducida. Para hablar del entorno hay que destacar que la ubicación del edificio en pleno distrito MADBIT, es una oportunidad de formar parte de este proyecto tractor que hará de la capital de España una de las plataformas de innovación, inversión y creación de puestos de trabajo más importante. Finalmente, la localización de ALBASANZ 14 le dota también de excelentes comunicaciones tanto por transporte privado como público. Tiene fácil acceso a la autovía A-2, M-30, M-40 y conexión directa con el aeropuerto. Esta oferta se completa con buenas conexiones con la red de transporte público, como las cuatro estaciones de metro a menos de 1 km andando (Ciudad lineal, Suanzes, García Noblejas y Ascao) y paradas de autobús en las inmediaciones.

Contacto:

Realia

Fecha de salida al mercado:

13/06/2023

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Más detalles de Calle Santa Leonor, 65, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Calle Santa Leonor, 65

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 3.132 € - 18.599 € /mes
  • 261 - 13.651 m²
  • 22 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Recepción

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

AVALON es un moderno parque empresarial de oficinas ubicado en la calle Julián Camarillo, en el corazón de MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid, un foco de atracción para empresas de prestigio, lo que lo convierte en el «centro» empresarial más importante del país. El complejo consta de nueve edificios compuestos por un núcleo central de comunicaciones e instalaciones y dos alas de oficinas, que se pueden dividir en dos módulos, con la excepción del edificio E, que tiene 3 módulos en total. Al mismo tiempo, comparten un gran espacio de áreas comunes al aire libre que da acceso desde la calle a cada uno de los edificios. La llamativa estética de la fachada del muro cortina de AVALON, obra del prestigioso estudio Federico Echeverría en 2008, aporta grandes beneficios por la solidez de su estructura y el aislamiento térmico y acústico de los edificios. Con la remodelación estética y funcional llevada a cabo entre 2019 y 2020, AVALON se ha adaptado a las tendencias del mercado de oficinas de alta gama actualizando su imagen corporativa. Acciones como colocar láminas de agua en el espacio de acceso o en el área enfocada a eventos con carpas y stands, brindan al parque una sensación de frescura y funcionalidad para todos los que forman parte de su comunidad. Cabe señalar que AVALON cuenta con el certificado «calificación de muy buena calidad BREEAM® ES in use Part 1», que afecta a las características de los propios edificios, además de a sus instalaciones. Esta prestigiosa certificación garantiza las operaciones sostenibles y promueve la mejora de las condiciones laborales de los empleados. En lo que respecta a las oficinas de AVALON, se trata de espacios grandes y abiertos que se adaptan fácilmente a las necesidades de las diferentes instalaciones de los inquilinos. Todas ellas tienen pisos técnicos elevados con encapsulación metálica, falso techo modular, luminarias LED, aire acondicionado VRV y sistema de detección de incendios. En cuanto a la seguridad, hay un control de acceso tanto en la entrada del parque como en todos y cada uno de los nueve edificios. El parque cuenta con 774 plazas de aparcamiento privadas, aparcamiento para bicicletas y servicios de restaurante dentro del propio complejo. En cuanto al acceso y las comunicaciones, al estar ubicado en la zona de Julián Camarillo, una de las áreas de más rápido crecimiento de la Capital, tiene un acceso rápido a la M-30, la M-40 y la A-2 y excelentes comunicaciones en transporte público, que conectan con el centro de la Capital. Además, cuenta con aparcamiento público justo en la entrada que facilita el acceso en transporte privado. Los gastos de comunidad oscilan entre 3,4 €/m2/mes y 3,93 €/m2/mes.

Contactos:

Borneo Advisors

BNP Paribas Real Estate

Fecha de salida al mercado:

13/03/2025

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Más detalles de Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, 28, Madrid - Oficina en alquiler

Nudo Eisenhower - Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, 28

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 950,02 € - 9.154 € /mes
  • 100 - 4.226 m²
  • 15 Espacios | Disponibilidad inmediata

Parque empresarial en alquiler en Barajas

El parque empresarial Nudo Eisenhower se compone de cuatro edificios exclusivos de oficinas situados en el término municipal de Barajas. Los edificios han sido diseñados con un carácter sobrio y actual de la mano del arquitecto D. Javier Sebastián Nuño. El complejo comprende edificios exentos y completamente independientes (Nudo I, Nudo II, Nudo III y Nudo IV). Se trata de un conjunto emblemático que destaca en su entorno, siendo ideal tanto para albergar la sede corporativa de una gran multinacional como para empresas que busquen una imagen corporativa representativa. Los edificios se desarrollan en siete alturas sobre rasante (baja + 6) y albergan en su interior luminosas plantas de oficinas. La adaptación y flexibilidad en el diseño de los espacios facilita tanto una primera implantación como posibles futuras necesidades de ampliación y desarrollo en el complejo. Sus instalaciones y zonas comunes han sido reformadas recientemente tras la modernización del hall de entrada de sus cuatro bloques con acabados en mármol, incorporándose pantallas de alta resolución y rehabilitándose todos sus sistemas sanitarios con objeto de permitir la movilidad, autonomía y acceso a personas con movilidad reducida. Al entrar en el lobby de cada edificio nos encontramos con la recepción con conserje, dos ascensores que llegan a la zona central de cada planta y las escaleras que dan acceso a cada una de las plantas y al parking del edificio. El interior de las oficinas está dotado con suelo técnico con canalización red Ackerman, falso techo registrable e iluminación LED. El sistema de climatización es mediante bomba de frío/calor por 4 tubos con fancoils perimetrales en las plantas y climatizadores para renovación de aire en las zonas centrales. Todos los edificios cuentan con certificado energético C. El centro de negocios Nudo Eisenhower cuenta con servicios propios tales como conserjería y vigilancia 365 días 24 horas, CCTV, control de accesos y sistema de detección de incendios. En cuanto a la dotación de aparcamiento dispone de plazas exteriores e interiores, incluyendo ecoplazas para carga de vehículos eléctricos y una zona destinada a aparcamiento de bicicletas, entre otros. Estratégica ubicación a 5 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e inmejorable visibilidad y exposición desde la A-2. Enclave empresarial consolidado y dinámico en la confluencia de la autovía del Nordeste con el cinturón de la M-40. Cuenta con fácil acceso ya sea por transporte público o por transporte privado, al contar con varias paradas de autobuses a pocos metros. Entorno inmediato con una amplia oferta de servicios y zonas de restauración en las inmediaciones, dada su proximidad a diversos centros comerciales de primer nivel como el C.C. Plenilunio o el Parque Comercial Camino Real.

Contacto:

Realia

Fecha de salida al mercado:

04/12/2025

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Más detalles de Avenida Sur de Barajas, 20, Madrid - Oficina en alquiler

Avenida Sur de Barajas, 20

Barajas, Madrid 28028

  • Oficina en alquiler
  • 2.790 € - 7.374 € /mes
  • 279 - 1.244 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Barajas

Magníficas oficinas disponibles en alquiler en uno de los edificios del Parque Empresarial Eisenhower. Tienen una situación inmejorable, ubicadas a pie de la Autovía A-2 Madrid – Barcelona, junto al aeropuerto y con excelentes comunicaciones tanto en transporte público y privado. Se trata de una zona empresarial consolidada, cercana a los parques empresariales del Campo de las Naciones y de IFEMA. El edificio cuenta con una ubicación privilegiada dentro del complejo, dado que dispone de dos fachadas a la A-2, que le aportan mucha luz natural. Las oficinas disponibles son prácticamente diáfanas y totalmente exteriores con mucha luminosidad. Los espacios cuentan con falso techo registrable con una altura libre de 2,70 metros, suelo técnico de 15 centímetros, encapsulado en acero galvanizado, cableado eléctrico, voz y datos de categoría 5. Son espacios ideales para implantar oficinas de todo tipo con excelentes acabados. En la planta baja cuenta con un espacio polivalente con techos altos, totalmente exterior y con posibilidad de unir a la primera planta. El edificio está adaptado a personas con movilidad reducida, haciéndolo totalmente accesible. Junto al complejo se va a construir un hotel que dotará de más servicios a la zona como gimnasio, nuevos espacios de restauración y más plazas de aparcamiento. Las comunicaciones por carretera son excelentes teniendo acceso directo a la autovía A2 junto al nudo de la M-40 y muy cercano a los accesos de la M-45 y R-2. En cuanto a transporte público, existe una parada de autobuses en la entrada del Centro de Negocios y en las proximidades existe metro con parada en la Alameda de Osuna Línea 5. Plazas de garaje a 120 euros/plaza.

Contacto:

Inmouno

Fecha de salida al mercado:

31/03/2017

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Más detalles de Calle Miguel Yuste, 58, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Miguel Yuste, 58

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 3.480 € - 5.290 € /mes
  • 348 - 1.712 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Recepción

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

El Centro Empresarial Miguel Yuste es un complejo de uso exclusivo de oficinas ubicado estratégicamente en el parque empresarial de Julián Camarillo. Su fantástica localización en pleno MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid, un enclave privilegiado donde convergen empresas relacionadas con la ciencia, tecnología e innovación en un interesante proyecto de renovación urbana. El inmueble destaca en su entorno por su diseño vanguardista y funcional, modernas instalaciones y acabados de alta gama. Ha sido reformado de forma íntegra en 2006 y se distribuye en ocho plantas sobre rasante (baja +7). La superficie se distribuye en dos áreas de oficinas con accesos independientes: un bloque accesible por la calle Miguel Yuste (ocupado actualmente) y otra zona accesible por la calle Juan de Arespacochaga y Felipe, 12 (con disponibilidad en la actualidad). El edificio dispone también con dos locales comerciales con acceso directo desde la calle. Los módulos de oficinas disponibles en el complejo disponen de excelentes calidades como son: falso techo metálico, luminarias empotradas 60 x 60, falso suelo de gres porcelánico o red Ackerman, red de fuerza para puestos, carpinterías exteriores de aluminio con rotura de puente térmico, puerta de acceso RF y pintura lisa en paramentos verticales. En lo referente a los principales servicios e instalaciones que ofrece el Centro Empresarial Miguel Yuste a sus usuarios están el office/cafetería de uso exclusivo para inquilinos en la cubierta del inmueble, sistema de climatización VRV independiente por módulos controlado desde el sistema de gestión, sistema PCI, ascensores, grupo electrógeno, aseos ubicados en zonas comunes, servicio de mantenimiento y limpieza de áreas comunes y resto de instalaciones y sistema de climatización e iluminación de zonas comunes. Para completar su oferta de servicios, el complejo cuenta además con un aparcamiento público muy próximo, donde los inquilinos del edificio pueden encontrar plazas de aparcamiento disponibles con diversas opciones de uso (abonos de 24 horas y diurnos). En las inmediaciones destaca la variedad de servicios al alcance del usuario como bancos, restaurantes y gimnasios en constante renovación. A escasos minutos se encuentran los centros comerciales de Alcalá Norte y Arturo Soria Plaza. Finalmente, su localización le dota también de excelentes comunicaciones tanto por transporte privado como público. Tiene fácil acceso a la autovía A-2, M-30, M-40 y conexión directa con el aeropuerto. Esta oferta se completa con buenas conexiones con la red de transporte público, varias estaciones de metro y paradas de autobús en las inmediaciones.

Contactos:

Fidalser

Borneo Advisors

Fecha de salida al mercado:

11/02/2025

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Más detalles de Calle de Julián Camarillo, 42, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Treviso - Calle de Julián Camarillo, 42

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 3.150 € /mes
  • 225 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad pronto
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Más detalles de Calle de las Abelias, 1, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de las Abelias, 1

Hortaleza, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 23.119 € - 70.238 € /mes
  • 1.445 - 22.637 m²
  • 7 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Recepción

Oficina en alquiler en Hortaleza

Edificio representativo de oficinas, con una arquitectura singular y un entorno que garantiza visibilidad y accesibilidad. Pensado y diseñado para ofrecer una experiencia única a sus usuarios. Cuenta con 7 plantas (Baja + 6), situado en la calle Abelías, en un enclave estratégico del noreste de Madrid. El inmueble tiene doble piel de fachada, compuesta por vidrio continuo, acero esmaltado y lamas de aluminio, proporciona aislamiento térmico y acústico, a la vez que garantiza una imagen moderna y atractiva. Con una superficie de más de 22.000 m2 distribuidos en varias plantas que se organizan alrededor de un gran pasillo central que facilita la conexión y aporta amplitud a cada nivel. Los espacios son flexibles, modulares y luminosos, preparados para adaptarse a las necesidades más exigentes de las empresas. La planta calle dispone de lobby representativo, acompañado de salas de reunión y un comedor-cafetería diseñado para ser un punto de encuentro. Además de un atrio central ajardinado y zonas ajardinadas exteriores de uso común. En la 6ª planta dispone de Rooftop con vistas a la ciudad y zona de vending con coffee point. El inmueble también dispone de vestuarios con duchas y taquillas, área de estafeta, parking interior y exteior con 670 plazas, puntos de recarga eléctrica y parking para bicletas. Cuenta con buena comunicación por transporte público, gracias a una estación de metro y varias líneas de autobús urbano. Además cuenta con buen acceso por transporte privado, gracias a estar cerca de la Carretera Nacional N-II. Se encuentra a escasos minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

27/10/2025

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Más detalles de Calle Alfonso Gómez, 41, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Alfonso Gómez, 41

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 6.900 € /mes
  • 1.380 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Julián Camarillo, 47, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Julián Camarillo, 47

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 1.100 € /mes
  • 125 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Albadalejo, 6, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Albadalejo, 6

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 2.640 € /mes
  • 220 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Miguel Yuste, 17, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Miguel Yuste, 17

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 2.700 € /mes
  • 270 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Julián Camarillo, 29, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Diapasón D1-D2 - Calle de Julián Camarillo, 29

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 9.072 € /mes
  • 1.008 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Albarracín, 44, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Albarracín, 44

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 28.209 € /mes
  • 2.821 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Avenida Hispanidad, 6, Madrid - Coworking en alquiler

Regus Barajas - Avenida Hispanidad, 6

Barajas, Madrid 28042

  • Coworking en alquiler
  • 9,08 € - 79.653 € /mes
  • 1 - 580 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Recepción

Coworking en alquiler en Barajas

Ayude a que su negocio despegue en Barajas, Madrid. Obtenga nuevas oportunidades de negocio con un espacio de trabajo flexible en Barajas. Ubicado en la zona aeroportuaria de Madrid, conéctese en medio de una próspera comunidad profesional en un importante centro financiero, el quinto centro de comercio más importante de Europa. Elige la forma que prefieras de desplazarte: la parada de autobús Avenida Hispanidad de Medina De Pomar y la estación de metro Alameda de Osuna están a solo 50 metros y 1,3 km a pie, respectivamente. ¿Buscas atraer clientes extranjeros? Recorre 3,2 km en coche, salúdalos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y comienza tu relación con buen pie. Tenemos el espacio perfecto para sus necesidades comerciales y las de sus colegas. Haga una declaración real y obtenga todo el apoyo empresarial que necesita para tener éxito en Barajas, Madrid. Ya sea que esté colaborando en nuestras áreas de coworking completamente equipadas, organizando reuniones en nuestras tranquilas salas de reuniones o trabajando solo en nuestros espacios privados, nuestras oficinas profesionales le brindan la plataforma perfecta para liderar el camino. Mantenga su energía y concéntrese con nuestra cocina completamente equipada y nuestro café caliente tipo barista, que le ayudarán a mantenerse al día tan rápido como nuestro WiFi de nivel empresarial. Cuando llegue el momento de desconectar, disfrute de su tiempo libre o de crear lazos en equipo en el parque, el gimnasio, el museo, el cine o el teatro locales. Encuentre un lugar para prosperar en Regus Bajaras: • Oficinas profesionales: espacio de oficina elegante equipado con muebles y comodidades modernos, fácilmente escalable para profesionales individuales o equipos completos. Múdese a una oficina llave en mano, pague por día o personalice una suite única para acelerar el éxito de la organización. • Comunidad: trabaje donde necesite estar y descubra una combinación dinámica de empresas y personas con ideas afines. Los eventos regulares de creación de redes y crecimiento personal y los espacios de trabajo sociables fomentan la colaboración y abren nuevas oportunidades para su empresa. • Espacio de trabajo virtual: aumente su presencia en cualquier parte del mundo con una nueva dirección virtual. Ya sea simplemente para reenviar correo, celebrar una reunión o incluso responder llamadas, las oficinas virtuales de Regus tienen los servicios que necesita. • Colaboración: organice una reunión en las principales ciudades del mundo e impresione a los clientes locales con tecnologías líderes del sector en uno de los espacios para reuniones con todos los servicios. Hay una sala para cada necesidad, que puede reservarse el mismo día, desde salas de conferencias privadas hasta inspiradores espacios de formación. • Únase al club: la próspera red global de oficinas bellamente diseñadas de Regus brinda la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y lugar. Reserve espacio mientras viaja a través de la aplicación Regus y comience a trabajar desde cualquiera de las salas de negocios, escritorios exclusivos o su propia oficina privada. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a ubicaciones de Regus, pero es posible que no correspondan a este centro específico.

Contacto:

Regus

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

16/04/2025

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Más detalles de Avenida Institución Libre Enseñanza, 41, Madrid - Oficina en alquiler

Avenida Institución Libre Enseñanza, 41

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 7.601 € /mes
  • 1.086 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Cronos, 20, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Cronos, 20

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 3.400 € /mes
  • 310 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de San Romualdo, 26, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Astygi - Calle de San Romualdo, 26

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 12.492 € /mes
  • 2.082 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Albasanz, 75, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Albasanz, 75

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 2.033 € - 7.400 € /mes
  • 271 - 948 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Alcalá, 544, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Alcalá, 544

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Oficina en alquiler
  • 58.393 € /mes
  • 1.472 - 3.539 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

Nuevo edificio exclusivo de oficinas de más de 10.000 m2 construidos situado en el distrito “Madbit”, nuevo centro tecnológico y empresarial ubicado en el barrio Simancas. El nuevo desarrollo ha sido diseñado por el prestigioso estudio Fenwick Iribarren y cuenta con la máxima certificación Leed Platinum Shell & Core. El edificio transmite una imagen de armonía y elegancia en sus 5 plantas sobre rasante (baja + 4 + Sky Terrace) y ofrece una organización eficiente y flexible de espacios diáfanos caracterizados por su innovación y clase. La arquitectura de sus luminosas plantas fomenta el confort, el bienestar y la conexión entre las personas. Su espectacular Sky Terrace permite disfrutar de momentos de descanso y realizar todo tipo de eventos afterwork corporativos. Destacamos a continuación algunos de los principales detalles técnicos de su oficinas: iluminación Led de alta eficiencia, climatización VRV, instalaciones eléctricas con 3 cuadros independientes por planta (salvo en planta baja); altura libre de 2,75 m en las plantas superiores y 3,5 metros para las oficinas situadas en la planta baja y planta jardín; fibra óptica y posibilidad de conexión de alta velocidad. El inmueble cuenta una fachada con doble piel de aluminio con trama circular para el filtrado de la luz solar y optimización energética del edificio. Dispone asimismo de los siguientes servicios: control de accesos de última generación con sistemas anti-intrusión, sensores magnéticos y detectores volumétricos; CCTV con cámaras fijas en las entradas del edificio; control de acceso de vehículos con lector de matrículas y barreras; sistema de protección y detección de incendios de última generación ascensores; ascensores que conectan la plana baja con la cubierta; zona café y vestuarios, etc. El aparcamiento subterráneo de 3 plantas consta de 213 unidades para vehículos con plazas de carga, 14 unidades para motos y aparcamiento para bicicletas. La zona es sede de importantes empresas (L’Oreal se ubica en el edificio vecino, Alcalá 546) y prestigiosas compañías tecnológicas y digitales. Entorno inmediato con servicios completos y excelente comunicación por transporte público y carreta, con rápidos y cómodos accesos a la M-30 y M-40. El edificio dista escasos metros de la estación de metro de Torre Arias y dispone de diversas paradas de autobús próximas.

Contacto:

Knight Frank

Fecha de salida al mercado:

02/08/2024

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Más detalles de Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 1, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Plaza América - Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 1

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Coworking en alquiler
  • 9,58 € - 16.124 € /mes
  • 1 - 580 m²
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Más detalles de Calle de Alcalá, 474, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Alcalá, 474

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Oficina en alquiler
  • 6.000 € /mes
  • 685 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Alcalá, 498, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Alcalá, 498

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Oficina en alquiler
  • 2.205 € - 2.700 € /mes
  • 245 - 545 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Josefa Valcárcel, 26, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Merrimack III - Calle Josefa Valcárcel, 26

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Oficina en alquiler
  • 141.919 € /mes
  • 275 - 11.827 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle San Severo, 30, Madrid - Oficina en alquiler

Calle San Severo, 30

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 4.131 € - 5.616 € /mes
  • 459 - 1.707 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
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¿Cuántas oficinas hay disponibles en Este?
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¿Cuánto cuesta alquilar una oficina en Este?
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¿Qué tamaño tienen, en promedio, las oficinas de esta zona?
Las oficinas en alquiler en Este tienen una superficie media de 1.225 m². La oferta incluye espacios desde 0,00 m² hasta superficies amplias de hasta 11.827 m², pensadas para diferentes tipos de necesidades empresariales.
¿Hay inmuebles más económicos?
El precio mínimo registrado en el inventario es de 11 €, ofreciendo opciones accesibles para presupuestos limitados o inversiones iniciales. Generalmente, estos inmuebles tienen un tamaño reducido (desde 0,00 m²) y podrían necesitar mejoras.
¿Cuál es la superficie máxima de los inmuebles anunciados?
El inventario disponible cuenta con inmuebles de hasta 11.827 m².

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