Oficina en Calle Via De Los Poblados disponible en alquiler
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Oficinas en alquiler en Calle Via De Los Poblados

Compara zonas, precios y superficies disponibles en Calle Via De Los Poblados

Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1 - 3, Madrid - Oficina en alquiler
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Alvento - Calle Vía de los Poblados, 1 - 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.842 € - 8.624 € /mes
  • 203 - 1.433 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Hortaleza

El Parque Alvento constituye el primer complejo empresarial verde en Europa y representa todo un referente en materia de sostenibilidad, rendimiento medioambiental y eficiencia de recursos, al haber sido certificado con LEED desde su construcción. El recinto se ubica en el Campo de las Naciones, un prestigioso enclave de negocios muy próximo al IFEMA, situado en la zona noreste de la capital. El parque empresarial se compone de 2 edificios gemelos exentos construidos en 2005 con una superficie alquilable de oficinas de 32.197,21 m2. Edificaciones de 7 plantas sobre rasante (baja + 6) con un diseño vanguardista e innovador y un serio compromiso con la accesibilidad y responsabilidad energética. Alvento alberga en su interior plantas tipo de 2.441 m2 de elevada eficiencia y con gran luminosidad natural procedente de sus dos fachadas, dotadas de aislamiento acústico y tratamiento térmico. Sus oficinas se distribuyen alrededor de un núcleo central formado por un patio interior, vestíbulo, batería triple de ascensores y montacargas y aseos masculino y femenino. Los espacios están equipados con climatización VRV por zonas e iluminación de tecnología LED. La altura libre entre suelo técnico y falso techo es de 2,95 metros, sobre falso techo metálico de 45 cm y bajo el suelo técnico elevado de 20 cm. Sus instalaciones garantizan todas las comodidades necesarias en un entorno de trabajo excepcional, rodeado de jardines y zonas verdes. Entre sus distintos servicios propios, Alvento cuenta con conserjería y vigilancia 365x24 y CCTV, servicio de lanzadera urbana e interurbana, parking público, parking de bicicletas, vestuarios con duchas y zona de descanso con conexión WIFI. Asimismo, en las inmediaciones del Parque (a dos minutos a pie), se localiza un área comercial con servicios como Gimnasio, Guardería y varios restaurantes. Especial mención merece el proyecto finalizado en septiembre de 2022 de reurbanización del parque para la creación de una plaza central entre ambos edificios, que ha incrementado las zonas peatonales y espacios verdes, apertura de restaurantes con amplias terrazas exteriores y la optimización en la entrada y salida del recinto. El complejo dispone de un fantástico aparcamiento con un total de 687 (plazas interiores y exteriores), dotado de un sistema de validación y control de accesos mediante reconocimiento de matrículas y con plazas preparadas para la recarga de vehículos eléctricos. El parking dispone también de un servicio de lavado Total Wash (lavado profundo y ecológico, exterior e interior), operativo los martes y jueves. COMUNICACIONES Y ACCESIBILIDAD Alvento destaca especialmente en sus propuestas y soluciones inteligentes en materia de movilidad urbana, con un impacto directo e indudable sobre el bienestar de la ciudad. El servicio de transporte urbano “Skybus” habilita una flota de autobuses inteligentes bajo demanda, que permite el transporte de viajeros con trayectos similares y hasta 27 expediciones al día. Se trata de una alternativa de transporte, cómoda y flexible para ir al lugar de trabajo, que contribuye en gran medida a la reducción de tráfico, consumo energético y emisiones. Se han habilitado diez plazas con servicio de carsharing con los principales proveedores del sector (Wible, ShareNow y Zity) así como otras doce plazas con el servicio de carpooling (vehículo compartido). El complejo goza de excelente visibilidad y comunicación por carretera desde la M-40 y cuenta con una óptima conexión con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (a 10 minutos en coche), a través de la M-11. Fácil accesibilidad asimismo mediante transporte público. El complejo dispone de diversas paradas de autobús interurbano de la línea T11 (Mar de Cristal con el Parque Empresarial Cristalia), situadas a escasos metros. A tan solo 7 minutos a pie, se encuentra la parada de metro de San Lorenzo (L10) y a 14 minutos andando la estación de metro de Mar de Cristal (L4 y L8). * Los gastos de comunidad incluyen el IBI.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

15/10/2025

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1, Madrid - Coworking en alquiler
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Spaces Campo de las Naciones - Calle Vía de los Poblados, 1

Hortaleza, Madrid 28033

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 570 m²
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Zona de juegos de niños
  • Conserje
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • Control de accesos

Coworking en alquiler en Hortaleza

Todos los caminos conducen a las oportunidades en el céntrico Spaces Campo de las Naciones. Situado en una de las zonas mejores comunicadas de Madrid, en un edificio de diseño innovador y de última tecnología energética. Spaces Campo de las Naciones es el mejor lugar para venir a trabajar, organizar eventos y expresar tu creatividad. Entre conferencias y vuelos, desde aquí podrás conectarte a internet, trabajar sin interrupciones y además, ampliar tu red de contactos. Quedarás impresionado por el mobiliario moderno, el ambiente acogedor y sobre todo, el amplio lugar con luz natural para relacionarte con los demás. Su ubicación ideal por su cercanía al aeropuerto y al centro de convenciones IFEMA. Además, se encuentra en una zona privilegiada en el nudo norte de la capital, rodeada de grandes empresas corporativas con un ambiente inspirador y responsable con el medio ambiente. Encuentra espacios de trabajo inspiradores en Spaces Campo de las Naciones: • Oficina de Ensueño: Disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso 24/7 para que trabajes a tu propio ritmo. • Únete al Club: Accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales afines. • Fórmula Mixta: Consigue lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, incluyendo acceso 24/7, taquilla personal y salas de reuniones reservables. • Colabora: Reserva una de las numerosas salas de reuniones, abiertas a socios y no socios, diseñadas para mantener a tu equipo o clientes cómodos, creativos y concentrados. • Oficina Virtual: Consigue una dirección profesional prestigiosa con gestión de correo, servicios de atención telefónica, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de business lounges de Spaces. Nota: Todas las imágenes mostradas en este anuncio son de ubicaciones de Spaces, pero pueden no corresponder exactamente a esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

19/09/2025

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Cristalia - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 24.882 € /mes
  • 429 - 1.716 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores

Parque empresarial en alquiler en Hortaleza

CRYS es un edificio exclusivo de oficinas situado dentro del Parque Empresarial Cristalia, en la zona de Campo de las Naciones. Se trata de un espacio ideal para un único usuario, pero con posibilidad de modulación desde 429 m2. Ubicado en un emplazamiento estratégico, donde un gran número de compañías más punteras nacionales e internacionales tienen actualmente su sede corporativa. Inaugurado en 2008, el edificio cuenta con una superficie total sobre rasante de 5.193 m2, distribuidos en 6 alturas con una planta tipo de 860 m2 y un hall de acceso en planta baja. La dotación de parking cuenta con 2 sótanos con 110 plazas en total y cuatro plazas más exteriores en planta calle. El edificio dispone de varios puntos de recarga eléctrica de vehículos en el sótano, además de un parking de bicicletas en el soportal. La fachada de muro cortina con perfilería de aluminio acristalado de altas prestaciones, dota al edificio de un diseño moderno con abundante luz natural a lo largo de sus 4 fachadas. Actualmente, se están realizando mejoras en las instalaciones, incluyendo una renovación completa del hall y áreas comunes ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Del mismo modo, se está rediseñando la zona exterior a modo de terraza ajardinada, que puede ser utilizada tanto por los empleados como para eventos privados de sus ocupantes. El Edificio CRYS destaca por la flexibilidad de sus espacios, totalmente adaptables a las necesidades del futuro inquilino. Las oficinas están acondicionadas con una implantación de excelentes calidades capaz de satisfacer al más exigente de los usuarios. Las plantas se pueden entregar tanto implantadas como diáfanas, con todas las calidades a petición del usuario final. Por lo que se refiere al estándar de sostenibilidad y eficiencia, actualmente el edificio está en proceso de obtención de la certificación BREEAM ES en uso, calificación MUY BUENO. El Edificio CRYS dispone de un sistema de gestión centralizado BMS para las instalaciones comunes, además de la posibilidad de gestión externa de instalaciones, controladas por ordenador bajo software de Johnson Controls. En lo que se refiere a la seguridad, el edificio tiene sistema de control de accesos integrados con posibilidad de tornos a nivel planta baja, sótanos y en cada media planta, además de sistema de vigilancia y control anti-intrusión con circuito cerrado de TV. En el complejo hay una amplísima oferta de servicios como guardería, fisioterapeuta, restaurantes, pistas de pádel y un Hotel AC con 150 habitaciones, además de 32.000 m2 dedicados a zonas verdes, lo que convierte a CRYS en mucho más que un entorno de trabajo. Su ubicación en el Parque Empresarial Cristalia, junto al recinto ferial IFEMA, lo convierte en uno de los emplazamientos con mejores comunicaciones, con conexiones directas a la M-40 y a la M-11, lo que permite un rápido acceso al aeropuerto Madrid-Barajas, al centro de Madrid y otros ejes de circulación importantes tales como M-30, A-2 y A-1. Ubicado a tan sólo 9 minutos de plaza de Castilla y el paseo de la Castellana (CBD)

Contacto:

Borneo Advisors

Fecha de salida al mercado:

02/08/2018

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Cristalia Play - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 9.135 € /mes
  • 609 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Vía Poblados, 9 - 11, Madrid - Oficina en alquiler

Trianon - Vía Poblados, 9 - 11

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 13.730 € - 28.404 € /mes
  • 1.017 - 3.121 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Certificado LEED
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Hortaleza

Parque empresarial situado en Vía de los Poblados, Valdelasfuentes, Hortaleza. El complejo Trianon se compone de 3 edificios exclusivos de oficinas con certificado Leed Gold y plantas flexibles desde 500 m2 con accesos independientes. En el interior del parque se ubica un restaurante y cafetería, pista de pádel de uso privativo para los usuarios y zonas verdes con un lago central. Asimismo, existe un proyecto de renovación previsto para actualizar zonas comunes, áreas de recreo, zonas de descanso, instalaciones deportivas y ampliación del área de restauración. Los edificios están equipados con fachada de muro con perfilería acristalada de altas prestaciones, que les aportan una excelente luminosidad a sus cuatro fachadas. Cada bloque dispone de tres ascensores, recepción propia y entrada desde la zona común ajardinada con acceso al núcleo central. El complejo cuenta con múltiples servicios propios entre los que destacan: recepción y seguridad 24 horas, control de accesos y CCTV, aparcamiento con cargadores eléctricas, parking de bicicletas, sistema BMS integrado para control de la climatización, sistema de detección de incendios, aseos en cada planta y cuartos de baño adaptados en las primeras plantas, acceso adaptado para personas con movilidad reducida por medio de una plataforma elevadora, etc. Sus oficinas tienen una superficie de planta de 1.000 m2 aproximadamente y cuentan con una altura libre de 2,70 metros, falso techo con luminarias LED, suelo técnico con moqueta, sistema de climatización VRV Daikin independizado. Fantástica ubicación junto al recinto ferial IFEMA, le convierte en uno de los emplazamientos con mejores comunicaciones de la capital. Conexión directa a la M-40 y a la M-11, rápidos accesos al aeropuerto y a la zona centro de Madrid y óptima comunicación con principales arterias tales como la M-30, A-2 y A-1.

Contacto:

Savills

Fecha de salida al mercado:

19/01/2023

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Más detalles de Calle de Arequipa, 1, Madrid - Oficina, local en alquiler

Edificio Mar de Cristal - Calle de Arequipa, 1

Hortaleza, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 3.178 € - 77.000 € /mes
  • 163 - 2.480 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio 7/8 - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 10.192 € - 44.841 € /mes
  • 728 - 6.375 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Edificio Onic + - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 130.136 € /mes
  • 1.446 - 8.676 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Edificio Onic 6 - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 14.505 € - 21.989 € /mes
  • 967 - 2.433 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 13, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Vía de los Poblados, 13

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 4.266 € - 33.494 € /mes
  • 316 - 4.463 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Edificio Onic 2 - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 10.575 € - 14.370 € /mes
  • 705 - 1.663 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Ribera del Loira, 8 - 10, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio París - Calle Ribera del Loira, 8 - 10

Barajas, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 22.994 € /mes
  • 456 - 1.533 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Edificio Helios - Calle Vía de los Poblados, 1

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 12.015 € - 39.689 € /mes
  • 801 - 3.447 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Zona de juegos de niños
  • Conserje
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • Control de accesos

Oficina en alquiler en Hortaleza

Helios es un parque empresarial de nueva generación ubicado en Campo de las Naciones (Madrid), diseñado para ofrecer un entorno de trabajo excepcional. Se trata de dos edificios exentos, con un concepto arquitectónico nuevo e innovador, de diseño sostenible y vanguardista. Ha sido concebido desde la responsabilidad medioambiental y el compromiso con la accesibilidad. Dispondrá de la certificación Leed Platinum. El edificio se alza como una edificación de corte vanguardista enfocada a garantizar la funcionalidad del espacio y para agradar al usuario finalista. La fachada, de muro cortina con protección contra el soleamiento directo, resalta en la zona otorgando al inmueble de una imagen e identidad propia dentro del conjunto empresarial donde se ubica. En cuanto a las instalaciones con las que contarán las oficinas, cabe destacar la presencia de aire acondicionado mediante sistema VRV, cableado perimetral, iluminación Led, sistema de detección de incendios y alarma entre otras. El edificio dispone de aparcamiento propio con capacidad para hasta 770 plazas de garaje, 744 interiores a un precio de 116 €/plaza/mes y 12 exteriores a 66 €/plaza/mes. El inmueble dispone de un ratio de ocupación por licencia de 1 persona cada 8 m2 y un ahorro energético superior al 43% respecto a un edificio de oficinas tipo. Goza de excelente comunicación con transporte tanto público como privado al tener fácil acceso a la M-40 y a la M-11. Está situado junto a una parada de autobús y a 5 minutos a pie de la estación de metro San Lorenzo (línea 10).

Contacto:

Cushman & Wakefield

Fecha de salida al mercado:

23/04/2025

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 7, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Cadenza - Calle Vía de los Poblados, 7

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.730 - 14.565 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Cristalia - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 13.757 € /mes
  • 2.158 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Oficina en alquiler

Calle Vía de los Poblados -

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 8.900 € /mes
  • 350 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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¿Cuántas oficinas hay disponibles en Calle Via De Los Poblados?
Si estás buscando oficinas en alquiler en Calle Via De Los Poblados, en LoopNet puedes elegir entre 56.
¿Cuánto cuesta alquilar una oficina en Calle Via De Los Poblados?
El precio medio para alquilar una oficina es de 143 €, aunque puede variar en función de la ubicación, el estado del inmueble o su superficie. Actualmente, los precios se sitúan entre 56 € y 153 €.
¿Qué tamaño tienen, en promedio, las oficinas de esta zona?
Las oficinas en alquiler en Calle Via De Los Poblados tienen una superficie media de 2.028 m². La oferta incluye espacios desde 1,00 m² hasta superficies amplias de hasta 14.565 m², pensadas para diferentes tipos de necesidades empresariales.
¿Hay inmuebles más económicos?
El precio mínimo registrado en el inventario es de 56 €, ofreciendo opciones accesibles para presupuestos limitados o inversiones iniciales. Generalmente, estos inmuebles tienen un tamaño reducido (desde 1,00 m²) y podrían necesitar mejoras.
¿Cuál es la superficie máxima de los inmuebles anunciados?
El inventario disponible cuenta con inmuebles de hasta 14.565 m².

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