Oficina en Calle Santiago Bernabeu disponible en alquiler
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Oficinas en alquiler en Calle Santiago Bernabeu

Compara zonas, precios y superficies disponibles en Calle Santiago Bernabeu - página 2

Más detalles de Paseo Castellana, 81, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Castellana 81 - Paseo Castellana, 81

Tetuán, Madrid 28046

  • Oficina en alquiler
  • 25.389 € /mes
  • 651 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción
  • Certificado LEED
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Tetuán

Edificio exclusivo de oficinas, obra maestra de Sáenz de Oiza y de la arquitectura española del siglo XX, situado en el punto más emblemático de Azca. Sus más de 100 metros de altura están repartidos en 28 plantas con una superficie tipo de 1.338 m2. Tras una ambiciosa rehabilitación, Castellana 81 se posiciona a la vanguardia de la sostenibilidad, la accesibilidad y la tecnología. En este sentido, el inmueble cuenta con la certificación LEED Platino en la categoría Core & Shell, lo que lo convierte en el primer y único edificio de oficinas del centro financiero de Madrid en ostentar esta certificación. Dentro del compromiso de Castellana 81 con la accesibilidad y con una sociedad diversa, el edificio ha alcanzado la máxima calificación AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 5 estrellas. Además cuenta con las certificaciones de Espacio Cerebroprotegido y WELL Health-Safety Rating. Castellana 81 es el primer edificio de oficinas WELL de España y el quinto en Europa en obtener la certificación WELL Building Standard Oro en la categoría de Core & Shell. WELL es la primera certificación mundial para edificios que se centra únicamente en la salud y el bienestar humano y se basa en siete años de investigación científica, médica y arquitectónica. Castellana 81 cuenta con una planta completa destinada a servicios con un auditorio con capacidad para 188 personas dotado con la última tecnología y una zona anexa de celebración de eventos, un centro de reuniones con siete salas, servicio de fisioterapia, gimnasio, duchas y vestuarios. Sistema Integrado de Gestión: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Contactos:

Savills

Gmp Property SOCIMI, S.A.

Fecha de salida al mercado:

01/07/2025

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Más detalles de LOOM Azca, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Ruiz Picasso 11 - LOOM Azca

Tetuán, Madrid 28020

  • Coworking en alquiler
  • 5 - 8.750 m²
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Más detalles de Paseo Habana, 9-11, Madrid - Oficina en alquiler

Paseo Habana, 9-11

Chamartín, Madrid 28036

  • Oficina en alquiler
  • 5.745 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de rociadores
  • Baño privado
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Chamartín

Cuatro módulos privados de hasta 1.000 m2 para convertirlos en el headquarter de tu empresa. Un edificio que albergará las sedes completas de cuatro grandes empresas, las cuales tendrán sus módulos totalmente exclusivos con acceso privado donde encontrarán diferentes tipos de despachos, salas de reuniones, coffee point y puntos de encuentro para sus empleados. Estas organizaciones tendrán la posibilidad de relacionarse con otras empresas, lo que les garantizará una mayor conexión social y una mejora en su crecimiento. Inspirándose en los jardines de recreo ingleses, Binom Architects ha diseñado este espacio haciendo referencia a estos lugares donde en el siglo XIX se celebraban encuentros culturales. Una de las particularidades de este espacio es el denominado Patio de la Energía, una zona que cuenta con una escultura que se ilumina a través del pedaleo de unas máquinas generadoras de energía y que pone de relieve una vez más nuestro compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de todos los profesionales que conviven en nuestros espacios. Working Pass 24/7. Esta tarifa flexible tendrá un precio de 259 € + IVA al mes por pax. Tiene como objetivo ser el mejor complemento de las oficinas o de las corporaciones que necesiten disponer de espacios de trabajo flexible con mobiliario cómodo, operativo y acondicionado para sus empleados. Los que hagan uso de esta tarifa dispondrán de puestos de trabajo limitados por ubicaciones en zonas compartidas y exclusivos para ellos. Además, tendrán acceso 24/7 a su espacio. Así mismo el bono de 10 días pasa a tener un coste de 290€ + IVA. Un espacio de trabajo que cuenta con los máximos protocolos de seguridad e higiene certificado por AENOR en cuanto a buenas prácticas frente al COVID-19.

Contacto:

Utopicus

Fecha de salida al mercado:

01/11/2020

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Más detalles de Calle de Orense, 6, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de Orense, 6

Tetuán, Madrid 28020

  • Coworking en alquiler
  • 808 m²
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Más detalles de LOOM, Paseo Castellana, 85, Madrid - Coworking en alquiler

LOOM, Paseo Castellana, 85

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 5 - 1.842 m²
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Más detalles de Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Madrid - Coworking en alquiler

Plaza Pablo Ruiz Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1

Tetuán, Madrid 28020

  • Coworking en alquiler
  • 2 - 1.500 m²
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Más detalles de Paseo Castellana, 91, Madrid - Coworking en alquiler

Networkia - Paseo Castellana, 91

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 10 m²
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Más detalles de Paseo Castellana, 91, Madrid - Coworking en alquiler

Networkia - Paseo Castellana, 91

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 3.000 m²
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Más detalles de Calle Maudes, 51, Madrid - Coworking en alquiler

Calle Maudes, 51

Chamberí, Madrid 28003

  • Coworking en alquiler
  • 21 m²
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Más detalles de Paseo Castellana, 77, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Castellana 77 - Paseo Castellana, 77

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 5 - 5.703 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Coworking en alquiler en Tetuán

El nuevo diseño de Castellana 77 está llamado a convertirse en una referencia del paisaje urbano de Madrid. El proyecto de rehabilitación es obra de la firma internacional Luis Vidal + Arquitectos. La propuesta arquitectónica de la fachada tiene como objetivo no sólo un logro estético, sino también la eficiencia y la sostenibilidad, al incorporar lamas que lo protegen de la incidencia solar directa. La posibilidad de que las singulares lamas se iluminen en horario nocturno, potencia el protagonismo y la visibilidad de Castellana 77 en su entorno. El edificio cuenta con 18 plantas de oficinas, con una superficie de planta tipo de 927 m2, y 5 plantas bajo rasante con más de 200 plazas de aparcamiento que incluyen plazas destinadas a vehículos eléctricos y bicicletas. Cuenta con las certificaciones que dan cuenta de su excelencia: Certificación Leed Platino, 5 estrellas AIS, Well Oro 2019, WELL Health-Safety Rating, WiredScore Platino, SmartScore Oro, certificación European Property Awards 2017-1018, certificación German Desing Award 2019, certificación Espacio Cerebroprotegido y calificación calidad técnica AEO A+. Asimismo, la rehabilitación de Castellana 77 incorpora mejoras que lo convierten en un edificio accesible para personas con discapacidad, mayores y embarazadas. En este sentido, el inmueble contará con la certificación en accesibilidad DIGA creada y otorgada por la Fundación Shangri-La. También se ha iniciado el proceso de certificación WELL Building Standard. Este sistema innovador certifica que el diseño, construcción y operación de los edificios integra la salud y el bienestar de las personas. Además, el edificio dispone de: - Innovador sistema de climatización por viga fría. - Cableado por suelo técnico. La oferta de servicios del edificio incluye: - El Facility Manager, presente en el edificio, proporciona una comunicación directa y personalizada y canaliza la efectiva solución de las solicitudes de las empresas ubicadas en Castellana 77. Es la figura encargada de la gestión de todos los servicios y equipos de trabajo: vigilancia y seguridad, azafatas, personal de mantenimiento y personal de limpieza. - Mensajería interna, servicio que permite recibir, clasificar y repartir el correo ordinario y de mensajería. - Espacio en el parking destinado al acceso de vehículos para la entrega y recogida de mercancías. - Servicio de vigilancia 365 días al año las 24 horas, mantenimiento, limpieza de zonas comunes, recogida de basuras, puntos de recarga para vehículos eléctricos, parking de bicicletas y espacios de ducha y vestuarios.

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

02/02/2018

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Más detalles de Oficina/Clínica en alquiler

El Viso -

Chamartín, Madrid 28002

  • Oficina/clínica en alquiler
  • 2.105 € - 2.198 € /mes
  • 136 - 420 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
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