Oficina en Calle Fernandez De La Hoz disponible en alquiler
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Oficinas en alquiler en Calle Fernandez De La Hoz

Compara zonas, precios y superficies disponibles en Calle Fernandez De La Hoz - página 2

Más detalles de Calle de María de Molina, 7, Madrid - Oficina en alquiler

La Finca MM7 - Calle de María de Molina, 7

Chamartín, Madrid 28006

  • Oficina en alquiler
  • 28.690 € /mes
  • 187 - 755 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Luchana, 23, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Luchana, 23

Chamberí, Madrid 28010

  • Oficina en alquiler
  • 10.896 € - 27.357 € /mes
  • 454 - 3.247 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Almacenamiento de bicicletas
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Baños privados
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Cumple con la ley contra la discriminación por discapacidad
  • Detector de humo

Oficina en alquiler en Chamberí

Luchana 23 es un edificio exclusivo con diseño moderno y líneas rectas, concebido para maximizar la luminosidad y el confort de sus usuarios. Oficinas con plantas amplias y flexibles, acompañadas de espacios comunes diseñados para fomentar la colaboración, la innovación y el bienestar. Entre las instalaciones destacan The Corner y el ROOFTOP, así como un gimnasio al aire libre en la azotea. El edificio incorpora un avanzado sistema de climatización con filtración y purificación por fotocatálisis (SFEG), filtros F7/F9 de polarización activa y purificadores en ascensores y aseos, garantizando calidad de aire similar a entornos hospitalarios y monitorización en tiempo real de temperatura, humedad, CO2, partículas PM2,5 y compuestos orgánicos volátiles. Luchana 23 cuenta con certificación WELL Building Institute (IWBI), LEED Platino del US Green Building Council y calificación 5 Estrellas AIS en accesibilidad. El edificio dispone de vigilancia 24 horas, Smart Point de servicios, atención de azafatas en recepción, acceso con teléfono móvil, comunicación directa con Facility Manager, wifi en zonas comunes, MEETING PLACE con auditorio y salas de reuniones, parking de visitas y plazas para vehículos eléctricos, bicicletas y patinetes, además de vestuarios y duchas. La ubicación estratégica y su conjunto de servicios y certificaciones hacen de Luchana 23 un espacio ideal para empresas que buscan confort, sostenibilidad, innovación y bienestar para sus usuarios.

Contacto:

Gmp Property SOCIMI, S.A.

Fecha de salida al mercado:

27/11/2025

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Más detalles de Calle de Robledillo, 9, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Robledillo, 9

Chamberí, Madrid 28003

  • Oficina en alquiler
  • 17.093 € /mes
  • 1.075 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Santa Engracia, 120, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Santa Engracia, 120

Chamberí, Madrid 28003

  • Oficina en alquiler
  • 56.234 € /mes
  • 1.814 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Pedro de Valdivia, 10, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Pedro de Valdivia, 10

Chamartín, Madrid 28006

  • Oficina en alquiler
  • 9.758 € /mes
  • 287 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: C
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Baños privados
  • Conserje
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos

Oficina en alquiler en Chamartín

Moderno edificio con uso exclusivo de oficinas ubicado en el barrio El Viso, distrito Chamartín. El edificio se encuentra situado en las inmediaciones del centro de negocios del Paseo de la Castellana, a 100 metros hacia el este de la Plaza del Doctor Marañón. Consta de tres sótanos destinados a parking, planta baja, entreplanta y seis plantas de oficinas. Totalmente remodelado y adaptado a las más altas necesidades del mercado actual, dispone de un avanzado sistema de control centralizado, acabados de primera calidad y zonas comunes de mármol travertino también reformadas. Es el primer edificio multi-inquilino de oficinas de España con Certificado SILVER LEED EBOM y destaca por la privacidad del tranquilo entorno en el que se ubica, con servicios de la zona de Paseo de la Castellana inmediatos. El inmueble cuenta con unas excelentes comunicaciones por transporte público y privado. A escasos metros del inmueble, se localizan numerosas líneas de autobús interurbanas (27, 147, 150, 7, 10, 16) y cuenta con las estaciones de metro de Gregorio Marañón (L10) y el intercambiador de Nuevos Ministerios a pocos minutos a pie. Muy buena conexión por red viaria a través del Paseo de la Castellana y María de Molina, que le proporciona acceso directo a la salida hacia el Aeropuerto Internacional de Barajas (20 minutos en coche).

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

23/09/2025

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Más detalles de Calle Cristóbal Bordiú, 35, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Cristóbal Bordiú, 35

Chamberí, Madrid 28003

  • Oficina en alquiler
  • 349,99 € - 900,02 € /mes
  • 18 - 63 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Ponzano, 39-41, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Ponzano, 39-41

Chamberí, Madrid 28003

  • Oficina en alquiler
  • 1.650 € - 1.800 € /mes
  • 79 - 164 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Paseo Castellana, 55, Madrid - Oficina en alquiler

Paseo Castellana, 55

Chamberí, Madrid 28046

  • Oficina en alquiler
  • 23.298 € /mes
  • 706 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle José Abascal, 44, Madrid - Coworking en alquiler

Calle José Abascal, 44

Chamberí, Madrid 28003

  • Coworking en alquiler
  • 12 m²
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Más detalles de Calle José Abascal, 44, Madrid - Coworking en alquiler

Calle José Abascal, 44

Chamberí, Madrid 28003

  • Coworking en alquiler
  • 12 - 30 m²
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Más detalles de Calle Eloy Gonzalo, 27, Madrid - Coworking en alquiler

Calle Eloy Gonzalo, 27

Chamberí, Madrid 28010

  • Coworking en alquiler
  • 5 - 4.800 m²
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Más detalles de Calle de José Abascal, 56, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de José Abascal, 56

Chamberí, Madrid 28003

  • Coworking en alquiler
  • 6 - 1.577 m²
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Más detalles de Calle de Serrano Anguita, 13, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de Serrano Anguita, 13

Centro, Madrid 28004

  • Coworking en alquiler
  • 2 - 2.300 m²
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Más detalles de Calle Serrano, 19, Madrid - Coworking en alquiler

Calle Serrano, 19

Salamanca, Madrid 28001

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 350 m²
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Más detalles de Calle Maudes, 51, Madrid - Coworking en alquiler

Calle Maudes, 51

Chamberí, Madrid 28003

  • Coworking en alquiler
  • 21 m²
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Más detalles de Paseo General Martínez Campos, 15, Madrid - Coworking en alquiler

Paseo General Martínez Campos, 15

Chamberí, Madrid 28010

  • Coworking en alquiler
  • 10 m²
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Más detalles de Paseo Castellana, 43, Madrid - Coworking en alquiler

Paseo Castellana, 43

Chamberí, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 5 - 5.355 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Coworking en alquiler en Chamberí

Espacios flexibles, escritorios y suites privadas de oficinas hechas a medida en edificio exclusivo de oficinas situado en el principal eje de negocios de la capital. WeWork Castellana 43 se distribuye en 8 alturas sobre rasante (baja* +7), con plantas diáfanas y flexibles de hasta 765 m2 de superficie. El edificio dispone de 3 plantas sótano destinadas a aparcamiento - 69 plazas de coche y 12 unidades de moto - y alberga en su interior excelentes y modernas instalaciones, ideales para generar un ambiente único y seguro. El inmueble, rehabilitado en 2017 y con certificación Leed Gold, ha sido rediseñado para acoger en su interior todo tipo de soluciones flexibles de oficinas. Cuenta con una capacidad máxima de 925 puestos, ofreciendo un amplio abanico de opciones eficientes: desde hot desks y puestos dedicados, hasta espacios y plantas completas distribuidas acorde a las necesidades del inquilino y su marca. El centro dispone de personal especializado y todo tipo de servicios disponibles que lo convierten en un entorno empresarial e innovador, con múltiples posibilidades flexibles inigualables, seguras y personalizadas. Se han actualizado todos los protocolos de distanciamiento, sistemas de climatización, limpieza y desinfección y señalética conductual, con el fin de garantizar una socialización, colaboración y productividad saludables en el lugar de trabajo. SERVICIOS Los espacios han sido creados e inspirados en el entorno y la comunidad local con el fin de fomentar la creatividad, socialización y productividad. Modernas salas de reuniones, espaciosas y luminosas áreas comunes y pasillos con murales, pinturas y letreros diseñados para convertir el lugar de trabajo en una experiencia integral. En el “community bar” y zona “pantry” hay a disposición de los miembros todo tipo de bebidas, frutas y snacks gratis (consultar disponibilidad atendiendo a circunstancias actuales). Posibilidad de celebración de eventos patrocinados (respetando el aforo permitido y legislación vigente) en el área lounge, con sistemas propios de sonido, control de iluminación y proyector desplegable. Cada planta dispone de cabinas telefónicas, impresoras multifunción, trituradora, suministros de oficina y cómodos habitáculos insonorizados - idóneos para llamadas privadas y videoconferencias - y Wi-Fi de alta velocidad con servicio de informática y conexión por cable o red wifi segura (posibilidad de sesión como invitado). Personal de Community disponible de 9 a 18 horas de lunes a viernes, acceso y seguridad 24h/365 y servicio de limpieza reforzado y constante (cada 2 horas se desinfectan las áreas más transitadas). El centro es "pet friendly" y dispone de guardabicis. ESPACIOS DE TRABAJO SEGUROS Se han adoptado numerosas medidas de seguridad e higiene anti COVID-19, en base a los nuevos protocolos de distancia profesional. Se ha reducido la densidad de las áreas comunes, por lo que la zona lounge y el área de cocina cuentan ahora con “asientos seguros” identificados. Las cocinas disponen de artículos reutilizables, guantes desechables, dispensadores de gel hidroalcohólico y toallitas. Al igual que las cabinas telefónicas, las cuales se desinfectan actualmente cada 2 horas. UBICACIÓN Y COMUNICACIONES Excelente ubicación en pleno Paseo de la Castellana, en chaflán con la calle General Martínez Campos. Su elegante fachada de granito y cristal le aporta una óptima visibilidad, convirtiéndole en un punto obligado de referencia visual para el tráfico peatonal y rodado, que circunda la Glorieta de Emilio Castelar. Entorno empresarial y céntrico que acoge a diversos edificios de oficinas, hoteles exclusivos, embajadas, museos y todo tipo de servicios de servicios y comercios alrededor. Fantástica conexión por transporte con otros puntos estratégicos del área metropolitana mediante metro y autobús. El edificio se encuentra estratégicamente situado a 3 minutos de distancia a pie de las estaciones metro de Gregorio Marañón (líneas 7 y 10) y Rubén Darío (línea 5) y cuenta con numerosas líneas interurbanas de autobús muy próximas (5, 14, 27, 45, 150, N1, N22 y N24). Buena accesibilidad por carretera y fácil conexión con la autovía del Nordeste A-2 y M-30. Rápidos accesos al aeropuerto de Madrid- Barajas Adolfo Suárez (20 minutos) y a la estación de tren y AVE de Atocha (10 minutos). * En planta baja se ubica el área de recepción del edificio. No se incluye en el desglose del mismo, dado que no consta de espacios de oficinas.

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

01/01/2018

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