Oficina en Calle Arturo Soria disponible en alquiler
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Oficinas en alquiler en Calle Arturo Soria

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Más detalles de Calle Albasanz, 14, Madrid - Oficina en alquiler
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Calle Albasanz, 14

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 4.379 € - 25.491 € /mes
  • 302 - 4.035 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Metro
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

ALBASANZ 14 es un magnífico edificio exclusivo de oficinas ubicado en el corazón de MADBIT. El edificio conjuga a la perfección una inmejorable ubicación con modernas instalaciones, dedicadas en exclusiva a albergar oficinas y servicios empresariales de primera calidad. Al entrar llama su atención su moderno lobby, que destaca por la calidez de sus materiales y su dotación tecnológica, que ofrecen al usuario una experiencia única. Los espacios de trabajo son cómodos, amplios y con mucha luz natural, gracias a la fachada de muro cortina. ALBASANZ 14 dispone de 5 plantas sobre rasante y 2 bajo rasante. La superficie bruta alquilable (SBA) total del edificio es de 9.120 m2. Hay que destacar su flexibilidad a la hora de configurar módulos. La planta tipo es de 1.758 m2 de superficie, pudiéndose dividir en hasta cuatro módulos, el mínimo de 302 m2. Todos los espacios de oficinas cuentan con suelo técnico, falso techo, sistema de protección contra incendios, climatización centralizada, iluminación empotrada tipo LED, y una altura libre de 2,65 m. a falso techo y 3,50 m. a forjados. En cuanto a la eficiencia y sostenibilidad energética, la propiedad ha conseguido implementar los estándares de sostenibilidad del prestigioso certificado BREEAM, obteniendo la calificación “Muy bueno” en la categoría de Edificio (Parte 1) y “Excelente” en la categoría de Gestión (Parte 2). Es destacable también en este apartado el uso de 100% de energía verde en zonas comunes. En lo referente a los servicios, ALBASANZ 14 tiene control de accesos 24h de personas y vehículos, accesos y aseos adaptados, gestión de residuos y mantenimiento integral de instalaciones. Esto se completa con la estrategia de ESG, por la que hay a disposición de sus usuarios del edificio una App cuyo objetivo es facilitar el día a día en el edificio, simplificando las gestiones y peticiones de servicio. En cuanto a la dotación de plazas de parking, el edificio tiene 238, varias ecoplazas para vehículos eléctricos, aparcamiento para bicicletas, y todas las infraestructuras adaptadas a personas con movilidad reducida. Para hablar del entorno hay que destacar que la ubicación del edificio en pleno distrito MADBIT, es una oportunidad de formar parte de este proyecto tractor que hará de la capital de España una de las plataformas de innovación, inversión y creación de puestos de trabajo más importante. Finalmente, la localización de ALBASANZ 14 le dota también de excelentes comunicaciones tanto por transporte privado como público. Tiene fácil acceso a la autovía A-2, M-30, M-40 y conexión directa con el aeropuerto. Esta oferta se completa con buenas conexiones con la red de transporte público, como las cuatro estaciones de metro a menos de 1 km andando (Ciudad lineal, Suanzes, García Noblejas y Ascao) y paradas de autobús en las inmediaciones.

Contacto:

Realia

Fecha de salida al mercado:

13/06/2023

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1 - 3, Madrid - Oficina en alquiler
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Alvento - Calle Vía de los Poblados, 1 - 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 2.842 € - 8.624 € /mes
  • 203 - 1.433 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: B
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro

Oficina en alquiler en Hortaleza

El Parque Alvento constituye el primer complejo empresarial verde en Europa y representa todo un referente en materia de sostenibilidad, rendimiento medioambiental y eficiencia de recursos, al haber sido certificado con LEED desde su construcción. El recinto se ubica en el Campo de las Naciones, un prestigioso enclave de negocios muy próximo al IFEMA, situado en la zona noreste de la capital. El parque empresarial se compone de 2 edificios gemelos exentos construidos en 2005 con una superficie alquilable de oficinas de 32.197,21 m2. Edificaciones de 7 plantas sobre rasante (baja + 6) con un diseño vanguardista e innovador y un serio compromiso con la accesibilidad y responsabilidad energética. Alvento alberga en su interior plantas tipo de 2.441 m2 de elevada eficiencia y con gran luminosidad natural procedente de sus dos fachadas, dotadas de aislamiento acústico y tratamiento térmico. Sus oficinas se distribuyen alrededor de un núcleo central formado por un patio interior, vestíbulo, batería triple de ascensores y montacargas y aseos masculino y femenino. Los espacios están equipados con climatización VRV por zonas e iluminación de tecnología LED. La altura libre entre suelo técnico y falso techo es de 2,95 metros, sobre falso techo metálico de 45 cm y bajo el suelo técnico elevado de 20 cm. Sus instalaciones garantizan todas las comodidades necesarias en un entorno de trabajo excepcional, rodeado de jardines y zonas verdes. Entre sus distintos servicios propios, Alvento cuenta con conserjería y vigilancia 365x24 y CCTV, servicio de lanzadera urbana e interurbana, parking público, parking de bicicletas, vestuarios con duchas y zona de descanso con conexión WIFI. Asimismo, en las inmediaciones del Parque (a dos minutos a pie), se localiza un área comercial con servicios como Gimnasio, Guardería y varios restaurantes. Especial mención merece el proyecto finalizado en septiembre de 2022 de reurbanización del parque para la creación de una plaza central entre ambos edificios, que ha incrementado las zonas peatonales y espacios verdes, apertura de restaurantes con amplias terrazas exteriores y la optimización en la entrada y salida del recinto. El complejo dispone de un fantástico aparcamiento con un total de 687 (plazas interiores y exteriores), dotado de un sistema de validación y control de accesos mediante reconocimiento de matrículas y con plazas preparadas para la recarga de vehículos eléctricos. El parking dispone también de un servicio de lavado Total Wash (lavado profundo y ecológico, exterior e interior), operativo los martes y jueves. COMUNICACIONES Y ACCESIBILIDAD Alvento destaca especialmente en sus propuestas y soluciones inteligentes en materia de movilidad urbana, con un impacto directo e indudable sobre el bienestar de la ciudad. El servicio de transporte urbano “Skybus” habilita una flota de autobuses inteligentes bajo demanda, que permite el transporte de viajeros con trayectos similares y hasta 27 expediciones al día. Se trata de una alternativa de transporte, cómoda y flexible para ir al lugar de trabajo, que contribuye en gran medida a la reducción de tráfico, consumo energético y emisiones. Se han habilitado diez plazas con servicio de carsharing con los principales proveedores del sector (Wible, ShareNow y Zity) así como otras doce plazas con el servicio de carpooling (vehículo compartido). El complejo goza de excelente visibilidad y comunicación por carretera desde la M-40 y cuenta con una óptima conexión con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (a 10 minutos en coche), a través de la M-11. Fácil accesibilidad asimismo mediante transporte público. El complejo dispone de diversas paradas de autobús interurbano de la línea T11 (Mar de Cristal con el Parque Empresarial Cristalia), situadas a escasos metros. A tan solo 7 minutos a pie, se encuentra la parada de metro de San Lorenzo (L10) y a 14 minutos andando la estación de metro de Mar de Cristal (L4 y L8). * Los gastos de comunidad incluyen el IBI.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

15/10/2025

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1, Madrid - Coworking en alquiler
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Spaces Campo de las Naciones - Calle Vía de los Poblados, 1

Hortaleza, Madrid 28033

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 570 m²
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Zona de juegos de niños
  • Conserje
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • Control de accesos

Coworking en alquiler en Hortaleza

Todos los caminos conducen a las oportunidades en el céntrico Spaces Campo de las Naciones. Situado en una de las zonas mejores comunicadas de Madrid, en un edificio de diseño innovador y de última tecnología energética. Spaces Campo de las Naciones es el mejor lugar para venir a trabajar, organizar eventos y expresar tu creatividad. Entre conferencias y vuelos, desde aquí podrás conectarte a internet, trabajar sin interrupciones y además, ampliar tu red de contactos. Quedarás impresionado por el mobiliario moderno, el ambiente acogedor y sobre todo, el amplio lugar con luz natural para relacionarte con los demás. Su ubicación ideal por su cercanía al aeropuerto y al centro de convenciones IFEMA. Además, se encuentra en una zona privilegiada en el nudo norte de la capital, rodeada de grandes empresas corporativas con un ambiente inspirador y responsable con el medio ambiente. Encuentra espacios de trabajo inspiradores en Spaces Campo de las Naciones: • Oficina de Ensueño: Disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso 24/7 para que trabajes a tu propio ritmo. • Únete al Club: Accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales afines. • Fórmula Mixta: Consigue lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, incluyendo acceso 24/7, taquilla personal y salas de reuniones reservables. • Colabora: Reserva una de las numerosas salas de reuniones, abiertas a socios y no socios, diseñadas para mantener a tu equipo o clientes cómodos, creativos y concentrados. • Oficina Virtual: Consigue una dirección profesional prestigiosa con gestión de correo, servicios de atención telefónica, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de business lounges de Spaces. Nota: Todas las imágenes mostradas en este anuncio son de ubicaciones de Spaces, pero pueden no corresponder exactamente a esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

19/09/2025

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Cristalia - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 24.882 € /mes
  • 429 - 1.716 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores

Parque empresarial en alquiler en Hortaleza

CRYS es un edificio exclusivo de oficinas situado dentro del Parque Empresarial Cristalia, en la zona de Campo de las Naciones. Se trata de un espacio ideal para un único usuario, pero con posibilidad de modulación desde 429 m2. Ubicado en un emplazamiento estratégico, donde un gran número de compañías más punteras nacionales e internacionales tienen actualmente su sede corporativa. Inaugurado en 2008, el edificio cuenta con una superficie total sobre rasante de 5.193 m2, distribuidos en 6 alturas con una planta tipo de 860 m2 y un hall de acceso en planta baja. La dotación de parking cuenta con 2 sótanos con 110 plazas en total y cuatro plazas más exteriores en planta calle. El edificio dispone de varios puntos de recarga eléctrica de vehículos en el sótano, además de un parking de bicicletas en el soportal. La fachada de muro cortina con perfilería de aluminio acristalado de altas prestaciones, dota al edificio de un diseño moderno con abundante luz natural a lo largo de sus 4 fachadas. Actualmente, se están realizando mejoras en las instalaciones, incluyendo una renovación completa del hall y áreas comunes ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Del mismo modo, se está rediseñando la zona exterior a modo de terraza ajardinada, que puede ser utilizada tanto por los empleados como para eventos privados de sus ocupantes. El Edificio CRYS destaca por la flexibilidad de sus espacios, totalmente adaptables a las necesidades del futuro inquilino. Las oficinas están acondicionadas con una implantación de excelentes calidades capaz de satisfacer al más exigente de los usuarios. Las plantas se pueden entregar tanto implantadas como diáfanas, con todas las calidades a petición del usuario final. Por lo que se refiere al estándar de sostenibilidad y eficiencia, actualmente el edificio está en proceso de obtención de la certificación BREEAM ES en uso, calificación MUY BUENO. El Edificio CRYS dispone de un sistema de gestión centralizado BMS para las instalaciones comunes, además de la posibilidad de gestión externa de instalaciones, controladas por ordenador bajo software de Johnson Controls. En lo que se refiere a la seguridad, el edificio tiene sistema de control de accesos integrados con posibilidad de tornos a nivel planta baja, sótanos y en cada media planta, además de sistema de vigilancia y control anti-intrusión con circuito cerrado de TV. En el complejo hay una amplísima oferta de servicios como guardería, fisioterapeuta, restaurantes, pistas de pádel y un Hotel AC con 150 habitaciones, además de 32.000 m2 dedicados a zonas verdes, lo que convierte a CRYS en mucho más que un entorno de trabajo. Su ubicación en el Parque Empresarial Cristalia, junto al recinto ferial IFEMA, lo convierte en uno de los emplazamientos con mejores comunicaciones, con conexiones directas a la M-40 y a la M-11, lo que permite un rápido acceso al aeropuerto Madrid-Barajas, al centro de Madrid y otros ejes de circulación importantes tales como M-30, A-2 y A-1. Ubicado a tan sólo 9 minutos de plaza de Castilla y el paseo de la Castellana (CBD)

Contacto:

Borneo Advisors

Fecha de salida al mercado:

02/08/2018

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Más detalles de Calle de Luis Cabrera, 55, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Luis Cabrera, 55

Chamartín, Madrid 28002

  • Oficina en alquiler
  • 8.250 € /mes
  • 425 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Edificio Fiteni III - Calle de Torrelaguna, 64

Ciudad Lineal, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 8.970 € /mes
  • 598 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Avenida de Pío XII, 44

Chamartín, Madrid 28016

  • Oficina en alquiler
  • 28.458 € /mes
  • 1.116 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad pronto
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Edificio Gorbea 3 - Calle José Bardasano Baos, 9

Chamartín, Madrid 28016

  • Oficina en alquiler
  • 4.189 € - 8.395 € /mes
  • 266 - 799 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Avenida de Manoteras, 20D, Madrid - Oficina en alquiler

Avenida de Manoteras, 20D

Hortaleza, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 9.512 € - 21.189 € /mes
  • 656 - 4.757 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Almacenamiento de bicicletas
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Acceso 24 horas
  • Gimnasio
  • Control de accesos
  • Detector de humo

Oficina en alquiler en Hortaleza

Parque empresarial de última generación ubicado en el distrito de Chamartín, en la zona norte de Madrid. El complejo NEOS 20 consta de 4 edificios fácilmente modulables, lo que permite una total flexibilidad para los clientes. Los edificios cuentan con el certificado de construcción “BREEAM Very Good” en proceso y disponen de vigilancia 24 horas y conserjería entre otros servicios. Plantas diáfanas y luminosas con oficinas de 8,50 m2/puesto equipadas con suelo técnico y falso techo. El recinto cuenta con un gimnasio “Yes You Fit”, una cafetería “Petit Appetit” y un servicio easybox en su interior. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta de restauración y ocio a menos de 5 minutos en el centro comercial UGC, además de un hotel de 4 estrellas en el edificio colindante. El parque empresarial NEOS 20 se encuentra situado en la avenida de Manoteras y dispone de excelentes comunicaciones por transporte público y privado, con acceso cercano a la estación de cercanías Fuente de la Mora y metro ligero de Virgen del Cortijo. El edificio se encuentra a una parada de la estación de Chamartín y a dos de la Terminal 4. Muy buena conectividad por transporte público, con acceso directo desde la A-1 y M-11.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

16/04/2025

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ºB - Calle de Ulises, 108

Hortaleza, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 7.140 € /mes
  • 510 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Torregalindo, 1, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Torregalindo, 1

Chamartín, Madrid 28016

  • Oficina en alquiler
  • 23.901 € - 24.461 € /mes
  • 1.195 - 3.641 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Ramírez de Arellano, 15

Ciudad Lineal, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 12.813 € - 13.325 € /mes
  • 2.050 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Serrano Galvache, 56, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Serrano Galvache, 56

Ciudad Lineal, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 8.756 € - 123.180 € /mes
  • 398 - 11.033 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Recepción
  • Restaurante
  • Certificado LEED
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Ciudad Lineal

Se trata de un parque empresarial formado por seis edificios con una sólida imagen de marca, diseñado por el estudio de arquitectura Rafael de La-Hoz. En su concepto arquitectónico prima el “espíritu de unidad”, con los edificios localizados en el perímetro y una zona central que actúa como corazón del parque. El complejo cuenta con una amplia gama de servicios: oferta de restauración, guardería, áreas de descanso, parking para vehículos eléctricos y bicicletas. Además, Parque Norte dispone de MEETING PLACE, un servicio de alquiler de salas de reuniones formado 4 por espacios modulares de diferentes capacidades que se ajustan perfectamente a las necesidades que toda empresa necesita para celebrar sus eventos. El parque cuenta con la certificación LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible) otorgada por el US Green Building Council (USGBC), una de las certificaciones de mayor prestigio a nivel internacional. La categoría de certificación ha sido Oro en la categoría Existing Building, esta distinción avala a Parque Norte como un complejo sostenible y con altos niveles de bienestar y confort para sus ocupantes. Además, el complejo cuenta con las certificación de accesibilidad 4 Estrellas AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) y la certificación WELL Health-Safety Rating. Situado en Arturo Soria, con acceso directo a la M-30, a 10 minutos del aeropuerto de Barajas y conectado con la red de transporte público: metro y autobús. Además, Parque Norte cuenta con: - Licencia de funcionamiento. - Parking con plazas para vehículos eléctricos y bicicletas. - Facility Manager. - Servicio de seguridad y mantenimiento 24 horas. - Reparto diario de correo. - Sistema informático de control de accesos y control de alarmas centralizado. - Plantas amplias, luminosas y modulables.

Contacto:

Cushman & Wakefield

Fecha de salida al mercado:

13/06/2025

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Edificio Fiteni II - Calle de Emilio Vargas, 1

Ciudad Lineal, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 4.920 € /mes
  • 656 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Cristalia Play - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 9.135 € /mes
  • 609 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Torrelaguna, 77, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Torrelaguna, 77

Ciudad Lineal, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 7.650 € - 14.807 € /mes
  • 450 - 3.484 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Pantoja, 10, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Pantoja, 10

Chamartín, Madrid 28002

  • Oficina en alquiler
  • 6.900 € /mes
  • 500 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 1, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Plaza América - Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 1

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Coworking en alquiler
  • 9,58 € - 16.124 € /mes
  • 1 - 580 m²
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Más detalles de Calle de Arequipa, 1, Madrid - Oficina, local en alquiler

Edificio Mar de Cristal - Calle de Arequipa, 1

Hortaleza, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 3.178 € - 77.000 € /mes
  • 163 - 2.480 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Alcalá, 474, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Alcalá, 474

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Oficina en alquiler
  • 6.000 € /mes
  • 685 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Josefa Valcárcel, 26, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Merrimack III - Calle Josefa Valcárcel, 26

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Oficina en alquiler
  • 141.919 € /mes
  • 275 - 11.827 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Alcalá, 474, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Alcalá, 474

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Oficina en alquiler
  • 16.939 € - 19.641 € /mes
  • 1.210 - 2.613 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio 7/8 - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 10.192 € - 44.841 € /mes
  • 728 - 6.375 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
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¿Cuántas oficinas hay disponibles en Calle Arturo Soria?
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¿Cuánto cuesta alquilar una oficina en Calle Arturo Soria?
El precio medio para alquilar una oficina es de 230 €, aunque puede variar en función de la ubicación, el estado del inmueble o su superficie. Actualmente, los precios se sitúan entre 93 € y 2.110 €.
¿Qué tamaño tienen, en promedio, las oficinas de esta zona?
Las oficinas en alquiler en Calle Arturo Soria tienen una superficie media de 1.593 m². La oferta incluye espacios desde 0,00 m² hasta superficies amplias de hasta 12.500 m², pensadas para diferentes tipos de necesidades empresariales.
¿Hay inmuebles más económicos?
El precio mínimo registrado en el inventario es de 93 €, ofreciendo opciones accesibles para presupuestos limitados o inversiones iniciales. Generalmente, estos inmuebles tienen un tamaño reducido (desde 0,00 m²) y podrían necesitar mejoras.
¿Cuál es la superficie máxima de los inmuebles anunciados?
El inventario disponible cuenta con inmuebles de hasta 12.500 m².

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