Inmobiliarias comerciales en San Blas - Canillejas disponible en alquiler
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Inmuebles en alquiler en San Blas - Canillejas

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Otros tipos de inmuebles
Más detalles de Calle Julián Camarillo, 29, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Julián Camarillo, 29

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 2.540 € /mes
  • 254 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

Edificio exclusivo de oficinas que cuenta con 5 plantas sobre rasante (Baja + 4) situado en la calle Julián Camarillo. Es un edificio recién reformado. Se encuentra situado en un Parque empresarial compuesto por 8 edificios y dispone de servicio de conserjería y vigilancia 364/24 horas, circuito cerrado de TV (CCTV), restaurantes / cafetería, parking interior, zonas comunes verdes y espaciosas con áreas de descanso. Las oficinas disponen de suelo técnico, falso techo (con luminarias LED opcional), superficie diáfana, 2 núcleos de baños por planta, climatización VRV, edificio adaptado para minusválidos, altura planta: 2,5 mts, certificado energético Breeam Muy Bueno. El inmueble se sitúa dentro de un recinto cerrado con sistema de seguridad 24 horas y amplias zonas comunes ajardinadas, que dibujan un entorno de trabajo de alta representatividad y tranquilidad. En su planta baja dispone de un restaurante/cafetería, con acceso desde la calle y que presta servicio a usuarios del parque. La reforma ha consistido en: - Renovación integral de la instalación de climatización: sistema VRV con recuperación de calor independiente por módulo de oficina, que permite la producción simultánea de frío y calor en diferentes equipos interiores. - Renovación integral de la instalación de ventilación: adecuación de la instalación a la normativa vigente en cuanto a los caudales y eficiencia energética. - Renovación integral de los aseos cumpliendo con la normativa de accesibilidad (PMR Personas con Movilidad Reducida). - Adecuación de zonas comunes: instalación de los panelados de madera, puertas RF, elevación de techo e iluminación indirecta. - Renovación de alumbrado: instalación de alumbrado LED en aseos, halls, plantas y escaleras. - Renovación de alumbrado de emergencia: en aseos, halls y escaleras. Destacar que la planta 2ª puede unirse a otro módulo obteniendo un total de 1.139,24 m2. El edificio está muy bien comunicado mediante transporte público y privado y la zona cuenta con múltiples servicios: restaurantes, cafeterías, hoteles, gimnasios y supermercados.

Contacto:

Savills

Fecha de salida al mercado:

27/11/2017

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Más detalles de Calle de Cronos, 8, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de Cronos, 8

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Coworking en alquiler
  • 202,65 € - 746,43 € /mes
  • 7 - 82 m²
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Más detalles de Calle Julián Camarillo, 53, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Julián Camarillo, 53

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 4.462 € - 4.508 € /mes
  • 388 - 780 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

JULIAN CAMARILLO 53 (JC53) es un inmueble exclusivo de oficinas ubicado en pleno MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid, en la confluencia de las calles Julián Camarillo y San Romualdo. Hoy en día, empresas como: Indra, El Corte Inglés, Atos Origin. IT Deusto, Telefónica, etc. están ubicadas en esta zona. Las fachadas de JC53 se diseñan muy continuas, interrumpidas por dos grandes zonas acristaladas. Estas dos zonas de cristal se utilizan para dar presencia y luminosidad al edificio. La entrada al edificio se produce a través de un vestíbulo de doble altura, en el que se integra la recepción general del edificio, desde la que se accede a los dos ascensores y a las dos escaleras. Dicho acceso está adaptado a personas con movilidad reducida. El edificio dispone también de dos patios interiores con objeto de aumentar la iluminación natural de las zonas interiores de trabajo. En torno a estos dos patios se diseñan dos núcleos verticales de comunicación que dan acceso a cada una de las plantas. Estos núcleos están formados por dos escaleras y dos ascensores. En cada una de las plantas se produce un vestíbulo de distribución que organiza cada una de ellas en las dos direcciones principales. Este núcleo de zonas comunes incluye asimismo los aseos correspondientes a cada planta y las conducciones verticales de las instalaciones. Con respecto a las calidades de las oficinas de JC53, cuentan con climatización por sistema VRV (volumen de refrigerante variable) de expansión directa marca Daikin (inverter), falso techo tipo Armstrong 60 x 60 con luminarias empotradas y suelo técnico nivelable y registrable de paneles encapsulados y cajas tipo Ackerman. En cuanto a la seguridad, el inmueble cuenta con circuito cerrado de TV para vigilancia y control de acceso, con cámaras y centralizado en el vestíbulo. Esto se complementa con puertas automáticas y barreras para el control de acceso de vehículos, con lector de tarjeta e intercomunicador con el vestíbulo. El acceso de los vehículos a los garajes de JC53 se produce igualmente a través de la calle Julián Camarillo, con dos rampas, una que baja directamente a la planta sótano y otra que da acceso a las plazas de aparcamiento ubicadas en la planta baja. Disponibles plazas de aparcamiento a 110 €/plaza/mes: consultar disponibilidad. Por lo que se refiere al entorno, hasta hace pocos años predominaba la construcción industrial y que se ha ido transformando y reconvirtiendo, predominando actualmente los edificios de oficinas y residenciales con una buena dotación de servicios. Este ambicioso proyecto de Smart City ha convertido la zona en una de las zonas empresariales punteras de Madrid, en el que se han ido ubicando empresas e instituciones públicas cuyas necesidades requieren estar en una zona consolidada, con servicios, transporte público y en la que los niveles de renta son asequibles.

Contactos:

Soluciones M2

Sevillano Cuevas Real Estate

Alonso Vega

Fecha de salida al mercado:

23/01/2023

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Más detalles de Calle Josefa Valcárcel, 40, Madrid - Oficina en alquiler

JV40 - Calle Josefa Valcárcel, 40

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Oficina en alquiler
  • 14.924 € - 61.828 € /mes
  • 1.066 - 4.264 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Julián Camarillo, 4 C, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Julián Camarillo, 4 C

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 27.025 € /mes
  • 1.081 - 2.162 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Metro
  • Recepción

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

JULIAN CAMARILLO 4C es un edificio exclusivo de oficinas situado dentro de MADBIT, el nuevo distrito madrileño de la innovación que tiene como objetivo la transformación de la zona dejando atrás su pasado industrial para convertirse en un innovador distrito productivo dotado de excelentes infraestructuras, inmejorables comunicaciones y un alto nivel de servicios. Desde su reciente reforma en el año 2021, JULIAN CAMARILLO 4C representa el estilo de vida actual, joven y fresco, que inspira a las nuevas organizaciones con espacios pensados para que fomenten la proactividad y el dinamismo, ofreciendo una imagen corporativa moderna que cumpla con sus expectativas más ambiciosas. A este reto, el edificio responde con su diseño, distribución, simplicidad y estilo arquitectónico para asegurar el máximo confort y los más amplios niveles de exigencia que en la actualidad buscan los nuevos inquilinos. El edificio tiene una superficie bruta alquilable (S.B.A.) de 4.720 m2 distribuidos en 5 alturas sobre rasante (baja + 4) con una planta tipo de 1.081 m2 y una ocupación máxima de 370 puestos de trabajo. A su vez, cuenta con 2 plantas bajo rasante dedicadas a aparcamiento con 154 plazas. La dotación de aparcamiento se complementa con plazas para coches eléctricos y bicicletas. En lo referente a las oficinas de JULIAN CAMARILLO 4C se trata de espacios amplios, diáfanos y fáciles de adaptar a las necesidades de las diferentes implantaciones de los inquilinos. Las plantas gozan de excelente luz natural gracias a la fachada semiacristalada. Todas ellas cuentan con falso con sistema de iluminación LED, suelo técnico registrable, climatización frío/calor mediante sistema fancoils a 4 tubos y un núcleo de aseos y aseos adaptados para personas con movilidad reducida en cada planta. Con respecto al acceso y seguridad, el inmueble está enclavado en un complejo empresarial con garita de control de acceso al complejo empresarial. Una vez dentro del complejo, tiene control de acceso al edificio, 3 ascensores con capacidad para 13 personas, servicio de conserjería y servicio de seguridad 24 h. La eficiencia, luminosidad, sostenibilidad y calidad de vida son los beneficios distintivos de JULIAN CAMARILLO 4C, que ha obtenido la certificación “BREEAM® ES en uso Parte 1 calificación muy bueno”. Este sello garantiza que el inmueble cuenta con la construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida del edificio, al tiempo que traslada la responsabilidad social corporativa de la empresa a la sociedad y al mercado de forma inequívoca y fácilmente perceptible. Respecto al acceso y comunicaciones cuenta con rápidos accesos a la M-30, M-40 y A-2 y excelentes comunicaciones mediante transporte público, que conectan al inquilino con el centro de la capital. Hay 3 estaciones de metro a menos de 10 minutos andando, varias líneas de la EMT y se encuentra a 10 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En las inmediaciones de Julián Camarillo 4C destaca la proliferación de servicios como bancos, restaurantes y gimnasios en constante renovación. A escasos minutos se encuentran los centros comerciales de Alcalá Norte y Arturo Soria Plaza. Las zonas residenciales del entorno ofrecen un estilo de vida agradable. Cuentan con la proximidad de tres grandes parques: Quinta de los Molinos, Parque Paraíso y Quinta de Torre Arias, con instalaciones deportivas y circuitos de entrenamiento.

Contacto:

Colliers

Fecha de salida al mercado:

13/08/2020

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Más detalles de Calle Hermanos García Noblejas, 37 C, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Hermanos García Noblejas, 37 C

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 9.229 € /mes
  • 839 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Julián Camarillo, 29, Madrid - Oficina en alquiler

E 2 - Calle Julián Camarillo, 29

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 2.040 € - 20.838 € /mes
  • 204 - 1.812 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

Edificio exclusivo de oficinas que cuenta con 5 plantas sobre rasante (Baja + 4) situado en la calle Julián Camarillo. Es un edificio recién reformado. Se encuentra situado en un Parque empresarial compuesto por 8 edificios y dispone de servicio de conserjería y vigilancia 364/24 horas, circuito cerrado de TV (CCTV), restaurantes / cafetería, parking interior, zonas comunes verdes y espaciosas con áreas de descanso. Las oficinas disponen de suelo técnico, falso techo (con luminarias LED opcional), superficie diáfana, 2 núcleos de baños por planta, climatización VRV, edificio adaptado para minusválidos, altura planta: 2,5 mts, certificado energético Breeam Muy Bueno. El inmueble se sitúa dentro de un recinto cerrado con sistema de seguridad 24 horas y amplias zonas comunes ajardinadas, que dibujan un entorno de trabajo de alta representatividad y tranquilidad. En su planta baja dispone de un restaurante/cafetería, con acceso desde la calle y que presta servicio a usuarios del parque. La reforma ha consistido en: - Renovación integral de la instalación de climatización: sistema VRV con recuperación de calor independiente por módulo de oficina, que permite la producción simultánea de frío y calor en diferentes equipos interiores. - Renovación integral de la instalación de ventilación: adecuación de la instalación a la normativa vigente en cuanto a los caudales y eficiencia energética. - Renovación integral de los aseos cumpliendo con la normativa de accesibilidad (PMR Personas con Movilidad Reducida). - Adecuación de zonas comunes: instalación de los panelados de madera, puertas RF, elevación de techo e iluminación indirecta. - Renovación de alumbrado: instalación de alumbrado LED en aseos, halls, plantas y escaleras. - Renovación de alumbrado de emergencia: en aseos, halls y escaleras. Destacar que la planta 2ª puede unirse a otro módulo obteniendo un total de 1.139,24 m2. El edificio está muy bien comunicado mediante transporte público y privado y la zona cuenta con múltiples servicios: restaurantes, cafeterías, hoteles, gimnasios y supermercados.

Contactos:

Savills

Forcadell

Fecha de salida al mercado:

04/08/2025

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Más detalles de Calle Nanclares de Oca, 17, Madrid - Oficina en alquiler

A2 Plaza - Calle Nanclares de Oca, 17

San Blas - Canillejas, Madrid 28022

  • Oficina en alquiler
  • 6.305 € - 70.471 € /mes
  • 485 - 14.500 m²
  • 6 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Gimnasio
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

A2 PLAZA es un complejo exclusivo de oficinas de última generación situado al pie de la autovía de Barcelona A-2. Su diseño arquitectónico proyecta una imagen corporativa sólida y vanguardista que se materializa en espacios que consolidan el equilibrio entre funcionalidad y estética. Las amplias plantas ofrecen una gran flexibilidad a los usuarios pudiendo alcanzar desde 399 m2 a 4.272 m2 por planta, aproximadamente. La configuración de las plantas permite amplios espacios de oficinas en open space, así como una modulación óptima a los diferentes usuarios. En la actualidad existen disponibles tanto oficinas diáfanas ideales para demandas corporativas de gran tamaño, como espacios flexibles completamente implantados con todo lo necesario para ejercer la actividad de ambos tipos de inquilino. Existe la posibilidad de formalizar contratos "CORE & FLEX", tanto convencionales (€/m2/mes), como de prestación de servicios Flex (185€/puesto/mes). Solución ideal para compañías con volúmenes de personal fluctuantes según proyectos. Solución ideal para compañías con volúmenes de personal fluctuantes según proyectos. El inmueble garantiza su plena sostenibilidad desde una óptica ambiental y económica considerable ahorro energético mantenimiento. Todo ello se evidencia con la obtención de una calificación energética A y de los sellos internacionalmente reconocidos BREEAM categoría “Excellent” y el certificado Well categoría “Platinum”. Los espacios de A2 PLAZA disponen de iluminación LED de última generación, climatización e iluminación gestionados por control centralizado, aislamiento térmico y acústico de alto nivel y seguridad antincendios en todas las plantas. Asimismo, el complejo cuenta con 6 ascensores, 2 montacargas, servicio de recepción, vigilancia 24/7, paquetería y acceso para personas con movilidad reducida. A2 Plaza cuenta con numerosos servicios dentro del complejo como son: Gimnasio privativo, duchas y vestuarios, restauración, cafetería, salas de reuniones, movilidad privada, paradas de taxi, wifi en zonas comunes, car sharing y movilidad eléctrica, conexión de fibra óptica, sala de lactancia, recarga de vehículos eléctricos, equipo de gerencia, amplio aparcamiento, taquillas inteligentes, limpieza de coches, cartería, parking para bicicletas, trasteros, tienda de conveniencia y enfermería. En cuanto a la movilidad dispone de amplio aparcamiento para coches, motos, bicicletas con puntos de carga para vehículos eléctricos. Este punto se completa con el servicio de movilidad integral con lanzadera de punto a punto. El servicio de lanzadera contará con logotipo del A2 PLAZA en la parte delantera del autobús con un itinerario entre Avenida de América y el propio edificio, teniendo parada en Canillejas. El horario de ida de lunes a viernes desde Avenida de América será a las 7:30 horas y 8:30 horas. El horario de vuelta de lunes a jueves desde el A2 PLAZA será a las 17:30horas y 18:30 horas. El viernes serán a las 14:30 horas y 15:30 horas. PARADAS - Avenida de América (Hotel ABBA Puerta de América) en la vía de servicio de Av. América, semi esquina a Cartagena. - Canillejas (Metro zona exterior) paradas de autobuses. - A2 Plaza (Entrada general). En cuanto a las comunicaciones por transporte privado son excelentes. A2 PLAZA se ubica junto a la A-2, a 15 minutos del centro de Madrid, a 10 minutos del aeropuerto y rodeado de todo tipo de servicios. Por transporte público tiene paradas de las líneas L77 y L167 que conectan el metro de Canillejas con el complejo. Además, entra ya en funcionamiento una nueva línea circular REJAS - CANILLEJAS, SE744, entre el barrio de Rejas y el área intermodal de Canillejas, que incrementa la oferta de transporte de este núcleo urbanístico en expansión y que tiene parada directa en el acceso al complejo, con lo que el acceso al mismo desde el metro no llevará más de 5 minutos. Para finalizar hay que reseñar la amplia variedad de servicios disponibles en el entorno al alcance de los usuarios del A2 PLAZA. Tiene el Centro Comercial Plenilunio Park, enclavado sobre una parcela de 30.000 m2 rodeado de zonas verdes, además de multitud de espacios comerciales como Leroy Merlín, MAKRO, etc.

Contacto:

Cushman & Wakefield

Fecha de salida al mercado:

03/09/2025

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Más detalles de Calle Josefa Valcárcel, 30, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Merrimack IV - Calle Josefa Valcárcel, 30

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Oficina en alquiler
  • 54.436 € /mes
  • 878 - 3.512 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Albasanz, 16, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Albasanz, 16

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 7.758 € - 37.700 € /mes
  • 535 - 6.337 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Albasanz, 15 B, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio B - Calle Albasanz, 15 B

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 6.540 € - 6.564 € /mes
  • 545 - 1.092 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Josefa Valcárcel, 24, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Josefa Valcárcel, 24

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Oficina en alquiler
  • 10.011 € - 28.630 € /mes
  • 564 - 6.315 m²
  • 7 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Hermanos García Noblejas, 37 C, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Hermanos García Noblejas, 37 C

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 19.297 € /mes
  • 839 - 1.678 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Albasanz, 12, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Albasanz, 12

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 1.088 € /mes
  • 75 m²
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Más detalles de Calle de Campezo, 1, Madrid - Oficina en alquiler

Edif. 4 - Calle de Campezo, 1

San Blas - Canillejas, Madrid 28022

  • Oficina en alquiler
  • 7.164 € - 97.940 € /mes
  • 521 - 15.592 m²
  • 7 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Restaurante

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

Kudos Innovation Campus Las Mercedes ocupa una parcela de 4 hectáreas con 200 metros de fachada a la carretera de Barcelona y una superficie de más de 75.000 m2 destinada a servicios empresariales, repartida en 9 edificios. Un prestigioso complejo de servicios empresariales. Su proximidad al Recinto Ferial Campo de las Naciones y al aeropuerto de Barajas, su dimensión, concepción y diseño hacen de él un proyecto único en el mercado de oficinas de Madrid. El complejo es uno de los más grandes e innovadores que se han desarrollado en Madrid. El edificio de acceso al Parque alberga algunos servicios comunes como la oficina de gestión del Parque y atención al inquilino, recepción con secretaria trilingüe, puesto de control, gimnasio y parking de visitas. Los 9 edificios están dispuestos entorno a una amplia zona ajardinada con patios y fuentes de agua, donde se sitúan los servicios comerciales y de restauración, tales como restaurante ejecutivo, buffet con capacidad para 2.400 comensales, 2 cafeterías cubiertas con terrazas al aire libre, tienda de conveniencia, cajero automático, tintorería y zona WI-FI. Los edificios 1 a 8 cuentan con un hall de entrada de doble altura con mostrador de recepción y zona de espera. Las plantas de oficinas están distribuidas alrededor de un núcleo central con escaleras, ascensores, cuarto de limpieza y aseos. La entrega de suministros a cada uno de los edificios se realiza a través de un anillo de distribución subterráneo que comunica los edificios sin interferir en la circulación peatonal o rodada del resto de los usuarios del complejo. Las zonas de aparcamiento están ubicadas en los sótanos 1 y 2 con capacidad total para 1.652 vehículos. Cada zona de aparcamiento es independiente de la otra y dispone de su propia entrada y salida a cada edificio, excepto dos zonas que comparten la rampa de entrada y de salida. En cuanto a comunicaciones, tienen fácil acceso tanto por transporte público como por transporte privado: - Metro: Alameda de Osuna. - Autobuses: 223, 224, 227, 229, 281, 282, 283, 284. - Carretera: M-30, M-40, A-2. Ver vídeo: https://youtu.be/SF2CC2V6v1g Posibilidades de implantación: https://plans.cbre.com/examples#/testFits/ea5cde0d-873a-4fbd-8925-c22c75b0947b Para más información visitar: https://www.kudosworkplace.com/

Contactos:

CBRE España

Savills

Fecha de salida al mercado:

12/02/2025

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Más detalles de Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 6, Madrid - Oficina en alquiler

Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 6

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Oficina en alquiler
  • 769 - 2.784 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Julián Camarillo, 31 MADBIT, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio OM8 - Calle Julián Camarillo, 31 MADBIT

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 658 - 15.871 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Baños privados
  • Gimnasio
  • Detector de humo
  • Recepción
  • Certificado LEED

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

INTRODUCCIÓN: El edificio OM Infinito se presenta como el centro empresarial de nueva construcción más grande de la capital con más de 36.000 m2 sobre rasante y 1.240 plazas de aparcamiento (este último dato muy destacable debido a la dificultad y déficit que presenta la zona – incluirá puntos de recarga rápida). Dispondrá de la doble certificación LEED Platino, WELL Platino (Core&Shell ambas), AEO y Edificio de Consumo Casi Nulo entre otras, convirtiéndose así, en el centro empresarial más funcional, confortable, innovador y sostenible de España. En el resto del mundo, solo hay otro edificio que iguale al edificio OM Infinito en estas prestaciones. Incluirá un abanico completo de energías renovables-geotérmica, biomasa, termo-solar, fotovoltaica y maximizará la eficiencia energética y el ahorro de agua. UBICACIÓN Y COMUNICACIÓN: OM Infinito se encuentra ubicado en la confluencia de las calles Julián Camarillo y Alfonso Gómez, en la llamada zona techie de la capital -MADBIT- ya que concentra un gran número de multinacionales y empresas nacionales de tecnología, ingeniería, telecomunicaciones y las divisiones tecnológicas de algunas compañías. Además, está rodeado de amplios parques públicos como la Quinta de los Molinos y Torre Arias. Dispone de perfectas comunicaciones mediante transporte público, pues a pocos minutos se sitúan las paradas de metro de Suanzes (línea 5) y García Noblejas (línea 7) y varias líneas de autobús en las inmediaciones. Además, se encuentra a 11 minutos en coche del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. CARACTERÍSTICAS ARQUITECTÓNICAS Y TÉCNICAS: El edificio OM Infinito consta de dos edificios (O y M) unidos a través de un impresionante atrio central acristalado de más de 25 metros de altura, siendo este el “corazón” y nodo de comunicación principal del edificio. Contará con amplias zonas al servicio del edificio, jardines interiores, escaleras mecánicas y ascensores panorámicos. Para el diseño de estas zonas comunes se ha convocado un concurso de ideas, estando actualmente en proceso de adjudicación entre los dos finalistas. Las escaleras mecánicas abiertas conectan todas las plantas del edificio, desde el garaje 3 hasta planta 4ª y aseguran una comunicación vertical fluida, eficiente y sin aglomeraciones, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad Covid Free y de demás patógenos. Además de todo esto, en la planta baja del edificio se ubicará una innovadora área denominada H2H, que dará cabida a salas de reuniones, co-working, sala de exposiciones, zonas estanciales, restauración, descanso y afterwork entre otras. Podemos decir que, H2H es un área destinada a fomentar el bienestar y cohesión entre los usuarios del edificio. La parte Healthy del edificio la configuran el gimnasio, la zona Crossfit, el circuito de running, el rocódromo, el aparcamiento para bicicletas, vestuarios y el jardín de aromáticas entre otros. Las plantas de oficinas, con una superficie divisible por planta de más de 9.000 m2 y altura libre de 2.90 metros, se caracterizan por ostentar: -Suelo técnico elevado (entre 17 y 27 cm según planta) / techo técnico metálico registrable (60 cm). -Luminarias empotradas LED con ciclo circadiano y ajuste individual según necesidades lumínicas. -Sistema de climatización mediante "vigas frías”, sin emisión perceptible de ruido, sin corrientes de aire y libre de contaminación y patógenos al 99.9% (Covid Free) gracias a sus sistemas de filtrado y desinfección por luz ultravioleta-fotocatálisis. -Producción central de calor y frío de máxima eficiencia y respetuosa con el medio ambiente, libre de HFC. -Fachada activa de doble piel totalmente acristalada de suelo a techo con persianas automáticas interiores y exteriores para una excelente iluminación natural, alto aislamiento térmico/acústico y control de la radiación solar. -Aseos con amplias cabinas que incluyen lavabo y secamanos individual. -Amplias terrazas privativas que dan servicio a la zona de oficinas. En resumen, OM Infinito es un edificio pensando y diseñado para ofrecer la mejor experiencia, productividad y sostenibilidad.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

10/07/2018

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Más detalles de Calle Santa Leonor, 65, Madrid - Coworking en alquiler

Spaces Avalon - Calle Santa Leonor, 65

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 550 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Recepción

Coworking en alquiler en San Blas - Canillejas

Impulse su negocio en el Parque Empresarial Avalon, Madrid. Saque a relucir el potencial de su negocio con los espacios de trabajo flexible del Parque Empresarial Avalon. Al estar situado en Madrid, podrá colaborar con una próspera comunidad de profesionales en un gran centro financiero, en concreto, el quinto centro de comercio más importante de Europa. Elija el medio de transporte que prefiera: la parada de autobús Emilio Muñoz - Sta. Leonor y la estación de metro García Noblejas están a tan solo cuatro y diez minutos de distancia respectivamente. ¿Busca nuevos clientes? Podrá recibirlos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, que se encuentra a tan solo 19 minutos en coche, y así empezar la relación con buen pie. Tenemos el espacio perfecto para satisfacer sus necesidades y las de sus compañeros, tanto si trabajan en jornadas intensas como en proyectos a largo plazo. Tome la iniciativa y consiga toda la asistencia empresarial que necesita para alcanzar el éxito en el centro Parque Empresarial Avalon, Madrid. Nuestras oficinas profesionales le ofrecen los mejores escenarios para marcar la diferencia: tanto si colabora en nuestras zonas de coworking totalmente equipadas, hace presentaciones en nuestras tranquilas salas de reuniones o trabaja en solitario en nuestros espacios privados. Mantenga la energía y productividad gracias a los tres restaurantes y el café caliente de estilo barista de las instalaciones, que le ayudarán a que su mente vaya tan rápido como nuestra red wifi de alta velocidad. Cuando quiera desconectar, disfrute de su tiempo libre o estreche lazos con el equipo en el parque, el gimnasio, el museo o los teatros locales. Encuentra espacios de trabajo inspiradores en Spaces Avalon: • Oficina de Ensueño: Disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso 24/7 para que trabajes a tu propio ritmo. • Únete al Club: Accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales afines. • Fórmula Mixta: Consigue lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, incluyendo acceso 24/7, taquilla personal y salas de reuniones reservables. • Colabora: Reserva una de las numerosas salas de reuniones, abiertas a socios y no socios, diseñadas para mantener a tu equipo o clientes cómodos, creativos y concentrados. • Oficina Virtual: Consigue una dirección profesional prestigiosa con gestión de correo, servicios de atención telefónica, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de business lounges de Spaces. Nota: Todas las imágenes mostradas en este anuncio son de ubicaciones de Spaces, pero pueden no corresponder exactamente a esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

22/09/2025

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Más detalles de Oficina en alquiler

Zona Simancas -

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 900,02 € /mes
  • 77 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Oficina en alquiler

Calle Miguel Yuste -

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 2.835 € /mes
  • 270 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 5.338 € /mes
  • 2.512 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Salas de conferencias

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

Edificio completo para sede corporativa ubicado en el dinámico y creciente Parque Empresarial de Julián Camarillo. Este edificio independiente de cinco plantas representa una oportunidad excepcional para establecer una sede corporativa en una de las zonas empresariales más estratégicas de Madrid. Su diseño moderno y funcional, con superficies diáfanas, exteriores y altamente luminosas, ofrece un entorno de trabajo cómodo y eficiente que favorece la productividad y el bienestar de los empleados. El inmueble cuenta con falso techo desmontable de 60x60 que permite una gran flexibilidad para instalaciones técnicas, pantallas de iluminación empotradas, y suelo técnico revestido en madera con cajas de suelo equipadas. La climatización frío-calor está centralizada y segmentada por zonas mediante termostatos individuales, lo que garantiza confort térmico personalizado. Entre sus prestaciones destacan una sala de actos y aulas técnicas ideales para formación o eventos corporativos, conectividad mediante fibra óptica, sala de rack, jardín/patio, dos ascensores y montacargas, además de 30 plazas de aparcamiento en el propio edificio. Los aseos se encuentran en zonas comunes, optimizando el uso del espacio. La ubicación ofrece excelentes comunicaciones con acceso rápido a las principales vías de Madrid, y está rodeada de tiendas, restaurantes y servicios que enriquecen la experiencia laboral diaria. Este entorno empresarial consolidado y en expansión es perfecto para compañías que buscan visibilidad, accesibilidad y calidad en sus instalaciones.

Contacto:

Alonso Vega

Fecha de salida al mercado:

21/10/2025

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