Inmobiliarias comerciales en Madrid Provincia disponible en alquiler
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Inmuebles en alquiler en Madrid Provincia

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Otros tipos de inmuebles
Más detalles de Paseo Castellana, 141, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Cuzco IV - Paseo Castellana, 141

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 11 - 1.951 m²
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Más detalles de Calle Castillo de Turégano, 3, Las Rozas de Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Pinar - Calle Castillo de Turégano, 3

Las Rozas de Madrid, Madrid 28230

  • Oficina en alquiler
  • 200 - 1.845 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Méndez Álvaro, 20, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de Méndez Álvaro, 20

Arganzuela, Madrid 28045

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
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Más detalles de Calle Barbadillo, 4, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Centro Aeropuerto - Calle Barbadillo, 4

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 34 - 1.581 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Teide, 4, San Sebastián de los Reyes - Coworking en alquiler

Calle Teide, 4

San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700

  • Coworking en alquiler
  • 16 - 43 m²
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Coworking en alquiler

Disponibles oficinas dentro de un edificio exclusivo de última generación con 10.091 m2 sobre rasante y 6.700 m2 bajo rasante teniendo 225 de plazas de garaje. El año de construcción del edificio fue en 2001, dotando al edificio de los mejores acabados de calidad. Dispone de dos núcleos de acceso compuesto, cada uno de ellos, por dos ascensores de capacidad para seis personas y un núcleo de escaleras, con acceso a todas las plantas del edificio, incluido los sótanos. Cada planta está dotada de grandes áreas de zona común, con aseos amplios diferenciados por sexo y aseos adaptados para personas con movilidad reducida, estos últimos situados en la planta baja. El suelo de las zonas comunes es de mármol. El inmueble tiene portero físico y está situado en la recepción del edificio, en la planta baja. Además, cuenta con cámaras de vigilancia. La planta baja del edificio está destinada una parte a uso comercial y otra a uso de oficinas, totalmente diáfanos y amplios en algunos casos, en otros, separadas por mamparas divisorias de muy alta calidad, dando la oportunidad al futuro inquilino de implementar las oficinas acordes a sus necesidades. También tenemos despachos profesionales completamente implantados, con dos salas de reuniones, áreas de sala de espera, office y armario rack. En la planta primera, encontramos espectaculares oficinas, muy amplias en las que cuatro de ellas, situadas en el núcleo 2, están formando una única oficina. La planta segunda es completamente diáfana con ocho accesos por lo que puede ser susceptible de poder crear diferentes espacios tabicados y personalizados. En la planta tercera tiene oficina de grandes dimensiones tratándose en algunos casos de oficinas diáfanas y en otros casos con mamparas móviles de alta calidad, creando espacios con gran versatilidad. Las plantas sótanos están distribuidas con aparcamiento para 109 plazas en el sótano -1 y de 116 plazas en el sótano -2, además de varios cuartos de instalaciones generales del edificio y aseos amplios diferenciados por sexo, situados en ambas plantas. Se puede destacar los acabados de alta calidad, usados por la propiedad tanto en los locales comerciales como en las oficinas, equipando los espacios con suelo técnico, falso techo con luminarias empotradas de tipo LED, instalaciones de aire acondicionado a cuatro tubos, así como la posibilidad de distribución particular de electricidad y telecomunicaciones con fibra óptica. La propiedad da la oportunidad de poder contratar los servicios con la empresa tercera que deseen. El edificio exclusivo de oficinas está dentro del agradable entorno del Parque Empresarial La Marina (km 19 de la autopista A-1 junto a Antena 3 TV), rodeado de edificios exclusivos y espacios comerciales, además de variedad de restaurantes, bancos, hoteles, concesionarios, etc. No muy lejos del edificio está el Centro Comercial Plaza Norte 2, uno de los centros comerciales de referencia en la zona. A tan solo 10 minutos andando hacia el sur del municipio se encuentra la estación de metro Reyes Católicos (línea 10) y a 12 minutos andando hacia el norte, la estación Infanta Sofía (línea 10) a no más de 5 minutos las líneas de autobús L4, L5, L6 y L7 para transporte en el municipio y transporte extraurbano la línea 152C.

Contacto:

Sevillano Cuevas Real Estate

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

22/06/2020

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Más detalles de A-1, Km. 32,500, San Agustín del Guadalix - Nave en alquiler

A-1, Km. 32,500

San Agustín del Guadalix, Madrid 28750

  • Nave en alquiler
  • 15.601 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Paseo Castellana, 81, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Castellana 81 - Paseo Castellana, 81

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción
  • Certificado LEED
  • Acceso de minusválidos

Coworking en alquiler en Tetuán

Edificio exclusivo de oficinas, obra maestra de Sáenz de Oiza y de la arquitectura española del siglo XX, situado en el punto más emblemático de Azca. Sus más de 100 metros de altura están repartidos en 28 plantas con una superficie tipo de 1.338 m2. Tras una ambiciosa rehabilitación, Castellana 81 se posiciona a la vanguardia de la sostenibilidad, la accesibilidad y la tecnología. En este sentido, el inmueble cuenta con la certificación LEED Platino en la categoría Core & Shell, lo que lo convierte en el primer y único edificio de oficinas del centro financiero de Madrid en ostentar esta certificación. Dentro del compromiso de Castellana 81 con la accesibilidad y con una sociedad diversa, el edificio ha alcanzado la máxima calificación AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 5 estrellas. Además cuenta con las certificaciones de Espacio Cerebroprotegido y WELL Health-Safety Rating. Castellana 81 es el primer edificio de oficinas WELL de España y el quinto en Europa en obtener la certificación WELL Building Standard Oro en la categoría de Core & Shell. WELL es la primera certificación mundial para edificios que se centra únicamente en la salud y el bienestar humano y se basa en siete años de investigación científica, médica y arquitectónica. Castellana 81 cuenta con una planta completa destinada a servicios con un auditorio con capacidad para 188 personas dotado con la última tecnología y una zona anexa de celebración de eventos, un centro de reuniones con siete salas, servicio de fisioterapia, gimnasio, duchas y vestuarios. Sistema Integrado de Gestión: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Además, el edificio dispone de: - Facility Manager. - Control de accesos. - Servicio mantenimiento 24 h. - Plazas de vehículos eléctricos y bicicletas. - Mensajería interna. - MEETING PLACE con Auditorio y 7 salas de reuniones. - Cafetería. - Servicio de fisioterapia. - Espacio de duchas y vestuarios.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

21/09/2021

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Más detalles de Calle Miguel Faraday, 20, Getafe - Coworking en alquiler

Symbco - Calle Miguel Faraday, 20

Getafe, Madrid 28906

  • Coworking en alquiler
  • 14 - 100 m²
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Más detalles de Calle Marie Curie, 17, Rivas-Vaciamadrid - Oficina en alquiler

521 HUB - Edificio I - Calle Marie Curie, 17

Rivas-Vaciamadrid, Madrid 28529

  • Oficina en alquiler
  • 258 - 12.892 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Control de accesos
  • Recepción

Oficina en alquiler

521HUB es un complejo formado por dos edificios gemelos e independientes dotados con las últimas calidades y con plantas tipo de 3.000 m2, rectangulares y modulables en 8 espacios simétricos. Hay superficies disponibles desde 300 m2. Se encuentra en una de las ubicaciones suburbanas más atractivas y competitivas del mercado de oficinas de Madrid, a tan sólo 20 minutos del centro y con excelentes conexiones y acceso desde la ciudad. Además, 521HUB cuenta con amplios servicios en el entorno, como el Centro Comercial H20 con sus más de 120 locales y 30 restaurantes frente al acceso del complejo, lo que lo convierten en un enclave muy atractivo para los inquilinos. Actualmente, aloja a reconocidas empresas tanto a nivel nacional como internacional. Rodeado de multitud de comodidades y servicios añadidos, pensados para adaptarse perfectamente al día a día de los trabajadores: restaurantes, centro comercial, parque de medianas, gimnasios, instalaciones deportivas, estaciones de servicio… Entre los servicios propios de 521HUB encontramos: recepción, seguridad y control de acceso 24 horas, mantenimiento ascensores, maquinaria y jardinería, sistema contra incendios, programa de edificio inteligente, salas de reuniones alquilable por horas, córner Mallorca, limpieza de coches... Está ubicado en un enclave estratégico con una excelente comunicación por transporte público; cuenta con paradas de metro y autobús frente al recinto y el aeropuerto se encuentra a 20 km.

Contacto:

Alonso Vega

Fecha de salida al mercado:

26/10/2018

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Más detalles de Calle Julián Camarillo, 31 MADBIT, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio OM8 - Calle Julián Camarillo, 31 MADBIT

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 658 - 15.871 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Baños privados
  • Gimnasio
  • Detector de humo
  • Recepción
  • Certificado LEED

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

INTRODUCCIÓN: El edificio OM Infinito se presenta como el centro empresarial de nueva construcción más grande de la capital con más de 36.000 m2 sobre rasante y 1.240 plazas de aparcamiento (este último dato muy destacable debido a la dificultad y déficit que presenta la zona – incluirá puntos de recarga rápida). Dispondrá de la doble certificación LEED Platino, WELL Platino (Core&Shell ambas), AEO y Edificio de Consumo Casi Nulo entre otras, convirtiéndose así, en el centro empresarial más funcional, confortable, innovador y sostenible de España. En el resto del mundo, solo hay otro edificio que iguale al edificio OM Infinito en estas prestaciones. Incluirá un abanico completo de energías renovables-geotérmica, biomasa, termo-solar, fotovoltaica y maximizará la eficiencia energética y el ahorro de agua. UBICACIÓN Y COMUNICACIÓN: OM Infinito se encuentra ubicado en la confluencia de las calles Julián Camarillo y Alfonso Gómez, en la llamada zona techie de la capital -MADBIT- ya que concentra un gran número de multinacionales y empresas nacionales de tecnología, ingeniería, telecomunicaciones y las divisiones tecnológicas de algunas compañías. Además, está rodeado de amplios parques públicos como la Quinta de los Molinos y Torre Arias. Dispone de perfectas comunicaciones mediante transporte público, pues a pocos minutos se sitúan las paradas de metro de Suanzes (línea 5) y García Noblejas (línea 7) y varias líneas de autobús en las inmediaciones. Además, se encuentra a 11 minutos en coche del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. CARACTERÍSTICAS ARQUITECTÓNICAS Y TÉCNICAS: El edificio OM Infinito consta de dos edificios (O y M) unidos a través de un impresionante atrio central acristalado de más de 25 metros de altura, siendo este el “corazón” y nodo de comunicación principal del edificio. Contará con amplias zonas al servicio del edificio, jardines interiores, escaleras mecánicas y ascensores panorámicos. Para el diseño de estas zonas comunes se ha convocado un concurso de ideas, estando actualmente en proceso de adjudicación entre los dos finalistas. Las escaleras mecánicas abiertas conectan todas las plantas del edificio, desde el garaje 3 hasta planta 4ª y aseguran una comunicación vertical fluida, eficiente y sin aglomeraciones, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad Covid Free y de demás patógenos. Además de todo esto, en la planta baja del edificio se ubicará una innovadora área denominada H2H, que dará cabida a salas de reuniones, co-working, sala de exposiciones, zonas estanciales, restauración, descanso y afterwork entre otras. Podemos decir que, H2H es un área destinada a fomentar el bienestar y cohesión entre los usuarios del edificio. La parte Healthy del edificio la configuran el gimnasio, la zona Crossfit, el circuito de running, el rocódromo, el aparcamiento para bicicletas, vestuarios y el jardín de aromáticas entre otros. Las plantas de oficinas, con una superficie divisible por planta de más de 9.000 m2 y altura libre de 2.90 metros, se caracterizan por ostentar: -Suelo técnico elevado (entre 17 y 27 cm según planta) / techo técnico metálico registrable (60 cm). -Luminarias empotradas LED con ciclo circadiano y ajuste individual según necesidades lumínicas. -Sistema de climatización mediante "vigas frías”, sin emisión perceptible de ruido, sin corrientes de aire y libre de contaminación y patógenos al 99.9% (Covid Free) gracias a sus sistemas de filtrado y desinfección por luz ultravioleta-fotocatálisis. -Producción central de calor y frío de máxima eficiencia y respetuosa con el medio ambiente, libre de HFC. -Fachada activa de doble piel totalmente acristalada de suelo a techo con persianas automáticas interiores y exteriores para una excelente iluminación natural, alto aislamiento térmico/acústico y control de la radiación solar. -Aseos con amplias cabinas que incluyen lavabo y secamanos individual. -Amplias terrazas privativas que dan servicio a la zona de oficinas. En resumen, OM Infinito es un edificio pensando y diseñado para ofrecer la mejor experiencia, productividad y sostenibilidad.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

10/07/2018

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Más detalles de Spaces María de Molina. Calle María de Molina, 41, Madrid - Coworking en alquiler

Spaces María de Molina. Calle María de Molina, 41

Chamartín, Madrid 28006

  • Coworking en alquiler
  • 5 - 545 m²
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Más detalles de Calle de Alfonso XII, 62, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de Alfonso XII, 62

Retiro, Madrid 28014

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
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Más detalles de Calle Emilio Vargas, 6, Madrid - Oficina en alquiler

AA81 - Calle Emilio Vargas, 6

Ciudad Lineal, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 1.052 - 4.416 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Ciudad Lineal

Edificio exclusivo de oficinas situado en la avenida de América 81, con entrada por la calle Emilio Vargas 6. Tiene una superficie sobre rasante de unos 26.000 m2 distribuidos en plantas de más de 4.000 metros y un parking bajo rasante con 384 plazas de aparcamiento, además, cuenta con 100 plazas en superficie. El edificio AA81, propiedad de Torre Rioja Madrid, S.A., ha recibido el certificado LEED Platinum, obteniendo la máxima puntuación en Europa y la segunda a nivel mundial dentro de la categoría de Core & Shell. El Leed Platinum reconoce el trabajo que realiza Torre Rioja en la construcción de edificios y le vincula al impacto que los edificios tienen en factores clave como el bienestar y la salud de los profesionales, la reducción del absentismo y la optimización de la productividad. AA81 cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas: ?Sistema de iluminación interior mediante lámparas led de alta eficiencia y diseño anti deslumbramientos. Sistema de control de iluminación punto a punto con detectores de luminosidad exterior. ?Amplios ventanales de vidrio extra claro en todas las orientaciones y plantas del edificio. Persianas automáticas para evitar el deslumbramiento solar y el exceso de radiación solar incidente. ?4 Ascensores con sistema de asignación automática para evitar esperas. 3 con capacidad para 21 personas y 1 ascensor para 26 personas de alta velocidad y bajo consumo. ?Última generación de climatización por viga activa que implica una climatización silenciosa, eficiente y muy confortable. El edificio también fue previamente galardonado por la Asociación Española de Oficinas con el premio a la mejor rehabilitación de 2015.

Contactos:

Cushman & Wakefield

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

04/05/2022

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Más detalles de Avenida San Luis, 77, Madrid - Oficina en alquiler

Avenida San Luis, 77

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 756 - 16.290 m²
  • 9 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Manzanares, 4, Madrid - Coworking en alquiler

Spaces Río - Calle Manzanares, 4

Arganzuela, Madrid 28005

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
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Más detalles de Calle Vizcaya, 12, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Vizcaya, 12

Arganzuela, Madrid 28045

  • Oficina en alquiler
  • 501 - 1.503 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Baño privado
  • Metro
  • Certificado LEED
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Arganzuela

VIZCAYA12 es un edificio exclusivo de oficinas rehabilitado íntegramente en 2022 con un nuevo enfoque que ha reposicionado el edificio y le ha convertido en el nuevo estándar de oficinas en el área de Atocha. La arquitectura verde y preparada para el futuro de este inmueble se mide, no solo por los materiales de construcción o la huella energética, sino también por el diálogo que entabla el edificio con sus usuarios y su entorno. De la espectacular reforma, habría que destacar su nueva fachada, formada por un muro cortina blanco que configura los espacios interiores y transforma las proporciones del edificio. La planta se redistribuye agrupando todos los servicios y comunicaciones en una franja perpendicular a la fachada, liberando el resto de la planta y generando espacios de trabajo completamente diáfanos. VIZCAYA12 tiene con una superficie total de más de 3.500 m2 distribuidos en 9 plantas, 2 bajo rasante y 7 sobre rasante. En la planta baja cuenta con un auditorio con capacidad de hasta 150 personas, se trata de un espacio versátil que permite desarrollar en el mismo lugar eventos y reuniones de equipo. El edificio dispone además de dos terrazas, una en la planta sexta de 60 m2 y otra en la zona de la cubierta de 120 m2. Con respecto a los espacios bajo rasante, el edificio ofrece plazas de aparcamiento subterráneo para coches y bicicletas con puntos de recarga para vehículos eléctricos o híbridos. Además, en el sótano -2 también hay duchas y vestuarios a disposición de los inquilinos. Como todos los edificios de nueva construcción es un punto innegociable la eficiencia energética. En este sentido, VIZCAYA12 está marcando la pauta en materia de sostenibilidad al no solo comprometerse con los altos estándares del certificado LEED Platinum, sino también con el objetivo de convertirse en el primer edificio con certificación WELL Platinum en la capital de España. En cuanto a las instalaciones térmicas de VIZCAYA12, dispone de calderas centrales y un nuevo sistema TROX HVAC que garantiza un confort térmico óptimo durante todas las estaciones y que puede controlarse mediante termostatos. Asimismo, los sistemas de iluminación inteligente con óptima eficiencia energética crean ambientes de trabajo bien iluminados mejorando el confort del usuario. Dispone, a su vez, de sistema de stores integrados en el edificio que ayudan a controlar el impacto lumínico. La pandemia ha puesto en primer plano la capacidad del diseño para resolver nuevos problemas. Con esta finalidad, el sistema de ventilación cumple con los más altos estándares RITE de tasas de cambio y flujo de aire para garantizar la calidad de aire más pura dentro del edificio. Por si todo esto fuera poco, VIZCAYA12 tiene implementada tecnología contactless en inodoros, grifos, secadores de manos y dispensadores de jabón, mientras que la iluminación en la mayoría de los espacios comunes se encenderá y apagará de forma completamente automática, asegurando el uso seguro de estas instalaciones y consumiendo menos energía. La ubicación del edificio en sí mismo habla de la comodidad que se presenta para los futuros usuarios y donde la conectividad es clave. A solo 5 minutos a pie se encuentra la estación Madrid-Puerta de Atocha, uno de los principales centros de transporte de la capital, que permite a los viajeros desplazarse de diversas formas. Esta terminal se utiliza tanto para trenes regionales como de larga distancia, además de ser una de las paradas de metro más importantes de la capital. Para finalizar, el entorno dispone de todos los servicios como hoteles, restaurantes y comercios. En sus inmediaciones se puede disfrutar de una oferta de ocio amplia en la que se pueden visitar espacios como el Parque del Retiro, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía o el Museo Nacional de Antropología.

Contactos:

Cushman & Wakefield

Knight Frank

Fecha de salida al mercado:

09/05/2022

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Más detalles de Calle Isabel Allende, 4, Getafe - Local en alquiler

Centro comercial Boulevard Getafe - Calle Isabel Allende, 4

Getafe, Madrid 28903

  • Local en alquiler
  • 26 - 558 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Estación de carga de coches
  • Baño privado
  • Acceso de minusválidos

Centro comercial en alquiler

El Centro Comercial Bulevar Getafe se encuentra en la Carretera de Getafe-Villaverde, s/n, en Getafe (Madrid). Su ubicación es estratégica dentro del área metropolitana del sur de Madrid, con excelentes accesos por carretera (A-42 y M-45) y transporte público cercano, incluyendo la estación de metro “Los Espartales” de la línea 12 (MetroSur). Bulevar Getafe es un centro comercial de tamaño medio inaugurado en 1997. Dispone de una superficie construida total cercana a 68.000 m², distribuidos en tres plantas comerciales y dos plantas de aparcamiento. El centro alberga alrededor de 43 locales comerciales de diferentes dimensiones, destinados a actividades de moda, restauración, servicios y ocio. El mix comercial está compuesto en un 72 % por tiendas y servicios, y en un 28 % por restauración y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Carrefour como tienda ancla, lo que garantiza un flujo constante de visitantes y fortalece la posición del activo dentro del tejido comercial de la zona. Además, se han instalado marcas conocidas como Shana, junto con restaurantes, tiendas de deportes, ópticas y servicios básicos como farmacias o telecomunicaciones. El área de influencia directa del centro comercial abarca aproximadamente 173.000 habitantes, correspondientes al municipio de Getafe y parte del sur de Madrid. La zona presenta una alta densidad poblacional y una actividad económica consolidada, con un perfil de cliente familiar y de clase media trabajadora. El barrio Centro de Getafe, próximo al complejo, concentra más de 30.000 habitantes y constituye uno de los principales focos de consumo del municipio. El Centro Comercial Bulevar Getafe ofrece un activo consolidado con buena accesibilidad, aparcamiento y densidad de población en su entorno, lo que lo hace atractivo para operadores medianos y pequeñas franquicias. La existencia de locales disponibles representa una oportunidad de expansión comercial para nuevas marcas o negocios en el sur de Madrid. Bulevar Getafe es un centro comercial maduro y funcional, con una base comercial estable y un mercado potencial amplio.

Contacto:

MVGM

Fecha de salida al mercado:

14/03/2025

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Más detalles de Calle de José Abascal, 41, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de José Abascal, 41

Chamberí, Madrid 28003

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
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Más detalles de Carrera de San Jerónimo, 15, Madrid - Coworking en alquiler

Carrera de San Jerónimo, 15

Centro, Madrid 28014

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 585 m²
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Más detalles de Calle Santa Leonor, 65, Madrid - Coworking en alquiler

Spaces Avalon - Calle Santa Leonor, 65

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 550 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Recepción

Coworking en alquiler en San Blas - Canillejas

Impulse su negocio en el Parque Empresarial Avalon, Madrid. Saque a relucir el potencial de su negocio con los espacios de trabajo flexible del Parque Empresarial Avalon. Al estar situado en Madrid, podrá colaborar con una próspera comunidad de profesionales en un gran centro financiero, en concreto, el quinto centro de comercio más importante de Europa. Elija el medio de transporte que prefiera: la parada de autobús Emilio Muñoz - Sta. Leonor y la estación de metro García Noblejas están a tan solo cuatro y diez minutos de distancia respectivamente. ¿Busca nuevos clientes? Podrá recibirlos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, que se encuentra a tan solo 19 minutos en coche, y así empezar la relación con buen pie. Tenemos el espacio perfecto para satisfacer sus necesidades y las de sus compañeros, tanto si trabajan en jornadas intensas como en proyectos a largo plazo. Tome la iniciativa y consiga toda la asistencia empresarial que necesita para alcanzar el éxito en el centro Parque Empresarial Avalon, Madrid. Nuestras oficinas profesionales le ofrecen los mejores escenarios para marcar la diferencia: tanto si colabora en nuestras zonas de coworking totalmente equipadas, hace presentaciones en nuestras tranquilas salas de reuniones o trabaja en solitario en nuestros espacios privados. Mantenga la energía y productividad gracias a los tres restaurantes y el café caliente de estilo barista de las instalaciones, que le ayudarán a que su mente vaya tan rápido como nuestra red wifi de alta velocidad. Cuando quiera desconectar, disfrute de su tiempo libre o estreche lazos con el equipo en el parque, el gimnasio, el museo o los teatros locales. Encuentra espacios de trabajo inspiradores en Spaces Avalon: • Oficina de Ensueño: Disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso 24/7 para que trabajes a tu propio ritmo. • Únete al Club: Accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales afines. • Fórmula Mixta: Consigue lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, incluyendo acceso 24/7, taquilla personal y salas de reuniones reservables. • Colabora: Reserva una de las numerosas salas de reuniones, abiertas a socios y no socios, diseñadas para mantener a tu equipo o clientes cómodos, creativos y concentrados. • Oficina Virtual: Consigue una dirección profesional prestigiosa con gestión de correo, servicios de atención telefónica, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de business lounges de Spaces. Nota: Todas las imágenes mostradas en este anuncio son de ubicaciones de Spaces, pero pueden no corresponder exactamente a esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

22/09/2025

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Más detalles de Calle Marie Curie, 19, Rivas-Vaciamadrid - Oficina en alquiler

521HUB - Edificio II - Calle Marie Curie, 19

Rivas-Vaciamadrid, Madrid 28529

  • Oficina en alquiler
  • 223 - 4.773 m²
  • 7 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Control de accesos
  • Recepción

Oficina en alquiler

521HUB es un complejo formado por dos edificios gemelos e independientes dotados con las últimas calidades y con plantas tipo de 3.000 m2, rectangulares y modulables en 8 espacios simétricos. Hay superficies disponibles desde 300 m2. Se encuentra en una de las ubicaciones suburbanas más atractivas y competitivas del mercado de oficinas de Madrid, a tan sólo 20 minutos del centro y con excelentes conexiones y acceso desde la ciudad. Además, 521HUB cuenta con amplios servicios en el entorno, como el Centro Comercial H20 con sus más de 120 locales y 30 restaurantes frente al acceso del complejo, lo que lo convierten en un enclave muy atractivo para los inquilinos. Actualmente, aloja a reconocidas empresas tanto a nivel nacional como internacional. Rodeado de multitud de comodidades y servicios añadidos, pensados para adaptarse perfectamente al día a día de los trabajadores: restaurantes, centro comercial, parque de medianas, gimnasios, instalaciones deportivas, estaciones de servicio… Entre los servicios propios de 521HUB encontramos: recepción, seguridad y control de acceso 24 horas, mantenimiento ascensores, maquinaria y jardinería, sistema contra incendios, programa de edificio inteligente, salas de reuniones alquilable por horas, córner Mallorca, limpieza de coches... Ubicación en un enclave estratégico con excelente comunicación por transporte público, dado que dispone deparadas de metro y autobús frente al recinto. Asimismo, se encuentra a 20 km del aeropuerto.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

08/04/2025

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Más detalles de Calle Rosario Pino, 14 - 16, Madrid - Oficina en alquiler

Torre Rioja - Calle Rosario Pino, 14 - 16

Tetuán, Madrid 28020

  • Oficina en alquiler
  • 453 - 5.792 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos

Oficina en alquiler en Tetuán

Torre Rioja es un exclusivo edificio de oficinas de 22.000 metros cuadrados sobre rasante. Situado en la calle Rosario Pino 14-16, en el distrito financiero de Madrid, el inmueble está cerca del Paseo de la Castellana, la Plaza de Cuzco y la Plaza de Castilla. Torre Rioja tiene 19 plantas sobre rasante y tres plantas subterráneas dedicadas a aparcamiento, con una capacidad de 650 plazas. Su exterior presenta una fachada de granito rosa, mientras que el vestíbulo de entrada está elegantemente acabado en mármol italiano. Tanto el aparcamiento privado como el público están disponibles las 24 horas del día, y se complementan con un completo sistema de seguridad que incluye vigilancia las 24 horas, control de acceso informatizado en la primera planta, servicio de conserjería y vigilancia por circuito cerrado de televisión. Recientemente, se han instalado seis ascensores de alta capacidad con tecnología de preselección de destino de última generación. Además, se realizarán mejoras inminentes en el vestíbulo principal y en el paisajismo exterior. Las plantas de oficinas gozan de abundante luz natural a través de cuatro fachadas y presentan un diseño diáfano con aseos privados. El edificio garantiza una calidad del aire excepcional gracias a sus avanzados sistemas de climatización, que incorporan un sistema de aire acondicionado. Entre sus características adicionales, el edificio dispone de suelo técnico con cableado de red eléctrica integrado, techo registrable con iluminación empotrada, un sistema de detección de incendios con rociadores automáticos y ventanales de suelo a techo con doble acristalamiento y persianas integradas. Los gastos comunitarios incluyen el coste de la climatización. Además, Torre Rioja goza de una excelente comunicación, con múltiples paradas de autobús y estaciones de metro a pocos minutos, lo que garantiza un acceso cómodo para empleados y visitantes.

Contacto:

CBRE España

Fecha de salida al mercado:

02/10/2025

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Más detalles de Calle Islas Luzón, 59, Madrid - Nave en alquiler

Calle Islas Luzón, 59

Villa de Vallecas, Madrid 28031

  • Nave en alquiler
  • 7.818 m²
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457-480 de 500