Inmobiliarias comerciales en Madrid Provincia disponible en alquiler
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Inmuebles en alquiler en Madrid Provincia

Compara anuncios disponibles y elige la mejor opción para tu empresa - página 18

Otros tipos de inmuebles
Más detalles de Calle de la Mahonia, 2, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio Pórtico - Calle de la Mahonia, 2

Hortaleza, Madrid 28043

  • Oficina en alquiler
  • 10.189 € - 19.502 € /mes
  • 512 - 1.492 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Metro
  • Recepción

Oficina en alquiler en Hortaleza

Edificio exclusivo de oficinas ubicado dentro del Campo de las Naciones. El inmueble fue inicialmente concebido como un gran pabellón acristalado con forma de prisma y con una envoltura exterior de grandes acabados. El diseño del mismo proporciona áreas de oficinas flexibles y eficientes, así como un espacio sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El edificio cuenta con el certificado BREEAM y fue premiado con el prestigioso galardón Mejor Edificio de Oficinas en el MIPIM del año 2007. En este sentido, cuenta con la mejor tecnología con objeto de ofrecer la máxima comodidad y flexibilidad a sus ocupantes. Sus oficinas, diáfanas y con aseos adaptados a minusválidos, están equipadas con suelo técnico, sistema de climatización VRV sistema de protección contra incendios, falso techo y seguridad 24h. El inmueble, adquirido mediante una operación de Sale & Leaseback, a mediados de 2010 sufrió un proceso de transformación de único usuario a multi-inquilino. Ubicación frente al centro comercial Hipercor, en el cruce de la M-40 y Avda. de los Andes. Se trata de una zona excelentemente comunicada con rápidos accesos a la M-40, M-12, A-2 y M-30. Es accesible igualmente por metro (Feria de Madrid – línea 8) y autobús (líneas 104, 112 y 122) y se encuentra muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Contactos:

CBRE España

Cushman & Wakefield

Fecha de salida al mercado:

13/05/2025

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Más detalles de Calle Retama, 7, Madrid - Oficina en alquiler

Torre Indocentro - Calle Retama, 7

Arganzuela, Madrid 28045

  • Oficina en alquiler
  • 5.497 € - 71.553 € /mes
  • 239 - 7.213 m²
  • 7 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Albasanz, 16, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Albasanz, 16

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 7.758 € - 37.700 € /mes
  • 535 - 6.337 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Sofía, 10-12, Las Rozas de Madrid - Oficina en alquiler

Calle Sofía, 10-12

Las Rozas de Madrid, Madrid 28230

  • Oficina en alquiler
  • 14.113 € /mes
  • 1.920 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Paseo Castellana, 259 C, Madrid - Oficina en alquiler

Torre Cristal - Paseo Castellana, 259 C

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28046

  • Oficina en alquiler
  • 19.248 € - 45.272 € /mes
  • 647 - 8.982 m²
  • 10 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Recepción

Oficina en alquiler en Fuencarral - El Pardo

Torre de Cristal se ubica en Cuatro Torres, nuevo enclave financiero de la capital y uno de los centros de negocio más modernos de Europa. Situado en el eje principal de la capital, el Pº de la Castellana, y junto al Centro Internacional de Convenciones de Madrid, este área de negocios consta de los edificios más altos de España, Torre de Cristal, Torre Caja Madrid, Torre Sacyr Vallehermoso y Torre Espacio. Los cuatro rascacielos albergan oficinas y un hotel de 5 estrellas. Las oficinas ubicadas en estas torres son uno de los espacios corporativos más exclusivos de Europa, constituyendo así, una seña de prestigio para las empresas que se alojan en ellos. Este área empresarial cuenta con un anillo distribuidor subterráneo que proporciona una red de accesos y salidas a cada torre, facilitando así la fluidez de circulación en superficie. El proyecto de la Torre de Cristal es obra del arquitecto César Pelli. Este rascacielos transforma el espacio en libertad. Con 250 metros de altura, 52 plantas, 1.206 plazas de parking y 57.579 metros cuadrados de superficie alquilable, es sin duda alguna uno de los emblemas de la capital. Su cúpula alberga el jardín vertical más alto de Europa, con 30 metros de altura que dejan al descubierto una gran variedad de árboles y vegetación. El gran atrio de entrada cuenta con una altura libre de 12 metros, cerrado por un acristalamiento de suelo a techo que lo hace acogedor, imponente y elegante. Torre de Cristal se convierte por sí misma en un icono, el referente en oficinas destinado a satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes. El edificio alberga una gran cantidad de servicios: - Cafeterías y espacios de restauración. - Fitness Club. - Salas de reuniones (600 m2 aproximadamente). - Mantenimiento polivalente. - Servicio de correspondencia y paquetería. Este edificio ha obtenido la certificación energética clase “A”, la de mayor eficiencia, lo cual implica que el consumo final de energía en la Torre, es un tercio inferior al de un edificio tipo de oficinas en Madrid.

Contactos:

Sevillano Cuevas Real Estate

Alonso Vega

Olivier Edmont

Cushman & Wakefield

BNP Paribas Real Estate

Adventum Real Estate

Knight Frank

Fecha de salida al mercado:

18/07/2025

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Más detalles de Carretera Fuencarral, 98, Alcobendas - Oficina en alquiler

Carretera Fuencarral, 98

Alcobendas, Madrid 28108

  • Oficina en alquiler
  • 28.462 € /mes
  • 268 - 2.475 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Albasanz, 15 B, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio B - Calle Albasanz, 15 B

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 6.540 € - 6.564 € /mes
  • 545 - 1.092 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Josefa Valcárcel, 24, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Josefa Valcárcel, 24

San Blas - Canillejas, Madrid 28027

  • Oficina en alquiler
  • 10.011 € - 28.630 € /mes
  • 564 - 6.315 m²
  • 7 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle San Rafael, 1, Alcobendas - Oficina en alquiler

Edificio Europa III - Calle San Rafael, 1

Alcobendas, Madrid 28108

  • Oficina en alquiler
  • 3.968 € - 6.532 € /mes
  • 345 - 2.736 m²
  • 6 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Avenida Vega, 15, Alcobendas - Oficina en alquiler

Avenida Vega, 15

Alcobendas, Madrid 28100

  • Oficina en alquiler
  • 16.308 € /mes
  • 1.208 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Isabel Colbrand, 6-8, Madrid - Oficina en alquiler

Fiteni VII - Calle Isabel Colbrand, 6-8

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 2.436 € - 3.486 € /mes
  • 232 - 808 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle de Martínez Villergas, 49, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio MV49 Business Park - Calle de Martínez Villergas, 49

Ciudad Lineal, Madrid 28027

  • Coworking en alquiler
  • 45,42 € - 118.737 € /mes
  • 5 - 575 m²
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Más detalles de Calle de Cantabria, 2, Alcobendas - Oficina en alquiler

Edif. Amura - Calle de Cantabria, 2

Alcobendas, Madrid 28108

  • Oficina en alquiler
  • 10.884 € - 11.338 € /mes
  • 1.814 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Metro
  • Recepción

Oficina en alquiler

El edificio AMURA está situado entre el prestigioso parque empresarial Arroyo de la Vega y el polígono industrial de Valportillo, punto de encuentro de muchas sedes de importantes empresas nacionales e internacionales. Este inmueble exclusivo de oficinas fue construido en 2002 y se encuentra recientemente reformado. Dicha reforma le ha dotado, entre otras cosas, de un espectacular nuevo hall de entrada y unas remozadas zonas comunes. Además, cada parte de su infraestructura ha sido equipada de excelentes calidades que ofrecen espacios modernos, tecnológicos y flexibles. Este alto nivel refleja el espíritu moderno e innovador en todas sus áreas de trabajo diseñadas para ofrecer grandes oportunidades de crecimiento a las empresas. El acceso al edificio se hace por el control de acceso con barrera de entrada en el parking y por las entradas públicas con tornos en el hall principal. De ahí el visitante se encuentra con 6 núcleos de ascensores que dan acceso a las 5 plantas de oficinas (baja + 4). En cuanto a la seguridad, AMURA tiene valla perimetral, servicio de conserjería y seguridad 24 horas. La dotación de plazas de aparcamiento es amplia, con un total de 434 plazas, de las cuales 385 son interiores y 49 exteriores. En lo referente a las oficinas de AMURA se trata de espacios amplios, diáfanos y fáciles de adaptar a las necesidades de las diferentes implantaciones de los inquilinos. Las plantas gozan de excelente luz natural gracias a la fachada muro cortina con doble acristalamiento. Todas ellas cuentan con suelo técnico, falso techo metálico con luminarias LED, sistema de climatización tipo VRV controlado por sistema BMS y altura libre de 2,80 m. En cuanto a la eficiencia energética, la propiedad ha decidido implementar diferentes actuaciones que le han valido para obtener el certificado BREEAM ES “en uso” con la calificación bueno en la parte 1 (el edificio y sus instalaciones), y muy bueno en la parte 2 (las políticas, procedimientos y prácticas de gestión implementadas en el edificio). Este prestigioso certificado, avala una operativa sostenible y fomenta una mejora en las condiciones de trabajo, y en la calidad de vida de los empleados. Además de la citada certificación, la apuesta de AMURA por la sostenibilidad se completa con la instalación de placas fotovoltaicas en cubierta, puntos de recarga para vehículos eléctricos, amplias zonas verdes exteriores y parking de bicicletas cubierto. La oferta para el inquilino se completa con la cafetería Aragosta, la terraza en planta baja, el servicio diario de entrega de comida Honest Base, espacio lounge en la recepción, vestuario con duchas y la posibilidad de entrega de paquetes en la recepción. El edificio se encuentra bien conectado por transporte público al contar con la estación de metro Marqués de la Valdavia a 650 metros (8 min. a pie) y buenas conexiones por transporte privado ya que esta´ a pocos metros de la salida 16 de la A1. También es reseñable la variedad de servicios que ofrece el entorno de AMURA tales como supermercados, centros comerciales (Heron Diversia, Alcampo, Aldi, Parque Comercial Rio Norte), gimnasios (Viva Gym, Holmes Places o Orangetheory), salud (Sanitas, Quiron), hoteles (Hotel Amura, Hamptons by Hilton, Eurostar) o multitud de restaurantes (Gino’s, Km Pizza, Crepes & Waffles, Goiko Grill, etc). Visitas virtuales: -Fachada 1: https://shoootin.com/es_es/scan/6380f9edbb956e6be02cc4c3 -Fachada 2: https://shoootin.com/es_es/scan/6380f9debb956e6be02cc4c0 -Hall Planta 3ª: https://shoootin.com/es_es/scan/6380f9c0bb956e6be02cc4b0 -Planta 3ª: https://shoootin.com/es_es/scan/6380f9b3bb956e6be02cc4a6 Para más información visite https://edificioamura.com.

Contacto:

TC Gabinete Inmobiliario

Fecha de salida al mercado:

02/02/2024

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Más detalles de Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Madrid - Oficina en alquiler

Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1

Tetuán, Madrid 28046

  • Oficina en alquiler
  • 30.340 € - 39.645 € /mes
  • 740 - 1.621 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Avenida de Fuencarral, 24, Alcobendas - Oficina en alquiler

Edificio Europa I - Avenida de Fuencarral, 24

Alcobendas, Madrid 28108

  • Oficina en alquiler
  • 6.772 € /mes
  • 467 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Regus Rivas Square Garden, Calle Marie Curie, 9, Rivas-Vaciamadrid - Coworking en alquiler

Edificio Square Garden - Regus Rivas Square Garden, Calle Marie Curie, 9

Rivas-Vaciamadrid, Madrid 28529

  • Coworking en alquiler
  • 4,63 € - 43.052 € /mes
  • 1 - 1.010 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Metro
  • Recepción

Coworking en alquiler

SQUARE GARDEN es un complejo empresarial exclusivo de oficinas situado en Rivas-Vaciamadrid, en una de las zonas mejor comunicadas y con un mayor crecimiento demográfico y comercial de la Comunidad de Madrid. Está formado por 4 edificios de 8 plantas (baja+6+ático) con una SBA de 45.100 m2 y una amplia dotación de 1.267 plazas de parking. Con su reciente reforma, SQUARE GARDEN se ha comprometido con la puesta en práctica de modelos de gestión eficiente, donde aspectos como el ahorro energético, la flexibilidad, la eficiencia y la movilidad sostenible son los principales valores. Esta filosofía queda perfectamente reflejada en la versatilidad de la modulación que ofrecen sus edificios, las grandes dimensiones de sus plantas y sus amplias zonas verdes, capaces de albergar reuniones informales, eventos temáticos y actividades para la generación de comunidad. Además, las instalaciones se encuentran en fase de estudio de las certificación BREEAM. El diseño arquitectónico del complejo está basado en el ahorro energético. Los edificios incorporan fachadas que regulan la entrada de luz natural en función de las necesidades de cada momento. Además, a través del proyecto de remodelación y modernización se ha instalado un sistema de paneles solares destinados a la producción de agua caliente sanitaria, y dos sistemas de control de temperatura y calidad del aire en las zonas interiores del complejo. Asimismo, el parque empresarial tiene un nuevo y diferencial acceso, que sirve como punto de encuentro a los cuatro edificios. En ellos, destacan nada más entrar sus luminosos halls con zonas informales de reunión y espera, y un nuevo look & feel en las zonas comunes que nos demuestran que SQUARE GARDEN y la conectividad entre edificio-personas-entorno van de la mano. Las oficinas de SQUARE GARDEN destacan por su gran superficie de planta y la flexibilidad que ofrecen gracias a sus espacios diáfanos. Dicha flexibilidad hace que sea posible tanto alquilar plantas enteras o por módulos (consultar planos adjuntos). Las diferentes plantas de cada edificio, diáfanas y modulables, son capaces de concentrar hasta 131 puestos de trabajo y diferentes espacios para zonas de descanso o reuniones. Las instalaciones están equipadas con falso techo registrable, suelo técnico, iluminación LED, sistema de detección contra incendios y una altura libre de 2,50 metros. La climatización se desarrolla mediante sistema de unidades de expansión directa con volumen de refrigerante variable (VRV) con control independiente por zonas, y posibilidad de generar frío o calor según las necesidades. Para finalizar, los aseos están pavimentados y alicatados en gres porcelánico. Además, las oficinas situadas en los áticos disponen de enormes terrazas de altura con unas magníficas vistas. La estratégica ubicación de Square Garden goza de excelentes comunicaciones por transporte público y dispone de parada de metro a 300 metros y autobús a 50 metros. Por transporte privado, las comunicaciones son también inmejorables por carretera, con conexión desde la A3 (Salida 17), M-30, M-40, M-45, M-50 y R-3. Se puede acceder también mediante autobús interurbano desde la Plaza Conde de Casal y por la línea 9 de metro. En lo referente al entorno, multitud de servicios rodean al complejo. Desde el Centro Comercial H20, pasando por el parque de medianas Rivas Futura, restaurantes, supermercados, gimnasios, zonas verdes, parkings, hoteles, instalaciones deportivas y muchos más.

Contacto:

Regus

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

20/08/2025

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Más detalles de Calle Anabel Segura, 11, Alcobendas - Oficina en alquiler

Edificio A - Calle Anabel Segura, 11

Alcobendas, Madrid 28109

  • Oficina en alquiler
  • 2.736 € /mes
  • 228 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Hermanos García Noblejas, 37 C, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Hermanos García Noblejas, 37 C

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 19.297 € /mes
  • 839 - 1.678 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Albasanz, 12, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Albasanz, 12

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 1.088 € /mes
  • 75 m²
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Más detalles de Calle Copenhague, 4-8, Las Rozas de Madrid - Oficina en alquiler

Edif. Al-Andalus - Calle Copenhague, 4-8

Las Rozas de Madrid, Madrid 28230

  • Oficina en alquiler
  • 799,02 € - 1.080 € /mes
  • 94 - 749 m²
  • 7 Espacios | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Agustín de Betancourt, 5 - 9, Getafe - Nave en alquiler

Calle Agustín de Betancourt, 5 - 9

Getafe, Madrid 28906

  • Nave en alquiler
  • 3.240 € - 39.872 € /mes
  • 589 - 12.114 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Muelle
  • Baño privado
  • Certificado LEED

Nave en alquiler

Plataforma logística multi inquilino de última generación ubicada en el Área Empresarial Los Gavilanes, en Getafe. Localización es la principal corona logística prime de Madrid, donde se están instalando grandes operadores y principales operadores de e-commerce. El activo se sitúa sobre una parcela de 53.079 m2 y cuenta con dos edificios de 14.596,80 m2 de superficie, que alcanzan una superficie total de 29.193 m2 construidos. Cada plataforma se distribuye en 12.829 m2 de almacén y 1.767 m2 de oficinas y permite diferentes modulaciones desde 4.865 m2. Las principales características del parque logístico de última generación son las siguientes: - 36 muelles de carga (18 por cada edificio). - Altura libre de 11 m. - Sobrecarga en solera 5 Tn. - Playa de maniobra de 35 m. - Parking para vehículos ligeros y pesados. - PCI riesgo medio grado 5 ESFR Sprinklers. - Control de acceso. - Ratio muelles 1/800 m2. El área Empresarial Los Gavilanes se encuentra en una ubicación estratégica en la zona sur de Madrid, en las inmediaciones del Centro Logístico de Almacenamiento (CLA), uno de los principales parques logísticos de Madrid, a tan solo 16 Km del centro de la capital. Cuenta con unas inmejorables infraestructuras, un rápido acceso a la autovía A-4 Madrid-Andalucía y la autovía de circunvalación M-50. Por este motivo, compañías de primer nivel como Amazon, Mercadona, Costco y Decathlon ya han elegido esta ubicación como su centro de distribución.

Contacto:

Savills

Fecha de salida al mercado:

28/10/2025

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Más detalles de Calle Puerto de Somport, 21 -23, Madrid - Oficina en alquiler

Edificio 1 - Calle Puerto de Somport, 21 -23

Fuencarral - El Pardo, Madrid 28050

  • Oficina en alquiler
  • 6.475 € - 42.476 € /mes
  • 350 - 2.994 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Falso techo
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Restaurante

Oficina en alquiler en Fuencarral - El Pardo

Nuevo desarrollo empresarial de uso exclusivo de oficinas ubicado en el parque empresarial Foresta, en la zona de las Tablas. El complejo se compondrá de 60.000 m2 que combinarán oficinas eficientes, zona de restauración y otros servicios premium. Diseñado por KPF y BOD, Puerto de Somport 21-23 abre la era de una nueva generación de oficinas dedicadas al bienestar, la sostenibilidad y la colaboración. La primera fase, de aproximadamente 20.300 m2 de superficie, la forman los edificios 1A y 1B, actualmente disponibles. Se trata de la primera fase de un ecosistema terciario de 60.000 m2. El inmueble se desarrolla en 5 plantas sobre rasante de amplias oficinas sostenibles, flexibles y eficientes. El edificio 1A cuenta con superficies entre los 970 m2 y 1.886 m2. Las superficies del edificio 1B van desde los 1.024 hasta un máximo de 1.946 m2. Todas las plantas pueden ser divisibles en varios módulos independientes y cuentan con una altura libre superior a los 3 metros. La planta baja cuenta con una altura libre de más de 5 metros con capacidad para albergar en su interior todo tipo de servicios y espacios colaborativos. El proyecto se ha diseñado para alcanzar la prestigiosa certificación LEED Platinum, que irá acompañado del sello WELL Gold, el cual que acredita y certifica un diseño enfocado en el bienestar y la salud de los usuarios de los espacios de oficinas. Entre las características del recinto podemos destacar una amplia variedad de servicios propios tales como: seguridad 24 horas y control de acceso 24 horas (CCTV), aparcamiento de 606 plazas, recepción centralidad, posibilidad de servicios de restauración, amplias zonas ajardinadas, wi-fi en zonas comunes, posibilidad de gimnasio, etc. Excelente ubicación en la zona norte de Madrid, junto a la A-1, en un entorno empresarial con servicios completos al alcance (El Corte Inglés, hospital, supermercados, restaurantes, paradas de autobús, etc.). Web del edificio: https://puertodesomport2123.com/

Contactos:

CBRE España

Savills

Fecha de salida al mercado:

23/06/2021

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