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Inmuebles en alquiler en España

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Más detalles de Avenida Hontalva, 3(A), Illescas - Nave en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Newdock Las Viñas II - Avenida Hontalva, 3(A)

Illescas, Toledo 45200

  • Nave en alquiler
  • 61.065 € - 217.669 € /mes
  • 14.539 - 80.903 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural

Parque empresarial en alquiler

Parque Logístico Las Viñas II es un moderno complejo de última generación con certificación de sostenibilidad LEED Platino, ubicado en la Plataforma Central Iberum, el primer parque ecoindustrial de Europa, y con acceso directo a las principales vías de comunicación del país a través de las autovías A-42, A-5, R-5 y AP-41. Se encuentra estratégicamente ubicado a pocos metros del Hotel Iberum y el restaurante El Huerto, lo que añade comodidad y opciones de alojamiento y restauración de calidad tanto para el personal como para las visitas profesionales. Desarrollado sobre una parcela de 128.000 metros cuadrados, el parque está compuesto por tres edificios independientes que suman más de 81.037 metros cuadrados construidos. La nave A1 cuenta con 51.889 metros cuadrados, mientras que las naves B1 y B2 tienen cada una 14.569 metros cuadrados. Cada edificio dispone de su propio acceso, caseta de control y entradas diferenciadas para peatones, vehículos ligeros y vehículos pesados. El diseño del parque integra las últimas tendencias en urbanismo, paisajismo, arquitectura y construcción, con un enfoque claro en la eficiencia energética y el bienestar del usuario. Incluye zonas de comedor conectadas a espacios de descanso al aire libre, amplias áreas verdes y una excelente entrada de luz natural en almacenes y oficinas. Además, los edificios están altamente aislados para mejorar el confort térmico y reducir el consumo energético. Dispone de oficinas representativas con vestíbulos en doble altura que ofrecen espacios versátiles, adaptables a modelos de trabajo colaborativos y flexibles, y están preparadas para obtener la certificación WELL. Incorporan grandes ventanales de suelo a techo, climatización VRV de alta eficiencia y sistemas de monitorización de calidad del aire. Este parque logístico forma parte de un ecosistema empresarial en crecimiento, donde ya operan compañías como Amazon, Toyota, Michelin, DIA, Zalando, FM Logistic, GXO, H&M y Seur.

Contacto:

Newdock

Fecha de salida al mercado:

06/05/2025

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Más detalles de Calle de Isaac Peral, 15, Arroyomolinos - Nave en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Newdock Arroyomolinos - Calle de Isaac Peral, 15

Arroyomolinos, Madrid 28939

  • Nave en alquiler
  • 40.062 € - 63.742 € /mes
  • 8.434 - 21.853 m²
  • 2 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Luz natural

Parque empresarial en alquiler

Parque Logístico Arroyomolinos está ubicado en una localización altamente estratégica, con acceso directo a la M-50 (segunda corona, a unos 22 kilómetros del centro de Madrid) y situado en el eje de la A-5. Los recintos a cada una de las cuatro naves están cerrados y disponen de acceso y control independiente y ofrecen playas de maniobra de 35 metros. Las naves tienen una altura libre de almacenamiento de 11,50 metros y una capacidad de sobrecarga en solera de 50 kiloneutones por metro cuadrado (kN/m²). Están equipadas con iluminación LED en toda la instalación y con un sistema de protección contra incendios de Riesgo Medio Nivel 5. Certificado con el sello LEED Platinum, Parque Logístico Arroyomolinos destaca por su compromiso con la sostenibilidad. Cuenta con una instalación fotovoltaica y cada edificio está equipado con un sistema de gestión inteligente (BMS) que permite el control de consumos, administración de iluminación y climatización. En cuanto al aparcamiento, dispone de 131 plazas para vehículos ligeros, 67 para vehículos medianos,27 para vehículos pesados y puntos de carga de vehículos eléctricos Las oficinas están diseñadas para cumplir con los estándares WELL-Ready, ofreciendo un entorno saludable y eficiente. Disponen de abundante luz natural, sistema de iluminación LED y climatización VRV para garantizar el confort de los usuarios.

Contactos:

CBRE

Estrada & Partners

Fecha de salida al mercado:

05/05/2025

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Más detalles de Camino Cerro de los Gamos, 1, Pozuelo de Alarcón - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Cerro de los Gamos - Camino Cerro de los Gamos, 1

Pozuelo de Alarcón, Madrid 28224

  • Oficina en alquiler
  • 28.087 € - 38.185 € /mes
  • 1.605 - 13.468 m²
  • 7 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Rendimiento energético: C
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Estación de carga de coches
  • Falso techo
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Restaurante
  • Acceso de minusválidos

Parque empresarial en alquiler

El Campus Cerro de los Gamos es uno de los complejos empresariales más representativos de la zona noroeste de Madrid. Con una superficie total de más de 36.000 m² distribuidos en cinco edificios de oficinas y un centro de servicios, el campus se ha concebido como un espacio que combina modernidad, funcionalidad y bienestar. Priorizando a las personas, ofreciendo espacios de trabajo luminosos, eficientes y flexibles con una amplia gama de servicios que convierten la jornada laboral en una experiencia más cómoda y productiva. Actualmente, el parque empresarial se encuentra en un proceso de transformación con un ambicioso plan de remodelación. Entre las acciones más destacables se encuentra la construcción de un nuevo edificio de usos múltiples que albergará restaurantes, un gimnasio, un auditorio y áreas verdes ajardinadas. Todo esto busca consolidar a Cerro de los Gamos como el campus de referencia de la A-6, adaptado a las necesidades de las grandes empresas y sus equipos. El compromiso con la sostenibilidad y la movilidad también es una parte esencial del proyecto. El campus ofrece recarga eléctrica para vehículos, soluciones para compartir y compartir vehículos, así como transporte en autobús para los usuarios. Además, los edificios cuentan con sistemas de aire acondicionado de alta eficiencia, iluminación LED y certificaciones energéticas que reflejan su compromiso con el ahorro y el respeto ambiental. El Cerro de los Gamos se encuentra en Pozuelo de Alarcón, junto al Parque Monte del Pilar, un enclave estratégico muy cerca de Madrid. Su excelente accesibilidad se ve reforzada por las conexiones directas con las autopistas M-40 y A-6, así como por las estaciones de cercanías cercanas y varias líneas de autobús que conectan directamente con Moncloa y otros puntos clave de la capital. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a solo 15 minutos en coche, lo que convierte al campus en una ubicación privilegiada para empresas nacionales e internacionales.

Contacto:

Merlin Properties Socimi S.A

Fecha de salida al mercado:

23/07/2025

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Más detalles de Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, 28, Madrid - Oficina en alquiler

Nudo Eisenhower - Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, 28

Barajas, Madrid 28042

  • Oficina en alquiler
  • 950,02 € - 9.154 € /mes
  • 100 - 4.226 m²
  • 15 Espacios | Disponibilidad inmediata

Parque empresarial en alquiler en Barajas

El parque empresarial Nudo Eisenhower se compone de cuatro edificios exclusivos de oficinas situados en el término municipal de Barajas. Los edificios han sido diseñados con un carácter sobrio y actual de la mano del arquitecto D. Javier Sebastián Nuño. El complejo comprende edificios exentos y completamente independientes (Nudo I, Nudo II, Nudo III y Nudo IV). Se trata de un conjunto emblemático que destaca en su entorno, siendo ideal tanto para albergar la sede corporativa de una gran multinacional como para empresas que busquen una imagen corporativa representativa. Los edificios se desarrollan en siete alturas sobre rasante (baja + 6) y albergan en su interior luminosas plantas de oficinas. La adaptación y flexibilidad en el diseño de los espacios facilita tanto una primera implantación como posibles futuras necesidades de ampliación y desarrollo en el complejo. Sus instalaciones y zonas comunes han sido reformadas recientemente tras la modernización del hall de entrada de sus cuatro bloques con acabados en mármol, incorporándose pantallas de alta resolución y rehabilitándose todos sus sistemas sanitarios con objeto de permitir la movilidad, autonomía y acceso a personas con movilidad reducida. Al entrar en el lobby de cada edificio nos encontramos con la recepción con conserje, dos ascensores que llegan a la zona central de cada planta y las escaleras que dan acceso a cada una de las plantas y al parking del edificio. El interior de las oficinas está dotado con suelo técnico con canalización red Ackerman, falso techo registrable e iluminación LED. El sistema de climatización es mediante bomba de frío/calor por 4 tubos con fancoils perimetrales en las plantas y climatizadores para renovación de aire en las zonas centrales. Todos los edificios cuentan con certificado energético C. El centro de negocios Nudo Eisenhower cuenta con servicios propios tales como conserjería y vigilancia 365 días 24 horas, CCTV, control de accesos y sistema de detección de incendios. En cuanto a la dotación de aparcamiento dispone de plazas exteriores e interiores, incluyendo ecoplazas para carga de vehículos eléctricos y una zona destinada a aparcamiento de bicicletas, entre otros. Estratégica ubicación a 5 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e inmejorable visibilidad y exposición desde la A-2. Enclave empresarial consolidado y dinámico en la confluencia de la autovía del Nordeste con el cinturón de la M-40. Cuenta con fácil acceso ya sea por transporte público o por transporte privado, al contar con varias paradas de autobuses a pocos metros. Entorno inmediato con una amplia oferta de servicios y zonas de restauración en las inmediaciones, dada su proximidad a diversos centros comerciales de primer nivel como el C.C. Plenilunio o el Parque Comercial Camino Real.

Contacto:

Realia

Fecha de salida al mercado:

04/12/2025

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Más detalles de Avenida General Perón, 40, Madrid - Coworking en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Spaces Castellana 93b - Avenida General Perón, 40

Tetuán, Madrid 28020

  • Coworking en alquiler
  • 9,00 € - 6.379 € /mes
  • 1 - 540 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Metro

Coworking en alquiler en Tetuán

Deje su huella en Spaces Castellana 93b ¿Necesitas una oficina flexible en Madrid? No busque más: Spaces Castellana 93b cuenta con oficinas de coworking modernas y con todos los servicios en la Avenida del General Perón, una importante vía urbana. A menos de 6 km del centro de la capital española, Spaces Castellana 93 B no podía contar con una mejor ubicación para el transporte público, lo que hace que los viajes sean directos y sin estrés. La estación de metro Santiago Bernabéu está a solo cuatro minutos a pie de la oficina. Además, la parada de autobús del Palacio de Congresos está aún más cerca (a tres minutos). Tome el tren en la estación de Nuevos Ministerios (a 10 minutos a pie) y lleve sus negocios más lejos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que está a 16 minutos en coche hacia el noroeste. Mejore la reputación de su empresa en Spaces Castellana 93b, donde una impresionante y moderna fachada totalmente acristalada contribuye a que su empresa destaque de verdad. En el interior, encontrarás una elegante combinación de espacios de trabajo, que incluyen áreas abiertas compartidas y salas de reuniones privadas. Elige tu forma de trabajar, con la libertad de elegir un lugar diferente en la oficina cada día, o crea una presencia más regular configurando tu propio espacio. Desconecta después del trabajo con un paseo por la cercana Plaza de Azca o visita el famoso estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid (está a solo 8 minutos a pie de la oficina). Encuentra espacios de trabajo inspiradores en Spaces Castellana 93b: • Dream Office: disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas trabajar a tu propio ritmo. • Únete al club: accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales con ideas afines. • Fórmula mixta: disfruta de lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, que incluye acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, casilleros personales y salas de reuniones que se pueden reservar. • Colabore: reserve una de las muchas salas de reuniones, abiertas a miembros y no miembros, diseñadas para que su equipo o sus clientes se sientan cómodos, creativos y concentrados. • Oficina virtual: consiga una dirección profesional de prestigio con gestión del correo electrónico, servicios telefónicos, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de salas de negocios de Spaces. Nota: Todas las imágenes que se muestran en este anuncio provienen de ubicaciones de Spaces, pero es posible que no coincidan exactamente con esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

31/07/2025

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Más detalles de Avenida del Leguario, 49, Parla - Local en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Edificio Leguario - Avenida del Leguario, 49

Parla, Madrid 28981

  • Local en alquiler
  • 495,58 € - 2.260 € /mes
  • 62 - 859 m²
  • 8 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción

Local en alquiler

El Edificio Leguario, es un inmueble de nueva construcción y uso mixto, que combina locales comerciales en planta baja con oficinas en las plantas primera y segunda. Esta propiedad exclusiva se sitúa en una parcela de esquina, ofreciendo locales comerciales con gran visibilidad y luminosidad natural. El diseño arquitectónico moderno y funcional incluye amplias ventanas, zonas ajardinadas y un acceso peatonal cómodo y directo desde el exterior, lo que garantiza una experiencia de visita agradable para clientes y empleados. Con una superficie comercial de 1.165 m² y 1.600 m² destinados a oficinas, el edificio cuenta además con 51 plazas de aparcamiento en sótano, accesibles por rampa vehicular y peatonal. Los locales comerciales son modulables y ofrecen la posibilidad de conexión directa con el aparcamiento, facilitando así la personalización y adecuación a distintas necesidades empresariales. La propiedad se encuentra rodeada de importantes marcas nacionales como Burger King y McDonald’s, lo que genera un flujo constante de clientes y visitantes, reforzando su atractivo como espacio comercial y de servicios. Situado en una zona residencial de reciente desarrollo en el sur de Parla, el Edificio Leguario goza de una ubicación estratégica cercana al nuevo hospital de la ciudad y junto a un núcleo comercial consolidado. La avenida del Leguario es una vía principal con alto tráfico vehicular y peatonal, facilitando la visibilidad y el acceso al inmueble. Además, cuenta con excelentes conexiones a través de vías rápidas cercanas y transporte público, lo que garantiza fácil accesibilidad para clientes, empleados y visitantes.

Contacto:

Promociones Inmobiliarias Plan Sur

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

11/04/2025

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Más detalles de Carrer de Pallars, 193-201, Barcelona - Coworking en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Spaces 22 Arroba - Carrer de Pallars, 193-201

Sant Martí, Barcelona 08005

  • Coworking en alquiler
  • 8,46 € - 59.103 € /mes
  • 1 - 772 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Almacenamiento de bicicletas
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Acceso 24 horas
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción
  • Restaurante

Coworking en alquiler en Sant Martí

El centro de innovación de Barcelona. Spaces 22 Arroba, el centro de innovación de Barcelona. Ubicado dentro del innovador distrito 22@, Spaces 22 Arroba se privilegia por tener una extraordinaria centralidad urbana y metropolitana. El nuevo polo productivo de la ciudad está vertebrado por la Avenida Diagonal, núcleo empresarial de Barcelona. Ofrecemos espacios modernos para las empresas basados en un conocimiento intensivo mezclado con excelentes oportunidades de negocio y networking, así como inspiración creativa. En esta ubicación ofrecemos espacio de oficinas privadas, business club, salas de reuniones y de trabajo para satisfacer las necesidades de su negocio a medida que crece. Actualice su forma de trabajar en el distrito 22 @, alquilando nuestros espacios de trabajo creativos y flexibles. El distrito 22@ de Barcelona es una zona de doscientas hectáreas de terreno industrial del Poblenou, que se ha transformado en un barrio innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas basadas en el conocimiento. Esta iniciativa es también un proyecto de rehabilitación urbana y un nuevo modelo de ciudad que responde a los retos planteados por la sociedad del conocimiento. Es el proyecto más importante de transformación urbana de la ciudad de Barcelona de los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa de estas características, con un alto potencial inmobiliario. Encuentra espacios de trabajo inspiradores en Spaces 22 Arroba: • Oficina de Ensueño: Disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso 24/7 para que trabajes a tu propio ritmo. • Únete al Club: Accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales afines. • Fórmula Mixta: Consigue lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, incluyendo acceso 24/7, taquilla personal y salas de reuniones reservables. • Colabora: Reserva una de las numerosas salas de reuniones, abiertas a socios y no socios, diseñadas para mantener a tu equipo o clientes cómodos, creativos y concentrados. • Oficina Virtual: Consigue una dirección profesional prestigiosa con gestión de correo, servicios de atención telefónica, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de business lounges de Spaces. Nota: Todas las imágenes mostradas en este anuncio son de ubicaciones de Spaces, pero pueden no corresponder exactamente a esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

01/08/2025

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Más detalles de Moll de Barcelona, 1, Barcelona - Coworking en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Regus World Trade Centre - Moll de Barcelona, 1

Ciutat Vella, Barcelona 08039

  • Coworking en alquiler
  • 34,83 € - 12.741 € /mes
  • 5 - 575 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Almacenamiento de bicicletas
  • Sistema de seguridad
  • Estación de carga de coches
  • Falso techo
  • Conserje
  • Acceso 24 horas
  • Gimnasio
  • Centro de conferencias

Coworking en alquiler en Ciutat Vella

Disfrute de vistas al puerto desde un espacio de trabajo moderno. Imponga su presencia en el sorprendente World Trade Center Barcelona. Ubicado en el impresionante puerto antiguo de Barcelona, el Port Vell, este edificio futurista tiene vistas panorámicas del Mediterráneo y cómodas conexiones de transporte desde la cercana estación de metro Drassanes. Inspire a los clientes en estas oficinas modernas donde los ventanales de suelo a techo dejan entrar mucha luz natural y crean un ambiente de trabajo luminoso. A solo unos minutos a pie, sumérjase en la bulliciosa escena del café del vibrante distrito de El Raval. Encuentre un lugar para prosperar en Regus a World Trade Center Barcelona: • Oficinas profesionales: espacio de oficina elegante equipado con muebles y comodidades modernos, fácilmente escalable para profesionales individuales o equipos completos. Múdese a una oficina llave en mano, pague por día o personalice una suite única para acelerar el éxito de la organización. • Comunidad: trabaje donde necesite estar y descubra una combinación dinámica de empresas y personas con ideas afines. Los eventos regulares de creación de redes y crecimiento personal y los espacios de trabajo sociables fomentan la colaboración y abren nuevas oportunidades para su empresa. • Espacio de trabajo virtual: aumente su presencia en cualquier parte del mundo con una nueva dirección virtual. Ya sea simplemente para reenviar correo, celebrar una reunión o incluso responder llamadas, las oficinas virtuales de Regus tienen los servicios que necesita. • Colaboración: organice una reunión en las principales ciudades del mundo e impresione a los clientes locales con tecnologías líderes del sector en uno de los espacios para reuniones con todos los servicios. Hay una sala para cada necesidad, que puede reservarse el mismo día, desde salas de conferencias privadas hasta inspiradores espacios de formación. • Únase al club: la próspera red global de oficinas bellamente diseñadas de Regus brinda la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y lugar. Reserve espacio mientras viaja a través de la aplicación Regus y comience a trabajar desde cualquiera de las salas de negocios, escritorios exclusivos o su propia oficina privada. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a ubicaciones de Regus, pero es posible que no correspondan a este centro específico.

Contacto:

Regus

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

01/08/2025

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Más detalles de Calle del Musgo, 1, Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Calle del Musgo, 1

Moncloa - Aravaca, Madrid 28023

  • Oficina en alquiler
  • 8.376 € - 9.456 € /mes
  • 698 - 2.274 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción

Oficina en alquiler en Moncloa - Aravaca

Descubra oficinas en alquiler en un edificio exclusivo de oficinas situado en la calle Musgo 1, dentro del parque empresarial de La Florida, una de las zonas empresariales de mayor prestigio de Madrid. El inmueble cuenta con tres plantas sobre rasante (planta baja y dos plantas superiores) y un sótano, con modernas fachadas acristaladas que proporcionan una excelente iluminación natural en todas las estancias. El edificio también cuenta con plazas de aparcamiento, ofreciendo máxima comodidad a sus ocupantes. El edificio se caracteriza por su flexibilidad a la hora de configurar módulos, así como por su estilo orgánico y funcional. Las oficinas se encuentran implantadas y están diseñadas para ajustarse a las necesidades de diferentes tipologías de compañía. Todas ellas cuentan con gran cantidad de luz natural, que aseguran confort al usuario. Musgo 1 está situado en un consolidado ambiente empresarial, con todos los servicios necesarios para facilitar las operaciones de su empresa y sus empleados. Cuenta además con excelentes conexiones con la autopista A-6 y la M-40, dos de las principales vías de la capital. También está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad a través del tren, encontrándose la estación de Cercanías de El Barrial a apenas 7 minutos caminando, así como varias estaciones de autobús a escasos metros del edificio.

Contacto:

Realia

Fecha de salida al mercado:

04/09/2024

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Más detalles de Calle Miguel Yuste, 58, Madrid - Oficina en alquiler

Calle Miguel Yuste, 58

San Blas - Canillejas, Madrid 28037

  • Oficina en alquiler
  • 3.480 € - 5.290 € /mes
  • 348 - 1.712 m²
  • 4 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Baño privado
  • Control de accesos
  • Recepción

Oficina en alquiler en San Blas - Canillejas

El Centro Empresarial Miguel Yuste es un complejo de uso exclusivo de oficinas ubicado estratégicamente en el parque empresarial de Julián Camarillo. Su fantástica localización en pleno MADBIT, el nuevo distrito tecnológico de Madrid, un enclave privilegiado donde convergen empresas relacionadas con la ciencia, tecnología e innovación en un interesante proyecto de renovación urbana. El inmueble destaca en su entorno por su diseño vanguardista y funcional, modernas instalaciones y acabados de alta gama. Ha sido reformado de forma íntegra en 2006 y se distribuye en ocho plantas sobre rasante (baja +7). La superficie se distribuye en dos áreas de oficinas con accesos independientes: un bloque accesible por la calle Miguel Yuste (ocupado actualmente) y otra zona accesible por la calle Juan de Arespacochaga y Felipe, 12 (con disponibilidad en la actualidad). El edificio dispone también con dos locales comerciales con acceso directo desde la calle. Los módulos de oficinas disponibles en el complejo disponen de excelentes calidades como son: falso techo metálico, luminarias empotradas 60 x 60, falso suelo de gres porcelánico o red Ackerman, red de fuerza para puestos, carpinterías exteriores de aluminio con rotura de puente térmico, puerta de acceso RF y pintura lisa en paramentos verticales. En lo referente a los principales servicios e instalaciones que ofrece el Centro Empresarial Miguel Yuste a sus usuarios están el office/cafetería de uso exclusivo para inquilinos en la cubierta del inmueble, sistema de climatización VRV independiente por módulos controlado desde el sistema de gestión, sistema PCI, ascensores, grupo electrógeno, aseos ubicados en zonas comunes, servicio de mantenimiento y limpieza de áreas comunes y resto de instalaciones y sistema de climatización e iluminación de zonas comunes. Para completar su oferta de servicios, el complejo cuenta además con un aparcamiento público muy próximo, donde los inquilinos del edificio pueden encontrar plazas de aparcamiento disponibles con diversas opciones de uso (abonos de 24 horas y diurnos). En las inmediaciones destaca la variedad de servicios al alcance del usuario como bancos, restaurantes y gimnasios en constante renovación. A escasos minutos se encuentran los centros comerciales de Alcalá Norte y Arturo Soria Plaza. Finalmente, su localización le dota también de excelentes comunicaciones tanto por transporte privado como público. Tiene fácil acceso a la autovía A-2, M-30, M-40 y conexión directa con el aeropuerto. Esta oferta se completa con buenas conexiones con la red de transporte público, varias estaciones de metro y paradas de autobús en las inmediaciones.

Contactos:

Fidalser

Borneo Advisors

Fecha de salida al mercado:

11/02/2025

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Más detalles de Avenida Sur de Barajas, 20, Madrid - Oficina en alquiler

Avenida Sur de Barajas, 20

Barajas, Madrid 28028

  • Oficina en alquiler
  • 2.790 € - 7.374 € /mes
  • 279 - 1.244 m²
  • 3 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Oficina en alquiler en Barajas

Magníficas oficinas disponibles en alquiler en uno de los edificios del Parque Empresarial Eisenhower. Tienen una situación inmejorable, ubicadas a pie de la Autovía A-2 Madrid – Barcelona, junto al aeropuerto y con excelentes comunicaciones tanto en transporte público y privado. Se trata de una zona empresarial consolidada, cercana a los parques empresariales del Campo de las Naciones y de IFEMA. El edificio cuenta con una ubicación privilegiada dentro del complejo, dado que dispone de dos fachadas a la A-2, que le aportan mucha luz natural. Las oficinas disponibles son prácticamente diáfanas y totalmente exteriores con mucha luminosidad. Los espacios cuentan con falso techo registrable con una altura libre de 2,70 metros, suelo técnico de 15 centímetros, encapsulado en acero galvanizado, cableado eléctrico, voz y datos de categoría 5. Son espacios ideales para implantar oficinas de todo tipo con excelentes acabados. En la planta baja cuenta con un espacio polivalente con techos altos, totalmente exterior y con posibilidad de unir a la primera planta. El edificio está adaptado a personas con movilidad reducida, haciéndolo totalmente accesible. Junto al complejo se va a construir un hotel que dotará de más servicios a la zona como gimnasio, nuevos espacios de restauración y más plazas de aparcamiento. Las comunicaciones por carretera son excelentes teniendo acceso directo a la autovía A2 junto al nudo de la M-40 y muy cercano a los accesos de la M-45 y R-2. En cuanto a transporte público, existe una parada de autobuses en la entrada del Centro de Negocios y en las proximidades existe metro con parada en la Alameda de Osuna Línea 5. Plazas de garaje a 120 euros/plaza.

Contacto:

Inmouno

Fecha de salida al mercado:

31/03/2017

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Más detalles de Paseo Castellana, 93, Madrid - Coworking en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Regus Paseo Castellana, 93 - Paseo Castellana, 93

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 45,42 € - 191.619 € /mes
  • 5 - 575 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Control de accesos
  • Metro
  • Recepción

Coworking en alquiler en Tetuán

Elegante espacio de oficina en el centro de negocios de Madrid. Desarrolle su potencial en espacios de trabajo modernos ubicados en un complejo diseñado para empresas. Ubicado en el ajetreado corazón comercial de Madrid, el espacio Paseo de la Castellana 93 tiene conexiones directas de metro con el centro de Madrid y el aeropuerto, por lo que siempre estarás conectado. Disfrute de un ambiente de trabajo relajado, lleno de luz natural y diseñado con un interior gris moderno y techos con plomería a la vista. Cuando termines de trabajar, practica un poco de terapia de compras en el centro comercial Moda, en la planta baja. Además, los diversos restaurantes de Cuatro Caminos están a solo cinco minutos a pie. Encuentre un lugar para prosperar en Regus en Paseo Castellana, 93: • Oficinas profesionales: espacio de oficina elegante equipado con muebles y comodidades modernos, fácilmente escalable para profesionales individuales o equipos enteros. Trasládese a una oficina llave en mano, pague por día o personalice una suite única para acelerar el éxito organizacional. • Comunidad: trabaje donde necesite estar y descubra una combinación dinámica de empresas e individuos con ideas afines. Los eventos regulares de creación de redes y crecimiento personal y los espacios de trabajo sociables fomentan la colaboración y abren nuevas oportunidades para su empresa. • Espacio de trabajo virtual: aumente su presencia en cualquier parte del mundo con una nueva dirección virtual. Ya sea que simplemente esté reenviando correo, organizando una reunión o incluso respondiendo llamadas, las oficinas virtuales de Regus tienen los servicios que necesita. • Colaboración: organice una reunión en las principales ciudades del mundo e impresione a los clientes locales con tecnologías líderes del sector en uno de los espacios para reuniones con todos los servicios. Hay una sala para cada necesidad, que se puede reservar el mismo día, desde salas de conferencias privadas hasta espacios de formación inspiradores. • Únase al club: la próspera red global de oficinas bellamente diseñadas de Regus brinda la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y lugar. Reserve espacio mientras viaja a través de la aplicación Regus y comience a trabajar desde cualquiera de las salas de negocios, escritorios exclusivos o su propia oficina privada. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a ubicaciones de Regus, pero es posible que no correspondan a este centro específico.

Contacto:

Regus

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

12/08/2025

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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 1, Madrid - Coworking en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Spaces Campo de las Naciones - Calle Vía de los Poblados, 1

Hortaleza, Madrid 28033

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 570 m²
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Zona de juegos de niños
  • Conserje
  • Baño privado
  • Gimnasio
  • Control de accesos

Coworking en alquiler en Hortaleza

Todos los caminos conducen a las oportunidades en el céntrico Spaces Campo de las Naciones. Situado en una de las zonas mejores comunicadas de Madrid, en un edificio de diseño innovador y de última tecnología energética. Spaces Campo de las Naciones es el mejor lugar para venir a trabajar, organizar eventos y expresar tu creatividad. Entre conferencias y vuelos, desde aquí podrás conectarte a internet, trabajar sin interrupciones y además, ampliar tu red de contactos. Quedarás impresionado por el mobiliario moderno, el ambiente acogedor y sobre todo, el amplio lugar con luz natural para relacionarte con los demás. Su ubicación ideal por su cercanía al aeropuerto y al centro de convenciones IFEMA. Además, se encuentra en una zona privilegiada en el nudo norte de la capital, rodeada de grandes empresas corporativas con un ambiente inspirador y responsable con el medio ambiente. Encuentra espacios de trabajo inspiradores en Spaces Campo de las Naciones: • Oficina de Ensueño: Disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso 24/7 para que trabajes a tu propio ritmo. • Únete al Club: Accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales afines. • Fórmula Mixta: Consigue lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, incluyendo acceso 24/7, taquilla personal y salas de reuniones reservables. • Colabora: Reserva una de las numerosas salas de reuniones, abiertas a socios y no socios, diseñadas para mantener a tu equipo o clientes cómodos, creativos y concentrados. • Oficina Virtual: Consigue una dirección profesional prestigiosa con gestión de correo, servicios de atención telefónica, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de business lounges de Spaces. Nota: Todas las imágenes mostradas en este anuncio son de ubicaciones de Spaces, pero pueden no corresponder exactamente a esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

19/09/2025

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Más detalles de Calle Rozabella, 6, Las Rozas de Madrid - Oficina en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Europa Empresarial Business Park - Calle Rozabella, 6

Las Rozas de Madrid, Madrid 28290

  • Oficina en alquiler
  • 319,99 € - 13.650 € /mes
  • 32 - 2.256 m²
  • 5 Espacios | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Estación de carga de coches
  • Sistema de rociadores
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Restaurante

Parque empresarial en alquiler

Europa Empresarial Business Park es uno de los parques empresariales más destacados del Noroeste de Madrid, un enclave estratégico para empresas de todos los tamaños. Formado por seis edificios de oficinas de solo tres plantas, combina funcionalidad y un entorno natural incomparable. Su arquitectura elegante y distribución eficiente, crean un ambiente de trabajo cómodo y profesional. Cada edificio ha sido concebido con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Dispone de sistemas de climatización con aire 100% limpio, iluminación de alta eficiencia, paneles fotovoltaicos y excelente insonorización. Las oficinas cuentan con instalación de fibra óptica para contratar con los principales proveedores del mercado; climatización; grandes ventanales exteriores; Ascensores, aseos en cada planta. Europa Empresarial Business Park dispone de seguridad privada 24h 365 dias, restaurante con terraza, sala de reuniones, pista multideportiva de basket y futbito, pista de pádel, vestuarios con duchas y taquillas. También cuenta, con buzones inteligentes “Citibox” que permiten a los usuarios poder recibir paqueteria, lo que aporta comodidad y modernidad. Amplio aparcamiento interior y exterior. Parking para motocicletas, bicicletas y monopatines. Estaciones de recarga para vehículos eléctricos, lo que demuestra el compromiso de Europa Empresarial Business Park con las prácticas sostenibles y la comodidad de los usuarios. Europa Empresarial Business Park es la opción ideal para las empresas que buscan un espacio de trabajo cómodo, moderno y accesible en el Noroeste de Madrid.

Contacto:

Inmosolutions

Fecha de salida al mercado:

26/11/2025

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Más detalles de Passeig de Joan de Borbó Comte de Barcelona, 99-101, Barcelona - Coworking en alquiler
  • Matterport tour (Tour virtual en 3D)

Spaces Barceloneta - Passeig de Joan de Borbó Comte de Barcelona, 99-101

Ciutat Vella, Barcelona 08039

  • Coworking en alquiler
  • 134,99 € - 2.974.318 € /mes
  • 1 - 540 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Acceso 24 horas
  • Control de accesos
  • Recepción
  • Restaurante
  • Certificación LEED: Platinum
  • Terraza en azotea

Coworking en alquiler en Ciutat Vella

Dele a su empresa lo último en Barcelona. Sumérjase en el principal centro de empresas emergentes del sur de Europa con un espacio de oficina seguro en Barcelona. Con más de 2000 empresas emergentes y una próspera comunidad empresarial internacional, Barcelona ofrece el entorno perfecto para lanzar o hacer crecer tu marca. Rodéate de innovación, talento y oportunidades de inversión instalándote en un espacio de trabajo privilegiado a solo 16,9 km del aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat. Viaja fácilmente con el tren de alta velocidad, las conexiones de metro y a solo tres minutos a pie de Marina Vela Barcelona. Ya sea que esté organizando reuniones o formando su equipo desde cero, nuestro espacio de oficina totalmente equipado tiene todo lo que necesita para tener éxito. Disfrute de una vista impresionante de la Barceloneta, donde las grandes ventanas llenan todos los espacios con luz natural para que las ideas fluyan. Colabore en salas de reuniones multifuncionales totalmente equipadas, que se pueden reservar a pedido o con antelación a través de nuestra aplicación móvil. Elija entre áreas de coworking de planta abierta o una oficina privada adaptada a sus necesidades. Confíe en nuestro equipo especializado in situ para obtener asistencia diaria, incluida la limpieza, los servicios públicos y la seguridad, y hable directamente con ellos para organizar un servicio de catering opcional para sesiones más largas con los clientes. Fuera del horario habitual, disfrute de nuestra animada ubicación frente al mar, con restaurantes junto a la playa, atracciones culturales y locales locales, perfectos para eventos sociales en equipo o para entretener a los invitados. Encuentre espacios de trabajo inspiradores en Spaces Barceloneta: • Dream Office: disfruta de las ventajas de una oficina privada con espacios personalizables para cualquier equipo, contratos flexibles que se adaptan a tu negocio y acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas trabajar a tu propio ritmo. • Únete al club: accede a miles de espacios de coworking en todo el mundo y sumérgete en entornos creativos con una comunidad empresarial dinámica de profesionales con ideas afines. • Fórmula mixta: disfruta de lo mejor de ambos mundos con las ventajas de una membresía de coworking y la privacidad de tu propia oficina, que incluye acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, casilleros personales y salas de reuniones que se pueden reservar. • Colabore: reserve una de las muchas salas de reuniones, abiertas a miembros y no miembros, diseñadas para que su equipo o sus clientes se sientan cómodos, creativos y concentrados. • Oficina virtual: consiga una dirección profesional de prestigio con gestión del correo electrónico, servicios telefónicos, acceso a eventos de networking y acceso a la red global de salas de negocios de Spaces. Nota: Todas las imágenes que se muestran en este anuncio provienen de ubicaciones de Spaces, pero es posible que no coincidan exactamente con esta en particular.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

31/07/2025

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Más detalles de Calle de Don Ramón de la Cruz, 40, Madrid - Local en alquiler

Calle de Don Ramón de la Cruz, 40

Salamanca, Madrid 28001

  • Local en alquiler
  • 3.350 € /mes
  • 51 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad pronto
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Carrer de Balmes, 129

Eixample, Barcelona 08008

  • Oficina en alquiler
  • 5.500 € /mes
  • 320 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad pronto
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Más detalles de Calle Alcalá, 244, Madrid - Local en alquiler

Calle Alcalá, 244

Ciudad Lineal, Madrid 28027

  • Local en alquiler
  • 4.200 € - 4.201 € /mes
  • 148 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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L-25V84 - Carrer de Verdi, 84

Gràcia, Barcelona 08012

  • Local en alquiler
  • 1.834 € /mes
  • 165 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
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Más detalles de Calle Vía de los Poblados, 3, Madrid - Oficina en alquiler

Cristalia - Calle Vía de los Poblados, 3

Hortaleza, Madrid 28033

  • Oficina en alquiler
  • 24.882 € /mes
  • 429 - 1.716 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad inmediata
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores

Parque empresarial en alquiler en Hortaleza

CRYS es un edificio exclusivo de oficinas situado dentro del Parque Empresarial Cristalia, en la zona de Campo de las Naciones. Se trata de un espacio ideal para un único usuario, pero con posibilidad de modulación desde 429 m2. Ubicado en un emplazamiento estratégico, donde un gran número de compañías más punteras nacionales e internacionales tienen actualmente su sede corporativa. Inaugurado en 2008, el edificio cuenta con una superficie total sobre rasante de 5.193 m2, distribuidos en 6 alturas con una planta tipo de 860 m2 y un hall de acceso en planta baja. La dotación de parking cuenta con 2 sótanos con 110 plazas en total y cuatro plazas más exteriores en planta calle. El edificio dispone de varios puntos de recarga eléctrica de vehículos en el sótano, además de un parking de bicicletas en el soportal. La fachada de muro cortina con perfilería de aluminio acristalado de altas prestaciones, dota al edificio de un diseño moderno con abundante luz natural a lo largo de sus 4 fachadas. Actualmente, se están realizando mejoras en las instalaciones, incluyendo una renovación completa del hall y áreas comunes ofreciendo un ambiente moderno y acogedor. Del mismo modo, se está rediseñando la zona exterior a modo de terraza ajardinada, que puede ser utilizada tanto por los empleados como para eventos privados de sus ocupantes. El Edificio CRYS destaca por la flexibilidad de sus espacios, totalmente adaptables a las necesidades del futuro inquilino. Las oficinas están acondicionadas con una implantación de excelentes calidades capaz de satisfacer al más exigente de los usuarios. Las plantas se pueden entregar tanto implantadas como diáfanas, con todas las calidades a petición del usuario final. Por lo que se refiere al estándar de sostenibilidad y eficiencia, actualmente el edificio está en proceso de obtención de la certificación BREEAM ES en uso, calificación MUY BUENO. El Edificio CRYS dispone de un sistema de gestión centralizado BMS para las instalaciones comunes, además de la posibilidad de gestión externa de instalaciones, controladas por ordenador bajo software de Johnson Controls. En lo que se refiere a la seguridad, el edificio tiene sistema de control de accesos integrados con posibilidad de tornos a nivel planta baja, sótanos y en cada media planta, además de sistema de vigilancia y control anti-intrusión con circuito cerrado de TV. En el complejo hay una amplísima oferta de servicios como guardería, fisioterapeuta, restaurantes, pistas de pádel y un Hotel AC con 150 habitaciones, además de 32.000 m2 dedicados a zonas verdes, lo que convierte a CRYS en mucho más que un entorno de trabajo. Su ubicación en el Parque Empresarial Cristalia, junto al recinto ferial IFEMA, lo convierte en uno de los emplazamientos con mejores comunicaciones, con conexiones directas a la M-40 y a la M-11, lo que permite un rápido acceso al aeropuerto Madrid-Barajas, al centro de Madrid y otros ejes de circulación importantes tales como M-30, A-2 y A-1. Ubicado a tan sólo 9 minutos de plaza de Castilla y el paseo de la Castellana (CBD)

Contacto:

Borneo Advisors

Fecha de salida al mercado:

02/08/2018

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Más detalles de Avenida de Bruselas, 31, Alcobendas - Oficina en alquiler

Avenida de Bruselas, 31

Alcobendas, Madrid 28108

  • Oficina en alquiler
  • 2.944 € /mes
  • 203 m²
  • 1 Espacio | Disponibilidad pronto
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24-46 de 500