Coworking en España disponible en alquiler
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Coworking en alquiler en España

Compara espacios, precios y superficies disponibles en España - página 4

Más detalles de Regus Tres Cantos, Ronda Poniente, 2, Tres Cantos - Coworking en alquiler

Regus Tres Cantos, Ronda Poniente, 2

Tres Cantos, Madrid 28760

  • Coworking en alquiler
  • 8,25 € - 278.723 € /mes
  • 1 - 733 m²
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Más detalles de Paseo del Club Deportivo, 1, Pozuelo de Alarcón - Coworking en alquiler

Paseo del Club Deportivo, 1

Pozuelo de Alarcón, Madrid 28223

  • Coworking en alquiler
  • 6.186 € - 58.613 € /mes
  • 90 - 570 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Acceso 24 horas
  • Detector de humo
  • Recepción
  • Restaurante

Coworking en alquiler

Edificio de oficinas situado en uno de los mayores parques empresariales de Europa, está integrado en una zona residencial de alto standing y rodeado de grandes espacios verdes y calles privadas con un alto nivel de seguridad. Edificios de oficinas con diseños de vanguardia y modelo de construcción horizontal, eficiencia energética, amplios espacios verdes abiertos, calles privadas, alta seguridad y elevados niveles de calidad. La comodidad y la amplitud alcanzan su punto más elevado en el espacio creado para oficinas. Patios interiores y grandes ventanales posibilitan que la luz llegue hasta el último rincón de un espacio diáfano y de techos altos. El Parque Empresarial lo componen 20 edificios, donde 16 son de uso de oficinas y 4 destinados a dotar de los servicios necesarios a los usuarios de las oficinas. Situada en Pozuelo de Alarcón, cuenta con magníficas comunicaciones, con accesos inmediatos desde M40, A5 y A6. En la urbanización se encuentran Reebok Sports Club (instalaciones deportivas con fitness, spa, piscinas, pistas de tenis y padel…), In Zalacaín (exclusivo centro de eventos y oferta culinaria) y Club de Campo de Golf Somosaguas. A 200 metros se encuentra el Centro Comercial “El Zoco” que cuenta con restaurantes, tiendas de lujo, farmacia, peluquerías y bancos. La propiedad ha previsto un servicio de autobuses que hace trayectos desde el parque empresarial hasta la estación de trenes y a diferentes puntos de Madrid.

Contacto:

First Workplaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

22/09/2025

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Más detalles de Avenida de Europa, 19, Alcobendas - Coworking en alquiler

Avenida de Europa, 19

Alcobendas, Madrid 28108

  • Coworking en alquiler
  • 45,42 € - 119.265 € /mes
  • 5 - 575 m²
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Más detalles de Regus Cuzco, Paseo Castellana, 141, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Cuzco IV - Regus Cuzco, Paseo Castellana, 141

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 45,42 € - 223.244 € /mes
  • 5 - 575 m²
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Más detalles de Calle de Martínez Villergas, 49, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio MV49 Business Park - Calle de Martínez Villergas, 49

Ciudad Lineal, Madrid 28027

  • Coworking en alquiler
  • 45,42 € - 118.737 € /mes
  • 5 - 575 m²
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Más detalles de Regus Rivas Square Garden, Calle Marie Curie, 9, Rivas-Vaciamadrid - Coworking en alquiler

Edificio Square Garden - Regus Rivas Square Garden, Calle Marie Curie, 9

Rivas-Vaciamadrid, Madrid 28529

  • Coworking en alquiler
  • 4,63 € - 43.052 € /mes
  • 1 - 1.010 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Metro
  • Recepción

Coworking en alquiler

SQUARE GARDEN es un complejo empresarial exclusivo de oficinas situado en Rivas-Vaciamadrid, en una de las zonas mejor comunicadas y con un mayor crecimiento demográfico y comercial de la Comunidad de Madrid. Está formado por 4 edificios de 8 plantas (baja+6+ático) con una SBA de 45.100 m2 y una amplia dotación de 1.267 plazas de parking. Con su reciente reforma, SQUARE GARDEN se ha comprometido con la puesta en práctica de modelos de gestión eficiente, donde aspectos como el ahorro energético, la flexibilidad, la eficiencia y la movilidad sostenible son los principales valores. Esta filosofía queda perfectamente reflejada en la versatilidad de la modulación que ofrecen sus edificios, las grandes dimensiones de sus plantas y sus amplias zonas verdes, capaces de albergar reuniones informales, eventos temáticos y actividades para la generación de comunidad. Además, las instalaciones se encuentran en fase de estudio de las certificación BREEAM. El diseño arquitectónico del complejo está basado en el ahorro energético. Los edificios incorporan fachadas que regulan la entrada de luz natural en función de las necesidades de cada momento. Además, a través del proyecto de remodelación y modernización se ha instalado un sistema de paneles solares destinados a la producción de agua caliente sanitaria, y dos sistemas de control de temperatura y calidad del aire en las zonas interiores del complejo. Asimismo, el parque empresarial tiene un nuevo y diferencial acceso, que sirve como punto de encuentro a los cuatro edificios. En ellos, destacan nada más entrar sus luminosos halls con zonas informales de reunión y espera, y un nuevo look & feel en las zonas comunes que nos demuestran que SQUARE GARDEN y la conectividad entre edificio-personas-entorno van de la mano. Las oficinas de SQUARE GARDEN destacan por su gran superficie de planta y la flexibilidad que ofrecen gracias a sus espacios diáfanos. Dicha flexibilidad hace que sea posible tanto alquilar plantas enteras o por módulos (consultar planos adjuntos). Las diferentes plantas de cada edificio, diáfanas y modulables, son capaces de concentrar hasta 131 puestos de trabajo y diferentes espacios para zonas de descanso o reuniones. Las instalaciones están equipadas con falso techo registrable, suelo técnico, iluminación LED, sistema de detección contra incendios y una altura libre de 2,50 metros. La climatización se desarrolla mediante sistema de unidades de expansión directa con volumen de refrigerante variable (VRV) con control independiente por zonas, y posibilidad de generar frío o calor según las necesidades. Para finalizar, los aseos están pavimentados y alicatados en gres porcelánico. Además, las oficinas situadas en los áticos disponen de enormes terrazas de altura con unas magníficas vistas. La estratégica ubicación de Square Garden goza de excelentes comunicaciones por transporte público y dispone de parada de metro a 300 metros y autobús a 50 metros. Por transporte privado, las comunicaciones son también inmejorables por carretera, con conexión desde la A3 (Salida 17), M-30, M-40, M-45, M-50 y R-3. Se puede acceder también mediante autobús interurbano desde la Plaza Conde de Casal y por la línea 9 de metro. En lo referente al entorno, multitud de servicios rodean al complejo. Desde el Centro Comercial H20, pasando por el parque de medianas Rivas Futura, restaurantes, supermercados, gimnasios, zonas verdes, parkings, hoteles, instalaciones deportivas y muchos más.

Contacto:

Regus

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

20/08/2025

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Más detalles de Calle de Ulises, 87, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de Ulises, 87

Hortaleza, Madrid 28043

  • Coworking en alquiler
  • 20 - 1.458 m²
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Más detalles de Calle Gran Vía, 59, Madrid - Coworking en alquiler

Calle Gran Vía, 59

Centro, Madrid 28013

  • Coworking en alquiler
  • 15 - 31 m²
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Más detalles de Calle de Gobelas, 35, Madrid - Coworking en alquiler

Regus La Florida - Calle de Gobelas, 35

Moncloa - Aravaca, Madrid 28023

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 590 m²
  • Aire acondicionado
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Baño privado
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Coworking en alquiler en Moncloa - Aravaca

Consiga sus objetivos empresariales en Madrid. Mejore su marca con un espacio de oficina personalizable en el próspero clima empresarial de Madrid. Aproveche la cantidad de profesionales cualificados de la ciudad y utilice nuestras salas de reuniones dinámicas para atraer a los mejores talentos y ayudarlo a impulsar su negocio. Conéctese con una red global en un espacio de oficina compartido diseñado para optimizar las oportunidades de trabajo conjunto y establecer contactos. Viaje a la nueva sede de su empresa a través de varias opciones de transporte: disfrute de nuestro servicio de transporte privado o utilice el servicio de autobús público en la parada de autobús de Avenida Valladolid Gobelas, ubicada a pocos pasos de distancia. Ya sea que busque un espacio de oficina permanente o un escritorio temporal, Madrid, Gobelas le brinda una cálida bienvenida. Siéntete inspirado al entrar en nuestro luminoso espacio de oficina de planta abierta inundado de luz natural. Mantén tu concentración con un equipo especializado in situ que se ocupará de la limpieza, los servicios públicos y la seguridad mientras trabajas en red en espacios de coworking completamente amueblados. Comunícate con los clientes en nuestras salas de reuniones o trabaja solo en nuestras oficinas privadas. Disfrute de la comodidad del estacionamiento del hotel antes de tomar un corto trayecto en automóvil hasta el centro de la ciudad, donde podrá disfrutar de la cocina local en restaurantes y cafeterías independientes. ¿Necesitas despejar tu mente después del trabajo? Visite el club deportivo cercano para jugar al golf, jugar al tenis o darse un refrescante baño. Encuentre un lugar para prosperar en Regus La Florida: • Oficinas profesionales: espacio de oficina elegante equipado con muebles y comodidades modernos, fácilmente escalable para profesionales individuales o equipos completos. Múdese a una oficina llave en mano, pague por día o personalice una suite única para acelerar el éxito de la organización. • Comunidad: trabaje donde necesite estar y descubra una combinación dinámica de empresas y personas con ideas afines. Los eventos regulares de creación de redes y crecimiento personal y los espacios de trabajo sociables fomentan la colaboración y abren nuevas oportunidades para su empresa. • Espacio de trabajo virtual: aumente su presencia en cualquier parte del mundo con una nueva dirección virtual. Ya sea simplemente para reenviar correo, celebrar una reunión o incluso responder llamadas, las oficinas virtuales de Regus tienen los servicios que necesita. • Colaboración: organice una reunión en las principales ciudades del mundo e impresione a los clientes locales con tecnologías líderes del sector en uno de los espacios para reuniones con todos los servicios. Hay una sala para cada necesidad, que puede reservarse el mismo día, desde salas de conferencias privadas hasta inspiradores espacios de formación. • Únase al club: la próspera red global de oficinas bellamente diseñadas de Regus brinda la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y lugar. Reserve espacio mientras viaja a través de la aplicación Regus y comience a trabajar desde cualquiera de las salas de negocios, escritorios exclusivos o su propia oficina privada. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a ubicaciones de Regus, pero es posible que no correspondan a este centro específico.

Contacto:

Regus

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

16/04/2025

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Más detalles de Spaces Polaris. Avenida Manoteras, 12, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Polaris - Spaces Polaris. Avenida Manoteras, 12

Hortaleza, Madrid 28050

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 515 m²
  • Aire acondicionado
  • Sistema de seguridad
  • Sistema de rociadores
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Recepción
  • Certificado LEED
  • Acceso de minusválidos

Coworking en alquiler en Hortaleza

Edificio exclusivo de oficinas de nueva construcción. Se trata de un edificio concebido con acabados de primera calidad y dotado de la tecnología más actual. En cuanto al nivel de instalaciones destacar el registrado tipo Well, suelo técnico elevado, iluminación tipo LED y sistema de climatización VRV. La planta tipo tiene 2.800 m2 de superficie libre de pilares. Se estima un ratio de ocupación máxima de 1 puesto fijo por cada 7 m2 de espacio (1:7 m2). El edificio cuenta con aparcamiento propio con capacidad para albergar 218 plazas de garaje. Como elemento diferenciador ofrece a los usuarios la posibilidad de recargar la batería de coches eléctricos. Igualmente dispone de parking propio para bicicletas. Destacar del inmueble la importancia de superficie destinada a terrazas, espacios abiertos y zonas vedes que hacen de este inmueble un espacio exclusivo y orientado al bienestar de los ocupantes. Se trata de un edificio versátil y con alta eficiencia energética. En estos momentos goza de pre-certificado LEED GOLD Core & Shell v.4. Inmueble situado en la avenida de Manoteras por lo que goza de estupenda comunicación con transporte dado su fácil acceso a la A-1, M-30 y M-11. Igualmente cuenta con buena comunicación con transporte público.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

06/09/2023

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Más detalles de Calle Príncipe de Vergara, Madrid - Coworking en alquiler

Calle Príncipe de Vergara

Chamartín, Madrid 28002

  • Coworking en alquiler
  • 11 - 2.200 m²
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Más detalles de Paseo Castellana, 79, Madrid - Coworking en alquiler

Paseo Castellana, 79

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 11 - 5.809 m²
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Más detalles de Paseo Castellana, 141, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Cuzco IV - Paseo Castellana, 141

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 11 - 1.951 m²
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Más detalles de Calle de Méndez Álvaro, 20, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de Méndez Álvaro, 20

Arganzuela, Madrid 28045

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
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Más detalles de Calle Teide, 4, San Sebastián de los Reyes - Coworking en alquiler

Calle Teide, 4

San Sebastián de los Reyes, Madrid 28700

  • Coworking en alquiler
  • 16 - 43 m²
  • Luz natural
  • Suelo elevado
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • Recepción
  • Acceso de minusválidos

Coworking en alquiler

Disponibles oficinas dentro de un edificio exclusivo de última generación con 10.091 m2 sobre rasante y 6.700 m2 bajo rasante teniendo 225 de plazas de garaje. El año de construcción del edificio fue en 2001, dotando al edificio de los mejores acabados de calidad. Dispone de dos núcleos de acceso compuesto, cada uno de ellos, por dos ascensores de capacidad para seis personas y un núcleo de escaleras, con acceso a todas las plantas del edificio, incluido los sótanos. Cada planta está dotada de grandes áreas de zona común, con aseos amplios diferenciados por sexo y aseos adaptados para personas con movilidad reducida, estos últimos situados en la planta baja. El suelo de las zonas comunes es de mármol. El inmueble tiene portero físico y está situado en la recepción del edificio, en la planta baja. Además, cuenta con cámaras de vigilancia. La planta baja del edificio está destinada una parte a uso comercial y otra a uso de oficinas, totalmente diáfanos y amplios en algunos casos, en otros, separadas por mamparas divisorias de muy alta calidad, dando la oportunidad al futuro inquilino de implementar las oficinas acordes a sus necesidades. También tenemos despachos profesionales completamente implantados, con dos salas de reuniones, áreas de sala de espera, office y armario rack. En la planta primera, encontramos espectaculares oficinas, muy amplias en las que cuatro de ellas, situadas en el núcleo 2, están formando una única oficina. La planta segunda es completamente diáfana con ocho accesos por lo que puede ser susceptible de poder crear diferentes espacios tabicados y personalizados. En la planta tercera tiene oficina de grandes dimensiones tratándose en algunos casos de oficinas diáfanas y en otros casos con mamparas móviles de alta calidad, creando espacios con gran versatilidad. Las plantas sótanos están distribuidas con aparcamiento para 109 plazas en el sótano -1 y de 116 plazas en el sótano -2, además de varios cuartos de instalaciones generales del edificio y aseos amplios diferenciados por sexo, situados en ambas plantas. Se puede destacar los acabados de alta calidad, usados por la propiedad tanto en los locales comerciales como en las oficinas, equipando los espacios con suelo técnico, falso techo con luminarias empotradas de tipo LED, instalaciones de aire acondicionado a cuatro tubos, así como la posibilidad de distribución particular de electricidad y telecomunicaciones con fibra óptica. La propiedad da la oportunidad de poder contratar los servicios con la empresa tercera que deseen. El edificio exclusivo de oficinas está dentro del agradable entorno del Parque Empresarial La Marina (km 19 de la autopista A-1 junto a Antena 3 TV), rodeado de edificios exclusivos y espacios comerciales, además de variedad de restaurantes, bancos, hoteles, concesionarios, etc. No muy lejos del edificio está el Centro Comercial Plaza Norte 2, uno de los centros comerciales de referencia en la zona. A tan solo 10 minutos andando hacia el sur del municipio se encuentra la estación de metro Reyes Católicos (línea 10) y a 12 minutos andando hacia el norte, la estación Infanta Sofía (línea 10) a no más de 5 minutos las líneas de autobús L4, L5, L6 y L7 para transporte en el municipio y transporte extraurbano la línea 152C.

Contacto:

Sevillano Cuevas Real Estate

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

22/06/2020

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Más detalles de Paseo Castellana, 81, Madrid - Coworking en alquiler

Edificio Castellana 81 - Paseo Castellana, 81

Tetuán, Madrid 28046

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
  • Luz natural
  • Sistema de seguridad
  • Conserje
  • Baño privado
  • Acceso 24 horas
  • CCTV (circuito cerrado de televisión)
  • Recepción
  • Certificado LEED
  • Acceso de minusválidos

Coworking en alquiler en Tetuán

Edificio exclusivo de oficinas, obra maestra de Sáenz de Oiza y de la arquitectura española del siglo XX, situado en el punto más emblemático de Azca. Sus más de 100 metros de altura están repartidos en 28 plantas con una superficie tipo de 1.338 m2. Tras una ambiciosa rehabilitación, Castellana 81 se posiciona a la vanguardia de la sostenibilidad, la accesibilidad y la tecnología. En este sentido, el inmueble cuenta con la certificación LEED Platino en la categoría Core & Shell, lo que lo convierte en el primer y único edificio de oficinas del centro financiero de Madrid en ostentar esta certificación. Dentro del compromiso de Castellana 81 con la accesibilidad y con una sociedad diversa, el edificio ha alcanzado la máxima calificación AIS (Sistema Indicador de Accesibilidad) 5 estrellas. Además cuenta con las certificaciones de Espacio Cerebroprotegido y WELL Health-Safety Rating. Castellana 81 es el primer edificio de oficinas WELL de España y el quinto en Europa en obtener la certificación WELL Building Standard Oro en la categoría de Core & Shell. WELL es la primera certificación mundial para edificios que se centra únicamente en la salud y el bienestar humano y se basa en siete años de investigación científica, médica y arquitectónica. Castellana 81 cuenta con una planta completa destinada a servicios con un auditorio con capacidad para 188 personas dotado con la última tecnología y una zona anexa de celebración de eventos, un centro de reuniones con siete salas, servicio de fisioterapia, gimnasio, duchas y vestuarios. Sistema Integrado de Gestión: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Además, el edificio dispone de: - Facility Manager. - Control de accesos. - Servicio mantenimiento 24 h. - Plazas de vehículos eléctricos y bicicletas. - Mensajería interna. - MEETING PLACE con Auditorio y 7 salas de reuniones. - Cafetería. - Servicio de fisioterapia. - Espacio de duchas y vestuarios.

Contacto:

Spaces

Tipo de inmueble:

Oficina

Fecha de salida al mercado:

21/09/2021

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Más detalles de Calle Miguel Faraday, 20, Getafe - Coworking en alquiler

Symbco - Calle Miguel Faraday, 20

Getafe, Madrid 28906

  • Coworking en alquiler
  • 14 - 100 m²
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Más detalles de Spaces María de Molina. Calle María de Molina, 41, Madrid - Coworking en alquiler

Spaces María de Molina. Calle María de Molina, 41

Chamartín, Madrid 28006

  • Coworking en alquiler
  • 5 - 545 m²
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Más detalles de Calle de Alfonso XII, 62, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de Alfonso XII, 62

Retiro, Madrid 28014

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
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Más detalles de Calle Manzanares, 4, Madrid - Coworking en alquiler

Spaces Río - Calle Manzanares, 4

Arganzuela, Madrid 28005

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
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Más detalles de Calle de José Abascal, 41, Madrid - Coworking en alquiler

Calle de José Abascal, 41

Chamberí, Madrid 28003

  • Coworking en alquiler
  • 8 - 525 m²
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Más detalles de Carrera de San Jerónimo, 15, Madrid - Coworking en alquiler

Carrera de San Jerónimo, 15

Centro, Madrid 28014

  • Coworking en alquiler
  • 1 - 585 m²
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