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El nuevo diseño de Castellana 77 está llamado a convertirse en una referencia del paisaje urbano de Madrid. El proyecto de rehabilitación es obra de la firma internacional Luis Vidal + Arquitectos. La propuesta arquitectónica de la fachada tiene como objetivo no sólo un logro estético, sino también la eficiencia y la sostenibilidad, al incorporar lamas que lo protegen de la incidencia solar directa.
La posibilidad de que las singulares lamas se iluminen en horario nocturno, potencia el protagonismo y la visibilidad de Castellana 77 en su entorno.
El edificio cuenta con 18 plantas de oficinas, con una superficie de planta tipo de 927 m2, y 5 plantas bajo rasante con más de 200 plazas de aparcamiento que incluyen plazas destinadas a vehículos eléctricos y bicicletas.
Cuenta con las certificaciones que dan cuenta de su excelencia:
Certificación Leed Platino, 5 estrellas AIS, Well Oro 2019, WELL Health-Safety Rating, WiredScore Platino, SmartScore Oro, certificación European Property Awards 2017-1018, certificación German Desing Award 2019, certificación Espacio Cerebroprotegido y calificación calidad técnica AEO A+.
Asimismo, la rehabilitación de Castellana 77 incorpora mejoras que lo convierten en un edificio accesible para personas con discapacidad, mayores y embarazadas. En este sentido, el inmueble contará con la certificación en accesibilidad DIGA creada y otorgada por la Fundación Shangri-La.
También se ha iniciado el proceso de certificación WELL Building Standard. Este sistema innovador certifica que el diseño, construcción y operación de los edificios integra la salud y el bienestar de las personas.
Además, el edificio dispone de:
- Innovador sistema de climatización por viga fría.
- Cableado por suelo técnico.
La oferta de servicios del edificio incluye:
- El Facility Manager, presente en el edificio, proporciona una comunicación directa y personalizada y canaliza la efectiva solución de las solicitudes de las empresas ubicadas en Castellana 77. Es la figura encargada de la gestión de todos los servicios y equipos de trabajo: vigilancia y seguridad, azafatas, personal de mantenimiento y personal de limpieza.
- Mensajería interna, servicio que permite recibir, clasificar y repartir el correo ordinario y de mensajería.
- Espacio en el parking destinado al acceso de vehículos para la entrega y recogida de mercancías.
- Servicio de vigilancia 365 días al año las 24 horas, mantenimiento, limpieza de zonas comunes, recogida de basuras, puntos de recarga para vehículos eléctricos, parking de bicicletas y espacios de ducha y vestuarios.